Mi dieta de volumen, Cetosis + IF (Gracias Pablo23)

En realidad se pasan



Pues no se, yo confio en estudios.

Ya dije una vez que a mi Coleman me dice que coma solo sandía durante 2 dias no le hago ni puto caso a menos que me diga con algo de ciencia que me voy a poner como un toro.

¿En qué se basa el famoso Mentzer para decir eso?

Yo veo en el estudio que la síntesis de proteínas está a un 112% a las 3 horas tras un ejercicio en ayunas. En sujetos desentrenados por cierto.

El otro da un pico a las 24 horas y vuelve rapidamente a la normalidad a las 36.

No se, habría que investigar mas, porque despues tienes un estudio que mete algo de grasa post-entreno como el de la leche entera de Tipton y tienes una síntesis proteica triplicada en comparacion con solo carbos + protes en 1 hora.

El simple hecho de comer implica un cambio del SNC simpático (el atento) hacia el sistema parasimpático (el vago, por decirlo de alguna manera).

Pero no creo que hace falta 1-2 dias tras entrenar para crear músculo. Sería un tanto extraño.


Tienes razón. Yo en cierta medida me muestro excéptico, pero te recomiendo que leas el libro según Mentzer, él se basa en la ciencia, lo empírico a penas cobra importancia. Y todo lo expuesto se encuentra bien argumentado.
 
Muy sexy, si señor... He visto cadáveres con mejor cara.

DaveGerczak050110.JPG

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ MU BUENO!!!
 
__meparto_

Me dices que esta foto está echa entre 1933 y 1945 en Auschwitz y me lo creo...

Lo peor de todo es que el cadáver este aparece en primer lugar en el apartado clientes. Como si fuese el ejemplo a seguir...

Ya te digo.

Pero no le falta curro de modelo.
Aquí, echando unas horas extras:

exposicion-bodie-2.jpg.gif
 
Tienes razón. Yo en cierta medida me muestro excéptico, pero te recomiendo que leas el libro según Mentzer, él se basa en la ciencia, lo empírico a penas cobra importancia. Y todo lo expuesto se encuentra bien argumentado.

Asi mirando rápido, veo que es un entrenamiento al fallo muscular. No sé las fundidas que se mandará.

Yo estoy haciendo un fullbody myo-reps de 4-8 repeticiones por grupo muscular + entrenamiento de baloncesto (una especie de HIIT intenso) y eso creo que a mi SNC no le agrada demasiado. Sin embargo, me siento aún más fuerte que antes y dentro de poco no va a haber peso suficiente para mi en el gim.

No se, creo que el cuerpo va a reparar primero lo más importante para la siguiente epoca de estrés, que es el músculo.
 
Le falla un poco el pectoral.
Yo le recomendaría fondos en paralelas.
¿Cómo lo ves?

jajajajajjajaaj... yo creo que a ese le falta un obús de vitamina C, porque los radicales libres, lo han envejecido de golpe!! _porro_
 
Pablo, si quieres un verdadero avance, coje todo lo que has estado haciendo hasta ahora y dale la vuelta. Mantente así un par de meses y luego vuelve a lo que te ha ido bien hasta ahora.
 
Antes

DaveDisneyPic.jpg


Después

DaveGerczak050110.JPG



No sé, vosotros pero, ¿no pensais que este tio ya tenía esa masa muscular cuando estaba tapado?, yo creo que si!!, Vamos que se había hecho un clásico volumen.
 
Última edición:
Pablo, si quieres un verdadero avance, coje todo lo que has estado haciendo hasta ahora y dale la vuelta. Mantente así un par de meses y luego vuelve a lo que te ha ido bien hasta ahora.

Le he dado la vuelta bastantes veces.

He intentado carbos altos (y medios) muchisimas veces y la sensación es la siguiente: mucha más hambre, mayores ganancias de grasa, pérdida de energía y en general mal rollito.

Vamos, que he comprobado que me va mucho mejor tirar por los carbos bajos, excepto mi buffet chino semanal o los días que se me cruza el cable y me tomo 1 kg de avena despues de un entreno intenso.

También he probado comer 3,5,6 y hasta 7 veces al día, que fue cuando más me tapé.

Te garantizo que he intentado de todo, y he comprobado que con el IF me va que te cagas tanto en estado socioemocional como físico.

Yo estoy happy con mi rollo. Eso que quede claro.

Saludos
 
Le he dado la vuelta bastantes veces.

He intentado carbos altos (y medios) muchisimas veces y la sensación es la siguiente: mucha más hambre, mayores ganancias de grasa, pérdida de energía y en general mal rollito.

Vamos, que he comprobado que me va mucho mejor tirar por los carbos bajos, excepto mi buffet chino semanal o los días que se me cruza el cable y me tomo 1 kg de avena despues de un entreno intenso.

También he probado comer 3,5,6 y hasta 7 veces al día, que fue cuando más me tapé.

Te garantizo que he intentado de todo, y he comprobado que con el IF me va que te cagas tanto en estado socioemocional como físico.

Yo estoy happy con mi rollo. Eso que quede claro.

Saludos

Ok, pero a parte de la dieta...has probado a entrenar a, por ejmplo, 15 repes?
 
Que no hombre... Que se metia roids hasta por el culo en forma de supositorio__meparto___meparto___meparto_


Jajaja...ya, ya...
 
Atrás
Arriba