Tanto messi y tantas ostias, es bueno si, el mejor jugador actualmente puede.. pero yo prefiero a cristiano y no por ser del madrid sino porque cristiano es potencia pura, y es un crack!
Y para mi el mejor jugador del mundo fue Zidane, una maravilla de futbolista, una maravilla pra la vista, lo que hacia con el balon y su forma y estilo a nadie se le puede comparar, era estilo unico.!
Hala madrid!!
+ oNe en todo
quien duda que messi es, hoy por hoy, el jugador mas desequilibrante del mundo? creo que nadie sera tan ingenuo, pero CR9 es un portento, domina todas las habilidades del futbol (velocidad, potencia, golpeo de balon, remate de cabeza, saque de falta, regate etc) lo unico en lo que anda un poco mas flojo es en la vision de juego, al igual que messi (tampoco es el cometido de ninguno de los dos). mejor se lo dejamos a xavi
y en cuanto a zidane, para mi tambien es el mejor jugador de la historia. puede ser porque solo le haya visto a el en directo de entre los 5 grandes, pero esa elegancia, ese control de balon (algo indispensable en el mundo del futbol), esa vision de juego...no se la he visto a NADIE
Jo macho,os teneis que estar dando de cabezazos contra las paredes los madridistas,Snejder marca un golazo de falta,y mete al inter en semifinales,y Rooben,empala un balon a lo zidane,mete un golazo,y venga,el bayern a semifinales,y mientras tanto,Benzema en el dique seco,Kaka con su pulvagia o como leche se diga,y el madrid,eliminado en octavos
yo a robben no le habria vendido, robben era un rompe partidos. en cuanto a dribbling es de lo mejor que hay, pero por debajo de messi claro xD. lo de sneijder no me importa en exceso, sneijder basaba su juego en "repartir juego" (xabi lo hace mil veces mejor), en los lanzamiento de falta (con CR9 las faltas directas se convierten en penaltys xD) y disparos desde media-larga distancia (CR tambien utiliza mucho este recurso)
a benzema de momento no le echo de menos, pues ahi esta higuain, que para mi es como de la cantera, un chavalin de 19 años que llega al madrid sin ser nadie y que se ha convertido en un simbolo para la aficion por su caracter, su entrega y su calidad. eso si, tampoco me gusta que benzema este chupando banquillo o se debata entre lesion y lesion, pues es un delantero con unas cualidades bestiales. ojala pudieran jugar juntos CR9, higuain y benzema
a kaka le sigo esperando, su calidad esta ahi, no le voy a descubrir yo ahora. sera cuestion de tiempo que se adapte, porque declive fisico con 27 años es imposible, y falta de caracter va a ser que tampoco. eso si, en los partidos de este año en los que ha rozado el nivel del milan (contados con la mano, por ejemplo el barça-madrid) ha marcado la diferencia
P.D: QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL SABADO _futbol__futbol__futbol_