Empezando con la "Dieta anabólica"

La verdad que tampoco he notado mal aliento. Lo único que puede ser que tengo la boca bastante seca y bebo agua constantemente

Pero tampoco es que esté mucho tiempo en cetosis para notar los efectos... a diferencia de hierro, que creo que entraba enseguida, yo empiezo a tener trazas para el miércoles tarde... por lo que como mucho son 2 días.

Si entran en cetosis, esta debería ser muy baja, no es el propósito (como ya de ha dicho muchas veces) el entrar en cetosis. Eso dejenselo a Lyle, Pasquale piensa diferente.

Quieren, mis pequeños míos, saber una carga guarra? El finde pasado estuve de boda: 48 hrs de guarreo, incluyendo una botella de whisky el viernes, y una botella de tequila el sábado
Maldita resaca me duro 2 días....

Quiero hacerme analíticas a ver si en 2 semanas.. No para salir o no de la dieta, sino para ver cuantas saturadas meto o trabajo mas "limpio" entre semana..

Pd. Antes de empezar esta dieta, yo leí este hilo, el libro 2 veces, y 2 hilos relacionados de 2009 en T-Nation del cual aprendí mucho, no pienso salir de ella, y si algo me va mal, voy sabiendo como arreglarla..

Saludos!!

Si entran en cetosis, esta debería ser muy baja, no es el propósito (como ya de ha dicho muchas veces) el entrar en cetosis. Eso dejenselo a Lyle, Pasquale piensa diferente.

Quieren, mis pequeños míos, saber una carga guarra? El finde pasado estuve de boda: 48 hrs de guarreo, incluyendo una botella de whisky el viernes, y una botella de tequila el sábado
Maldita resaca me duro 2 días....

Quiero hacerme analíticas a ver si en 2 semanas.. No para salir o no de la dieta, sino para ver cuantas saturadas meto o trabajo mas "limpio" entre semana..

Pd. Antes de empezar esta dieta, yo leí este hilo, el libro 2 veces, y 2 hilos relacionados de 2009 en T-Nation del cual aprendí mucho, no pienso salir de ella, y si algo me va mal, voy sabiendo como arreglarla..

Saludos!!

Joder, eso es una boda y no las de aquí!!! xD

Por cierto, alguien hace unos días puso el link a este blog:

This URL has been removed!

Viendo las fotos de la evolución del pavo este, ¿a que % de grasa creeis que está en cada foto? ¿16 - 11 - 8?

Última edición:
Little Bitches, a leer experiencias de los american boys de TN (creo que este enlace está por aquí, pero a saber en qué página)

This URL has been removed!

un compañero me dijo q juancar la dejo esta dieta por unos problemas en un analisis de sangre es verdad?

Buffff, ando bastante ajustado de tiempo hoy tío, y es bastante largo de escribir bien y sin equivocarme... Aún así, si buscas por la página 150-200 aprox. por ahí lo debo tener puesto como unas 5 o 6 veces lo resultados o mejoras que noté en el primer volumen. Luego entre 200-400 páginas fijo que también lo tengo puesto esporádicamente por ahí...
Resumiendo: con peso bajo en relación a altura, se sube, lentamente pero se sube, pero ese lentamente lo compensas con ser más limpio. Además las mejoras en fuerzas fueron muy grandes, y con rutinas 5x5 ni te cuento. Mira posts, de Juancar, siendo él, subió un montón los pesos cuando la empezó (y encima creo que la seguía para definir o rebajar un poco su %graso corporal).

Un saludo.

Gracias por la info,aparte de Juancar tambien he leido a uno+ y el por lo menos acabó encantado con el volumen,lo cual me anima muchisimo.
Lo importante para mi es ir subiendo,no tengo prisa,pero tampoco quiero perder el invierno.
Gracias Bdk_ ,aprendo mucho leyéndote.

A mi me encanta la dieta,la veo perfectamente compatible con mi forma de vida y los fin de semana son alivios brutales,la disfruto muchisimo y cada dia me gusta mas,eso si,tambien es con la que mas me he rayado.
Igual dentro de unos meses cuando acabe volumen si no obtengo los resultados deseados cambiaré de opinion pero en el fondo me parece la mejor de las mejores.

saludos anabólicos.

un compañero me dijo q juancar la dejo esta dieta por unos problemas en un analisis de sangre es verdad?

No, si no recuerdo mal creo que era por unos problemas (estomacales o intestinales, o por ahí anda la cosa, ya no recuerdo bien...) que él ya tenía también antes de empezar la dieta, y no le convenía tirarse más de 3-4 meses. Aún así te lo digo de memoria, puede ser que me confunda con otro forero (es que han pasado tantos ya...), busca por las 100-200 páginas del hilo que por ahí debe estar esto que buscas.

A mi me encanta la dieta,la veo perfectamente compatible con mi forma de vida y los fin de semana son alivios brutales,la disfruto muchisimo y cada dia me gusta mas,eso si,tambien es con la que mas me he rayado.
Igual dentro de unos meses cuando acabe volumen si no obtengo los resultados deseados cambiaré de opinion pero en el fondo me parece la mejor de las mejores.

saludos anabólicos.

A mi me gusta sus resultados y que no paso hambre. Súmale que me gusta mucho el queso y la carne :)

Yo no la veo compatible con mi forma de vida. Mentiría si dijera que no echo de menos las frutas y desayunar cereales con leche (no me vale la soja) o la pasta. La veo para hacerla unos meses al año en definición, pero no para volumen.

Hombre, para volumen es cómoda porque con menos comida llegas a unas altas calorías. Aparte, yo si metiese las 3600-3700 calorías diarias con las que estoy ahora a base de arroz y pollo me habría puesto como Falete ya (por experiencia lo digo, en enero y febrero con menos calorías, mucha pasta, mucho arroz, pavo y pollo, subí 9 kg, que como imaginaréis no eran de músculo precisamente). En definición yo sé que funciona, también por experiencia propia, en volumen ya veremos, tengo mis dudas, pero le daré un voto de confianza hasta final de año o de enero.

Pues yo la hago para volumen.. Y sigo usando los mismos pantalones de cintura subiendo de peso, ya se fueron al diablo los abdominales, pero si no se borran entiendo que no estarás haciendo volumen.

Recuerden que yo entre a este mundo pues mis niveles de colesterol y grasas estaban astronómicos, aun así entre en la anabolica al haberlos bajado hasta el fondo. Pero el Dr. Dice que puedo tener problemas y por eso me haré análisis, si salgo alto modificare tipo de grasas. Sigo aquí ya que va con mi estilo de vida de maravilla. Ya estoy establecido, y mis horarios son muy fijos. Mi esposa la hace también y disfruto la cómida, que ya habrán visto algunos (FB) como la prepara ;)

Hombre, para volumen es cómoda porque con menos comida llegas a unas altas calorías. Aparte, yo si metiese las 3600-3700 calorías diarias con las que estoy ahora a base de arroz y pollo me habría puesto como Falete ya (por experiencia lo digo, en enero y febrero con menos calorías, mucha pasta, mucho arroz, pavo y pollo, subí 9 kg, que como imaginaréis no eran de músculo precisamente). En definición yo sé que funciona, también por experiencia propia, en volumen ya veremos, tengo mis dudas, pero le daré un voto de confianza hasta final de año o de enero.

Lo imagino. Pero lo comentaba más en plan: no puedo meterme más carne y queso al día sin volverme loco... creo que ahora mismo estoy comiendo las kcal de mantenimiento (más o menos ya que como a ojo) y que estoy adelgazando con el gasto extra del ejercicio (no se si es así pero más o menos me cuadra). No me veo metiendo 1.000 kcal más sin poder poner algo de pasta/cereales.

Añadele que con una dieta con CH podría comer en el comedor de la empresa o en restaurantes y no tendría que ir con el taper (no me vale IF, soy de comer cada 3 o 4 horas)

Pues yo la hago para volumen.. Y sigo usando los mismos pantalones de cintura subiendo de peso, ya se fueron al diablo los abdominales, pero si no se borran entiendo que no estarás haciendo volumen.

Recuerden que yo entre a este mundo pues mis niveles de colesterol y grasas estaban astronómicos, aun así entre en la anabolica al haberlos bajado hasta el fondo. Pero el Dr. Dice que puedo tener problemas y por eso me haré análisis, si salgo alto modificare tipo de grasas. Sigo aquí ya que va con mi estilo de vida de maravilla. Ya estoy establecido, y mis horarios son muy fijos. Mi esposa la hace también y disfruto la cómida, que ya habrán visto algunos (FB) como la prepara ;)

¡¡Pinche cabrón!! Te lo repetiré una y mil veces jajaja. Mi chica está haciéndola para perder peso (lo conjuga con cardio, ya que las pesas solo las toca en unas clases de Power que hace en el gym) y la va bien, como ya me fue a mí. Yo de momento sigo con mis abs, no he subido gran volumen pero sí peso, poco a poco. Aún es pronto para valorarla, ya que después de esta pasada carga me veo muy hinchado de barriga y grasa del "flotador", pero haciendo las cosas bien en futuras cargas veremos qué pasa. Aunque este viernes tengo cena anual con amigos, pero lo compensaré el resto de la carga.

Lo imagino. Pero lo comentaba más en plan: no puedo meterme más carne y queso al día sin volverme loco... creo que ahora mismo estoy comiendo las kcal de mantenimiento (más o menos ya que como a ojo) y que estoy adelgazando con el gasto extra del ejercicio (no se si es así pero más o menos me cuadra). No me veo metiendo 1.000 kcal más sin poder poner algo de pasta/cereales.

Añadele que con una dieta con CH podría comer en el comedor de la empresa o en restaurantes y no tendría que ir con el taper (no me vale IF, soy de comer cada 3 o 4 horas)

Yo es que como de tupper con CHs y sin ellos, llevo varios años ya, desde que decidí dejar de ser obeso xD, comiendo o en casa (cuando mi trabajo es cerca) o en el curro de tupper. En cuanto a subir cals, la primera vez que hice la anabólica me costó Dios y ayuda sacar 3000 calorías para la adaptación, ahora tirando un poco (15 gr diarios) de mantequilla, comiendo aceitunas, que nunca las había comido antes porque no me entusiasman, jugando con los frutos secos (50 ó 75 gr diarios) y sobre todo queso, lomo de cerdo, hamburguesas y salchichas varias, he conseguido establecer una base de alrededor de 3500 calorías y muevo muy poco entre unos días y otros. Todo es hacerse a ello, y la experiencia al final pesa.
Respecto a lo de bajar con calorías de mantenimiento, creo que es normal, ya que en definición yo nunca llegué a niveles como los que movían mis contemporáneos (Choca, uno+, Lula, Bdk_, MarceloG, fgallagher), que llegaban incluso a 1000 calorías, mientras que yo con 1800 bajaba un kilazo a la semana.

Respecto a lo de bajar con calorías de mantenimiento, creo que es normal, ya que en definición yo nunca llegué a niveles como los que movían mis contemporáneos (Choca, uno+, Lula, Bdk_, MarceloG, fgallagher), que llegaban incluso a 1000 calorías, mientras que yo con 1800 bajaba un kilazo a la semana.

Yo debo rondar las 2.200 kcal y voy perdiendo medio kilo semana (aprox).

Bueno me largo a hacer pesas. A ver si hoy no me mato que ayer me tire encima del pecho una mancuerna de 22 kilos (no caida directa... que estaria con algo roto, pero un pequeño morado si que tengo xD)... si es que soy gilipollas y viejo jajaja

¡¡Pinche cabrón!! Te lo repetiré una y mil veces jajaja.

Jajaja has de sonar divertido al pronunciarlo con tantas ganas jajaja

Yo que soy carnívoro a muerte.. Me ponen la anbolica enfrente?? Es como meter a un perro a una carnicería y dejarle a vivir ahí... Jajaja

Yo ando con 3500kcal/día y me va de puuuuuuta madre... aunque ahora me ha "cogido" un entrenador y vamos a intentar hacer ciclos durante la semana de calorías. No bajaremos más de 2700 los días bajos, y no subiremos más de 4000 los días altos. Y las cargas, como no ando demasiado tapado, vía libre =D

PD: A mí que queréis que os diga, esta dieta me resulta cómoda, no es tan cara como dicen, me gusta lo que como, y no me cuesta llegar a los requerimientos... qué más quiero?

Atrás