Empezando con la "Dieta anabólica"

si es lo q te recomiendan y las dosis son grandes de vitaminas mira..
Vitamin A 3mil IU 60%
vitamin C 200mg 330%
vitamin D 400iu 100%
vitamin E 60IU 200%
vitamin K 25mcg 31%
thiamin B1 100mg 6500%
B2 100mg 5580%
B3 100mg 500%
B6 100mg 5000%
Folic acid 400mcg 100%
B12 100mcg 1660%
biotin 100mcg 33%
Phantothenic acid 40mg 400%
calcium 116mg 11%
iron 10mg 56%
phosphorus 45mg 6%
Iodine 150mcg 100%
magnesium 100mg 28%
zinz 30mg 200%
selenium 50mcg 71%
cooper 2mg 100%
manganese 5mg 250%
chromium 25mcg 21%
molybdenum 50mcg 67%
potassium 40mg 2%
Tb tiene nickel25mg,Boron 150mcg,Vanadium 10mcg,tin 10mcg,silicon 30mg

y yo te recomiendo y mas estando en anabolica q te tomes las 2 pirulas, y no una.. las cantidades q te puse es x 2 pastillas una seria la mitad de eso, y si algunos % son exagerados xq son orientativos para todo el mundo y hablando de personas sedentarias q no hacen nada, pero luego ay de otros q te dan el 100% justo o menos, y en una dieta anabolica apenas tienes aportes de vitaminas y minerales pero bueno ca uno como kiera :D

Si tomas las dos, consigues una orina muy cara (y más naranja). Con una pastilla va hasta mejor, analítica en mano lo digo. Tan malo es el defecto de vitaminas como el exceso.

De vitaminas yo usaba las de ON por que.. Pues me gustaban. Pero ahora estaba en el stack de animal pues use las pack.. pero se recomienda uno o dos bolsitas.. A una bolsita me parece caro.. A dos ya ni digo.
Creo que volveré a las ON aunque en mi búsqueda quizás vaya por las de Gaspari... De hecho nececesito empezarlas a buscar ya.
Las vitaminas es el único suple que diría yo es imprescindible en esta dieta, por las burradas que hacemos en los días de carga...

claro para ustedes son 12 euros, para mi son $120 contra $35 se entiende la diferencia? es uno para safar ahora despues me compro denuevo el de dymatize.. 2 pastillas por dia es suficiente? para hacerlo rendir digo..

-Pero tio 120$ son dolares americanos o tienen menos valor? igual ya 35$ si son americanos es una burrada para unas vitaminas tio ya pueden ser nucleares enriquecidas con plutonio y uranio las vitaminas xDDD

-Yo pa cuando empiece tengo el surpradyn normal q dijo el farmacamello q era el + completo. Se acercan vuestras cargas locos de la colina.

tienen menos valor salmantino es un valor muy bajo el de su moneda
Y chemi analiticas en Mano el año pasado me pegue todo el año tomando ese multi y las analiticas¿? PERFECTAS totalmente y con una dieta muy estricta con carbos hasta el mediodia no mas de 120-150gr,180-200gr de protes y entre 10-20gr de grasa, asi consegui el cuerpo q tenia, y las analiticas repito perfectas..y sin hacer carga nunca ni saltarme la dieta durante mas de 6 meses estuve asi
Y te parece caro 12 euros, 2 meses¿?.. joder pos el redoxon dura 1 mes y vale lo mismo y es solo vitamina C

tienen menos valor salmantino es un valor muy bajo el de su moneda
Y chemi analiticas en Mano el año pasado me pegue todo el año tomando ese multi y las analiticas¿? PERFECTAS totalmente y con una dieta muy estricta con carbos hasta el mediodia no mas de 120-150gr,180-200gr de protes y entre 10-20gr de grasa, asi consegui el cuerpo q tenia, y las analiticas repito perfectas..y sin hacer carga nunca ni saltarme la dieta durante mas de 6 meses estuve asi
Y te parece caro 12 euros, 2 meses¿?.. joder pos el redoxon dura 1 mes y vale lo mismo y es solo vitamina C

-Ah si si tio perdona q no me habia fijado q es argentino, esq digo dio 120$ tela marinera xD el supradyn creo q eran 6 pavillos y dura un mes tambien, pero quiero ver si para la proxima me hago con el q son gominolas jaja

la verda aca esta todo muy duro en el tema economico.. imaginanensen lo que a ustedes le sale 5euros a nosotros multipliquenlo por 5 asi se dan una idea del costo de vida de aca.. y tampoco ganamos tanto andamos con sueldos d: $3000 (yo gano mas igual pero es para que se den una idea) y alcanza hasta ahi nomas,, a fin de mes justito justito

que pasa si hago cardio en ayun000¿?? pierdo masa muscular o que??

- Vnga te voy a contestar a riesgo de q seas un troll 100% whey de standardON. Cuando dormimos, nuestro cuerpo utiliza principalmente los acidos grasos como fuente de energia, cuando te despiertas por la mañana, tu glucogeno no se ha gastado por la noche, por lo tanto, si te vas a correr, lo utilizaras igual q a cualquier otra hora del dia, cierto es q puede ser q movilizes antes las grasas por no haber ingerido alimentos en unas cuantas horas, pero MUSCULO NO VAS A PERDER, para perder musculo hay q hacer esfuerzos inhumanos y estar casi en un estado de inanicion, si pierdes musculo puedes llegar morir o esto al menos tengo yo entendido.
-Asiq andreita si no quieres perder musculo comete el pollo xD

la verda aca esta todo muy duro en el tema economico.. imaginanensen lo que a ustedes le sale 5euros a nosotros multipliquenlo por 5 asi se dan una idea del costo de vida de aca.. y tampoco ganamos tanto andamos con sueldos d: $3000 (yo gano mas igual pero es para que se den una idea) y alcanza hasta ahi nomas,, a fin de mes justito justito

-Pues amigo yo siempre quise irme a trabajar (de maestro de niños discapacitados) a Argentina pero x lo q stas comentando se me van quitando las ganas xD pero esta dificil encontrar trabajo? o el problema es q los sueldos son bajos y la vida cara? o quizas ambas cosas?

Si sudamerica la cosa ta xnga sueldos bajos, mu poco valor su moneda, y luego es eso q al cambio de divisa.. a ellos les seria imposible vivir en españa "normal" x el simple exo de q sus sueldos al cambio en euros es muy poco, fijate esos 3000$ son 500 y poco euros..

Y con respecto al de correr en ayunas, ni le respondas salmantino fijate namas en los mensajes q tiene y demas.. se nota q es un troll y ese comentario no va en este foro

Y q dices de gominolas¿? de cual estas hablando¿?

Ya he hecho las gelatinas... una con azucar y zumo de naranja para los crios y otra con proteina y edulcorante líquido para mí.... espero que cuando se enfrien tengan mejos olor... porque ahora apestan las dos xD

Por cierto, el edulcorante líquido no lo había probado nunca y es un asco... me he tomado un café con 8 gotas y es vomitivo

No no, no digo que sea caro papapikito, si está de lujo, digo que con una pastilla vas perfecto y te dura más. Lo de orina muy cara me refería a que buena parte de lo que metes con dos pastis se mea, no que sea caro el SuperMulti en sí. Es más, yo lo pillé porque me salía, tomándolo así, una pastilla al día, más económico que el Multicentrum, e incluso de algunas vitaminas, sobre todo las B12, era más cantidad. Solo tomo una porque me parece exagerada la dósis de algunas cosas con dos pastillas, no por otra cosa!

Si sudamerica la cosa ta xnga sueldos bajos, mu poco valor su moneda, y luego es eso q al cambio de divisa.. a ellos les seria imposible vivir en españa "normal" x el simple exo de q sus sueldos al cambio en euros es muy poco, fijate esos 3000$ son 500 y poco euros..

Y con respecto al de correr en ayunas, ni le respondas salmantino fijate namas en los mensajes q tiene y demas.. se nota q es un troll y ese comentario no va en este foro

Y q dices de gominolas¿? de cual estas hablando¿?

-Pues creo q hay un surpradyn q es como para niños o algo asi q son gominolas en vez de pastillas jajaja. Pero igual para conseguir ese dinero no tienen tantos problemas como aqui x el tema de no tener trabajo y eso no? Si joder le respondo un poco y como se ha puesto andrea he aprovexado para decirle lo de Andreita comete el pollo xDD

-Daedin con protes no he probado pero si te huelen mal imaginate q sabran a_culo2_

-Daedin con protes no he probado pero si te huelen mal imaginate q sabran a_culo2_

En dos horas de lo digo que a las 22:00 entreno espalda + biceps y luego la probaré.

Edito: pues no... ahora mismo no me apetece xD

Última edición:
che mi edulcorante liquido el que compre dice "acido citrico" en su composicion.. que es eso? T.T es fiable o lo tiro a la mierda?

DURANTE las 2 semanas de induccion estuve comiendo esto (en la cena variaba comia atun envez de carne, y el desayuno los primeros 3-4 dias envez del queso comia 80gr de atun tambien pero ensi era esto)
5ddfc7b5cd00.jpg

Segun los calculos me re pase no?

A ver señoritas.. Estoy cayendo en un estancamiento de peso. Al salir de corte subí rápidamente 3.5 kilos en un par se semanas literalmente... Pero me estanque en 158 libras desde hace 3-4 semanas. He subido comida entre semana. Pero mis cargas han sido iguales. Aunque son de 48 horas no precisamente como de mas..
Me recomendarían subir calorías en la carga o entresemana? Dicho sea de paso me veo mucho mejor que cuando estaba en corte, mas grande, bombeo mucho mas.. Pero llega el viernes y la p. Balanza no pasa de los 158 libras.... :S

A ver señoritas.. Estoy cayendo en un estancamiento de peso. Al salir de corte subí rápidamente 3.5 kilos en un par se semanas literalmente... Pero me estanque en 158 libras desde hace 3-4 semanas. He subido comida entre semana. Pero mis cargas han sido iguales. Aunque son de 48 horas no precisamente como de mas..
Me recomendarían subir calorías en la carga o entresemana? Dicho sea de paso me veo mucho mejor que cuando estaba en corte, mas grande, bombeo mucho mas.. Pero llega el viernes y la p. Balanza no pasa de los 158 libras.... :S

Yo probaría metiendo una mini carga entre semana, si has aumentado las kcal entre semana y sigues sin subir igual eso te puede dar un empujoncito.

Atrás