Mi dieta de volumen, Cetosis + IF (Gracias Pablo23)

Antes

DaveDisneyPic.jpg


Después

DaveGerczak050110.JPG



No sé, vosotros pero, ¿no pensais que este tio ya tenía esa masa muscular cuando estaba tapado?, yo creo que si!!, Vamos que se había hecho un clásico volumen.

Y no se han puesto a pensar que derrepente se siente mejor viéndose con cara de cadaver? No creen que pueda haber mejorado su autoestima?

Según la página, dice:

"Needless to say, I am a very satisfied client. I love intermittent fasting, love Martin's program and guidance, and anyone that has doubts can just look at the results"
 
Ok, pero a parte de la dieta...has probado a entrenar a, por ejmplo, 15 repes?

Que va, y se perfectamente que cambiar los rangos de reps hacen avanzar, pero me gusta quedarme en fuerza, no se por qué pero me encanta la sensación de levantar pesos gordos. Es como una autosuperación constante.

Saludos
 
Que va, y se perfectamente que cambiar los rangos de reps hacen avanzar, pero me gusta quedarme en fuerza, no se por qué pero me encanta la sensación de levantar pesos gordos. Es como una autosuperación constante.

Saludos

ok !

un saludo!
 
Y no se han puesto a pensar que derrepente se siente mejor viéndose con cara de cadaver? No creen que pueda haber mejorado su autoestima?

Según la página, dice:

"Needless to say, I am a very satisfied client. I love intermittent fasting, love Martin's program and guidance, and anyone that has doubts can just look at the results"

Seguro que si, hasta yo cuando me meto en definición me siento mejor. Pero ha este chaval no le sienta muy bien definir, debe ser por sus rasgos faciales.
 
Y no se han puesto a pensar que derrepente se siente mejor viéndose con cara de cadaver? No creen que pueda haber mejorado su autoestima?

Según la página, dice:

"Needless to say, I am a very satisfied client. I love intermittent fasting, love Martin's program and guidance, and anyone that has doubts can just look at the results"

Ahi lleva razon.
 
Y no se han puesto a pensar que derrepente se siente mejor viéndose con cara de cadaver? No creen que pueda haber mejorado su autoestima?

Según la página, dice:

"Needless to say, I am a very satisfied client. I love intermittent fasting, love Martin's program and guidance, and anyone that has doubts can just look at the results"

Sí, como la de esta chica

images


¿Tú estarías satisfecho si dejaras así a un cliente?
Edito: me refiero al de leangains.
 
Última edición:
Sí. pero limpio.
Y sin entrenar piernas que juega al rugby con los amigos


Bueno, igual lo del hueco es genética.


JAJAJAJAJAJAJAJAJ...... UFFFFF.....!!


Al final, me va a subir una contractura mandibular y os pasaré la factura.....

Pero de todas formas, yo creo que con un volúmen limpio, no se sube tan tapado... fijate en la grasa intramusuclar.... la ves??? ese hilo blanco, tiene mala pinta... pa mi que se ha pasao con los carbos!!
 
Sí. pero limpio.
Y sin entrenar piernas que juega al rugby con los amigos



Bueno, igual lo del hueco es genética.

Masa muscular no se, pero en el proceso ha multiplicado por 20 el proceso alopécico.

__meparto___meparto___meparto_

Y no se han puesto a pensar que derrepente se siente mejor viéndose con cara de cadaver? No creen que pueda haber mejorado su autoestima?

Según la página, dice:

"Needless to say, I am a very satisfied client. I love intermittent fasting, love Martin's program and guidance, and anyone that has doubts can just look at the results"

Hay tarados en todos lados...
 
Hay gente que está contenta así.

A mí me parece un disparate lo de ese hombre.
Y lo de esa chica.

No ya, sobran las palabras con ver a las anorexicas. Pero no veo a Berkhan dejando a una cliente así. Si se ha quedado asi es porque me imagino que ella ha querido.
 
No ya, sobran las palabras con ver a las anorexicas. Pero no veo a Berkhan dejando a una cliente así. Si se ha quedado asi es porque me imagino que ella ha querido.

Pero están contentas como están. Y hasta se ven con mucha grasa a veces.

Y el caso de ese tipo me parece peculiar.
Su aspecto ha empeorado notablemente.
¿Eso es lo que quería? ¿Está muy satisfecho?
Pues me dá que pensar.
 
Y no se han puesto a pensar que derrepente se siente mejor viéndose con cara de cadaver? No creen que pueda haber mejorado su autoestima?

Según la página, dice:

"Needless to say, I am a very satisfied client. I love intermittent fasting, love Martin's program and guidance, and anyone that has doubts can just look at the results"

Mira aquí tienes a otro orgulloso de su cuerpo...

images


No todo vale...
 
Hay gente que está contenta así.

A mí me parece un disparate lo de ese hombre.
Y lo de esa chica.

No creo que te parezca igual una chica anoréxica que una persona con aspecto fitness y con 6% de grasa. Si te parece igual ya que sugieres algún trastorno perceptivo, comparando por ejemplo la anorexia con la vigorexia, entonces no sería crítica hacia leangains sino hacia el culturismo en general. Al llegar a ese porcentaje de grasa tu cara se va a ver demacrada, así hagas ayunos o comas como cerdo. No es exclusivo del ayuno.
 
No creo que te parezca igual una chica anoréxica que una persona con aspecto fitness y con 6% de grasa. Si te parece igual ya que sugieres algún trastorno perceptivo, comparando por ejemplo la anorexia con la vigorexia, entonces no sería crítica hacia leangains sino hacia el culturismo en general. Al llegar a ese porcentaje de grasa tu cara se va a ver demacrada, así hagas ayunos o comas como cerdo. No es exclusivo del ayuno.

No. No le veo aspecto fitness. Le veo aspecto enfermizo y extraño.
Me parece chocante.
Como el propio Berkhan pero más exagerado.
 
No. No le veo aspecto fitness. Le veo aspecto enfermizo y extraño.
Me parece chocante.
Como el propio Berkhan pero más exagerado.

Hombre...Yo a ese chico si le veo un aspecto fitness, en cambio, la chica parece una anoréxica. ¿Estas seguro Pureta de que esa chica es cliente de Martin?
 
Hombre...Yo a ese chico si le veo un aspecto fitness, en cambio, la chica parece una anorexica. ¿Estas seguro Pureta de que esa chica es cliente de Martin?

No, hombre, no. La chica es anoréxica.

Pero de la web del Berkhan me extraña mucho que quieran bajar tanto de grasa y de una forma permanente.
Quieras que no, sí tienen un aspecto enfermizo.

Y con respecto a lo que dice Soma, los culturistas persiguen esos porcentajes tan bajos de grasa. Sí, de forma puntual, para una competición. Y si habéis visto a alguno a nada de una competición antes de la carga están bajos de todo.

Me cuesta creer que alguien, salvo que nazca así, que lo hay, mantenga esos porcentajes tan bajos de grasa sin ningún efecto secundario.
 
No, hombre, no. La chica es anoréxica.

Pero de la web del Berkhan me extraña mucho que quieran bajar tanto de grasa y de una forma permanente.
Quieras que no, sí tienen un aspecto enfermizo.

Y con respecto a lo que dice Soma, los culturistas persiguen esos porcentajes tan bajos de grasa. Sí, de forma puntual, para una competición. Y si habéis visto a alguno a nada de una competición antes de la carga están bajos de todo.

Me cuesta creer que alguien, salvo que nazca así, que lo hay, mantenga esos porcentajes tan bajos de grasa sin ningún efecto secundario.

De todas formas, a mi tampoco me gustaria estar asi y tampoco creo que pudiera estar a un 6% todo el año, ni es mi objetivo, pero entre el 8 y el 9% sí que creo que es posible y estar en el umbral de lo saludable, ya que n porcentaje así, en principio, no está en zona de peligro.

El tema, por lo menos en mi caso y el de personas que pasamos de los 40 tacos, puede ser posible quizá, con una dieta IF ... no lo sé, pero lo quiero probar. Además mi esquema de ayuno, no es tan drastico como estar 20-36 horas sin comer.

Lo único que me salto yo, es el desayuno y el almuerzo y antes de empezar con las pesas, ya no hacia esas comidas y estaba bien. Además, yo el trabajo peado, lo hago por las tardes y no en ayunas.

Quiero decir que se hablan de 16 horas sin comer, pero 8 horas te las pasas duermiendo y solo despertar, entre que haces cardio y te vas al curro, te pasa volando y tampoco es un ayuno tan radical.

Es posible y solo posible, porque aún no puedo confirmar que a la larga sea lo que me vaya a ayudar en mi objetivo, que esta dieta, me ayude a mantenerme en esos porentajes, sin que ello suponga que tenga que hacer una dieta estricta muy baja en calorias y en carbos, que sería la única manera de intentar mantenerme en esos porcentajes y aún así, ni con eso es seguro.

No sé, es cuestión de ponerse límites y no cerrarse a nuevas posibilidades que puedan darte ese empujón, sin que ello suponga nada milagroso, porque en milagros sí que no creo, jeje...
 
Última edición:
Bruce Lee os parece un anoréxico??
Cuánto % grasa tenía ese chino??
Porque me da a mí que estaba mas chupao que el de la foto.....
No sé que pensar, la verdad...
 
Atrás
Arriba