Empezando con la "Dieta anabólica"

La gente está como loca por que lleguen las cargas porque estamos acostumbrados a comer CHs, y su ausencia se nota. Yo, tristemente porque tengo cena así que guarrearé, no podré hacerla todo lo limpia que quisiera, pero lo que más me apetece es desayunar leche con avena y un zumo de naranja natural.

Daedin, para una gelatina no sé, pero yo antes de la anabólica utilizaba el edulcorante líquido de Hacendado para el queso batido de la noche, y echaba 8 gotitas. Endulza bastante, así que ve probando.

che tan fea es? yo tenia pensaod probarla xD ..

Una pregunta seria.. despues de hacer la primer carga (que la hago este viernes o sabado nose todavia)

Se vuelve adictiva? es decir.. leo un par de comentarios de aca del foro y estan todos deseando llegar el finde para guarrear a lo loco.. jaja

Otra cosa yo tenia pensado hacer de 36hs,, lei que "la 1era vez 24hs es mejor" a que se debe esto?

Un poco aunque me imaginaba algo bestial y la verdad es que es controlable :)

Yo hago cargas de 24h aunque estoy en definición, si estuviera en volumen haría 2 días de 24h (miércoles / sábado) por ejemplo.

Daedin, para una gelatina no sé, pero yo antes de la anabólica utilizaba el edulcorante líquido de Hacendado para el queso batido de la noche, y echaba 8 gotitas. Endulza bastante, así que ve probando.

Probaré, la gelatina nunca me ha llamado la atención pero le daré una oportunidad.

Un poco aunque me imaginaba algo bestial y la verdad es que es controlable :)

Yo hago cargas de 24h aunque estoy en definición, si estuviera en volumen haría 2 días de 24h (miércoles / sábado) por ejemplo.

Probaré, la gelatina nunca me ha llamado la atención pero le daré una oportunidad.

-Yo tire un bol entero de gelatina el otro dia joder comi una cucharadita y casi vomito chavales y como ya digo medio bote de asparatamatos de esos. Olle una cosilla, alguno practicais algun tipo de arte marcial?

Q gelatina es de q marca¿? dnde la compraste daedin?, es sabor neutral? o tiene algun gusto¿?, y cn respecto a las cargas apartir del jueves empieza a sentirce las ansias.. xD el lunes y martes Muu bien, miercoles normalito y jueves x la tarde ya.. xD

Pos eso dime dnde pillaste la gelatina y q marca es y q propiedades tiene, y si la probaste dime q te parecio xD,si es neutra.. prueva a exarle nose colorante de algun sabor.. o un scoop de protes xD

Q gelatina es de q marca¿? dnde la compraste daedin?, es sabor neutral? o tiene algun gusto¿?, y cn respecto a las cargas apartir del jueves empieza a sentirce las ansias.. xD el lunes y martes Muu bien, miercoles normalito y jueves x la tarde ya.. xD

Pos eso dime dnde pillaste la gelatina y q marca es y q propiedades tiene, y si la probaste dime q te parecio xD,si es neutra.. prueva a exarle nose colorante de algun sabor.. o un scoop de protes xD

-Si tomas alguna compra la neutra royal q basicamente es trazas de grasa trazas de ch y 33pico kcal de proteina x 100 gr pero creo q esa proteina es colageno y algo pasaba con ello, q no era asimilable o alguna movida, pero hablo x hablar, muy apta para la anabolica pero al menos para mi el sabor es vomitivo.

esa proteina no tiene valor (creo recordar que lo vi por aqui), papapikito yo la compro en el spar, es la misma que dice salmantino de la casa royal.
Cuando estaba en la anabólica la hice una vez con coca-cola zero... estaban pasables y mirando la info de la zero es una buena opción para matar el gusanillo.
Daedin, podrías hacerla así con coca cola zero

esa proteina no tiene valor (creo recordar que lo vi por aqui), papapikito yo la compro en el spar, es la misma que dice salmantino de la casa royal.
Cuando estaba en la anabólica la hice una vez con coca-cola zero... estaban pasables y mirando la info de la zero es una buena opción para matar el gusanillo.
Daedin, podrías hacerla así con coca cola zero

-Fuuuuuark chaval con coca cola zero xDDDD te quedaria un potingue curioso curioso xDDDD aunq igual para matar el gusanillo no va tan mal

Si, es la neutra de royal ya que las otras tienen un porrón de azucar.

He comprado la gelatina, el edulcorante y colorante. Este último es curioso, vienen los tres colores primarios para que puedas hacer lo que te salga de las narices :p

Mañana la haré con mis dos hijos mayores (5 y 4 años) que seguro que se lo pasan en grande poniendole color... aunque después la acabe tirando como dice Salmantino

Joder, lo de meterle el suero no se me había ocurrido!!! xD

Su valor nutricional según indica es de 85,5 P + 0,5 CH + 0,1 L por cada 100 gr (antes de meterle el agua claro ;))

Última edición:
Joder, lo de meterle el suero no se me había ocurrido!!! xD

Su valor nutricional según indica es de 85,5 P + 0,5 CH + 0,1 L por cada 100 gr (antes de meterle el agua claro ;))

totalmente porque no le mandan algun suero de proteina ? debe quedar bien creo yo

Porque gelatina sin sabor? Hay gelatina Royal tmb de cereza, frutilla, etc, de sabor riquisimo y solo tiene proteina (la version light)

Daedin, la gelatina que como es Jell-o y a light, sabores pina, durazno, fresa, Limon... En casa se hace un sobre diario con mi hija de 3 años también jaja
Sabe riquísima, para mi es adicción, lo malo es que me parece que es diurética pues me hace ir al baño varias veces si la como después de la cena (como generalmente lo hago)
No se si tiene proteínas o si sirvan o no, como tanta carne, pollo y pescado que un pinche polvito no me importa su valor nutricional, a menos que no tenga chos, y esto tiene 0.5 grs por paquete ;)

Saludos!!

Pues ya la buscaré pero en el supermercado que voy no me ha parecido que tuvieran

gracias por el aviso

Yo también he oido que las tienen light pero por más que he buscado no he dado con ellas.
Las de coca cola no están mal.. daedin donde has comprado esos colorantes??
Digo yo que se podría probar con cualquier esencia de estas que venden por ahi vainilla y similar... mañana miraré a ver que hay por aqui.

Yo también he oido que las tienen light pero por más que he buscado no he dado con ellas.
Las de coca cola no están mal.. daedin donde has comprado esos colorantes??
Digo yo que se podría probar con cualquier esencia de estas que venden por ahi vainilla y similar... mañana miraré a ver que hay por aqui.

Los colorantes los he comprado en el mismo supermercado. Es un Esclat (creo que sólo existe en Cataluña) pero me imagino que estará en todos lados. Son como 3 viales con líquido de los 3 colores y una pequeña descripción indicando cuantas gotas de cada necesitas para conseguir otros colores (ya sabes, lo típico de azul + amarillo = verde pero en gotas).

Mi primera intención era buscar esencias pero no encontré, por lo que de meterle el suero con gusto de plátano es una muy buena idea.

Sobre la calidad de la proteina:

https://es.fitness.com/forum/threads/31416-¿-Calidad-de-la-proteina-de-la-Gelatina-Neutra

No tiene interés para muscularse pero si para otras cosas...

Última edición:
Bueno hoy es viernes ya pasaron las 2 semanas de induccion todo normal..

ahora la carga me coviene hacerla despues de entrenaR? o puedo seguir asi y la haria el sabado por la tarde hasta el domingo por la noche (cena con amigos)

La mayoría de los old school de este hilo la empezaban post-entreno. Yo también, pero puedes empezarla el sábado perfectamente.

ok gracias mi idea era tambien dejarla de pos entreno,, el tema es que quede para una comida el domingo y el sabado tambien me junto con amigos y se va a complicar sino xD

por cierto me compre un multivitaminico bastante barato (supradyn de bayer)

me iba a comprar el FORTE que trae mas vitamina C y un poco mas de otras cosas.. el tema era que venia con GINSENG 80mg (creo que decia 80) y en el libro habla sobre no tomar ginseng puede ser o lei mal?

multiviminico bueno y barato el de dymatize el super multi, 120 pirulas a 2 x dia y tiene un puñao de vitaminas y cuesta como 12 o 13 euros

multiviminico bueno y barato el de dymatize el super multi, 120 pirulas a 2 x dia y tiene un puñao de vitaminas y cuesta como 12 o 13 euros

claro para ustedes son 12 euros, para mi son $120 contra $35 se entiende la diferencia? es uno para safar ahora despues me compro denuevo el de dymatize.. 2 pastillas por dia es suficiente? para hacerlo rendir digo..

Atrás