Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Anda que ya os vale... Fue a hablar un cojo en la puerta de un jorobado...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

fbe0373e78080bf497bbb0c64459d0a5.jpg

Bueno ahi va el entreno de hoy:

Dominadas 4x6-3-3+2-10 (15kg-15kg-12.5kg-sin lastre) Descansos de 1 min.
Remo 90º 4x8-9-8-10 (50kg-50kg-50kg-40kg)Ultima serie con tecnica perfecta y lenta.
Pull over polea alta 3x12

PMR 3x10-8-6 (60kg-70kg-70kg)Ya estaba rotisimo, ya que hice el entreno muy intenso, descansando solo 1 min entre series.
Curl femoral 3x12-10-8 (50kg)

Press militar 4x10-8-7-8 (30kg-35kg-35kg-30kg) La ultima serie le bajé el peso ya que hoy entrené solo y no tenia ayuda.
Pajaros 3x12 (8kg)

Duracion del entreno: 45min

-----

Bueno estoy contento porque hice un buen entreno, descansos de 1 min e incluso menos, y además movi buen peso comparandolo con otras veces para la intensidad que le dí al asunto.
Me tube que secar con papel 3 veces el sudor; sudé como un cerdo jaja.

Por cierto, ¿no tiene nada negativo descansar 1 min o menos, no?

Saludos!!

¡Muy bien Marcos!

Ese sudor señal de lo hacías con energía. Yo hoy también tuve más calor que otros días... ¡Hasta me tuve que quitar la chaqueta del chándal!

Sobre los descansos no te puedo ayudar porque no lo se. Así que a ver quien es el/la que nos ilustra a los dos.

buen entreno marcos!

destaco ese militar y remo.

sobre los descansos, tengo entendido que entre series en ejercicios primarios lo suyo es de 90 a 120 segundo.
en los demos de 45 a 90 , lo ideal serie 60 s.

espero haberte ayudado.

salu2

Buen entreno compañero, se ve efectivo y como para salir satisfecho, ademas en un tiempo corto, lo cual me imagino que hace el entreno un poco mas intenso.

En cuanto al tiempo del descanso siempre lo he tomado entre 45 seg y 1 minuto dependiendo del ejercicio y también lo cansado que ya me encuentre, aunque cuando quiero hacer mas intenso mi rutina modifico un poco los tiempos, y con eso las sensaciones son diferentes y a mi parecer mejores

:)

Saludos

Muy biuen marquitos, los pesos son muy buenos. Hoy yo tambien entrene con esa division porque mi gym cierra el 24 y 25 jaja.
Justamente te iba a preguntar cuanto tardaban tus entrenamientos, pero ya contestaste jaja.

Suerte!

Me has dejado roto con ese remo 90º 50kg 3 series y a un rango medio-alto

Buen militar; y buenos pajaros (a mi es un ejercicio que me siento incomodo con el)

¡Muy bien Marcos!

Ese sudor señal de lo hacías con energía. Yo hoy también tuve más calor que otros días... ¡Hasta me tuve que quitar la chaqueta del chándal!

Sobre los descansos no te puedo ayudar porque no lo se. Así que a ver quien es el/la que nos ilustra a los dos.

Si fue eso, sudé como un cerdo jajaja.
Gracias Mop.

buen entreno marcos!

destaco ese militar y remo.

sobre los descansos, tengo entendido que entre series en ejercicios primarios lo suyo es de 90 a 120 segundo.
en los demos de 45 a 90 , lo ideal serie 60 s.

espero haberte ayudado.

salu2

El militar, a ver si lo subo el proximo dia.
Gracias por el aporte Rodri.

Buen entreno compañero, se ve efectivo y como para salir satisfecho, ademas en un tiempo corto, lo cual me imagino que hace el entreno un poco mas intenso.

En cuanto al tiempo del descanso siempre lo he tomado entre 45 seg y 1 minuto dependiendo del ejercicio y también lo cansado que ya me encuentre, aunque cuando quiero hacer mas intenso mi rutina modifico un poco los tiempos, y con eso las sensaciones son diferentes y a mi parecer mejores

:)

Saludos

Ostia ni te cuento, acabé cansadisimo, jajaja.
Yo antes solia descansar 1.5-2 min, ahora ya me gusta descansar menos.
Siento que trabajo mejor.

Muy biuen marquitos, los pesos son muy buenos. Hoy yo tambien entrene con esa division porque mi gym cierra el 24 y 25 jaja.
Justamente te iba a preguntar cuanto tardaban tus entrenamientos, pero ya contestaste jaja.

Suerte!

Gracias Negra!

Me has dejado roto con ese remo 90º 50kg 3 series y a un rango medio-alto

Buen militar; y buenos pajaros (a mi es un ejercicio que me siento incomodo con el)

Los pajaros a mi no me gustaban mucho, y al principio solo podia con las mancuernas de 3kg, pero ya ves ahora.
Ahora le cogi gustillo, es el que hago para hombro posterior.
Supongo que trabajará indirectamente con otros ejercicios pero solo conozco este, ajja.

Saludos.

Saludos!!

Gran entrenamiento.

Lo ideal para hipertrofia es utilizar técnicas de acumulación de ácido láctico que están vinculadas con una mayor producción de hormona de crecimiento. Una variable de tiempo de descanso ideal para ello, es entre 30 y 60 segundos.

Así que si tu objetivo es la hipertrofia, es muy positivo. Si tu objetivo es ante todo la fuerza, lógicamente no, porque la densidad del entrenamiento no te va a permitir cargar grandes pesos.

Gran entrenamiento.

Lo ideal para hipertrofia es utilizar técnicas de acumulación de ácido láctico que están vinculadas con una mayor producción de hormona de crecimiento. Una variable de tiempo de descanso ideal para ello, es entre 30 y 60 segundos.

Así que si tu objetivo es la hipertrofia, es muy positivo. Si tu objetivo es ante todo la fuerza, lógicamente no, porque la densidad del entrenamiento no te va a permitir cargar grandes pesos.

Gracias Platon,¿y para volumen las reps que uso las ves bien?
Es mas o menos algo asi:
Basicos y primarios: Sobre 8
Demas sobre: 10-12
Y los ejs que quiero ganar fuerza o mejorar: sobre 4-6

¿O para ganar musculo seria mejor meter en basicos 10-12 reps tambien?

Saludos.

el remo 90º pega bastante fuerte sobre la parte posterior del hombro

Es verdad, ahora que lo dices.
Y la dominadas agarre ancho tambien lo trabajan.

Bueno ahi va el entreno de hoy:

Dominadas 4x6-3-3+2-10 (15kg-15kg-12.5kg-sin lastre) Descansos de 1 min.
Remo 90º 4x8-9-8-10 (50kg-50kg-50kg-40kg)Ultima serie con tecnica perfecta y lenta.
Pull over polea alta 3x12

PMR 3x10-8-6 (60kg-70kg-70kg)Ya estaba rotisimo, ya que hice el entreno muy intenso, descansando solo 1 min entre series.
Curl femoral 3x12-10-8 (50kg)

Press militar 4x10-8-7-8 (30kg-35kg-35kg-30kg) La ultima serie le bajé el peso ya que hoy entrené solo y no tenia ayuda.
Pajaros 3x12 (8kg)

Duracion del entreno: 45min

-----

Bueno estoy contento porque hice un buen entreno, descansos de 1 min e incluso menos, y además movi buen peso comparandolo con otras veces para la intensidad que le dí al asunto.
Me tube que secar con papel 3 veces el sudor; sudé como un cerdo jaja.

Saludos!!

Ese entrenamiento de espalda me gusta mucho si señor, haber cuando haces las dominadas sin lastre y te haces ya 25!! jajaja

Y como ya te digo, ese press militar puaf... ya quisiera yo hacer ese peso.

Un saludo marcos!

Atrás