Empezando con la "Dieta anabólica"

Por cierto BBoy!!! Menudo crack el Zyzz este... This URL has been removed! tienes a tu Rubia, o será otra?

[...]y otra cosa a los otros que mencionas no has ido?
No, a los otros no he ido, pero la gente que va... repite. Por algo será, jaja.

Joe como avanzais aki cn la musikita y todo ya xD 3 paginas en 1 dia XD
Es el buen rollo que se respira en este hilo, jaja. Se puede hablar de todo sin dejar de lado el tema principal.

:)

Última edición:
He encontrao al chico de This URL has been removed! (ése en el que sale la rubia: Denis Vélez) jajajaja. Lo mismo le puedes preguntar a él que es de Cádiz a qué festivales van. Y lo más importante: si ya hablas con el tio ese, algún día hablarás con la rubia, jajaja. EDITO: Bueno, no estoy seguro de que sea Denis, puesto que en este otro This URL has been removed! se llama de otra forma (22 años, fallecido). Por cierto, ahora que caigo... este chaval era This URL has been removed!, no? Ale, pues ahí le tienes... en vídeo y en directo.

Pero volviendo al tema... este ha sido el This URL has been removed! de este año, inimaginable en España.

Jajajaja ese es un fan de zyzz de aquí de España lo tengo en el tuenti jajaj solo sube vídeos de zyzz y se hacen llamar como ellos....xD pero el de los vídeos es zyzz que falleció hace poco.
Ese festival a tenido que ser una locura!!! pero na XD de todos modos he buscando información y aquí en España el Aquasella parece que es de lo mejor el otro es que no mola mucho estar en un desierto metido salir del festival y estar en un desierto prefiero el otro para el verano que viene iré seguro

Por cierto BBoy!!! Menudo crack el Zyzz este... This URL has been removed! tienes a tu Rubia, o será otra?
Pues esa parece otra incluso mejor jajaja la maneja como una muñeca... y si ese es uno de los cuerpos que ojalá consiguiera algo parecido

y este es otro que también tiene un cuerpo que me gustaría poder tener o lo mas parecido en cuanto a %grasa y musculatura

Y a todo esto como vais hasta Asturias coche, bus? y que vais un día de antes o algo así? menudo viajon y luego para volver rebentadisimos xD...

Por cierto peso de hoy 64,5
Comenzamos la carga con tazón de leche con un poco de nesquick, miel, muesly 2 puñados 1 tableta wetabix,8 galletas relieve y 1 sobao.

Comenzamos la carga con tazón de leche con un poco de nesquick, miel, muesly 2 puñados 1 tableta wetabix,8 galletas relieve y 1 sobao.

Yo hoy 90,7 (a principios de agosto estaba en 98,5)... creo que no había pesado tan poco desde mis tiempos de universitario. Pero más que el peso lo que me emociona es que he bajado de 18% de porcentaje de grasa... he reducido 4 cm de cintura en lo que llevo de dieta (no llega a un mes)

Yo hoy 90,7 (a principios de agosto estaba en 98,5)... creo que no había pesado tan poco desde mis tiempos de universitario. Pero más que el peso lo que me emociona es que he bajado de 18% de porcentaje de grasa... he reducido 4 cm de cintura en lo que llevo de dieta (no llega a un mes)
Genial vas muy bien :D yo un poco mas despacio pero bueno no tengo prisa tampoco xD

Yo entreno con Dream Theater, Angra y Rhapsody of Fire.

Tuve una temporada Megadethiana pero perdía mucho tiempo xD

Angra sensacional, Nova era es un tema que me encanta para entrenar!

Enhorabuena por los pesos chavales!! Y yo... me piro al Arnold Classic! Esteroides!! Esteroides everywhere!!

Saludos majos!

Bboy, los festivales buenos de España ya han pasado. Así, que si quieres festivales de 2-3 días tendrás que esperar al año que viene porque casi todos se celebran en primavera – verano

Enhorabuena por los pesos chavales!! Y yo... me piro al Arnold Classic! Esteroides!! Esteroides everywhere!!

Saludos majos!

Si echas fotos luego postéalas para ver a los grandullones :D

Saludos majos!
jajaj gracias que se de bien fotos! jajaj

Bboy, los festivales buenos de España ya han pasado. Así, que si quieres festivales de 2-3 días tendrás que esperar al año que viene porque casi todos se celebran en primavera – verano

sii lo quiero para esas fechas si puede ser verano xD

sii lo quiero para esas fechas si puede ser verano xD

Aaaah! Vale yo pensaba que te querías ir estos meses de festivales. Pues a mediados de enero, febrero, marzo… vete mirando las páginas web de los festivales, por que irán informándote y las entradas podrás sacarlas mucho mas baratas por antelación. Lo malo de esto que la cartelera todavía no estará 100% confirmada

Bboy, decirte que la música que encuentras en Defqon no es ni de lejos el Minimal Techno que esperas. En Defqon encuentras HARDSTYLE y HARDCORE (que por eso si quieres, nos vamos a alguna de esas, jejejeje)

Oye, Bboy, y de qué murió Zyzz? Lo sabes?

Alguien había puesto un link de un tal Joseph verdad? Bueno, en ese link estaba muy fibrao, pero al final, los amigos de los hierros buscamos todos lo mismo: Subir.

Por cierto, lo importante para llegar a éste cuerpo que muchos quieren conseguir es... desde donde parte la persona que llega a él. Aquí la This URL has been removed!

[...]Y a todo esto como vais hasta Asturias coche, bus? y que vais un día de antes o algo así? menudo viajon y luego para volver rebentadisimos xD...

Puedes ir como te plantees ir: Coche y Bus. Por ejemplo, mi primera vez fue en coche porque pasé allí la semana del Aquasella por lo que fuimos a una casa rural y toda la pesca. Y la segunda vez fui en bus: Pfffff... qué coñazo de viaje la ida (unas 8h) y la vuelta fue más corta porque vine sobando pero dormí muy mal.

No llevas ni un mes de dieta y ya has bajado un 18% de grasa??? Y sumas 8kg en descenso??? hay algo que no me cuadra. La dieta es buena para sustituir grasa por músculo, por lo que tendrías que verte más delgado sin haber perdido tantos kilos. Cuídate mucho, pero mucho mucho, no vaya a ser que te de un telele.

Saludos majos!
Hoy tb hay feria? Joder, yo pensaba que era el domingo!!! Pues lo mismo me paso, jejeje. Chemifumy, tenías que haberlo dicho mejor ayer hombre, hubiéramos quedao hoy, jaja.

[...]Y sí, sé que actúas igual con todo el mundo, que en su día yo lo sufrí, y aquí sigo xD y si te digo la verdad, leyendo a alguno de los últimos anabolic trolls, cada día entiendo más tu postura jajaja.

Mae mía, os habéis juntado aquí el clan del chunda-chunda, un poco de hip-hop o metal entre los anabólicos por dios!!

Saludos!
jajaja, nunca me podrán tachar de ser injusto con los nuevos...

En cuanto a la música, yo soy muy variopinto. Tengo mis preferencias por supuesto, pero también me gusta cambiar de vez en cuando. Te recomiendo el tema de Hzeroh - Reflexiona, a mi me encanta!!!! Sí, ya tiene un par de años, pero como el chaval es desconocido... como si fuera de ayer. Tengo entendido que es de Hortaleza (Madrid), jaja. Desde el link que te he pasao te puedes bajar su maqueta completa o el tema que te he puesto de forma gratuita, pero a parte, si no te lo quieres bajar, tb lo puedes escuchar.

Última edición:
Bboy, decirte que la música que encuentras en Defqon no es ni de lejos el Minimal Techno que esperas. En Defqon encuentras HARDSTYLE y HARDCORE (que por eso si quieres, nos vamos a alguna de esas, jejejeje)
Ya el hardstyle y hardcore me gusta igual o incluso un poco mas que electro minimal etc pero bueno la verdad es que me gusta casi todos los estilos de música.Entonces en el aquasella no ponen mucho hardstyle ni hardcore por lo que veo :( pero bueno
Pues ahora que lo dices un colega de mi clase me comento una agencia de vuelos por muy muy poco dinero la empresa se llama ryanair, esta easyjet pero es algo mas cara,

Oye, Bboy, y de qué murió Zyzz? Lo sabes?
Si, un infarto paro cardíaco en una sauna en tailandia el tío tenia problemas de corazón eso mas esteroides+ todo lo que se metia de otras drogas pues una bomba lo mas gracioso esque su padre era médico y dicen que cardiólogo y mas gente de su familia había tenido problemas de corazón.
Alguien había puesto un link de un tal Joseph verdad? Bueno, en ese link estaba muy fibrao, pero al final, los amigos de los hierros buscamos todos lo mismo: Subir.
si bueno cada uno mas o menos yo se que tu buscas estar muy grande y nose si lula era el otro que también ajaja yo con estar como el josef estoy mas que contento.

Por cierto, lo importante para llegar a éste cuerpo que muchos quieren conseguir es... desde donde parte la persona que llega a él. Aquí la This URL has been removed!

Puedes ir como te plantees ir: Coche y Bus. Por ejemplo, mi primera vez fue en coche porque pasé allí la semana del Aquasella por lo que fuimos a una casa rural y toda la pesca. Y la segunda vez fui en bus: Pfffff... qué coñazo de viaje la ida (unas 8h) y la vuelta fue más corta porque vine sobando pero dormí muy mal.

las dos cosas parecen una paliza conducir tanto o el bus jajaj entonces si tu estabas en una casa rural no ibais con tiendas de campaña y toda esa pesca no?

no había visto el vídeo de la transformación que buen cambio! aunque seguramente usaría esteroides pienso que ese cuerpo si no eres un endomorfo puro se puede conseguir naturalmente con tiempo vamos yo me lo propongo!.

Última edición:
No llevas ni un mes de dieta y ya has bajado un 18% de grasa??? Y sumas 8kg en descenso??? hay algo que no me cuadra. La dieta es buena para sustituir grasa por músculo, por lo que tendrías que verte más delgado sin haber perdido tantos kilos. Cuídate mucho, pero mucho mucho, no vaya a ser que te de un telele.

Uno+, tio para decir tantas veces que leamos no pareces fijarte mucho en lo que se escribe xD. He bajado por debajo de 18% de grasa cuando estaba por un 20% aprox. (no que haya reducido 18% de grasa) y no he perdido 8 kilos con la dieta (si hablo de principios de agosto y llevo menos de un mes con esta algo no cuadra) he perdido 8 kilos desde que le he vuelto a dar a los hierros. Con la dieta no llego a 4Kilos menos en 1 mes. Menos de 1kg a la semana. Imagino que la mayoría líquidos.

Última edición:
madremia pues mi carga de momento al pelo

-Desayuno tazon de leche grande con 2 puñados de mueslis 8 galletas relieve 1 sobao , 1 tableta wetabix con miel y un poco de nesquik.

-picoteo 1 tarta de queso 180 gramos a ratos ha ido cayendo

Comida un plato bien grande de gazpachos caseros, postre un pan de centeno con miel 1 manzana y dos peras con miel, 1 tostada bimbo con miel.

-ahora me voy a bailar un rato con mi grupo y antes de salir me compro una bolsa de chucherias y unas chocolatinas twix por si entra el hambre a media tarde que si va a entrar, y de cena y pree cena ni idea XD

Por cierto Uno+ mira el evento que me ha pasado un amigo que dice que el verano que viene tiene pensado ir a ver que te parece This URL has been removed!

yo sigo preferiendo el defqon jajaja mas hardcore y hardstyle

Yo no soy mu entendido en fiestas pero no hace muxo me enceñaron un video de un super fieston en españa no recuerdo donde.. q se hace todos los años q era increible el video.. xD era como una pelicula pero anunciando la fiesta estaba muy muy wapa lo q no recuerdo el nombre ni na xD

Uno+, tio para decir tantas veces que leamos no pareces fijarte mucho en lo que se escribe xD. He bajado por debajo de 18% de grasa cuando estaba por un 20% aprox. (no que haya reducido 18% de grasa) y no he perdido 8 kilos con la dieta (si hablo de principios de agosto y llevo menos de un mes con esta algo no cuadra) he perdido 8 kilos desde que le he vuelto a dar a los hierros. Con la dieta no llego a 4Kilos menos en 1 mes. Menos de 1kg a la semana. Imagino que la mayoría líquidos.
Bueno, yo he respondido a lo que me ha parecido leer. De todas formas, cuando se da toda la información en un post, no suele haber lugar a malentendidos. No hubiera sido más cómodo decir que has reducido un 2% de grasa bla bla bla... bueno, da igual, yo lo he mal interpretado.

Igualmente ahí queda para la gente que le guste ir con prisas...

Por cierto Uno+ mira el evento que me ha pasado un amigo que dice que el verano que viene tiene pensado ir a ver que te parece This URL has been removed!

Todas las de la casa Q-Dance suelen ser un exitazo!!! TODAS.

Por cierto, yo no te puedo hablar de experiencias con tiendas de campaña en el evento, pero sí en el evento solo que acampando en el camping, que lo hicimos un año.

Yo no soy mu entendido en fiestas pero no hace muxo me enceñaron un video de un super fieston en españa no recuerdo donde.. q se hace todos los años q era increible el video.. xD era como una pelicula pero anunciando la fiesta estaba muy muy wapa lo q no recuerdo el nombre ni na xD
Pudo ser This URL has been removed!, que yo no paro de promocionar esta casa por su música, jajaja.

Última edición:
madremia pues mi carga de momento al pelo

-Desayuno tazon de leche grande con 2 puñados de mueslis 8 galletas relieve 1 sobao , 1 tableta wetabix con miel y un poco de nesquik.

-picoteo 1 tarta de queso 180 gramos a ratos ha ido cayendo

Comida un plato bien grande de gazpachos caseros, postre un pan de centeno con miel 1 manzana y dos peras con miel, 1 tostada bimbo con miel.

-ahora me voy a bailar un rato con mi grupo y antes de salir me compro una bolsa de chucherias y unas chocolatinas twix por si entra el hambre a media tarde que si va a entrar, y de cena y pree cena ni idea XD

Arghhh. Los weetabix son intragables. Si todos los carbos fueran como los Weetabix este hilo estaría petado de gente xD.

PD: Pero tú no ibas a hacer la carga dándole duro a las frutas xD? Golosinas? xD

Mother of God, acabo de volver de la feria. He visto pasar a Arnold como las vacas al tren, imposible abordarle con el séquito de seguridad, cámaras de televisión y el staff rodeándole. Le he visto muy cascado al hombre, pero qué coño, me ha gustado verle, the one and only! Solo tengo foto con Coleman, Andy Hamann y Juan Carlos Heredia. Los 3 majísimos, atendiendo genial a todo el mundo. Luego andaban por allí, entre otros, Lee Labrada y Winklaar, pero las colas eran interminables para hacerse fotos con ellos y como el amigo que me acompañaba no es muy aficionado a todo esto, pues al final he pasado. Tengo poquísimas fotos, porque la cámara la llevaba él, pero os subo luego las 3 que os comento. Coleman aún fuera de forma es impresionante.
Y luego lo que es la feria, pues muy chula, pila de stand de muchísimas marcas, me he hinchado a chupitines de batidos de prote y muestras de barritas, mogollón de tías buenísimas, tanto en los stand como visitantes del evento... Un poco desorganizado quizá, pero para ser la primera vez que se celebra algo así en España estaba bien. He visto competiciones de Classic BodyBuilding, kick boxing, esgrima, arm war... me ha gustado mucho! Y nah, me traigo para casa 2 camisetas de Ronnie, una de ellas firmada, otra camiseta de una tienda de suples, un par de revistas, un shaker, una chapita de Dymatize que me dió Hamann, una foto suya firmada, y un montón de muestras de productos. A ver si luego subo fotos y os enseño un poco el percal.
Una pena uno+, cuando lo dije ayer pensé que ya sabíais que la feria era los dos días, podíamos habernos acercado hoy. Espero que vuestro evento de hoy esté igual o mejor, así todos contentos! jejeje.

Saludetes! Y perdonad el parrafón, pero vengo como un crío chico jajaja.

Por lo que parece te lo has pasado de PM, jejeje. Luego nos cuentas mas a fondo y pone alguna fotillo de la mole humana negra, jajajaja.

Has aprovechado a pilar muestras gratis para todo el año o solo para 2 días, tenía que haber llevado una cazadora con doble fondo para llenarla entera, jajajajaja.

Atrás