Xavy Mercado
The tiTs LovEr
_contrato_ Día 19, Semana 3 _contrato_
Pecho, Hombros Tríceps, Antebrazos
Tiempo: 184 minutos
Pecho
-Press inclinado 4x8 (45.45.40.40 kg)***
-Aperturas declinadas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)**
-Cruces polea baja 4x12 (2.2.2.2 placas c/lado)***
Hombros
-Press Militar 4x8 (30.30.30.30 kg)***
-Remo al cuello 4x10 (25.25.25.25 kg)***
Tríceps
-Extensiones supinas 4x10 (8.8.8.8 placas) ***
-Extensiones agarre /\ 4x10 (8.8.8.8 placas) ***
Antebrazos
-Rodillo 4x*****
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
Bueno, no hay mucho que decir, solo que fue un entreno largo largo debido a que me costaba mucho mantener el agarre por el tremendo frio que hace. En el press inclinado empece bien superando el peso anterior de 40kg pero en la tercera serie no quise arriesgarme por alcanzar un posible fallo y quedarme debajo de la barra pues estaba entrenando solo (no habia nadie en el gym solo yo).
Todo lo demas dejo buenas sensaciones y la mejor de todas fue la del rodillo, que me hizo agarrar calor por fin en el agarre jajajaja me hervian los antebrazos en ese momento. Despido la semana satisfecho y con la satisfaccion de haber cumplido mi semana sin contratiempos y el frio no hizo mas que alentarme menos pero no determe.
Gracias por pasarse.
Gracias Black, por palabras como las tuyas y las de los compañeros es por eso que no dejo de entrenar incluso en este frio. Un abrazo...
Pecho, Hombros Tríceps, Antebrazos
Tiempo: 184 minutos
Pecho
-Press inclinado 4x8 (45.45.40.40 kg)***
-Aperturas declinadas 4x10 (10.10.10.10 kg c/lado)**
-Cruces polea baja 4x12 (2.2.2.2 placas c/lado)***
Hombros
-Press Militar 4x8 (30.30.30.30 kg)***
-Remo al cuello 4x10 (25.25.25.25 kg)***
Tríceps
-Extensiones supinas 4x10 (8.8.8.8 placas) ***
-Extensiones agarre /\ 4x10 (8.8.8.8 placas) ***
Antebrazos
-Rodillo 4x*****
* > Sin dificultad
** > Poca dificultad
*** > Dificultad media
**** > Mucha dificultad
***** > LLegando al fallo
Bueno, no hay mucho que decir, solo que fue un entreno largo largo debido a que me costaba mucho mantener el agarre por el tremendo frio que hace. En el press inclinado empece bien superando el peso anterior de 40kg pero en la tercera serie no quise arriesgarme por alcanzar un posible fallo y quedarme debajo de la barra pues estaba entrenando solo (no habia nadie en el gym solo yo).
Todo lo demas dejo buenas sensaciones y la mejor de todas fue la del rodillo, que me hizo agarrar calor por fin en el agarre jajajaja me hervian los antebrazos en ese momento. Despido la semana satisfecho y con la satisfaccion de haber cumplido mi semana sin contratiempos y el frio no hizo mas que alentarme menos pero no determe.
Gracias por pasarse.
Buen entreno Xavy, no cabe duda que día a día vas mejorando y de muy buena forma, si sigues así en un tiempo nos pasaras por encima_latigo2_
En cuanto a lo de los remos checa bien la ejecución, por que de que duelen, duelen, si quieres algo duro haz el rack pull, remo en punta (pico), jalones al frente variando el agarre y alguno mas.... jeje.
saludos man.
Gracias Black, por palabras como las tuyas y las de los compañeros es por eso que no dejo de entrenar incluso en este frio. Un abrazo...