Diario de malagueño!!!

Siembra hoy y recoge mañana.

Es decir, haz volumen. :)

me voy a quitar un poco de grasa que este año con el tema de selectividad y tal no podre dedicar mas de 3 horas a la semana con una fullbody y no podria hacer cardio, por lo que un mesecito de definicion, en plan para no verme mal, y ya seria junio para empezar definicion autentica jaja
haber si subo fotos decentes xD

en cuanto a selectividad lo tendre realmente facil, pk dan 0,6 con la media de bach, donde espero sacar entre 0,45-0,5, en la parte general de selectividad cuenta como 0,4 , y como minimo aprobando te dan 0,2, pero vamos que sacare de 0,3 para arriba, y ya estaremos por encima del 0,8 y si a eso le sumamos la posibilidad de sumar 4 puntos mas, por lo que la media de criminologia que esta entre 8-9,5 esta hecho jaja

me voy a quitar un poco de grasa que este año con el tema de selectividad y tal no podre dedicar mas de 3 horas a la semana con una fullbody y no podria hacer cardio, por lo que un mesecito de definicion, en plan para no verme mal, y ya seria junio para empezar definicion autentica jaja
haber si subo fotos decentes xD

en cuanto a selectividad lo tendre realmente facil, pk dan 0,6 con la media de bach, donde espero sacar entre 0,45-0,5, en la parte general de selectividad cuenta como 0,4 , y como minimo aprobando te dan 0,2, pero vamos que sacare de 0,3 para arriba, y ya estaremos por encima del 0,8 y si a eso le sumamos la posibilidad de sumar 4 puntos mas, por lo que la media de criminologia que esta entre 8-9,5 esta hecho jaja

selectividad esta tirada tio y ademas corrijen como el culo de mal y como quieren, yo fui al examen de lengua sabiendome la mitad del temario y me pusieron un 10 por la cara jaja con eso te lo digo todo.

ya ya, pero necesito nota pero no creo que tenga problema jajaja

entrenamiento de hoy! PRE-AGOTAMIENTO

A1 3x8 pull over polea alta
SS
3x8 remo con barrax40,45,50kg(ultima explosiva)

A2 3x8 cruces en polea
SS
3x8 press banca x60,65,70kg(ultima explosiva)

A3 3x8 extension de cuadriceps
SS
3x8 sentadillas x 60,70,75kg

B1(lento) 2x5 elevacion mancuerna por detras de la cabeza x15kg
SS
2x10 press frances mancuerna x5kg...(poco peso pero intentar coordinarlo y lento,quema!XD

B2 (explosivo)Elevacion de piernas 2x12

10 minutos corriendo

mi sorpresa ha sido que hoy pesaba 79,7 ...tendre que bajar calorias o bien hacer algo de cardio xD
bueno tras el entrenamiento empece la carga con:
Cuenco de muesli,platano,pera,kiwi,naranja,2 magdalenas,1 ensaimada, un bocata de atun , otro bocata de pavo con queso y todo acompañado con 1 litro de leche...xD, eesta noche saldre e ire al foster asi que caera alguna buena hamburguesa que menuda semana me he pegado jaja, y mañana avena,arroz y fruta y piscina!!haber que tal me va el 1º dia...xD

Hasta la victoria siempre. Sigue así. ;)

en serio ,me veo un potencial en esta rutina increible, esta claro que me quedare estancado,pero esque aun comiendo menos, estoy muy muy activo
hoy saliendo del insti me pregunta una amiga, pero donde vas?al gimnasio...xD
yo con unas energias que comer ni comer jajaja

por cierto, las tecnica pre-fatiga las veo utiles para rutinas de hipertrofia para fallar en el musculo principal

Llevaba unos días sin pasarme y he perdido el hilo, has cambiado la rutina por lo que veo.
Mola!:D

Buenas superseries esas y supongo que muy agotadoras jaja, un saludo tio!

ya ya, pero necesito nota pero no creo que tenga problema jajaja

entrenamiento de hoy! PRE-AGOTAMIENTO

A1 3x8 pull over polea alta
SS
3x8 remo con barrax40,45,50kg(ultima explosiva)

A2 3x8 cruces en polea
SS
3x8 press banca x60,65,70kg(ultima explosiva)

A3 3x8 extension de cuadriceps
SS
3x8 sentadillas x 60,70,75kg

B1(lento) 2x5 elevacion mancuerna por detras de la cabeza x15kg
SS
2x10 press frances mancuerna x5kg...(poco peso pero intentar coordinarlo y lento,quema!XD

B2 (explosivo)Elevacion de piernas 2x12

10 minutos corriendo

mi sorpresa ha sido que hoy pesaba 79,7 ...tendre que bajar calorias o bien hacer algo de cardio xD
bueno tras el entrenamiento empece la carga con:
Cuenco de muesli,platano,pera,kiwi,naranja,2 magdalenas,1 ensaimada, un bocata de atun , otro bocata de pavo con queso y todo acompañado con 1 litro de leche...xD, eesta noche saldre e ire al foster asi que caera alguna buena hamburguesa que menuda semana me he pegado jaja, y mañana avena,arroz y fruta y piscina!!haber que tal me va el 1º dia...xD

grande el entreno malagueño
espectacular el remo y esa SS de piernas
un entreno cojonudo macho
sigue asi
un saludote

gracias gale!!
a partir del lunes ya tenemos referencia con esta rutina
igualare el peso de todas las series,e intentare subir en la ultima, esta semana fue asi pk las RM no los tenia controlados
gracias!

CIRCUITO A
A1:
3x5dominadas(ultima cluster)(5kg lastre ultima serie)
SS
3x10 pull over polea alta

A2:
3x5pressbanca x80,82,5,85kg(ULTIMA CLUSTER)(subida de 5kg!)proximo dia2,5 mas)
SS
3X10 cruces en polea,25kg

A3
3x5sentadillax90,92,5,95kg(ultima cluster)(subida de 5kg y proxima semana a 97,5 facil jaja)
SS
3x10 extension cuadricepsx35kg

CIRCUITO B:
B1:
2x5 curl barra Z agarre ancho x40kg(proximo dia 42,5kg facil)
SS
2x10 curl predicador: 25kg

B2: Abds polea alta contraccion en pico 2x20

Carrera durante 10 minutos

Observaciones:estoy muy contento por la subida de maximos en los ejercicios ademas de haber subido los minimos tbn, me he motivado bastante con el press de banca jaja,que aunque sigue siendo peor que el declinado se va acercando
y estoy controlando el hambre perfectamente!
un abrazo!

Buen entrenamiento y buenos pesos tio, eso es lo que hay que hacer, motivarse y darle duro jaja
si te digo la verdad, puede que sea el momento en el que estoy mas motivado, he empezado a salir en plan bien, hace año y medio que mi vida social se redujo un poco y no salia mucho, pero ya hasta me han ofertado ser relaciones publicas de una discoteca jajaja, si no me gasta mucho tiempo ni trabajo y se remunera bien pues aceptare jaja

que buen entreno!!
veo que esos pesos estan subiendo como la espuma. haber si te puedo ver antes del verano con 100 k en la banca jaja.
yo hoy he empezado a definir y precisamente tambien he mejorado en la banca.

salu2!

que buen entreno!!
veo que esos pesos estan subiendo como la espuma. haber si te puedo ver antes del verano con 100 k en la banca jaja.
yo hoy he empezado a definir y precisamente tambien he mejorado en la banca.

salu2!

en la banca no se, en el declinado seguro
me veo con mucho potencial y seguramente solo este en deficit este mes, pk veo que aumentando calorias los pesos pueden aumentar aun mas

CIRCUITO A
A1:
3x5dominadas(ultima cluster)(5kg lastre ultima serie)
SS
3x10 pull over polea alta

A2:
3x5pressbanca x80,82,5,85kg(ULTIMA CLUSTER)(subida de 5kg!)proximo dia2,5 mas)
SS
3X10 cruces en polea,25kg

A3
3x5sentadillax90,92,5,95kg(ultima cluster)(subida de 5kg y proxima semana a 97,5 facil jaja)
SS
3x10 extension cuadricepsx35kg

CIRCUITO B:
B1:
2x5 curl barra Z agarre ancho x40kg(proximo dia 42,5kg facil)
SS
2x10 curl predicador: 25kg

B2: Abds polea alta contraccion en pico 2x20

Carrera durante 10 minutos

Observaciones:estoy muy contento por la subida de maximos en los ejercicios ademas de haber subido los minimos tbn, me he motivado bastante con el press de banca jaja,que aunque sigue siendo peor que el declinado se va acercando
y estoy controlando el hambre perfectamente!
un abrazo!

Es para estar contento tio, la rutina platonica empieza a marchar bien si señor jeje

Atrás