Empezando con la "Dieta anabólica"

Sin ver tu comentario hemos coincidido.

tumblr_li67jz7fVu1qa7jt5.png

Las proteínas se cuentan igualmente, y el resultado será el mismo que tomando el batido con agua, simplemente tu cuerpo tardará más en absorber esas protes. A mí, a título personal, el batido post-entreno me gusta tomarlo con agua, independientemente de la dieta, y a la hora o así cenar proteínas solidas y lo que surja.

This URL has been removed!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Por qué dejaste de comer carne de ternera y huevos enteros? Los filetes de ternera tienen muy poca grasa y buenas protes, y un consumo moderado de huevos enteros no te va a hacer mal. Respecto a lo de no querer comer embutido me parece una tontería. El cabecero de lomo tiene unos valores nutricionales muy buenos para esta dieta, igual que el queso havarti, el de oveja, el de cabra... Pierde esa fobia a las grasas, que no son el enemigo. El enemigo es el exceso de comida poco saludable, como la bollería industrial, los azúcares... bueno, los excesos en general no son buenos. Pero para esta dieta esa batalla declarada a las grasas no te hace ningún favor.
El multivitamínico yo te recomiendo Multicentrum. Ahora estoy con Super Multi de Dymatize, que me salía más económico, pero volveré al Multicentrum.

EDITO:

Sin ver tu comentario hemos coincidido.

tumblr_li67jz7fVu1qa7jt5.png

Escribiamos a la vez chemi xDD. Bueno amigo te dire que deje de comerlo porque nose veia que la carne roja no era tan buena y tal y los huevos tambien tenian grasa y colesterol y eso y tambien x eso los olvide tengo 3 en la nevera de aqui de salamanca q tienen ya mas tiiempo q el sol xDDD.

- El embutido lo deje de tomar pq siempre e creido que al venir embasado y no ser "natural" tiene muchas "E" y sodios y azucares y en cuanto al queso, demasiada grasa. De todas formas te dire que haciendo la anabolica tenia pensado no tomar embutido alguno en plan salchichas chorizo o fiambres de pavo y tal si acaso jamon iberico abulense del bueno (q ese no tiene ch ni aspartamos ya os lo digo xDD) cuando lo haya q no es barato jejeje, no mas de dos latas de atun al dia (1 en aceite y otra o incluso las 2 al natural), 2 o maximo 3 cucharadas soperas de aceite de oliva y no mas de 1 huevo diario o 2 x semana, ternera 2 filetes x semana y no mas de 80-100gr de queso. El resto de las grasas un par de aguacates diarios 30gr diarios de semillas de lino doradas y pescados grasos como emperador, dorada, salmon (mas ahumado q al natural), caballa, jurel (chicharro), etc. Eso es lo q tngo mas o menos pensado al menos en principio.

-El multicentrum creo q es el q vi q tnia lactosa pero no m acuerdo ya, el surpradyn tenia aspartamo y tambien vi uno con ginseng q me dijo la camella de la farmacia q era un poco vigorizante jeje. Ya me mirare alguno x hay q no sea muy fuerte mejor no?

Sigo sin comprender esa fobia a las grasas. Como bien te ha dicho Bdk_, te va a hacer mucho bien esta dieta. Por cierto, la fobia al aspartamo también es una tontería. ¿Que es mejor evitarlo? Pues seguro que sí. ¿Que es cancerígeno y todas esas historias que se le atribuyen? No hay estudios que lo confirmen. Los mejores multis de farmacia son el Multicentrum y el Pharmaton. Lo de la lactosa supongo que serás intolerante, lo del aspartamo no le des vueltas, son milongas.

No es por faltar ni nada eh, ya sabes que siempre estamos de coña xD, pero ahora no tengo palabras...

jajajajaaja casi que mejor inicies la anabólica antes que seguir así, sí...

-Nah amigo no te preocupes ya se q es sin ningun tipo de acritud!! ah y para q flipes mas, en verano gym 3 horas diarias entre pesas (hacia de todos los musculos todos los dias) y cardio de correr fuerte en la cinta algunos dias con intervalos y todo.

-Hombre esque para mi va a ser un lujo poder comer todas esas cosas tio durante 15 dias y encima despues poder jalar ch sin compasion 1 vez a la semana. La primera carga ira cortita y 110% limpia, pero despues me parece q voy a ser de los tuyos BDk_ al menos mientras la haga para volumen xDD

Sigo sin comprender esa fobia a las grasas. Como bien te ha dicho Bdk_, te va a hacer mucho bien esta dieta. Por cierto, la fobia al aspartamo también es una tontería. ¿Que es mejor evitarlo? Pues seguro que sí. ¿Que es cancerígeno y todas esas historias que se le atribuyen? No hay estudios que lo confirmen. Los mejores multis de farmacia son el Multicentrum y el Pharmaton. Lo de la lactosa supongo que serás intolerante, lo del aspartamo no le des vueltas, son milongas.

-Hombre ya sabes mi historial de ex-gordo paranoico jejeje, eso x un lado y x otro ya no es x fobia a las grasas hombre, pero pienso yo q sera mejor tener mas grasas poli y mono q de las saturadas, pero teniendo estas pq son importantes tambien no? Lo de la lactosa si, no me sienta muy bien la verdad y el aspartamo ps nose tampoco me gustaron nunca los edulcorantes y eso pero me imagino q tanto lactosa como aspartamo iran en cantidades infimas en los multivitaminicos asiq como tu dices milongas jejeje.

Me parece bien que te fijes en el origen de las grasas, pero tan malo es abusar de unas como de otras, mete variedad y sin ningún miedo, que esto funciona bien y tú vas a ponerte con volumen, cuantas más fuentes de grasas mejor. Olvida tus miedos tío, corta con eso. Te lo dice un ex-gordo con bastante más sobrepeso ;)

SAlamantino yo taba = al principio miedo cn las grasas.. pero nada mete bacon en desayuno si kieres o huevos enteros a cualkier hora del dia, y ya luego sakas grasas de carne,aceitunas,frutos secos,jamon serrano y cosas asi :D

- Vamos que esto veo que va a estar de lujo jajaja bacon dice xD hace tanto tiempo q no lo pruebo!!! a mi que siempre me llamaron la atencion los desayunos americanos jaja. Ya estoy deseando q llegue Diciembre para ponerme a ello y acabar la induccion cuanto antes por los posibles problemas q pueda tener con ella, como ya digo va a ser toda una experiencia no tomar mis 50-60gr de avena con 100ml de leche jejeje. Este finde a buscar pegatinas de alimentos ya para ir preparandola.

-Lo unico q me pregunto:

Si como 101gr de ch los dias de pesas y los dias que no entreno hago solo aerobico a ritmo quemagrasas y meto 201,25 kcal menos y hago anabolica con solo 30.999 gr de ch tres dias de la semana, Como veis esta situacion? me puedo tomar un batido de proteinas con 57.8ml de aceite 7.05 minutos despues de entrenar? COMO VEIS ESTA SITUACION?

-Q gracia me han exo este tipo de comentarios jajaja q caxondo el tio y aunq le responde alguien sigue preguntando lo mismo xDDD

Las proteínas se cuentan igualmente, y el resultado será el mismo que tomando el batido con agua, simplemente tu cuerpo tardará más en absorber esas protes. A mí, a título personal, el batido post-entreno me gusta tomarlo con agua, independientemente de la dieta, y a la hora o así cenar proteínas solidas y lo que surja.

Problemas no, pero el beneficio será el mismo, aunque eso sí, estás metiendo otra fuente de proteínas y grasas vegetales, además de más calorías. Si eres de los que cuenta todo y tal, sí, cóntalas, igual que sus calorías aunque te parezcan pocas por cada 100ml, porque te bebes 1 litro diario fácilmente y eso creo que eran ya unas 330kcal (de memoria hablo eh, pero por ahí andaba 1l).

Yo pensaba que al tomar el batido post entreno con el queso ya estaba retrasando la absorcion de protes.
Creí leer que en esta dieta no hay que darle tanta importancía al batido postentreno,quiero decir,el tema de la absorcion rápida es indiferente.
No obstante yo lo que buscaba era obtener los resultados de una prote secuencial,que no son de rápida absorcion pero dicen que son las ideales como post entreno por su mezcla de protes.

Como post-entreno yo no veo por qué iba a ser mejor una proteína secuencial, basándonos en que se busca un aporte rápido de proteínas y... blablablabla, mitos. Lo que necesitas post-entreno, en esta y en cualquier dieta, son nutrientes para tu organismo. Lo ideal sería una toma de protes de absorción rápido y a la hora proteínas sólidas. No porque no lo vaya a absorber tu cuerpo, ni en un tiempo límite (la tontería típica de la ventana anabólica y demás). Yo el beneficio de la caseína lo atribuiría más a la noche, ya que en varias horas no metes nutrientes al cuerpo. Y en ese sentido, si en tus cuentas tiene cabida, el queso batido 0% de Mercadona o similares, te vienen perfectamente. No creo que la proteína secuencial sea lo mejor en el post-entreno, a no ser que vayas a pasar varias horas sin comer después.

Yo en el post, no he cambiado las protes whey o iso (las voy cambiando) y los bcaas. En esta dieta me parece poco relevante el tipo de proteína que le demos al cuerpo en post entreno, la verdad.

Yo en el post, no he cambiado las protes whey o iso (las voy cambiando) y los bcaas. En esta dieta me parece poco relevante el tipo de proteína que le demos al cuerpo en post entreno, la verdad.

+23901280812393

La ingesta de proteína a lo largo del día es suficientemente amplia, lo que hace indiferente el origen de las mismas post-entreno. Es más, yo el batido lo tomo por A) comodidad y ahorro, y B) es el único dulce que tomo entre semana.

P.D. Bdk_ te dedico ese 3, en negrita xD

Última edición:
- Igual me meto en un jardin pq yo de proteinas secuenciales no entiendo nada de nada xDDD peroo medio bote de claras del metadona con una latita de atun no iria de lujo?

- Igual me meto en un jardin pq yo de proteinas secuenciales no entiendo nada de nada xDDD peroo medio bote de claras del metadona con una latita de atun no iria de lujo?

Te sirve perfectamente. Si la cosa del batido casi es más por comodidad que razones biológicas. El hecho de no poder cocinar las claras al terminar el entrenamiento en el gym, por ejemplo. Prefiero el batido, y una horita después, aproximadamente, a cenar.

Te sirve perfectamente. Si la cosa del batido casi es más por comodidad que razones biológicas. El hecho de no poder cocinar las claras al terminar el entrenamiento en el gym, por ejemplo. Prefiero el batido, y una horita después, aproximadamente, a cenar.

- Claro, entiendo, lo q hago yo es cocinarmelas ahora alas 15:45 e irme a entrenar ahora en 10 minutos me las llevo en la bolsa y a las 17:30 mientras voy pa la universidad me las como x el camino y me duran un suspiro xDD lo q pasa es q luego hasta las 9 y mdia o 10 no ceno.

Yo el batido post me lo tomo porque a las 00:30 no me entra nada que no sea líquido en el cuerpo y lo uso para llegar a las kcal previstas (es decir, no lo tomo cada post-entreno)... sino lo podían mandar a tomar por el saco :) (aunque el sabor a plátano dulce es mmmmm xD)

Bacon se keda en las arterias y no se va¿..cuand me explikes la diferencia entre la grasa saturada del bacon y la q tiene el queso,jamon serrano,carne grasa,cortezas de cerdo,salchichas y otros alimentos q no tengo ganas de pensar con grasas saturadas.. ya me diras xq las del bacon son las unicas q se kedan en las arterias xD lo e comido durante 2 o 3 meses.. y no se me an tupido las arterias, pero pienso alomejor me ekivoko pero el bacon tb tiene grasas poli,mono y saturadas nose xq tipo de grasa dices tu q te tupe las arteriasm, las 2 primeras con consideradas grasas buenas y la tercera ay otros alimentos q tb las tienen como los chorizos,jamon serrano,quesos,leche, entre otros alimentos y esos no tupen arterias? si vas a poner una afirmacion como esa almenos justificala

Última edición:
Atrás