papapikito
Anabolicos Ahead!
tu problema es la baja ingesta de calorias durante un largo plazo.. nunca as escuxado el ciclar la dieta? xD con dias altos,bajos y medios? pos eso lo q deberias de haber provado.. la proteina siempre =, grasa = y variabas los carbos en 25% mas dias altos y 25% menos dias bajos con respecto a los dias medios, ahora q vas a empezar con la anabolica asla bien , y no te asuste en un principio si subes peso o algo aunq es raro subir en adaptacion,otra cosa el peso q se suele subir tras atracones en en cuenta q la mitad o mas es liquido q te metiste cn la comida y despues de ella, y si no as ido al baño pos imaginate lo q tienes ay sin soltar xD x eso mismo como lo subiste en 2 o 3 dias lo volviste a perder,simplemente el gran fallo q tienes al = q yo ahora mismo.. cosa q el año pasado yo no hacia.. es pesarnos todos los dias y eso si tienes un trauma post-gordo es muy xngo.. ya q te rayaras cn facilidad por par de gramos de mas.. o si as bajado poco habiendo pasado muxo hambre, asi q me e mentalizado y tengo como propuesta haber si lo ago y es pesarme maximo 1 ves x semana e incluso cada 2 semanas..y repito el año pasao cuando mejor estuve no me pese nunca! smplemente me veia bien y eso me bastaba tenia terror a las pesas x lo de siempre ser gordo y x miedo a luego obsecionarme.. q es lo q me paso me compre la pesa.. y empeze a pesarme siempre..=GRAN ERROR