Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Entreno de hoy:

Estaba petadisimo de gente(no volveré a esas horas...), y los press de banca estaban ocupados, asi que cogi el declinado y me hice:

1x8 (60kg) con un poco de ayuda.

Luego pensé(que coño lo hago con mancuernas):

Press plano mancuernas 4x9-8-8-7 (20kg/manc-20kg-22.5kg-18.5kg) La ultima estaba roto ya.En alguna serie algo de ayuda, pero con mancuernas se puede ayudar muchisimo menos que con barra...
SS
Aperturas mancs profundisimas 4x12-10-10-10
(10kg/manc-10kg-10kg-8kg)

Fondos pecho 3x12-10-9
SS
Press inclinado multipower 3x10-8-8 (55kg-50kg-50kg)ultima serie con algo de ayuda

Sentadilla hack profundisima 3x15-12-10 Gritos de sufrimiento flipantes, cuando me levantaba estaba mareado jaja.
Extensiones cuadriceps 3x12 (50-60-70kg)

Curl mancuernas alterno 3x12-10-10 (10kg mancuerna)
SS
Polea alta triceps 3x12

Curl biceps polea baja de remo tumbado(ejercicio aislamiento..) 3x12-10-15 (20kg-20kg-15kg) Puff me queria morir.

Hoy un entreno de los mios, de los de sufrir jajajaja.
Cuando sali del vestuario del gym y subia las escaleras no podia, ya tenia agujetas en los cuadriceps, ya veremos mañana...

Saludos.

gran entreno marcos, claro que tenias que quedar molido luego de semejantes esfuerzos jeje.. por cierto no pusiste el peso de la hack :p

sin respiracion,mareos ...lo tipico con las sentadillas profundas jajaja

Si jaja.

Potente el inclinado, y sobre la sentadilla hack no veo pesos seguro que lo has echo sin discos XD

No mariconazo jajajaja.
Solo que no se cuanto era, son ''toblerones'' de esos jajajajajaja.

Estupendo entreno.

Así es como se hace. ;)

Como los grandes, jaja.

¿Por qué el press inclinado en multipower y las sentadillas guiadas?

El inclinado porque no habia mancuernas las estaban usando, igual que los bancos, y yo no paro mi entreno por nada, ante eso se improvida ¿no?.
¿O hice mal...? jaja.
Y la sentadilla hack para cambiar un poco, ya sabes mi problema con la sentadilla.
Pero el viernes toca enfasis cuadriceps y las hago si o si...

gran entreno marcos, claro que tenias que quedar molido luego de semejantes esfuerzos jeje.. por cierto no pusiste el peso de la hack :p

Es que no se cuanto peso era tio, no lo pone jaja.

Buen entreno Marcos. Muy cultureta :D Pensaba que querías empezar con fuerza. y porque guías las sentadillas y el press?

Si, pero lo pensé y seguiré con volumen un tiempillo mas jejejeje.
El press y sentadillas por la razon que le di a Killing :)

Un saludo a todos y gracias por pasaros.
Luego me paso por los vuestro que ahora estoy viendo la gala de balon de oro jaja

Muy bueno el inclinado, quizas es porque es mi punto flojo __meparto_

Yo empezare con triseries mañana mismo aver que tal, voy a colgar la rutina en mi diario por si quieres echarla un ojo ya que estas con superseries y demas.

Un regalito:

ilfullxfull104077090.jpg

Muy bueno ese entreno, ves eso te pasa por ir a un gym de esos gays, asi de petao está jajaja

yo la hack me imaginaba que la hacias con barra, al estilo antiguo

Que buen entrenamiento! Anduviste fuerte en el plano y sobre todo en el inclinado; muy bueno este ultimo!
Sentiste el inclinado mas facil en el multipower que con barra?

Bueno ya podéis ir a celebrar algo a la Cibeles :D

Esperate unos minutos que viene lo interesante.

Cago en la puta tio, mira que soy del Madrid, pero se lo merecia Xavi tio, hijos de puta....

Muy bueno el inclinado, quizas es porque es mi punto flojo __meparto_

Yo empezare con triseries mañana mismo aver que tal, voy a colgar la rutina en mi diario por si quieres echarla un ojo ya que estas con superseries y demas.

Un regalito:

Gracias tio, pero es en multipower ... jaja
Ok tio ahoria mismo me paso pss.
Oye ¿que pone escrito en la camiseta?
Saludos weon.

pero el plano al hacerlo con mancuernas deja de ser primario.
o te da igual el no poner un basico al principio?

Da igual, yo no pierdo tiempo.
Y +1 a lo que dijo Adri jaja.

Muy bueno ese entreno, ves eso te pasa por ir a un gym de esos gays, asi de petao está jajaja

yo la hack me imaginaba que la hacias con barra, al estilo antiguo
Jajajaja que vaa que vaaa que en mi gym hay jaula de sentadillas ehh! jajaja.

No tio, no se ni como es... jaja.

Atrás