Empezando con la "Dieta anabólica"

La semana de adaptacion son 2 o 3 semanas ? porque algunos dicen 2 otros 3..

yo empece ayer y mi carga seria viernes-sabado de aca a 2 semanas, esta bien? (16dias)

La semana de adaptacion son 2 o 3 semanas ? porque algunos dicen 2 otros 3..

yo empece ayer y mi carga seria viernes-sabado de aca a 2 semanas, esta bien? (16dias)

Hola Peko, léete el libro de DiPascuale para conocer esta dieta y si quieres más datos (más a fondo) léete el de mi firma.

Y para empezar, las primeras 20 páginas del hilo.

Un saludo.

Pregunta: sabes que es lo que hace retener líquidos...? Te lo planteo de otra forma, sabes que hace almacenar los líquidos de los que te quejas?
Y de paso, alguna más simple: Me está diciendo que después de un día de carga no tiras mucho mejor y metes más peso!!?? Entonces eres lo contrario a todo el mundo... Y no me digas eso de que "cada cuerpo es un mundo" que ya me lo conozco...

Los beneficios de los que te hablo no son las congestiones. Las congestiones no significan nada, salvo que hay más sangre en el músculo y que está caliente. Punto.

Me arriesgo con la pregunta...
Según leí y si mal no entendí esos líquidos ayudan al crecimiento muscular,sino te refieres a eso entonces si que estoy perdido,lo reconozco.
Con respecto al entrenamiento postcarga pues si,ni tiro mejor y ni de coña subo peso...pero al dia siguiente ya estoy otra vez como siempre.

Los líquidos son agua. No ayudan al crecimiento.
Normalmente el día después a la carga uno está tan esplendoroso que tira como un joputa, ajajajjaa.

Léete el libro anda....

Me arriesgo con la pregunta...
Según leí y si mal no entendí esos líquidos ayudan al crecimiento muscular,sino te refieres a eso entonces si que estoy perdido,lo reconozco.
Con respecto al entrenamiento postcarga pues si,ni tiro mejor y ni de coña subo peso...pero al dia siguiente ya estoy otra vez como siempre.

DEcirte.. ya q lula te hace preguntas para q tu mismo te las contextes.. y yo te lo voy a poner mas simple la retencion no depende de lo warra o limpia q se la carga.. yo me meto 500gr de carbos en dulces,cereales pizza o lo q kiera y tu te metes los mismos en, lechita,arroz,pasta,cereales,avena,papas todo lo limpio q tu kieras.. y pongamos el punto de q todo lo q yo coma y lo q tu comas tenga el mismo sodio y comamos las mismas calorias y bebamos la misma cantidad de liquido vamos a retener lo mismo(ya luego tb depende de unas personas q retinen mas likido q otras) pero lo q hace q el cuerpo retenga liquidos o no son los carbos no me acuerdo la cantidad de likido x gramo de carbo ingerido,por eso en esta dieta sin carbos y solo con protes y grasas, en la induccion estamos fijo meando eliminando todo ese likido de los carbos q tamos agotando(las reservas) y va kedando todo ese liquido libre y vamos meando ymeando, asi q la retencio no depende de lo warra o limpia q sea si no de la cantidad de carbos totales q metes,lo de q sea limpia o warra sirve para progresar mas rapido o mas lento, o si te pasas muxo para empeorar xD xq no es lo mismo comer 3000-4000kcal sin apenas grasas , q comer lo mismo con un fleje de grasas..esta claro q encima de kemar el exceso de carbos tb luego vas a tenre q kemar esas grasas demas q metiste el finde..
Bueno losiento x enrrollarme tanto xD

Los líquidos son agua. No ayudan al crecimiento.
Normalmente el día después a la carga uno está tan esplendoroso que tira como un joputa, ajajajjaa.

Léete el libro anda....
Y tanto.. y no solo tira bastante bien si la carga estuvo en condiciones,si no q encima tb enseguida dsde el principio te congestionas,yo x ejemplo el lunes empeze calentando con 4 series de dominadas y ya sali de las dominadas congestionado xD cn el bicep inflao,encambio hoy no.. o no tanto xq no note yo esa congestion

Y tanto.. y no solo tira bastante bien si la carga estuvo en condiciones,si no q encima tb enseguida dsde el principio te congestionas,yo x ejemplo el lunes empeze calentando con 4 series de dominadas y ya sali de las dominadas congestionado xD cn el bicep inflao,encambio hoy no.. o no tanto xq no note yo esa congestion

Ayyy, cómo echo de menos esas congestiones... De momento me conformo con haber subido pesos en muchos ejercicios (sentadilla en multipower, press de banca en multipower, curl biceps, triceps polea con cuerda, remo sentado...). Tengo ganas de ir este finde a Santander y pesarme en la misma báscula en la que lo hice antes de empezar. Si no marca más que entonces, estaré aún más contento con mi anabólica 2.0 xD

Última edición:
Ayyy, cómo echo de menos esas congestiones... De momento me conformo con haber subido pesos en muchos ejercicios (sentadilla en multipower, press de banca en multipower, curl biceps, triceps polea con cuerda, remo sentado...). Tengo ganas de ir este finde a Santander y pesarme en la misma báscula en la que lo hice antes de empezar. Si no marca más que entonces, estaré aún más contenta con mi anabólica 2.0 xD

Esto lo ha posteado la pari fijo....

Papapikito: No des tantas pistas que no se leen el libro..... Y tío... Usa párrafos que cuesta un huevo leerte (y más en el feis....)

Ya está editado, boludo. La pari por cierto está muy contenta, porque a diferencia de mí, ella ha bajado peso en su primera semana xD

Yo no sé, me he llegado a plantear 2 cosas.
1) Exceso de grasas, aún para la inducción: estar por encima del 65% de grasas (en lugar del 60% del libro), metiendo bacon, mantequilla, mayonesa, hamburguesas y salchichas de cerdo en exceso, y unas 100-200 calorías más de lo que los cálculos para la inducción... no sé.
2) En realidad no subí de peso, sino que las básculas en las que me pesé difieren la una de la otra, ya que yo me veo desinflado y físicamente bastante bien.

1264040687752.jpg

Papapikito: No des tantas pistas que no se leen el libro..... Y tío... Usa párrafos que cuesta un huevo leerte (y más en el feis....)
Ya tio losiento es un fallo q tengo pero.. por el feis¿? xD si yo no tengo feis no lo uso y nunca e escrito x alli mas q nada xq no lo uso y ni estoy en la pagina de la dieta alli xD asi q sera otro q se hace pasar xmi o q te as cnfundio xD

Ayyy, cómo echo de menos esas congestiones... De momento me conformo con haber subido pesos en muchos ejercicios (sentadilla en multipower, press de banca en multipower, curl biceps, triceps polea con cuerda, remo sentado...). Tengo ganas de ir este finde a Santander y pesarme en la misma báscula en la que lo hice antes de empezar. Si no marca más que entonces, estaré aún más contento con mi anabólica 2.0 xD
Ya te keda menos pa la carga! cuando piensas hacerla? y la primera suele ser la mas bestia xD lo malo es la ansiedad espero q te valla bien xq ami nunca me va xD

Ya te keda menos pa la carga! cuando piensas hacerla? y la primera suele ser la mas bestia xD lo malo es la ansiedad espero q te valla bien xq ami nunca me va xD

Pueeeeeees, en teoría, como empecé un lunes, me tocaría la carga el lunes que viene. He pensado en hacer una carga pequeña y moderada: empezar el domingo para cenar, y terminar el lunes para comer, y ya por la tarde merendar normal y entrenar. Quiero portarme bien, como todos, pero como tengo caprichines xDD el lunes voy a desayunar un zumito de naranja, y leche con sobaos El Macho. Para quien no lo conozca, es como los sobaos Martínez, pero de verdad xDD tiene mucha grasa y esa es la putada, pero es el exceso que quiero cometer, están increíbles. Luego ya pues arroz, pollo, quizá me regale unos gnocchi de patata con tomate... pero poco tiempo y poco excesos.
La otra opción que manejo es ya seguir hasta el próximo viernes sin hacer carga, que serían 5 días más, y ya hacerla bien y de 36-48 horas, uno de ellos dándome un homenaje. Ya os contaré a ver, pero la verdad es que no tengo mucha ansiedad, con el dulce de los batidos post-entreno me sacio. Me jode alguna vez que coman cosas que yo no puedo delante de mí, pero llegará el día que sea al revés, MUAHAHAHAHAHA!!

P.D. Los susodichos sobaos son estos (6 sobaos = 1kg xD):

1193240705_f.jpg

sobaos-el-macho.jpg

Pueeeeeees, en teoría, como empecé un lunes, me tocaría la carga el lunes que viene. He pensado en hacer una carga pequeña y moderada: empezar el domingo para cenar, y terminar el lunes para comer, y ya por la tarde merendar normal y entrenar. Quiero portarme bien, como todos, pero como tengo caprichines xDD el lunes voy a desayunar un zumito de naranja, y leche con sobaos El Macho. Para quien no lo conozca, es como los sobaos Martínez, pero de verdad xDD tiene mucha grasa y esa es la putada, pero es el exceso que quiero cometer, están increíbles. Luego ya pues arroz, pollo, quizá me regale unos gnocchi de patata con tomate... pero poco tiempo y poco excesos.
La otra opción que manejo es ya seguir hasta el próximo viernes sin hacer carga, que serían 5 días más, y ya hacerla bien y de 36-48 horas, uno de ellos dándome un homenaje. Ya os contaré a ver, pero la verdad es que no tengo mucha ansiedad, con el dulce de los batidos post-entreno me sacio. Me jode alguna vez que coman cosas que yo no puedo delante de mí, pero llegará el día que sea al revés, MUAHAHAHAHAHA!!

1193240705_f.jpg

sobaos-el-macho.jpg

Chemi, si no recuerdo mal diPascuale habla de 2 semanas de inducción para asegurar pero que a veces con 5 días ya puede ser suficiente. Por lo que si la haces el sábado en lugar del lunes no pasará nada. ¿No?

Ya está editado, boludo. La pari por cierto está muy contenta, porque a diferencia de mí, ella ha bajado peso en su primera semana xD

1) Exceso de grasas, aún para la inducción: estar por encima del 65% de grasas (en lugar del 60% del libro), metiendo bacon, mantequilla, mayonesa, hamburguesas y salchichas de cerdo en exceso, y unas 100-200 calorías más de lo que los cálculos para la inducción... no sé.
2) En realidad no subí de peso, sino que las básculas en las que me pesé difieren la una de la otra, ya que yo me veo desinflado y físicamente bastante bien.

OJO!!!!! Si te pasas de los % puedes tener problemas. En eso el libro es muy específico. Lo que pases de esos valores se puede acumular en las arterias... Hay una encima (que no me acuerdo el nombre) que ayuda a que, a partir de cierto % (60%) se acumulen las grasas magras y se desnivelen las curvas coronarias de las venas.... Lo dicho, ten MUCHO CUIDADO!!!!

En cualquier caso, Choca sabe algo más de esto que para eso estudia medicina...

Ya tio losiento es un fallo q tengo pero.. por el feis¿? xD si yo no tengo feis no lo uso y nunca e escrito x alli mas q nada xq no lo uso y ni estoy en la pagina de la dieta alli xD asi q sera otro q se hace pasar xmi o q te as cnfundio xD

Me he equivocado con Bboy tío, lo siento :p

1193240705_f.jpg

sobaos-el-macho.jpg

Compadre, qué sobaos más apañaos!! Me has dado una ideica para la carga de este finde...

Por cierto, he subido peso en sentadilla libre, press banca, prensa (ya estoy en 270kg 5 reps), y press tras nuca. Booom!!!

Chemi, si no recuerdo mal diPascuale habla de 2 semanas de inducción para asegurar pero que a veces con 5 días ya puede ser suficiente. Por lo que si la haces el sábado en lugar del lunes no pasará nada. ¿No?

Sep, con 12 días yo creo que podría ser suficiente. Además, el hecho de no haber tenido bajones ni problemas me dice que la adaptación va viento en popa, si es que no se ha hecho ya.

OJO!!!!! Si te pasas de los % puedes tener problemas. En eso el libro es muy específico. Lo que pases de esos valores se puede acumular en las arterias... Hay una encima (que no me acuerdo el nombre) que ayuda a que, a partir de cierto % (60%) se acumulen las grasas magras y se desnivelen las curvas coronarias de las venas.... Lo dicho, ten MUCHO CUIDADO!!!!

En cualquier caso, Choca sabe algo más de esto que para eso estudia medicina...

Me he equivocado con Bboy tío, lo siento :p

Joer tío, ya sabía yo que algo estaba haciendo mal, que lo de subir de peso no podía ser normal, lo que no esperaba es que encima fuese a tener problemas de salud por ello. Adaptaré los % para equilibrar, a ver... Gracias Lula!

Compadre, qué sobaos más apañaos!! Me has dado una ideica para la carga de este finde...

Por cierto, he subido peso en sentadilla libre, press banca, prensa (ya estoy en 270kg 5 reps), y press tras nuca. Booom!!!

1. Enhorabuena por subir pesos, máquina. Cualquier día en vez de poner videos de Arnold en el FB pongo los tuyos xDD
2. Envidiosón, ya quieres bollitos ehh golfo jajaja.

Sobaos pasiegos, en Cantabria nos las gastamos así xD Si algún día tenéis ocasión, bien porque lo encontráis en algún centro comercial (aquí en Madrid, en El Corte Inglés, y en alguna tienda del centro, lo venden) tenéis que probar estos sobaos, una quesada, o crema de orujo El Coterón. Mis quesadas y sobaos preferidos son los de Casa El Macho, pero los de Los Pasiegos, o Joselín, también están increíbles. Cuando los he llevado al curro la gente estaba encantada xD

Atrás