Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

BUENISISMO ENTRENOS ERMANO el agarre pues nose maxo como tu dices ponlo al principio cuando no tengas el antebrazo rebentado.. ¿haces antebrazo? xD

Claro que si Dan, toca mañana el antebrazo, lamentablemente aunque quisiera hacer paseo del granjero hoy me di cuenta que en mi gym las mancuernas solo llegan hasta 26 kg _ehhh!_ si efectivamente ya no hay mas peso y yo me quede asi de _susto_ jajajaja las cogi para ver si podia hacer algo de trapecio y senti que no pesaban para nada jajajajaja me dio mucha risa la verdad.... Me subió el ego y no se me resbalaban de las manos, creo que si tengo que entrenar el agarre va tener que ser aumentando el grosor de la barra, algo así como unas "fat gripz" me vendrian joya...

seras gay claro que ya le das mejor que yo ehhh
destacomiulitar e encogimientos
grande lo de hoy
un saludo

Pues de gay tengo lo que tu tienes de bíceps _humillaci ntc broma broma!!!

Oie Gale pues tu que onda que me recomiendas para el agarre ehhh???

buen entreno xavy, bien elegidos los ejercicios :)
me gusto el militar
y todo lo demas tambien xD

un saludo

muchas gracias Andy ya sabes solo te sigo el paso macho... :p

48px-View-refresh.svg.png

*​

_contrato_ Día 60, Semana 9 _contrato_

Hombros 53 minutos

-Press Militar 4x6 - 35.35.35.35 kg ••••
-Elevaciones Laterales 3x10 - 8.8.8.8 kg •••
-Pajaros en Cable 3x10 - 3.3.3.3 placas •••
-Remo al Cuello 4x8 - 30.30.30.30 kg ••••
-Encogimiento Barra 4x10 - 75.75.75.75 kg •••

Grado de Dificultad
Nuevo Récord

Bueno, no tengo nada que decir, un entreno que simplemente me gusto mucho, le he agarro mucho gusto al militar de pie y me encanta como me trabajan los hombros con el, creo que la semana proxima no subiré el peso aún pero bueno, vale que me perfecciono la tecnica al máximo.

Las elevaciones y los pajaros creo que ya será momento de aumentar los pesos, así como ya lo aumenté en el remo al cuello, esta ocación utilizé la barra Z para hacerlo y me ayudo en mucho ya que la posicion de mis muñecas ya no se vio forzada y eso mejoró mi desempeño aumentando 5 kg mas que la semana pasada, creo que ahi la hare de ahora en adelante.

Mi unico "pero" es el de los encogimientos con barra, me sigue fallando el agarre y trataré de resolver eso con unas cintas aver como coño las hago porque por aca no he logrado encontrar donde las venden, ni p2.

Saludos a todos y espero las criticas....

Claro que si Dan, toca mañana el antebrazo, lamentablemente aunque quisiera hacer paseo del granjero hoy me di cuenta que en mi gym las mancuernas solo llegan hasta 26 kg _ehhh!_ si efectivamente ya no hay mas peso y yo me quede asi de _susto_ jajajaja las cogi para ver si podia hacer algo de trapecio y senti que no pesaban para nada jajajajaja me dio mucha risa la verdad.... Me subió el ego y no se me resbalaban de las manos, creo que si tengo que entrenar el agarre va tener que ser aumentando el grosor de la barra, algo así como unas "fat gripz" me vendrian joya...

pues no lo sé que decirte sobre el agarre 8 a mi me pasa lo mismo por eso no tiro más en PM y demás.... :S)

mmmmmmmmm pues creo que si tendre que fortalecer el agarre a como de lugar, mañana le pegare duro a los antebrazos....

en este momentito mis hombros se sienten tan calientitos, una tibiesa interna que no se explicar jejejeje, imagino como me va costar mañana levantar los brazos!!!

asta 26 en que gym estas tu apuntado? xD

Buen entreno, sobretodo el remo al cuello, que supongo que lo haces con una anchura igual o algo inferior a los hombros no?

saludos!

asta 26 en que gym estas tu apuntado? xD

En uno muy jodido me he dado cuenta ahora!!! __meparto_

Increible no??? Creo que cuando ese gym ya no satisfaga mis necesidades de kilos y kilos de poder!!! Volaré a un nuevo horizonte!!!

Buen entreno, sobretodo el remo al cuello, que supongo que lo haces con una anchura igual o algo inferior a los hombros no?

saludos!

Pues hoy con la Z fue cas casi al ancho de mis hombros, siempre lo hacia mas estrecho que mis hombros... por???

Porque si llevas la barra al cuello con un agarre superior a los hombros tienes bastantes papeletas de lesionarte el hombro y/o muñecas, normalmente con anchuras asi se lleva a la altura del pecho

Porque si llevas la barra al cuello con un agarre superior a los hombros tienes bastantes papeletas de lesionarte el hombro y/o muñecas, normalmente con anchuras asi se lleva a la altura del pecho

Ahhhhhhh pues si algo de eso sabia y bueno, a mi me enseñaron que la tecnica "clasica" del remo al mentón es con el agarre angosto (20-30 cm) y elevar la barra tirando hasta la altura de la barbilla superando obviamente un poco la altura del cuello y listo va para abajo, así como no debe aver tirones, balanceos y la barra debe ir estrictamente en linea paralela al cuerpo en todo el recorrido.

buen entreno xavy, ultimamente veo que vas al limite y no como antes que no acababas tan al limite. bien hecho tio. a seguir asi

xavy, me gusto tu entreno. esos encogimientos fueron tremendos y los remos al menton...mas que bueno

Poco a poco, ve llendo al limite...

Se ven buenos pesos en general, todo muy equilibrado. :)

_chino_

buen entreno xavy, ultimamente veo que vas al limite y no como antes que no acababas tan al limite. bien hecho tio. a seguir asi

Cabron sino no te tengo contengo __meparto_ Coño esque no me dejabas ser tú, yo siempre he entrenado así solo que cuando vienen las progresiones y supero marcas anteriores unas dos o tres semanas se vuelve mas intenso el entreno, luego se aligera y vuelve el mismo proceso. Me explico???

Buen entreno! buenos pesos! el militar a mi también me encanta, es uno de mis ejercicios favoritos!

saludos

Pues entonces ya somos dos y mira que tu militar tambien es muy bueno, aver si la prox week le meto 40 en la ultima serie.... _jodete_

Buen entreno Xavy, aver cuando levantas 75 kg en el militar como el tal Brench jajaja xD

Y keremos video wueee :p

salu2 ermano!

taz queriendo video... orale ahi estan mis dominadas...

This URL has been removed!

*

Jajajaja oie weeyyy, tu lo grabaste???? Porque si es asi que divertido a de ser tener un personajase como el en el gym _fiesta_

Atrás