Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Aquí está el vídeo que decía (min 0:30): This URL has been removed!
La idea es ver las posibilidades que da juntar varios ejercicios, de forma que se activan más grupos musculares.

Este también es curioso: This URL has been removed!
El segundo debería ser especialmente útil para mejorar la estabilidad.

Saludos.

He tenido que ver el video 3 o 4 veces para fijarme en el ejercicio.

He tenido que ver el video 3 o 4 veces para fijarme en el ejercicio.

Jajajajajajajajajajaja.

¿Aun? como te comes la cabeza tio __meparto_ ya lo he dicho mil veces, la clave para alguien natural es la progresion de cargas, es decir ganar toda la fuerza que puedas y luego 3-4 meses de hipertrofia frecuencia 1 y listo, eso es innegable, no es lo mismo hacer 10 repeticiones con 70 kilos que hacerlas con 80.

Es una idea que propusieron en MC y en la que todos coincidimos.

Un abrazo Marcos y no te comas tanto la cabeza que esto es mas facil que como lo pintamos.

Si claro, pero para todo lo que yo busco...
Lee un poco atras y veras las discusiones y consejos que me dio killing.

Saludos.

Consigue una buena cantidad de masa primero, dandole caña a correr y a algunas cosas mas, y cuando estes contento con tu cuerpo entrenas las demas cualidades.

Poquito a poco.

Consigue una buena cantidad de masa primero, dandole caña a correr y a algunas cosas mas, y cuando estes contento con tu cuerpo entrenas las demas cualidades.

Poquito a poco.

Si eso es lo que tenia pensado!
Algo asi como ahora, rutinas para ganar masa, siguiendo dandole duro a las dominadas.
Y compaginar correr con nadar.
Nadar, nadaria 1 dia, y seria: Correr 5 min para calentar, series de 100-200 y 50m y luego unos largos a la piscina, lo que aguante...

Saludos!!

Hombro-Brazos

Press militar 3x10-9-7 (20-25-30kg) Podia haberle metido mas joder!

Elevaciones laterales 3x8-10-10 (8kg-8kg-6kg)

Pajaros 3x10 (6kg)

Cuban Press 3x8 (15kg)

Curl barra 3x10-8-6 (20-25-27.5kg)

Fondos 3x10-8-5 (10-15-20kg)

Luego pa finalizar brazos decidi meterle:

triceps en polea a una mano supino 3x12-10-8

Biceps polea alta a dos manos 3x10

_______________________________________________-

Decidi quitarle algun ej a brazos, ya que me parecio que le di un buen entreno, ya que subi bastante los pesos...

Saludos!

Bruce tio, ya no se cuando hablas en serio y cuando no __meparto_

LLevaba un tiempo sin conectarme ¿me perdi algo? ¿ahora todos hacen el mono en la barra de dominadas? __meparto_

marica que lo digo en serio _jodete_, soy el unico macho del mundo que hace asi las dominadas ? jajaj

Por cierto el video lo e visto como 20 veces pero sigo sin ver el ejercicio_comba_

Si eso es lo que tenia pensado!
Algo asi como ahora, rutinas para ganar masa, siguiendo dandole duro a las dominadas.
Y compaginar correr con nadar.
Nadar, nadaria 1 dia, y seria: Correr 5 min para calentar, series de 100-200 y 50m y luego unos largos a la piscina, lo que aguante...

Saludos!!

¿Has probado el HIIT?

Hombro-Brazos

Press militar 3x10-9-7 (20-25-30kg) Podia haberle metido mas joder!

Elevaciones laterales 3x8-10-10 (8kg-8kg-6kg)

Pajaros 3x10 (6kg)

Cuban Press 3x8 (15kg)

Curl barra 3x10-8-6 (20-25-27.5kg)

Fondos 3x10-8-5 (10-15-20kg)

Luego pa finalizar brazos decidi meterle:

triceps en polea a una mano supino 3x12-10-8

Biceps polea alta a dos manos 3x10

_______________________________________________-

Decidi quitarle algun ej a brazos, ya que me parecio que le di un buen entreno, ya que subi bastante los pesos...

Saludos!

Ya mismo me vas a coger en los pesos :D .

¿Has probado el HIIT?

HIIT? 20 min a toda ostia?
¿O a intervalos(en plan 2 min 10km/h, 1 min 20km/h y asi sucesivamente...)?

Cualquier cosa de esas 2 ya lo hice.. jaja.

Ya mismo me vas a coger en los pesos :D .

Si claro...
Estas 'flipao' jajaja.

Por cierto alguien sabe ideas para darme a la hora de corre?
Es que ya me aburre un poco lo de siempre, y para mañana tenia pensado hacer tipo farlek en la pista de atletismo en plan: 100m suave, 50 m a sprint, en 1 punto hacer 10 flexiones, sentadilla, sentadilla con salto, flexiones de brazo con salto... y bueno esas cosas...
Pero tampoco se me ocurre mas, alguien tiene alguna idea de que jercicios de autocarga meter? o Modelidad de correr?

Gracias!

PD:Y si me decis moladides lo MAS duras posibles mejor, me gusta sufrir... jaja.

HIIT? 20 min a toda ostia?
¿O a intervalos(en plan 2 min 10km/h, 1 min 20km/h y asi sucesivamente...)?

Cualquier cosa de esas 2 ya lo hice.. jaja.

Si claro...
Estas 'flipao' jajaja.

Por cierto alguien sabe ideas para darme a la hora de corre?
Es que ya me aburre un poco lo de siempre, y para mañana tenia pensado hacer tipo farlek en la pista de atletismo en plan: 100m suave, 50 m a sprint, en 1 punto hacer 10 flexiones, sentadilla, sentadilla con salto, flexiones de brazo con salto... y bueno esas cosas...
Pero tampoco se me ocurre mas, alguien tiene alguna idea de que jercicios de autocarga meter? o Modelidad de correr?

PD:Y si me decis moladides lo MAS duras posibles mejor, me gusta sufrir... jaja.

Yo hoy era mi día de descanso y para variar un poco mis 35 minutos hice 15 minutos elipticas y nada mas terminar 20 minutos de cinta, para cambiar un poco jajaj :D
Gracias!

El GTG me es interesante, pero... ¿no se sobreentrenaria joder?! jaja
Hacerte por ejemplo 8 series de 8 reps de dominadas repartidas a lo largo del dia a diario...
Sinceramente me gustaria mucho hacerlo... pero tengo miedo a sobreentrenar.

Saludos.

Yo hoy era mi día de descanso y para variar un poco mis 35 minutos hice 15 minutos elipticas y nada mas terminar 20 minutos de cinta, para cambiar un poco jajaj :D
Gracias!

Eso es muy basico lovezno jajaja.
No enserio, a mi la eliptica no me gusta, prefiero correr.

Por aqui checando que entrenes como monumento OGTmarcosOGT,buen curl con barra tio,la verdad no me esperaba ese peso jeje.
Por cierto no aguantarias 20min. a toda ostia corriendo xDD

Saludos tio _iloveu__leyendo_

Por aqui checando que entrenes como monumento OGTmarcosOGT,buen curl con barra tio,la verdad no me esperaba ese peso jeje.
Por cierto no aguantarias 20min. a toda ostia corriendo xDD

Saludos tio _iloveu__leyendo_

Es un decir, jajajaja.
Hablemos media de 75-85% jajaja.
Gracias tio!
Saludos pinchePECOpendejo.

Es un decir, jajajaja.
Hablemos media de 75-85% jajaja.
Gracias tio!
Saludos pinchePECOpendejo.

_guerra__guerra__guerra__guerra__guerra__guerra__guerra__guerra__
Tiro%20y%20caza_small.jpg

El HIIT es magnífico, pero como suelo recordar, una sesión es tan agotadora como una sesión de pesas. El HIIT se nutre principalmente del glucógeno, por lo que puede resultar estratégico cuando buscamos depleccionar nuestros depósitos energéticos para volver a un estado de quema de grasa cuanto antes.

Pero en fases de volumen o de definición extrema, optaría por el cardio continuo y suave.

El HIIT es magnífico, pero como suelo recordar, una sesión es tan agotadora como una sesión de pesas. El HIIT se nutre principalmente del glucógeno, por lo que puede resultar estratégico cuando buscamos depleccionar nuestros depósitos energéticos para volver a un estado de quema de grasa cuanto antes.

Pero en fases de volumen o de definición extrema, optaría por el cardio continuo y suave.

Es lo que yo pienso el HIIT para definir si, pero para volumen no, y lo que yo busco es resistencia, aunque el HIIT de vez en cuando me puede venir bien para mejorar.

Es lo que yo pienso el HIIT para definir si, pero para volumen no, y lo que yo busco es resistencia, aunque el HIIT de vez en cuando me puede venir bien para mejorar.

Pero el volumen muscular no tiene nada que ver con la resistencia, y el HIIT a nivel de resistencia cardiovascular debe de ser bastante bueno.

Saludos.

Atrás