Diario de malagueño!!!

Bueno esto marcha y cuentame que tal?¿ consejos para cuando empieze con la rutina plátonica ?¿

que vayas a horas cuando no haya casi nadie xD, y mas o menos tengas apuntado el dia anterior los pesos que quieres manejar
por lo demas , el viernes se me hace mucho mas corto pero termino mucho peor jajaja

CIRCUITO A
A1:
3x5dominada( 2º serie con 2,5kg de lastre; ultima rest pause lastre 7,5kg
SS
3x10 pull over polea alta

A2:
3x5pressbanca x80,85,90kg(ULTIMA rest-pause)(subida de 5kg!)proximo dia2,5 mas)
SS
3X10 cruces en polea,

A3
3x5sentadillax90,95,5,100kg(ultima rest-pause)(subida de 5kg y proxima semana a 2,5kg mas
SS
3x10 extension cuadricepsx35kg

CIRCUITO B:
B1:
2x5 curl barra Z agarre ancho x42,5kg
SS
2x10 curl predicador: 25kg

B2: Abds polea alta contraccion en pico 2x20

Subida inesperada de 5 kg en banca y sentadilla pero esque me veia bien asi que le meti mas jaja, muy contento, de los 7 entrenamientos que llevo con esta rutina, los 7 han sido excelentes, si completara los 12 entrenamientos de esta forma, daria un gra paso adelante, esta semana he bajado a a 2200 kcalorias, las sensaciones son estupendas
A DARLE DURO CHICOS!!!

muy notoria esa banca, por fin se pone a la altura del declinado. _feooo_
me alegro que las sensaciones con la rutina vallan bien, de platon tenia que ser. :)

un saludo.

muy notoria esa banca, por fin se pone a la altura del declinado. _feooo_
me alegro que las sensaciones con la rutina vallan bien, de platon tenia que ser. :)

un saludo.

mucho le queda al press banca para acercarse al declinado jajaja, el declinado acabara esta rutina en 100 kg!!
mi proposito antes de junio era llegar a las 3 cifras en los 3 basicos, ahora es manejarlos para 10-12 repes!!

Perfecto el entreno macho!!

Por cierto que quieres decir que el femoral se te esta comiendo el gluteo, te refieres a en pesos o físicamente?

Como siempre digo, la rutina es secundaria, mientras esté más o menos bien estructurada de acuerdo a los objetivos.

Lo importante es la voluntad que le pones tú, eso te hace mejorar.

Un abrazo.

Como siempre digo, la rutina es secundaria, mientras esté más o menos bien estructurada de acuerdo a los objetivos.

Lo importante es la voluntad que le pones tú, eso te hace mejorar.

Un abrazo.

si si,me esta quedando bastante claro, pero si que es verdad que esta rutina ha servido como punto de inflexion
un abrazo platon!

CIRCUITO A
A1:
3x5dominada( 2º serie con 2,5kg de lastre; ultima rest pause lastre 7,5kg
SS
3x10 pull over polea alta

A2:
3x5pressbanca x80,85,90kg(ULTIMA rest-pause)(subida de 5kg!)proximo dia2,5 mas)
SS
3X10 cruces en polea,

A3
3x5sentadillax90,95,5,100kg(ultima rest-pause)(subida de 5kg y proxima semana a 2,5kg mas
SS
3x10 extension cuadricepsx35kg

CIRCUITO B:
B1:
2x5 curl barra Z agarre ancho x42,5kg
SS
2x10 curl predicador: 25kg

B2: Abds polea alta contraccion en pico 2x20

Subida inesperada de 5 kg en banca y sentadilla pero esque me veia bien asi que le meti mas jaja, muy contento, de los 7 entrenamientos que llevo con esta rutina, los 7 han sido excelentes, si completara los 12 entrenamientos de esta forma, daria un gra paso adelante, esta semana he bajado a a 2200 kcalorias, las sensaciones son estupendas
A DARLE DURO CHICOS!!!

jaja veo que el cambio de rutina te motivo xD
grande el entreno de hoy
destaco dominadas, press de banca y esas SS
espectacular macho
un saludo y sigue asi

un muy buen entrenamiento tio! yo antes tb trabaja solo con superseries y la verdad q acababa tb bastante contento!
sigue asi...pedazo de press banca!
un saludo

Atrás