Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ahora que lo hemos dicho, he vuelto a leerme desde el post 1 del amigo BDK. Los que no os lo habéis leído... deberíais, porque hay verdaderas joyas. El amigo Somatropina, Juancar, BDK... nos dan una información buenísima sobre las grasas, los porqués, etc.
Os animo a releer, o simplemente, a leer.
¿Llevas todo este tiempo con la anabólica y calorías muy bajas? ¿Que rutina de entrenamiento sigues? ¿Te has tomado alguna semana de descanso en los últimos 3 meses? Tu SNC también se agota, y más en definición.
Has probado a reducir las cargas? tanto en extensión temporal como en frecuencia.
A los monstruos no mirar, lalalalalalala...
Sigue tomándola, y en el post es indiferente tomarla sola con agua o después con el batido.
¡Dios te oiga! jajajajaja porque realmente la información de los inicios del hilo es casi tan importante como leerse el libro, por poner en práctica la dieta.
Así que uno+, hay que renovarse... "leéte el libro y el hilo" (por si fuera poco una cosa... jajajajajajjaa)
yo ando con 2500kcal par ami peso en la fase induccion,, siempre lo cumplo pero hoy me clave un pote de crema de leche cuando lo medi le sume 700kcal a mis 2500.. me pase un poco jeje,, (un caprichito)
por ahi lei que era mejor aumentar las kcal que te daban, cuanto "mas" aumentar refieren?
[/IMG]
Que pasa,os habeis atragantado con las cargas o que?Nadie dice nada...
Yo llevo llevo tiempo haciendo cargas a base de cereales (all braun,corn flakes,muesli) litros de leche desnatada,cacao valor,tortelinis,arroz,zumos sin azucar,mucha fruta y de momento de lujo,procuro no pasar de las 6000kcal como total entre las 36h y de grasa como mucho hasta 60gr por dia y me va muy bien.
Eso si,2 findes al mes meto cena guarrisima.
Bdk_ podrías comentarme por encima que tal te fué en tu primer volumen anabólico?
Resultados,ganancias, tiempo...algo rapidito tio,imagino que te lo habrán preguntado mil veces ya y tampoco quiero ser persuasivo.
A los monstruos no mirar, lalalalalalala...
P.D. Anoche post-entreno me he puesto tan sumamente cerdo que he tenido que estar cerca de hora y media en el
coche sentado porque si daba un paso echaba toda la cena. Feliz carga a todos![]()
Que pasa,os habeis atragantado con las cargas o que?Nadie dice nada...
Yo llevo llevo tiempo haciendo cargas a base de cereales (all braun,corn flakes,muesli) litros de leche desnatada,cacao valor,tortelinis,arroz,zumos sin azucar,mucha fruta y de momento de lujo,procuro no pasar de las 6000kcal como total entre las 36h y de grasa como mucho hasta 60gr por dia y me va muy bien.
Eso si,2 findes al mes meto cena guarrisima.
Bdk_ podrías comentarme por encima que tal te fué en tu primer volumen anabólico?
Resultados,ganancias, tiempo...algo rapidito tio,imagino que te lo habrán preguntado mil veces ya y tampoco quiero ser persuasivo.