Xavy Mercado
The tiTs LovEr
buena tierra![]()
gracias gracias _chino_
Ese javi, me pasare por aca compa.
asdfc
Vale, bienvenido seas.
Me excita tu avatar.
a mi tu tetita papi!!!_latigo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buena tierra![]()
Ese javi, me pasare por aca compa.
asdfc
Me excita tu avatar.
Espero y hallas disfrutado el descanso man
PD: Ese tag de donde salio? jejeje
aver aver muchachos, ya que los veo que andan conectados y depositando como siempre toda mi confianza en sus sabios conocimientos me gustaria una lista de 3 a 4 ejercicios para espalda, para darle una buena machaca, se podria?????
mi idea mañana es meter:
*remo 90°
*remo mancuerna
*jalon al pecho "neutro"
que me dicen???? alguno que quitar??' alguno que mover??? alguno que cambiar'???
El remo 90 y el remo con mancuernas son el mismo movimiento por lo que te aconsejaria que hicieras:
A. Remo 90º
B. Jalon prono y ancho
C. Jalon supino y cerrado
Esta es la rutina de espalda que hago, espero que te sirva
Remo T
Remo C/ Mancuernas
Polea al Pecho agarre estrecho supino
Polea al Pecho
_contrato_ Día 25, Semana 4 _contrato_
Espalda, Deltoide posterior, Biceps, Abs
Tiempo: 98 minutos
Espalda
-Remo 90° 4x10 (45.45.45.45 kg) •••
-Remo mancuerna 4x10 (20.20.20.20 kg c/lado) ••••
-Jalón neutro 4x10 (8.8.8.8 placas) •••
Deltoide posterior
-Remo polea amplio 4x15 (13.13.13.13 placas) ••
Biceps
-Curl Martillo 4x10 (6.6.6.6 kg c/lado) ••••
Abs
-Crunch lastrado 4x10 (10.10.10.10 kg) •••
-Elevacion de pies colgado 4x10 •••
-Puentes 3xF (60.60.45 segundos) •••••
• > Sin dificultad
•• > Poca dificultad
••• > Dificultad media
•••• > Mucha dificultad
••••• > LLegando al fallo
Dia bueno aunque el frio regreso y los buenos agarres se fueron de vacaciones jajajaja. Me senti bien con los remos para espalda y el jalon, aunque siento que lograba meter unos cuantos kilos mas al 90° no quise cansar tanto la espalda para el remo mancuerna. El jalon se sintio bien, trataba de sentir lo mas posible el jalon tirando con los dorsales y no con los biceps.
Por lo mismo no di el quito el el curl martillo porque ese jalon me cansa mucho, lo cual no me preocupa tanto porque bueno, de todos modos los biceps los trabajo ya bastante con espalda y el curl solo es para enfatizarle el trabajo y listo.
Sobre los abs ya me estoy sientiendo con mas fuerza para levantarme, ya me pude lastrar con 10 kg, aver en cuanto tiempo cogo mas fuerza para unos 5 kilitos mas de dolor jejejeje.
Gracias por pasarse camaradas...
no esta nada mal el entreno xavy
grandes esos remos y los abs de lujo tbm
sigue asi bro
un saludo
Buen entreno Xavy. Veo que no incluyes nada específico para la espalda baja, no? (bueno, sin contar el peso muerto). A mi eso me parece muy importante, te recomiendo incluir unas hiperextensiones o unos buenos días.
saludos
Menos mal que no me hiciste caso jajaja. Esos pesos se ven realmente bien, en serio. Se nota un muy buen progreso en espalda!![]()
Jajaja entonces perfecto, la verdad pensaba que en los puentes sólo trabajaba el abdomen (el nombre me sonaba, nunca he visto el ejercicio).
un abrazo
PD: acabo de ver el video jaja, nunca había visto ese ejercicio. Habrá que probar entonces,
saludos
Solo hiciste 1 ejercicio para biceps?
Muy buen peso en los 2 remos
¿Como ha ido tu entreno de hoy maquina?