Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

bueno chavales hay está lo de hoy día 7 de enero:

- biserie:
sentadillas con mancuernas 15-15-15kg/ X mancuerna X12-11-10rep
prensa 90-120-120rep X 12-7-7rep

biserie:
-press de banca inclinado 50-55-60-55kg X 12-11-6-6rep.
- aperturas con mancuernas en banco plano 12-11-10rep X 11-11-11kg

extensión de triceps en máquina de dominada 50-55-60-60kg de fuerza máquina X 12-10-11-8rep

-biserie:
curl araña 10-12.5-15kg * barra Z ( nos e lo que pesa ) X 11-9-8rep
curl concentrado con barra de pie 20-22,5-25kg ( barra incluida ) X 12-9-7rep

Bueno ahi está lo que hice hoy.Las sensaciones que tengo sobre el entreno no son malas (como vereis en el press inclinado solo hice 6rep con 60kg porque en esa sexta se me quedo la barra en el pecho ( me quede sin fuerzas cosa que me mosquea ya que se que puedo darle hasta 8rep con ese peso ) y me tubieron que ayudar a subir la barra , de ahi que hice apto seguido 6rep. + con 55kg ).Quitando ese press que falle un poco lo demas me siento satisfecho del trabajo hecho.
Ahi dejo eso n y ya os toca a vosotros tirarme un poco de las orejas .
Venga saludos y gracias de antemano

up!!! _cagando_ _latigo2_ _oveja_

La barra Z casi todas las que he cogido pesan sobre los 8KG.

El entrenamiento me gusta, meter bieseries es duro pero el resultado merece la pena.

Aunque las sentadillas siempre con barra y si es posible NO en multipower.

Y otra cosa, me puedes explicar como es curl concentrado con barra? ahora mismo no me imagino la imagen xD

Un saludo crack!

Muy bien _cintura_, no pasa nada porque no hayas podido hacer la sexta ni te tiene que dar rabia, lo importante es que no dejes de entrenar _beso_

La barra Z casi todas las que he cogido pesan sobre los 8KG.

El entrenamiento me gusta, meter bieseries es duro pero el resultado merece la pena.

Aunque las sentadillas siempre con barra y si es posible NO en multipower.

Y otra cosa, me puedes explicar como es curl concentrado con barra? ahora mismo no me imagino la imagen xD

Un saludo crack!
lo del tema sentadillas libre no puedo hacerlas ya que no ay soporte para ello
de ahi o que las haga en el multo o con macuernas.el con concentradoes el típico de pie con barra pero aguantando totalmente la caida y la subisa explosiva :)
bueno gracias por pasarte fiera
un saludo
Muy bien _cintura_, no pasa nada porque no hayas podido hacer la sexta ni te tiene que dar rabia, lo importante es que no dejes de entrenar _beso_
si nute por eso no voy a dejar de entrenar :)
si que me da rabia porque se que puedo llegar a esa 8rep. sin problema
gracias a tí también por pasarte
un saludo y un beso guapetona _iloveu_ _coti_

Y, ¿porqué tirarte de las orejas? Siempre hay días mejores y peores, chico. _beso_

ya pero no estoy acostumbrado a los días peores jajajaa
no el tema es que me jode ese fallito pero bueno :S
gracias por pasdsrte a ti también catira _coti_

bueno chavales hay está lo de hoy día 7 de enero:

- biserie:
sentadillas con mancuernas 15-15-15kg/ X mancuerna X12-11-10rep
prensa 90-120-120rep X 12-7-7rep

biserie:
-press de banca inclinado 50-55-60-55kg X 12-11-6-6rep.
- aperturas con mancuernas en banco plano 12-11-10rep X 11-11-11kg

extensión de triceps en máquina de dominada 50-55-60-60kg de fuerza máquina X 12-10-11-8rep

-biserie:
curl araña 10-12.5-15kg * barra Z ( nos e lo que pesa ) X 11-9-8rep
curl concentrado con barra de pie 20-22,5-25kg ( barra incluida ) X 12-9-7rep

Bueno ahi está lo que hice hoy.Las sensaciones que tengo sobre el entreno no son malas (como vereis en el press inclinado solo hice 6rep con 60kg porque en esa sexta se me quedo la barra en el pecho ( me quede sin fuerzas cosa que me mosquea ya que se que puedo darle hasta 8rep con ese peso ) y me tubieron que ayudar a subir la barra , de ahi que hice apto seguido 6rep. + con 55kg ).Quitando ese press que falle un poco lo demas me siento satisfecho del trabajo hecho.
Ahi dejo eso n y ya os toca a vosotros tirarme un poco de las orejas .
Venga saludos y gracias de antemano

la primera vez que leo eso de sentadillas con mancuernas jejeje mola

un saludo amigo!

bueno ahi posteo el entreno de hoy día 8 de enero:

-biserie:
PMR 40-50-60-60kg X 12-11-10-7rep
curl para femorales " camilla " 4X 25kg X 10-8-7-7rep

-Dominadas en máquina 4X 40kg X 12-10-8-7rep

-Biserie:
Remo 90º con barara de pie 40-42.5-45-50kg X 12-11-9-7rep
Jalon al pecho con agarre supino 4X 35kg X 10-8-7-6rep

-Biserie:
press militar de pie con barra 20-22,5-25-25kg X12-11-9-8rep
remo al menton con barra " "" X10-9-7-6rep

ahi está el entreno de hoy. Como vereis sigo con el tema de las biserie que hasta el momento me va de ptm ya que noto el doble de trabajo que haciendo las cosas solas.
Sensaciones que salgo contento como estos días ( quitando el fallito de ayer en el press inclinado). Ahora mismo lo que me noto aun cogestionado son los hombros sobre todo aunque también la espalda baja ( supongo que por el PMR ).
va ahi dejo esto ya es vuestro turno.
un saludo y gracias de antemano

Gale no te molesta el remo a 90º? a muchos les da molestias en los lumbares, vete con cuidado en este ejercicio segun vayas subiendo el peso

Buen entreno, lo de los lumbares puede ser como dice bruce por el remo a 90º, hay gente a la que le molesta durante o despues del ejercicio.

Un saludo tio!

-biserie:

-Biserie:

-Biserie:

ahi está el entreno de hoy. Como vereis sigo con el tema de las biserie que hasta el momento me va de ptm ya que noto el doble de trabajo que haciendo las cosas solas.
Sensaciones que salgo contento como estos días ( quitando el fallito de ayer en el press inclinado). Ahora mismo lo que me noto aun cogestionado son los hombros sobre todo aunque también la espalda baja ( supongo que por el PMR ).

Te digo una cosa: Notas mas trabajo, pero realmente creo que estas haciendo lo mismo pero con mayor esfuerzo/menor intensidad.
El objetivo de una rutina dealta frecuencia no es machacar el musculo sino subir un par de kg si los puedes subir. Las biseries van totalmente al contrario. Yo veo que eso son mas tecnicas de weider que de alta frecuencia.
Dejando de lado eso, yo haria jalon al pecho con agarre prono y dominadas supinas. La razon es quelas dominadas supinas son mas faciles que las pronadas, luego te empezaran a "salir" antes.
No es mala idea que vayas empezando a colgarte ya de la barra.
Buen militar.

Gale no te molesta el remo a 90º? a muchos les da molestias en los lumbares, vete con cuidado en este ejercicio segun vayas subiendo el peso
el remo no me molesto y eso que lo hice a conciencia, lo que me molesto es un monton en las lumbares pero por el PMR y también me pasa con el PM normal
sera que fallo en la técnica no se.
de todas gracias por el consejo bruce

Buen entreno, lo de los lumbares puede ser como dice bruce por el remo a 90º, hay gente a la que le molesta durante o despues del ejercicio.

Un saludo tio!
no esta mal o eso creeo el entreno
no es por el remo si no por el PMR
gracias por pasarte fiera

Te digo una cosa: Notas mas trabajo, pero realmente creo que estas haciendo lo mismo pero con mayor esfuerzo/menor intensidad.
El objetivo de una rutina dealta frecuencia no es machacar el musculo sino subir un par de kg si los puedes subir. Las biseries van totalmente al contrario. Yo veo que eso son mas tecnicas de weider que de alta frecuencia.
Dejando de lado eso, yo haria jalon al pecho con agarre prono y dominadas supinas. La razon es quelas dominadas supinas son mas faciles que las pronadas, luego te empezaran a "salir" antes.
No es mala idea que vayas empezando a colgarte ya de la barra.
Buen militar.

gracias lo primero hablando
no sabia eso del el tema de las biseries pero no se la verdasd que estoy conjtento con la congestión que me deja depues de cada una xD
haciendo la weider pero sin esas bí pues no notaba lo qaue noto actualmente
el tema dominadas es mi gran punto débil ( dentro de como estoy )
y si en una semana o dos ya empezaré a colgarme a ver si soy capaz de pasar de 3 xD
el militar se que puedo llegar hasta 30kg perfectamente pero si no lo hago en biserie.
va gracias por pasarte a ti también.
un saludo

-biserie:

-Biserie:

-Biserie:

up!!

Buen entreno Gale,veo que ya estas metiendo superseries y que las sientes bien ;),buen remo.
Saludos

Buen entreno Gale,veo que ya estas metiendo superseries y que las sientes bien ;),buen remo.
Saludos

si la verdad que poquito a poco voy incluyendo cosas nuevas y exigiendome un poco más xD
gracias por pasarte peco
un saludo

buen entreno gale, ese remo lo veo muy muy poderoso! 50 kilasos en 90º wow... me uno al compañero hablando al decirte que con esas dominadas asistidas no creo que avances muy rapido, es preferible que todos los dias saques 2 o 3 dominadas cada ves que puedas y ya veras que en un mes te sacas bastatntes dominadas... de verdad que es lo mas efectivo!... con las dominadas asistidas vas a tardar demasiado, el cuerpo no tendra la nesesidad de adactarse tan rapido porque lo estan ayudando jeje... bueno es mi humilde opinion (creo que ya te la habia dicho hace tiempo xD)

saludos maquina!

buen entreno gale, ese remo lo veo muy muy poderoso! 50 kilasos en 90º wow... me uno al compañero hablando al decirte que con esas dominadas asistidas no creo que avances muy rapido, es preferible que todos los dias saques 2 o 3 dominadas cada ves que puedas y ya veras que en un mes te sacas bastatntes dominadas... de verdad que es lo mas efectivo!... con las dominadas asistidas vas a tardar demasiado, el cuerpo no tendra la nesesidad de adactarse tan rapido porque lo estan ayudando jeje... bueno es mi humilde opinion (creo que ya te la habia dicho hace tiempo xD)

saludos maquina!
lo primer huevón gracias por pasarte
el remo me costo un mundo pero pude llegar a 8rep.
el tema dominadas lo tendré que hacer como me decis ya que puede que tengais los tres la razón, el martes empezaré a probar aunque se doblen de mi la peña en ese gym jajajaj
gracias por pasarte crack
Lo mejor el PMR y el remo, muy buenos.
Hacele caso a hablando. ;)
creeo que con el PMR quizas hice mal la técnica porque ahora me molesta la zona lumbar :s y el remo lo dicho esfuerzo me costo
el tema dominadas las haré el martes y ya os contaqré
un saludo bro y gracias por pasarte

_abrazo__abrazo_

si si dame abrazos que me dejaste con la palabra en la boca antes :s xD
_iloveu__beso_

Atrás