Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

fijo, la acabo de leer xD

Ya la había visto por ahí rulando. A mi me gusta, puede que en un futuro la pruebe. A ver que tal te va a ti pero seguro que obtienes buenos resultados.

pues a ver como me va con ella , espero que mejor que con la weider XD
un saludo RUD

entreno de hoy día 4 de enero:

- dominadas en máquina 40-40-40kg de ayuda de la máquina X 10-10-7rep
- remo 90º con barra de pie con agarre supino 40-45-50kg X 11-9-8rep
- jalón al apecho en polea alta con agarre estrecho 35-40-45kg X 12-10-8rep

SS o bíserie
- PMR 45-47,5-50kg X 12-10-7rep
- curl de femorales en máquina ( " camilla " ) 25-25-25kk X 10-8-6rep

SS
-press militar con barra de pie 20-25-27,5kg X 12-10-7rep
. elecaciones estilo pajaro 5-5-5kg / mancuerna X 12-10-10rep
TODOS LOS PESOS SON TOTALES
ahi esta lo de hoy gente. La verdad que salí reventadito y como me pasa ultimamente con una sonrisa en la cara al ver que hice un buen trabajo . Sensaciones del entreno son molestias en lo hombros sobre todo y en los dorsales ( supongo que de darme caña ). como eis metí ya el puñetero militar con barra ( no puse mucho peso por lo de la tecnica , aun asi me costo más que con las mancuernas ), otra cosa al hacerlo me tiro un monton de dorsales , puede ser debido al hacer mal la técnica o es normal ???
joder en el mes y 17 días que llevo la verdad que veo que empieza la cosa a mejorar ( lo que se refiere al entreno, físicamente no me noto cambios aparentes ).
bueno ahi queda eso y ya os toca a vosotos tirarme de las orejas XD
gracias de antemano y un saludo

Última edición:
Impresionante el remo a 90º, me gusta mucho mas esta rutina que haces que la de antes, parece que le das mas caña.

Impresionante el remo a 90º, me gusta mucho mas esta rutina que haces que la de antes, parece que le das mas caña.

jaja no pienses es que lo doy mas jajjaja
por lo menos engo mas cansado XD
el remo la ultima serie me costo un mundo ( venia de hacer mi gran punto débil esas dominadas XD )
gracias por pasarte amorcito _coti_

Lo mejorcito el remo.
Cual es la maquina de dominadas?

que pasa negro el remo esta bien ( corregi en la rútina un detalle que no me acorde de poner el tema de agarre )
la máquina de dominadas es la de abajo
gracias por pasarte

es esta negro:
M-588_1_g.jpg

Por eso mismo gale. Las rack chins son como dominadas pero sin tener que levantar las gambas. Ademas es un ejercicio con peso libre (peso corporal en este caso), que son mejores para ganar fuerza. ;)
Te pongo un video por si no te acordascomo eran: This URL has been removed!.
Te recomiendo probarlas aunque sea un dia, y si no te gustan, volves a tus dominadas en maquina ;)

buen remo a 90º! para llevar un mes es un gran peso!... y lo del press militar es normal que sientas los serratos al bajar la barra jeje...

entreno de hoy día 4 de enero:

- dominadas en máquina 40-40-40kg de ayuda de la máquina X 10-10-78rep
- remo 90º con barra de pie con agarre supino 40-45-50kg X 11-9-8rep
- jalón al apecho en polea alta con agarre estrecho 35-40-45kg X 12-10-8rep

SS o bíserie
- PMR 45-47,5-50kg X 12-10-7rep
- curl de femorales en máquina ( " camilla " ) 25-25-25kk X 10-8-6rep

SS
-press militar con barra de pie 20-25-27,5kg X 12-10-7rep
. elecaciones estilo pajaro 5-5-5kg / mancuerna X 12-10-10rep

ahi esta lo de hoy gente. La verdad que salí reventadito y como me pasa ultimamente con una sonrisa en la cara al ver que hice un buen trabajo . Sensaciones del entreno son molestias en lo hombros sobre todo y en los dorsales ( supongo que de darme caña ). como eis metí ya el puñetero militar con barra ( no puse mucho peso por lo de la tecnica , aun asi me costo más que con las mancuernas ), otra cosa al hacerlo me tiro un monton de dorsales , puede ser debido al hacer mal la técnica o es normal ???
joder en el mes y 17 días que llevo la verdad que veo que empieza la cosa a mejorar ( lo que se refiere al entreno, físicamente no me noto cambios aparentes ).
bueno ahi queda eso y ya os toca a vosotos tirarme de las orejas XD
gracias de antemano y un saludo
Lo mejor que veo es el remo, ya me gustaría a mi cargar ese peso jaja. Vas a ver que con el militar vas a mejorar muchísimo, yo siento que desde que lo hago pesado ya no necesito hacer ejercicio de aislación para el trapecio. Siento que con el PM y el militar me basta.

Me parece perfecto que salgas con una sonrisa del gimnasio, eso demuestra que diste todo hoy, felicitaciones :)

Por eso mismo gale. Las rack chins son como dominadas pero sin tener que levantar las gambas. Ademas es un ejercicio con peso libre (peso corporal en este caso), que son mejores para ganar fuerza. ;)
Te pongo un video por si no te acordascomo eran: This URL has been removed!.
Te recomiendo probarlas aunque sea un dia, y si no te gustan, volves a tus dominadas en maquina ;)

si que me acordaba negro pero te agradezco el video
pues el tema dominadas esque las quiero hacer libres ( como un reto para mí )
de todas probare a tocar ese ejercicio a ver que sensaciones me deja
gracias por el aporte de nuevo ;)

buen remo a 90º! para llevar un mes es un gran peso!... y lo del press militar es normal que sientas los serratos al bajar la barra jeje...

me quedo entonces mas tranquilo al ver que es normal que tire de la espalda un poco ( el militar )
lo de el remo poquito a poco voy mejorando como la mayoría de las cosas ( menos el puto pecho y las dominadas XD )
gracias por pasarte

Lo mejor que veo es el remo, ya me gustaría a mi cargar ese peso jaja. Vas a ver que con el militar vas a mejorar muchísimo, yo siento que desde que lo hago pesado ya no necesito hacer ejercicio de aislación para el trapecio. Siento que con el PM y el militar me basta.

Me parece perfecto que salgas con una sonrisa del gimnasio, eso demuestra que diste todo hoy, felicitaciones :)

gracias por esos animos fernando
si la verdad que se nota de hacer el militar con barra y con las mancuernas XD
lo del remo va mojorando poquito a poco XD
va gracias por pasarte

Atrás