hierro1
Low-Carb Style
Era coña Hierro, me refería a irme a una especie de McDonalds a comer hamburguesa... en casa también las tomo yo sin pan xD
Joder, andaré espeso y no pillo las ironías. Voy a tener que pedir un cartel de sarcasmo como Sheldon Cooper xD.
hierro1 perdona se me olvido una pregunta la rutina que me digistes los descansos de cuanto tiempo los haces?
Y si debo ir o no aumentado peso a los ejercicios a la semana solo eso perdona :S
A ver.
-Los descansos: en la fullbody, ya el propio cuerpo te va a pedir 2 minutos mínimo. En las torso/pierna, al trabajar en superserie también necesitarás entre 1,30-2 min para recuperar.
-Para mi gusto, la mejor progresión de cargas es la de Stoppani. Por lo sencilla que es más que nada. Te la explico en un santiamén:
Pillas un par de ejercicios básicos el día de la fullbody (press banca y PM). Ahora imaginemos que a 6 repes levantas 70 kg.
La semana 1 harías 3x6 con 70 kg
La semana 2 harías 3x5 añadiendo el 5% de 70 (72,5)
La semana 3 harías 3x4 añadiendo el 5% del peso de la semana 2
La semana 4, repites ciclo, pero ahroa harás 3x6 con el peso de la semana 2 (72,5)
La semana 5, haces 3x5 añadiendo 5% al peso de la semana 4.
Etc etc.
Si una semana te estacnas (que es probable, dado que en definición cuesta más progresar) vuelves al peso y repes de la semana anterior.
Un saludito!