Porra Real Madrid-FC Barcelona

marquez es lento y para mi gusto cuando estaba bien no lo cambiaba por nadie dado que tenia una vision de juego que le hacia anticiparse a los pases
Ahora mismo yo tambien pondria a toure, me encanta, pero no se debe desperdiciar a busquets y se le deben dar minutos para que coja tecnica aunque creo que pep abusa de el

Messi, un orgullo que nos represente de esa forma. Es un crack, y el mejor del mundo actualmente, y creo que lo sera en la historia. No tiene nombre lo que esta haciendo en su corta carrera que lleva.

El Barca con el equipo que tiene se lo empoma al igual que a cualquiera y encima que le va a refregar la Champions en su feudo_jodete_

Real Madrid 1 Barcelona 2

El Barca con el equipo que tiene se lo empoma al igual que a cualquiera y encima que le va a refregar la Champions en su feudo_jodete_

Real Madrid 1 Barcelona 2

Yo iba a decir el 2 a 1, pero estoy seguro que luego de hacer el segundo el barca, lo liquida con el 3 al ratito.

Por cierto, que manera de hablar al pedo lo mio :D

Yo iba a decir el 2 a 1, pero estoy seguro que luego de hacer el segundo el barca, lo liquida con el 3 al ratito.

Igual quedate tranquilo que un 6 a 2 como el del año pasado no va a salir, el Real tiene mucho mejor equipo que el de la pasada temporada mientras juegue CR claro está;)

Igual quedate tranquilo que un 6 a 2 como el del año pasado no va a salir, el Real tiene mucho mejor equipo que el de la pasada temporada mientras juegue CR claro está;)

Si, esta claro. Tienen un equipo muy parejo. Lo que pasa es que el barca viene ya muy agrandado y motivado y Messi ni hablar. A demás, el BARCA ES EL BARCA :D

Tanto messi y tantas ostias, es bueno si, el mejor jugador actualmente puede.. pero yo prefiero a cristiano y no por ser del madrid sino porque cristiano es potencia pura, y es un crack!
Y para mi el mejor jugador del mundo fue Zidane, una maravilla de futbolista, una maravilla pra la vista, lo que hacia con el balon y su forma y estilo a nadie se le puede comparar, era estilo unico.!

Hala madrid!!

Jo macho,os teneis que estar dando de cabezazos contra las paredes los madridistas,Snejder marca un golazo de falta,y mete al inter en semifinales,y Rooben,empala un balon a lo zidane,mete un golazo,y venga,el bayern a semifinales,y mientras tanto,Benzema en el dique seco,Kaka con su pulvagia o como leche se diga,y el madrid,eliminado en octavos

Tanto messi y tantas ostias, es bueno si, el mejor jugador actualmente puede.. pero yo prefiero a cristiano y no por ser del madrid sino porque cristiano es potencia pura, y es un crack!
Y para mi el mejor jugador del mundo fue Zidane, una maravilla de futbolista, una maravilla pra la vista, lo que hacia con el balon y su forma y estilo a nadie se le puede comparar, era estilo unico.!

Hala madrid!!

+ oNe en todo :D

quien duda que messi es, hoy por hoy, el jugador mas desequilibrante del mundo? creo que nadie sera tan ingenuo, pero CR9 es un portento, domina todas las habilidades del futbol (velocidad, potencia, golpeo de balon, remate de cabeza, saque de falta, regate etc) lo unico en lo que anda un poco mas flojo es en la vision de juego, al igual que messi (tampoco es el cometido de ninguno de los dos). mejor se lo dejamos a xavi :D

y en cuanto a zidane, para mi tambien es el mejor jugador de la historia. puede ser porque solo le haya visto a el en directo de entre los 5 grandes, pero esa elegancia, ese control de balon (algo indispensable en el mundo del futbol), esa vision de juego...no se la he visto a NADIE

Jo macho,os teneis que estar dando de cabezazos contra las paredes los madridistas,Snejder marca un golazo de falta,y mete al inter en semifinales,y Rooben,empala un balon a lo zidane,mete un golazo,y venga,el bayern a semifinales,y mientras tanto,Benzema en el dique seco,Kaka con su pulvagia o como leche se diga,y el madrid,eliminado en octavos

yo a robben no le habria vendido, robben era un rompe partidos. en cuanto a dribbling es de lo mejor que hay, pero por debajo de messi claro xD. lo de sneijder no me importa en exceso, sneijder basaba su juego en "repartir juego" (xabi lo hace mil veces mejor), en los lanzamiento de falta (con CR9 las faltas directas se convierten en penaltys xD) y disparos desde media-larga distancia (CR tambien utiliza mucho este recurso)

a benzema de momento no le echo de menos, pues ahi esta higuain, que para mi es como de la cantera, un chavalin de 19 años que llega al madrid sin ser nadie y que se ha convertido en un simbolo para la aficion por su caracter, su entrega y su calidad. eso si, tampoco me gusta que benzema este chupando banquillo o se debata entre lesion y lesion, pues es un delantero con unas cualidades bestiales. ojala pudieran jugar juntos CR9, higuain y benzema

a kaka le sigo esperando, su calidad esta ahi, no le voy a descubrir yo ahora. sera cuestion de tiempo que se adapte, porque declive fisico con 27 años es imposible, y falta de caracter va a ser que tampoco. eso si, en los partidos de este año en los que ha rozado el nivel del milan (contados con la mano, por ejemplo el barça-madrid) ha marcado la diferencia :D

P.D: QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL SABADO _futbol__futbol__futbol_

Buah yo tambien muerte, tengo unas ganas de que llege el sabdo que buff, aver si les callamos las bocas a estos culés ganandoles porque sino... jaja

Si, es verdad, Zidane fue uno de los mejores. Recién estaba viendo a Ronaldinho, y es impresionante lo que hacia con el balón.

si me dices, tengo a zidane clonado y ahora se encuentra en sus mejores tiempos, te lo cambio por messi y me pongo a reir, es como comparar un polvo de angelina jolie con una paja de eduardo manostijeras...

en cuanto a elegancia para mi nadie se puede comparar al "cisne de utrech" Marco Van Basten; del cual decian que era capaz de jugar en un lodazal y salir tan limpio como cuando empezaba

Y no digo que Zidane no fuese bueno (seria loco, tonto, y demás insultos peyorativos que se os puedan ocurrir) pero tenia tambien bastantes altibajos

añado que xabi alonso me parece uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo!!! y que llueva por donde quiera XD

Real Madrid 1 - F.C. Barcelona 1

Me conformo con ganarle el golaverage particular a los merengues y así darle un poco más de vidilla a la liga.

En cuanto a lo que he venido leyendo en el hilo, pues me he dado cuenta de aquí hay mucho antimadridista, mucho anticatalán y pocos aficcionados al futbol.

Soy del Barcelona, pero ante todo me gusta el futbol, y últimamente disfruto viendo al madrid, al igual que disfrutaba viéndolo en la etapa de Zidane y compañía.
Eso si, estos dos últimos años, ver un partido del madrid era un aburrimiento total, no había futbol por ningún lado, solo resultados.

En cuanto al Barcelona, está viviendo una etapa dorada de su historia, y que cualquier aficcionado al futbol debe reconocer y disfrutar.
Quien diga que el Barça es Messi+10 no tiene ni idea de futbol. El juego que practica el Barcelona de sacarla jugada desde atrás, jugando al primer toque y presionando en todo el campo es algo muy dificil de conseguir.
Hoy por hoy solo se le puede comparar el juego de la Selección Española, que es muy similar y que cuenta con los mismos jugadores en el centro del campo.

Dicho esto, voto por que el sábado se de un partido espectacular y emocionante hasta el final.

Real Madrid 0 - Barcelona 5

Me la juego.

Y lo de que Messi está por encima de Cristiano, a día de hoy es indiscutible. Cristiano tiene otros recursos por su físico que Messi no tiene ni tendrá, pero a la hora de ser decisivo, Messi es el que marca la diferencia.

Por cierto, lo de meter a Zidane entre los 5 mejores de la historia es un cuento chino que se sacaron los del Marca y que si sales de España se ríen a carcajadas. Zidane está un peldaño por debajo, al nivel de Beckenbauer o Platini, pero ni de coña a la altura de Pelé, Cruyff, Maradona o Di Stefano. Este último también está un poco metido con calzador, pues si te vas a Inglaterra, Italia o Alemania solo nombran a los tres primeros.

Saludos!

añado que xabi alonso me parece uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo!!! y que llueva por donde quiera XD

abre el paraguas! xD

te parece que esta sobrevalorado porque su funcion no es meter goles o dar pases al hueco "made in guti". si mision es dar equilibrio al equipo, robar y distribuir

fijate lo que sufre el madrid cuando xabi no esta...

Atrás