Empezando con la "Dieta anabólica"

tu problema es la baja ingesta de calorias durante un largo plazo.. nunca as escuxado el ciclar la dieta? xD con dias altos,bajos y medios? pos eso lo q deberias de haber provado.. la proteina siempre =, grasa = y variabas los carbos en 25% mas dias altos y 25% menos dias bajos con respecto a los dias medios, ahora q vas a empezar con la anabolica asla bien , y no te asuste en un principio si subes peso o algo aunq es raro subir en adaptacion,otra cosa el peso q se suele subir tras atracones en en cuenta q la mitad o mas es liquido q te metiste cn la comida y despues de ella, y si no as ido al baño pos imaginate lo q tienes ay sin soltar xD x eso mismo como lo subiste en 2 o 3 dias lo volviste a perder,simplemente el gran fallo q tienes al = q yo ahora mismo.. cosa q el año pasado yo no hacia.. es pesarnos todos los dias y eso si tienes un trauma post-gordo es muy xngo.. ya q te rayaras cn facilidad por par de gramos de mas.. o si as bajado poco habiendo pasado muxo hambre, asi q me e mentalizado y tengo como propuesta haber si lo ago y es pesarme maximo 1 ves x semana e incluso cada 2 semanas..y repito el año pasao cuando mejor estuve no me pese nunca! smplemente me veia bien y eso me bastaba tenia terror a las pesas x lo de siempre ser gordo y x miedo a luego obsecionarme.. q es lo q me paso me compre la pesa.. y empeze a pesarme siempre..=GRAN ERROR

-Compañero yo me peso cada dia tambien, a las 7 de la mañna cuando me levanto, despues de haber meado minimo un par de veces durante la noche y la tercera justo antes de pesarme, siempre en bolas y en la misma maquinita y fijate x ejemplo el lunes me pese y di 58,6 y esta mañna 58,2 tras un entreno de pecho en el gim y media hora de cardio eliptico. Pero me pasa igual q ati eh amigo, veo la misma pauta bajo de lunes a jueves entre 400-600 gramos diarios y al final el balance aprox del lunes es entre 300 y 500 gramos x debajo, cual es mi problema? tu haces cargas y yo no como una mierda (solo vegetales en cantidad y pescado al vapor) durante 2 dias de 3 q tiene el finde. Fijate, te dare mas datos, el ultimo sabado de Octubre me pegue un buen atracon chulo (despues de varios meses comiendo una mierda) de esos q hasta me salio el meado fosforito supongo q x los ch el azucar y tal (me quede flipao jamas me habia pasado pero he leido x aqui q no soy el unico xD) En fin, peso previo al atracon 58,2 peso lunes post atracon 61,3, peso 3 o 4 dias despues 57,8. Con todo este jaleo lo q vengo a decir es q mi estimado Bdk_ me dice (muy coherentemente ojo eh) llega a 64-66kg para abril-mayo y yo pienso buf bro, si eso te lo alcanzo yo antes de fin de año o como mucho finales de Enero! y lo mejor de todo COMIENDO UNA MIERDA!! -Que sucederá el ultimo sabado de este mes q pienso comer hasta reventar como nunca lo hice? Ni lo se y ya ni me importa pq a este paso me vuelvo loco si no lo estoy ya xDD a ver si empiezo la anabolica y se estabiliza un poco el tema. Lo q si veo es q pesarme cada semana va a ser una buena opcion al menos para probar e intentare no desesperarme ChEmiFUmI a ver q pasa! pero tienes razon macho todo es psicologico pero esq la mente domina al cuerpo!!

-Papapikito amigo, no estaba excesivamente gordo como dices, pero tenia unas toronjas de grasa del 15 en todo el cuerpo, una segunda barbilla chula xDD, etc, ademas q mi aspecto era de como mas gordo creo pq no he hecho deporte en mi vida (y menos pesas) hasta hace pues eso menos de 1 año, eso + mi terrible complejo e inseguridad y falta de autoestima + mi eterna soledad pues mira 20kg menos en unos 8-9 meses, q me han dicho ya desde que estoy irreconocible, q estoy enfermo, q no aparento 20 años (y esto ha sido hoy mismo xD)

-Bueno chicos q no os quiero aburrir mas con este tema, para colmo de males, hoy despues del gym he ido a x un multivitaminico y todos llevan lactosas y almidones y nose cuantas mierdas mas q no me ha molado nada vaya.

-Lo dicho, este finde me construyo la anabolica con 2300kcal a ver con q me sale el dietasan este xDD

Te puedo asegurar que con la anabólica no llegarás a ese peso ni de coña pa' final de año si controlas las cargas... es que ni de coña ¿estamos locos? ¿en mes y medio subir 8kg? xDDDD
Otro problema tuyo, es que posiblemente no sepas diferenciar lo que es la retención de líquidos y tus oscilaciones de peso de un día para otro (que además acabarás tarado si te pesas a todas horas), los endos en concreto además acostumbran a retener muchos líquidos a la mínima que se varía la dieta.
También decir que si al final te animas con el volumen, la anabólica con ese peso tan bajo te hará ganar los primeros meses músculo casi puro en su mayoría, además te ayudará por el impacto visual del día a día que podrás seguir viéndote "más definido" y menos inflado/tapado porque no consumirás CH, que eso también es un buen punto a favor si tanto te preocupa como verte frente al espejo.

Un saludo tío!

Te puedo asegurar que con la anabólica no llegarás a ese peso ni de coña pa' final de año si controlas las cargas... es que ni de coña ¿estamos locos? ¿en mes y medio subir 8kg? xDDDD
Otro problema tuyo, es que posiblemente no sepas diferenciar lo que es la retención de líquidos y tus oscilaciones de peso de un día para otro (que además acabarás tarado si te pesas a todas horas), los endos en concreto además acostumbran a retener muchos líquidos a la mínima que se varía la dieta.
También decir que si al final te animas con el volumen, la anabólica con ese peso tan bajo te hará ganar los primeros meses músculo casi puro en su mayoría, además te ayudará por el impacto visual del día a día que podrás seguir viéndote "más definido" y menos inflado/tapado porque no consumirás CH, que eso también es un buen punto a favor si tanto te preocupa como verte frente al espejo.

Un saludo tío!

- Buenos dias compañero Bdk_ creo que por eso me decantare por la anabolica, porque se sube mas despacio que utilizando los ch, o al menos eso tengo entendido. Ya ves q si tengo que retener muchos liquidos amigo, ya te digo q el sabado me como 2 frutas, dos cachos de pescado y un par de fuentes grandes de ensalada y ya esta liada xDD pero bueno sera asi lo de los liquidos.

- En cuanto a lo del espejo, hombre si no puedo fiarme de la pesa tendre que guiarme un poco mas por el espejo y la cinta metrica no? y ese punto de "menos inflado e hinchado" tambien me atrae pq si como muchos ch como arroz o pasta integrales o avena y tal enseguida se me pone la barriga como un bombo y siento mucha pesadez aunq llevo mucho tiempo ya tomando muy muy pocos ch.

- Papapikito si he ciclado la dieta, con el ciclado de ch de christian thibaudeau pero vamos que lo q te digo, el dia de ch altos q he comido 100gr de avena y un vaso de leche, toda la mañna hinchado, ademas al hacer los calculos, me salia una diferencia minima entre cantidades de ch x ejemplo el dia alto tenia q tomar 100 gr de avena + un vaso de leche (60-70ch) y los dias moderados el mismo vaso de leche y 90-95 gramos de avena xDDDD

- Pues hare eso la anabolica a rajatabla y dejare de pesarme cada dia para pesarme cada semana antes de irme para mi ciudad (e igual al volver para comprobar si he retenido liquidos y cuantos), asique seria normal tanto coger algo de peso en la induccion como bajarlo y serian liquidos no?

Chicos,he comprado en mercadona una caja de leche de soja cuyos valores son los siguientes:

Valores por 100gr
Kalorias 30
proteinas 3.1
hc 06
grasas 1.7

Me parece cojonuda para el dia a dia,la estoy tomando con la proteina y bufff...está muy buena.
No obstante si conoceis alguna leche con menos carbos se agradecería que lo comentaseis.

Saludos

- Buenos dias compañero Bdk_ creo que por eso me decantare por la anabolica, porque se sube mas despacio que utilizando los ch, o al menos eso tengo entendido. Ya ves q si tengo que retener muchos liquidos amigo, ya te digo q el sabado me como 2 frutas, dos cachos de pescado y un par de fuentes grandes de ensalada y ya esta liada xDD pero bueno sera asi lo de los liquidos.

- En cuanto a lo del espejo, hombre si no puedo fiarme de la pesa tendre que guiarme un poco mas por el espejo y la cinta metrica no? y ese punto de "menos inflado e hinchado" tambien me atrae pq si como muchos ch como arroz o pasta integrales o avena y tal enseguida se me pone la barriga como un bombo y siento mucha pesadez aunq llevo mucho tiempo ya tomando muy muy pocos ch.

- Papapikito si he ciclado la dieta, con el ciclado de ch de christian thibaudeau pero vamos que lo q te digo, el dia de ch altos q he comido 100gr de avena y un vaso de leche, toda la mañna hinchado, ademas al hacer los calculos, me salia una diferencia minima entre cantidades de ch x ejemplo el dia alto tenia q tomar 100 gr de avena + un vaso de leche (60-70ch) y los dias moderados el mismo vaso de leche y 90-95 gramos de avena xDDDD

- Pues hare eso la anabolica a rajatabla y dejare de pesarme cada dia para pesarme cada semana antes de irme para mi ciudad (e igual al volver para comprobar si he retenido liquidos y cuantos), asique seria normal tanto coger algo de peso en la induccion como bajarlo y serian liquidos no?

Es raro que pilles líquidos en la adaptación, porque durante 12-14 días vas a prescindir casi por completo de los CHs. Con 2300 calorías, por ejemplo, fácilmente podrías limitar los CHs a 10 gr o menos sin mucho esfuerzo. Eso sí, en las cargas vas a ganar peso, 2 kg no es algo raro por ejemplo, pero eso sí que son líquidos que para el miércoles ya habrás desalojado. Yo de ti, mejor me pesaba solo antes de ir a tu ciudad, que a la vuelta (si es después de la carga) te puedes llevar un disgusto, por aquello de la inseguridad y la obsesión de la báscula.
Otra cosa que puedes hacer, que a ti te gustará supongo vistos tus problemas, es media horita de cardio el domingo, justo al finalizar la carga, para ir "vaciándote". Hierro1 lo hace y le va muy bien, saca máximo partido a la dieta.
Y lo demás... prueba-error, como casi todo en este mundillo, hasta dar con lo mejor para ti.

Saludos!

Es raro que pilles líquidos en la adaptación, porque durante 12-14 días vas a prescindir casi por completo de los CHs. Con 2300 calorías, por ejemplo, fácilmente podrías limitar los CHs a 10 gr o menos sin mucho esfuerzo. Eso sí, en las cargas vas a ganar peso, 2 kg no es algo raro por ejemplo, pero eso sí que son líquidos que para el miércoles ya habrás desalojado. Yo de ti, mejor me pesaba solo antes de ir a tu ciudad, que a la vuelta (si es después de la carga) te puedes llevar un disgusto, por aquello de la inseguridad y la obsesión de la báscula.
Otra cosa que puedes hacer, que a ti te gustará supongo vistos tus problemas, es media horita de cardio el domingo, justo al finalizar la carga, para ir "vaciándote". Hierro1 lo hace y le va muy bien, saca máximo partido a la dieta.
Y lo demás... prueba-error, como casi todo en este mundillo, hasta dar con lo mejor para ti.

Saludos!

-Ok yo lo decia por lo que dijo bdk de q al haber variaciones en la dieta se retendran los liquidos pero visto asi tambien es logico que esos 2kg sean ya mas chicha (buena o mala) xDD. Ya bueno lo de las cargas ya he leido por aqui que hay algunos que hasta pillan 3 o mas kg de puro liquido, lo del cardio te dire que lo he leido en el hilo y esta muy bien pensado para sacarte el liquidillo, pero esque a mi ya lo de correr tio como q me tira para atras desde q descubri la eliptica (nose si hago bien en esto la verdad) y como solo tengo la eliptica en el gym de aqui y los domingos q es cuando vuelvo esta cerrado y como creo q lo mejor sera hacer las cargas los sabados, no me lo habia planteado pero bueno sera cuestion de probar y tal como bien dices.

-Esa leche de soja esta bien, nose si podre tomarla, pero yo ya me veo desayunando 200gr de lechuga con un huevo entero, una lata de atun y unos cachos de queso xDDD
-Ah Chemi amigo, los ch los intentare mantener lo mas bajos posibles y me sera facil pq no puedo comer frutos secos por la alergia, pero me gustaria meter semillas de lino doradas de esas q creo q son grasas muy buenas (tienen 5.9ch x 100gr las q he comprado) y las veo buen alimento para estos fines jejeje.

Además de grasas buenas te aportarán fibra, que no sé cómo irás al baño, pero hay gente en esta dieta que le cuesta (a mí no). La ensalada yo la dejaría para la cena o el post-entreno, dependiendo de la hora a la que entrenes. Yo, por ejemplo, la ensalada la meto en la cena porque entreno a las 19:00 o así. Esto lo recomienda DiPasquale, no es cosa mía xD aunque si lo piensas tiene bastante lógica.
Mi desayuno habitual es una francesa de 1 yema y 5,5 claras (la del huevo y medio bote de claras del Mercadona), una lata de atún en aceite de oliva y salchicha/s (vienas con jamón o queso del Mercadona, tanta cantidad como necesite para mis calorías diarias), además del multivitamínico y unas pastis de lecitina de soja que me estoy tomando, que también llevan grasas buenas y ayudan a controlar el colesterol.
Reconozco que echo en falta el tazón de Nesquik y la avena del desayuno, pero lo meto en las cargas y ya está.

Chicos,he comprado en mercadona una caja de leche de soja cuyos valores son los siguientes:

Valores por 100gr
Kalorias 30
proteinas 3.1
hc 06
grasas 1.7

Me parece cojonuda para el dia a dia,la estoy tomando con la proteina y bufff...está muy buena.
No obstante si conoceis alguna leche con menos carbos se agradecería que lo comentaseis.

Saludos

Es un clásico esa, siempre que hago la anabólica la compro. Para el café o cuando quieres tomar algo fresco va de puta madre (y hacer batidos sin estar en carga con edulcorante líquido + chocolate valor negro puro en polvo 0 azúcares, recuerdo épocas veraniegas que con su hielo picado eran puro vicio xDDDDDD).

-Ok yo lo decia por lo que dijo bdk de q al haber variaciones en la dieta se retendran los liquidos pero visto asi tambien es logico que esos 2kg sean ya mas chicha (buena o mala) xDD. Ya bueno lo de las cargas ya he leido por aqui que hay algunos que hasta pillan 3 o mas kg de puro liquido, lo del cardio te dire que lo he leido en el hilo y esta muy bien pensado para sacarte el liquidillo, pero esque a mi ya lo de correr tio como q me tira para atras desde q descubri la eliptica (nose si hago bien en esto la verdad) y como solo tengo la eliptica en el gym de aqui y los domingos q es cuando vuelvo esta cerrado y como creo q lo mejor sera hacer las cargas los sabados, no me lo habia planteado pero bueno sera cuestion de probar y tal como bien dices.
No, no, al revés, con la adaptación y la anabólica perderás líquidos, lo de retener me refería cuando varías tu dieta normal, por ejemplo con las comida trampa, exceso de CH, sal, etc.
Pero bueno, no hay que enloquecer, los líquidos son líquidos, no hay que darle más importancia. Aunque no hicieses ejercicio el día después de retener, a los 2-3 días sin CH y bebiendo mínimo 2l de agua al día los perderías igual...

No, no, al revés, con la adaptación y la anabólica perderás líquidos, lo de retener me refería cuando varías tu dieta normal, por ejemplo con las comida trampa, exceso de CH, sal, etc.
Pero bueno, no hay que enloquecer, los líquidos son líquidos, no hay que darle más importancia. Aunque no hicieses ejercicio el día después de retener, a los 2-3 días sin CH y bebiendo mínimo 2l de agua al día los perderías igual...

+ 192347820012399012

+ 192347820012399012

Me has fallao tío... Esperaba un 3 ahí, bffff...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algo raro está pasando, nos estamos poniendo todos muy serios y formales por aquí, voy a tener que volver a sacar al troll que llevo dentro... jajjaajajaja

Me has fallao tío... Esperaba un 3 ahí, bffff...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algo raro está pasando, nos estamos poniendo todos muy serios y formales por aquí, voy a tener que volver a sacar al troll que llevo dentro... jajjaajajaja

Joer macho, ¡qué exigencias! Ya ni trollear dando la razón le dejan a uno...

P.D. Sí, se está perdiendo el humor, y eso es algo muuuuy negativo, para este, nuestro hilo de variedades y éxito xD

253f1bc0892905990bf5c1e.gif

Además de grasas buenas te aportarán fibra, que no sé cómo irás al baño, pero hay gente en esta dieta que le cuesta (a mí no). La ensalada yo la dejaría para la cena o el post-entreno, dependiendo de la hora a la que entrenes. Yo, por ejemplo, la ensalada la meto en la cena porque entreno a las 19:00 o así. Esto lo recomienda DiPasquale, no es cosa mía xD aunque si lo piensas tiene bastante lógica.
Mi desayuno habitual es una francesa de 1 yema y 5,5 claras (la del huevo y medio bote de claras del Mercadona), una lata de atún en aceite de oliva y salchicha/s (vienas con jamón o queso del Mercadona, tanta cantidad como necesite para mis calorías diarias), además del multivitamínico y unas pastis de lecitina de soja que me estoy tomando, que también llevan grasas buenas y ayudan a controlar el colesterol.
Reconozco que echo en falta el tazón de Nesquik y la avena del desayuno, pero lo meto en las cargas y ya está.

- Pues hombre al baño si voy mucho pero solo a mear xDD q con 4 litrazos de agua diarios + los tes se mea un poco xD pero a darle de comer al rocas nasty pq con lo q como ya m contaras y si llego a ir es como una fucking oveja xDDDD.

-Las ensaladas, tenia pensado tomar 2 bolsas de esas de 200gr de lechuga al dia, una si acaso al desayuno + 1 huevo cocido + unos trozos de queso + lata de atun (aceite o natural) y otra a la cena con unos 200-300 gr de cualquier pescado, aunq tu desayuno tmb m gusta excepto las salchicas que no queria comerlas igual q el embutido, pero estoy pensando que mejor unos 30g o 40g de semillas de lino doradas + el huevo cocido + lata de atun y poco mas jejeje. Yo entreno de 16:00 a 17:30-18:00 los Lun Mar y Mier y de 17:00 a 18:00 Los Juev. De post suelo tomar 4 o 5 claras de huevo del metadona pq a las 6 tngo clase y tngo q comer x la calle de camino. Asiq tambien ya me veo llevando el queso al gym y a clase q e leido q suda no? xDDDD

-Los multivitaminicos estube mirando aller en la farmacia y tienen todos aspartamos,lactosas y mil mierdas para recubrir las pastis asiq cual comprar? y la lecitina de soja muy tentadora x lo del colesterol, de todas formas para enero o asi tengo q hacerme analisis y hay se vera como va la dieta para mi salud (partiendo de una ligera anemia normo-nomo).

-Si macho el tazon de leche con avena x la mñana supongo q lo trincareis todos para empezar bien la carga xDD a mi es lo q mas me va a costar dejar pero tmbn es lo unico de ch q tomo ya desde hace tiempo.

-Bdk_ tio yo me chuto 4l de agua diarios + algun te y los dias q no entreno me tomo hasta 6Litrazos y pensaba q si no hacia ejercicio no se irian vaia ideas de bombero jubileta xDDDDD sal tomo 0 desde hace ya mucho tiempo igual q aceite, huevos enteros, queso, jamon iberico, cualquier tipo de embutido, latas de atun en aceite, carne de cerdo y de ternera, pero en fin eso cambiara muy muy muy pronto y me encanta xDD

-Bdk_ tio yo me chuto 4l de agua diarios + algun te y los dias q no entreno me tomo hasta 6Litrazos y pensaba q si no hacia ejercicio no se irian vaia ideas de bombero jubileta xDDDDD sal tomo 0 desde hace ya mucho tiempo igual q aceite, huevos enteros, queso, jamon iberico, cualquier tipo de embutido, latas de atun en aceite, carne de cerdo y de ternera, pero en fin eso cambiara muy muy muy pronto y me encanta xDD

imagesCATHVQR2.jpg

Madre mía, la de caminatas para ver al sr. roca que te metes deben ser pocas... xDD

¿Y lo de la sal y las grasas? Ahí sí que he flipado, ¿entonces llevas tiempo sin consumir grasas en tu dieta? ¿Sólo proteínas y encima bastante bajo en CH? Madre mía, madre mía... creo que le haces un bien muy grande a tu cuerpo/metabolismo/hormonas/cerebro al empezar con la anabólica y lo que conlleva (saber más de nutrición y quitar la fobia generalizada mundialmente a las grasas).
Ningún extremo es bueno.

Última edición:
¿Por qué dejaste de comer carne de ternera y huevos enteros? Los filetes de ternera tienen muy poca grasa y buenas protes, y un consumo moderado de huevos enteros no te va a hacer mal. Respecto a lo de no querer comer embutido me parece una tontería. El cabecero de lomo tiene unos valores nutricionales muy buenos para esta dieta, igual que el queso havarti, el de oveja, el de cabra... Pierde esa fobia a las grasas, que no son el enemigo. El enemigo es el exceso de comida poco saludable, como la bollería industrial, los azúcares... bueno, los excesos en general no son buenos. Pero para esta dieta esa batalla declarada a las grasas no te hace ningún favor.
El multivitamínico yo te recomiendo Multicentrum. Ahora estoy con Super Multi de Dymatize, que me salía más económico, pero volveré al Multicentrum.

EDITO:

Última edición:
Ver el adjunto 12899

Madre mía, la de caminatas para ver al sr. roca que te metes deben ser pocas... xDD

¿Y lo de la sal y las grasas? Ahí sí que he flipado, ¿entonces llevas tiempo sin consumir grasas en tu dieta? ¿Sólo proteínas y encima bastante bajo en CH? Madre mía, madre mía... creo que le haces un bien muy grande a tu cuerpo/metabolismo/hormonas/cerebro al empezar con la anabólica y lo que conlleva (saber más de nutrición y quitar la fobia generalizada mundialmente a las grasas).
Ningún extremo es bueno.

-Mira un ejemplo de mi dia a dia para q veas como come un pajarito xDD Desayuno: 100ml de leche desnatada sin lactosa 40-60gr de avena una manzana Comida: 100-150 gr pechuga de pollo con 50gr pasta o arroz integral Merienda post entreno: 4 o 5 claras de huevo del metadona Cena: 100-200 gr pescadilla+ 200 gr de lechuga. Hace cosa de 2 o 3 semanas quite la manzana del desayuno y los 50gr de pasta o arroz integral los cambie x un aguacate normalito (100-120gr), tambien subi el pollo y el pesacado a 200gr clavados. Como intente el ciclado de ch me comi un dia 100gr de avena con 250ml de la misma leche y a la media mñna un sandwish de pan integral con 1 lata de atun y 50gr de lechuga y me sento tan mal q dure media semana, de hay mi miedo a comer cosas q no tengo costumbre, pero esta vez le quiero dar con todo pq quier cambiar a mejor, aunq probablemente me den diarreas inductivas x la poca costumbre a la grasa segun e leido.

-Ah todo esto + el agua y los findes solo vegetales y pescado con alguna frutilla mas pero nada de nada mas.
-De comida chatarra lo ultimo q he comido han sido galletas y chocolate y tal hace un mes, pero hace q no m como una hamburguesa casi medio año y una pizza casi el año jajaja q es tambien un poco triste no?

-Pero q son meses sin tomar ese tipo de alimentos e BDK osea meses y tampoco me he mareado nunca ni nada incluso en verano llegue a comer menos con + gym y hay creo q senti algo parecido a lo q puede sentirse en una induccion a esta dieta o incluso algo peor.

Es un clásico esa, siempre que hago la anabólica la compro. Para el café o cuando quieres tomar algo fresco va de puta madre (y hacer batidos sin estar en carga con edulcorante líquido + chocolate valor negro puro en polvo 0 azúcares, recuerdo épocas veraniegas que con su hielo picado eran puro vicio xDDDDDD)

Ya te digo,esta de vicio,puff.
Yo había pensado en tomarla como post entreno mezclada con la prote de suero y el queso.
No tendré ningun problema no? Quiero decir,obtendré un mayor beneficio que hasta ahora que he tomado con agua el batido.
Una duda,debo contar sus proteinas? Como son de origen vegetal...

-Mira un ejemplo de mi dia a dia para q veas como come un pajarito xDD Desayuno: 100ml de leche desnatada sin lactosa 40-60gr de avena una manzana Comida: 100-150 gr pechuga de pollo con 50gr pasta o arroz integral Merienda post entreno: 4 o 5 claras de huevo del metadona Cena: 100-200 gr pescadilla+ 200 gr de lechuga. Hace cosa de 2 o 3 semanas quite la manzana del desayuno y los 50gr de pasta o arroz integral los cambie x un aguacate normalito (100-120gr), tambien subi el pollo y el pesacado a 200gr clavados. Como intente el ciclado de ch me comi un dia 100gr de avena con 250ml de la misma leche y a la media mñna un sandwish de pan integral con 1 lata de atun y 50gr de lechuga y me sento tan mal q dure media semana, de hay mi miedo a comer cosas q no tengo costumbre, pero esta vez le quiero dar con todo pq quier cambiar a mejor, aunq probablemente me den diarreas inductivas x la poca costumbre a la grasa segun e leido.

-Ah todo esto + el agua y los findes solo vegetales y pescado con alguna frutilla mas pero nada de nada mas.
-De comida chatarra lo ultimo q he comido han sido galletas y chocolate y tal hace un mes, pero hace q no m como una hamburguesa casi medio año y una pizza casi el año jajaja q es tambien un poco triste no?

-Pero q son meses sin tomar ese tipo de alimentos e BDK osea meses y tampoco me he mareado nunca ni nada incluso en verano llegue a comer menos con + gym y hay creo q senti algo parecido a lo q puede sentirse en una induccion a esta dieta o incluso algo peor
.

No es por faltar ni nada eh, ya sabes que siempre estamos de coña xD, pero ahora no tengo palabras...
This URL has been removed!

jajajajaaja casi que mejor inicies la anabólica antes que seguir así, sí...

Yo había pensado en tomarla como post entreno mezclada con la prote de suero y el queso.
No tendré ningun problema no? Quiero decir,obtendré un mayor beneficio que hasta ahora que he tomado con agua el batido.

Las proteínas se cuentan igualmente, y el resultado será el mismo que tomando el batido con agua, simplemente tu cuerpo tardará más en absorber esas protes. A mí, a título personal, el batido post-entreno me gusta tomarlo con agua, independientemente de la dieta, y a la hora o así cenar proteínas solidas y lo que surja.

Problemas no, pero el beneficio será el mismo, aunque eso sí, estás metiendo otra fuente de proteínas y grasas vegetales, además de más calorías. Si eres de los que cuenta todo y tal, sí, cóntalas, igual que sus calorías aunque te parezcan pocas por cada 100ml, porque te bebes 1 litro diario fácilmente y eso creo que eran ya unas 330kcal (de memoria hablo eh, pero por ahí andaba 1l).

Atrás