Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*
_contrato_ Día 43, Semana 7 _contrato_
Pecho ◕ 55 minutos
-Press Plano 4x7 - 50.50.55.60 kg ••••
-Press Inclinado 4x8 - 40.40.45.45 kg ••••
-Aperturas Planas 4x10 - 12.12.12.12 kg •••
-Cruce de Poleas 4x10 - 4.4.4.4 placas •••
• Grado de Dificultad
★ Nuevo Récord
Pues ahi esta el entreno, pechito a lo mas intenso que logre hacerlo, creo que el desempeño fue bueno y sobre todo para realizarlo en el tiempo, me dio risa llegar ver a los conocidos entrenando luego terminar mi rutina, cambiarme y ellos aun se quedaron entrenando jajajaajaj.
Espero les agrade el entreno y ahi me dicen ustedes que onda que opina con todo eso, vale machos!!!
Buen entreno de pecho, lo has machado bien jeje.
Y con este comentario me suscribo a tu diario xD.
Un saludo!
Hola Xavy!!!!!!!!!!!!
Hace mucho que no pasa por aqui..
los tenia medio olvidados!.. mal por mi, mal por mi
Menudo entreno!
Muy buenos pesos!
A seguir asi bro!
This URL has been removed! ¡Genial! , corto y sencillo pero muy efectivo seguro _abrazo_
no esta mal ese último entreno xavy
destaco ese inclinado
va sigue asi bro
Si cabron pero no mames hoy me siento de la puta madre, ayer entrene como dios manda pero en la noche comenzé a sentirme resfriado y mira que cuando a mi me da, me da porque me da!!! _disputa_
Hoy no fui a entrenar, me pare muy tarde y el doctor me dijo que reposara, además no quiero ir al gym y poner mas cansancio a mi cuerpo del que ya tengo con la enfermedad, hoy y mañana que es mi descanso obligatorio los ocupare para reponerme y el jueves entreno espalda y hombros aver que tal me va con los cabrones!!!
*
_contrato_ Día 44 - 45, Semana 7 _contrato_
Reposo Obligatorio por Enfermedad
![]()
ESTO QUE MIERDA ES ???!!!!! YA PUEDES ESTAR CORRIENDO PARA EL GYM CON UN PAQUETE DE PAÑUELOS !!! COMO COÑO NO VAS A ENTRENAR POR ESO???!! CORRE !!!!!!!!!!!!!! TODAVIA ESTAS ATIEMPO !!!!!!!!!!! _diablo_ XD
AJAJJAJA no enontraras perdon en otro lugar que no sea el GYM !!! _diablo_
Con lo anterior obtendrás tus calorías de mantenimiento.
Dime si tu objetivo es masa, definir, etc, y seguimos![]()
El objetivo es MASA Platón, por el momento no me preocupa coger algo mas de grasa en el volumen, pero se que me seria mas sencillo quietar la grasa ya con más musculo de por medio que removerla toda y despues volver a ganarla con aumento de volumen. Me explico??? o tu que me recomiendas'???
Yo opté por ganar masa, y luego esculpir.![]()
El músculo ayuda mucho, tratar de definir sin tener masa específica es muy tortuoso y frustrante.
Calcula tu metabolismo basal con la fórmula anterior, y después:
Si quieres ganar poca grasa, aceptando que ganarás músculo lentamente, multiplicas por 110% o 115%.
Si quieres ganar músculo lo más rápido posible, asumiendo que ganarás más grasa, multiplicas por 120% o 130%.
El resultado, serán las calorías diarias que debe tener tu dieta.
Vale entonces yo creo que me quedare con el 110% - 115% no importando que sea mas lento el proces (tiempo tengo xD). Ya entonces teniendo el resultado concreto me doy a la tarea de buscar los alimentos para llenar el requerimiento calorico, que % debo considerar de protes, carbos y grasas???
Sí. Las proteínas son el único macronutriente que debes consumir en una cantidad fija, a un mínimo de 2,5 gramos por kilo de peso corporal. Si pesas 70, tendrías que tomar 175 gramos de proteína cada día, lo que son (175x4) 700 calorías en proteína.
Si tu dieta total es, por ejemplo, de 3000 calorías, te quedarían (3000-700) 2300 calorías para repartir entre carbos y grasas.
Yo te recomiendo tomar en la primera mitad del día platos de proteína + carbos, y en la segunda mitad de proteína + grasas.