Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada Marcos.
Buen entreno teniendo en cuenta que tienes la cabeza en otra parte.
Si te sirve de ayuda te diré que mi abuela, sabia mujer a pesar de no haber tenido estudios, solía decir "todo tiene arreglo menos la muerte" y "el tiempo pone a cada uno en el lugar que se merece", así que olvídate del problema y céntrate en la solución.
Un abrazo Marcos.
(Por cierto, esas pelis de risa que pedías también te ayudan a desconectar un poco. No es bueno darle vueltas a la cabeza. Te acabas sintiendo peor aún. Procura pensar en las cosas que te gustaron. Ve el vaso medio lleno siempre que puedas en vez de medio vacío).
Jajaja puto Bruce, las que lía...
Ahi va el entreno de hoy; lo primero he decir que llevo arrastrando un problema, y me afecta en todo...
Asi que hoy un no muy buen entreno...
Press banca 50kg 4x8-8-4+8 seguidas (50kg-50kg-55kg-45kg)
Fondos pecho 4x11-10-9-6+7seguidos sin lastre (10kg-10kg-15kg-20kg)
Press inclinado multipower 3x8-8-10
Sentadilla hack maquina 2x10 (Hoy no me veia capacitado para hacer sentadilla...)
SS
Extension cuadriceps 3x12 (70kg)
Curl barra olimpica 3x11-8-8 (25kg-27.5kg-27.5kg)Al menos volvi a subir el biceps...
Press frances 3x9-9-10 (30kg)
Curl araña 2x10-8 (20-25kg)
SS
Biceps polea baja cuerda 1x10 (10kg)La ultima serie de curl araña en SS con esto.
Bueno gente, espero recuperarme pronto de este problema, debo seguir hacia delante, SIEMPRE hacia delante.
Saludos.
Muchas gracias Mop.
Se agradecen tus palabras.
Y las palabras de tu abuela, cuanta razon. En el fondo sé que tiene solucion, y lucharé hasta conseguirlo y sé que lo conseguiré; pero el problema sigue ahi, aunque deberé ignorarlo hasta que llegue el momento de arreglarlo.
Otras frases que me gustan son:
-''los problemas solo son acciones sin resolver''
-''si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras
no te hundas; aprende a bailar bajo la lluvia.''
Y algo que digo mucho: ''SIEMPRE hacia delante''(remarco el ''siempre'' porque es lo mas importante, la constancia hace a la persona luchar y asi conseguir lo que busca).
Y quieras o no, cuando estoy triste, me viene a la mente ésta frase, y me sale una pequeña sonrisa.
Enfin, estoy segurisimo, que pronto estaré bien, y podré seguir a tope.
Gracias Mop, otro abrazo.
Muchas gracias Mop.
Se agradecen tus palabras.
Y las palabras de tu abuela, cuanta razon. En el fondo sé que tiene solucion, y lucharé hasta conseguirlo y sé que lo conseguiré; pero el problema sigue ahi, aunque deberé ignorarlo hasta que llegue el momento de arreglarlo.
Otras frases que me gustan son:
-''los problemas solo son acciones sin resolver''
-''si se acercan tiempos de tormenta y vienen nubes negras
no te hundas; aprende a bailar bajo la lluvia.''
Y algo que digo mucho: ''SIEMPRE hacia delante''(remarco el ''siempre'' porque es lo mas importante, la constancia hace a la persona luchar y asi conseguir lo que busca).
Y quieras o no, cuando estoy triste, me viene a la mente ésta frase, y me sale una pequeña sonrisa.
Enfin, estoy segurisimo, que pronto estaré bien, y podré seguir a tope.
Gracias Mop, otro abrazo.
Buen entrenamiento marcos, son buenas esas drop sets.
no esta mal el entreno hombre hormonado XD
me gusta el curl arala ( ese peso es contando la barra Z? ) idem con el francés
esos fondos espectaulares
en general buen entreno fiera pero podrias dar mas en alguna cosas pienso yo XD
va enano un saludo![]()
Bien Marcos, esa es la actitud que te ayuda a salir. Más que pensar en el problema imagínate ese problema pero ya resuelto, sintiéndote bien, como si lo estuvieras viviendo ahora mismo. Y los de las fraces de motivación también son muy buena idea. ¡A mí me encantan, siempre hay respuesta para todo!
Cada vez que te sientas mal vuelve rápidamente a imaginarte la solución. Verás como pronto las cosas se combinan de tal manera que te dan un empujón para que todo vaya mejor.
Tranquilo Marcos, los bajones morales son normales en los post ciclos. XD
Haces bien en ser positivo. Ser negativo y derrotista no te lleva a ningún lado. Bueno si, a la tumba.
Por cierto buen entreno!
Un saludo! Y que todo se arregle!
Jajaja puto Bruce, las que lía...
Ahi va el entreno de hoy; lo primero he decir que llevo arrastrando un problema, y me afecta en todo...
Asi que hoy un no muy buen entreno...
Press banca 50kg 4x8-8-4+8 seguidas (50kg-50kg-55kg-45kg)
Fondos pecho 4x11-10-9-6+7seguidos sin lastre (10kg-10kg-15kg-20kg)
Press inclinado multipower 3x8-8-10
Sentadilla hack maquina 2x10 (Hoy no me veia capacitado para hacer sentadilla...)
SS
Extension cuadriceps 3x12 (70kg)
Curl barra olimpica 3x11-8-8 (25kg-27.5kg-27.5kg)Al menos volvi a subir el biceps...
Press frances 3x9-9-10 (30kg)
Curl araña 2x10-8 (20-25kg)
SS
Biceps polea baja cuerda 1x10 (10kg)La ultima serie de curl araña en SS con esto.
Bueno gente, espero recuperarme pronto de este problema, debo seguir hacia delante, SIEMPRE hacia delante.
Saludos.
Curl barra olimpica? xD joe que bestia, no te caben los discos en la pequeña que tienes que usar la grandota jajaj
Buenos pesos en biceps tio, y haces bien en entrenar triceps - biceps juntos se nota mucho a lo largo del tiempo.
Por cierto hoy no te has atrevido al partido !!! hoy que llevaba racha xD
Un saludo!
Que son drop sets?
Series descendentes. Agarras un peso; haces una serie al fallo o cerca y sin descansar agarras un peso menor y volves a fallar.
Buen entreno marcos, ahora veo donde esta el secreto jejej
Veo buenos pesos que con el tiempo iran mucho mejor.
COmo vas con la alimentacion, cuales son tus objetivos?
enano marica se esperan esas fotos
mi caso serán cuando lleve tres meses de gym minimo ya que estoy igual que en las que subí la ultima vez ( me veo yo asi por lo menos XD )
joder macho estas terminando volúmen con el peso practicamente que empeze yo
cuanto mides???
Gracias Black!!
La alimentacion va bien, en unos dias subiré alguna foto, que ya tengo 2kg mas.
Pues mis objetivos serian seguir con volumen hasta marzo-Abril, e intentar ganar en este tiempo 3kg de puro musculo, para terminar con 61-62kg el volumen y luego definir un poco, para en verano seguir con volumen mas limpio.
Ten en cuenta que empecé volumen en mayo de este año y empecé con 46kg.
No esta tan mal el progreso.
Saludos!
2kg mas de pura grasa y liquidos.
Mido 1.66 descalzo.