Somatotropina
Drogado con cetonas
Por cierto Soma, yo tambien quiero probar ayunos mas largos ahora que estare mas ocupado (vida social nada del otro mundo) pero me gustaria comer dia si, dia no tipo 24-36 horas de ayuno, el caso es que mido 173cm y peso 75 kilos al 11-12% y me gustaria perder hasta un 8-9% y no he notado cambios en el apetito en los ayunos, hasta ahora hacia 16-20 horas de ayuno, pero a estas alturas tengo miedo por las perdidas en la musculatura a parte estoy entrenando fullbody 3 dias a la semana y no entrenaria en ayunas.
El caso es que en MC lei un post donde un forero decia que no era conveniente hacer ayunos de mas de 24 horas por descomposicion de la proteina o algo asi y por eso estoy dudando.
Otra es que voy ON pero solo con un poco de testosterona a la semana.
Un abrazo.
Si tienes el link del post sería bueno. Lo que si te puedo decir y es algo que estoy incluyendo en la segunda parte del post de hormesis es que el ayuno incrementa el catabolismo proteico pero a modo de reciclaje, lo cual es uno de sus beneficios. No significa que vas a perder músculo, simplemente que reciclas aminoácidos.
Otra es que voy ON pero solo con un poco de testosterona a la semana.
Si estando OFF la pérdida de músculo es casi nula, estando ON imagínate.
Lo que puedes hacer, similar a un 100% ADF es como hacía mi amigo DatBtrue, 24h de ayuno, comes una pequeña comida alta en proteína (300-350kcal) y comes todo el día siguiente hasta que llegas a las 24h.