Diario de malagueño!!!

he ido al gym pk un colega me ha animado y he hecho brazos , haber el levanta 55kg en curl biceps y 50 en press frances y solo al ayudarle me dolia aun el hombro...de todos modos he cogido pesos hoy en biceps y triceps que nunca habia cogido pero no lo puedo postear pk no me acuerdo,algo como 40kg en 6 repes y cosas asi,haber si el lunes me animo y voy...

he ido al gym pk un colega me ha animado y he hecho brazos , haber el levanta 55kg en curl biceps y 50 en press frances y solo al ayudarle me dolia aun el hombro...de todos modos he cogido pesos hoy en biceps y triceps que nunca habia cogido pero no lo puedo postear pk no me acuerdo,algo como 40kg en 6 repes y cosas asi,haber si el lunes me animo y voy...

Entrenar con un compañero puede hacer un gran diferencia, aumentando la confianza y estimulando la autosuperación.

Mi ejemplo más notable ocurrió este jueves, cuando tenía previsto realizar tres repeticiones de press militar con un peso con el que no había probado nunca. Mi acompañante me azuzó de una forma que completé casi siete. Y eso se traduce directamente en crecimiento.

El poder la mente. ;)

Entrenar con un compañero puede hacer un gran diferencia, aumentando la confianza y estimulando la autosuperación.

Mi ejemplo más notable ocurrió este jueves, cuando tenía previsto realizar tres repeticiones de press militar con un peso con el que no había probado nunca. Mi acompañante me azuzó de una forma que completé casi siete. Y eso se traduce directamente en crecimiento.

El poder la mente. ;)

+1 a lo que dices amigo, opino exactamente lo msimo!

hoy tuve esa experiencia:)!

la verdad esk ayuda mucho,esta semana tendre que hacer una fullbody en lunes,miercoles y viernes pk me es imposible ir el jueves por temas de estudio

Creo que empezare la torso-pierna la semana siguiente mas que nada por el instituto, estoy en 2º bach, no es que vaya a suspender alguna pero esque necesito sacar bastante nota...asi que ire martes,miercoles,viernes y sabado
ya posteare la dieta y la rutina

la verdad esk ayuda mucho,esta semana tendre que hacer una fullbody en lunes,miercoles y viernes pk me es imposible ir el jueves por temas de estudio

Creo que empezare la torso-pierna la semana siguiente mas que nada por el instituto, estoy en 2º bach, no es que vaya a suspender alguna pero esque necesito sacar bastante nota...asi que ire martes,miercoles,viernes y sabado
ya posteare la dieta y la rutina

pues venga a darle duro ! tanto a los estudios como al fisico amigo!

yo tengo suerte de estar aun en 3o de la ESO :)

pues venga a darle duro ! tanto a los estudios como al fisico amigo!

yo tengo suerte de estar aun en 3o de la ESO :)

siempre he sido de buenas notas, pero esque necesito mas de un 9...y tengo un 8,3 de media en 1º de bach,asi que habra que esforzarse un poco jaja, ademas , es salir de clase,comer y para el gym, llego a mi casa a las 6 , y a las 7 voy a la academia de ingles y esque ni antes ni despues hay ganas de ponerse a hacer nada xDD, asi que al menos con este sistema podre lunes y jueves tener las tardes libre

Pues yo entreno solo; y si necesito ayuda para las ultimas series la pido al igual que me la piden a mi para algunas. Solo que a mi me la piden poco porque estoy delgado XD.

hay ejercicios que hacen mas que en otros la verdad, un buen press frances o press de banca necesita de supervision jaja

Mañana hare una fullbody para ver cuanto puedo levantar ya que ademas no se si podre ir al gym el miercoles, y descansaria hasta el viernes...xD

Sentadilla,5 series a 12,10,8,6,4 repes con 40,50,60,70,80kg
Peso muerto:5 series:12,10,8,6,4repes con40,50,60,70 y 80 kg
Remo con barra 4 series,12,10,8,6 con 30,40,50,60
Press banca 5 series,12,10,8,6,4 con 40,50,60,70,y80kg
Press militar,3 series 10,8,6repes,225,30,35kg

Y si me veo bien curlZ y Press frances 3 series a 10,8,6
Curl Z
25,30,35kg
Press frances:20,25,30kg

Eso ess lo que tengo previsto,haber que tal, mas que nada para ver los pesos que puedo manejar y tal,y tbn probar un entrenamiento de basicos y con progresion de cargas a menos repes

ESo hare esta semana y a la siguiente con un poco mas de tiempo TORSO.PIERNA!!

No metas peso muerto y sentadilla que te vas a morir, es raro verlos juntos en rutinas fullbody; otra cosa es en algunas rutinas de fuerza

he salido todo orgulloso del gimnasio hoy jajaja, menudo entrenamiento me he marcado xDD

Sentadilla en multipower
12x40kg
10x50kg
8x60kg
6x70kg
4x80kg
la sangre en las piernas, casi me da algo....xD

Pase del peso muerto.
Remo con barra
12x40kg
10x50kg
8x60kg
6x70kg

Press banca:
12x40kg
10x50kg
8x60kg
4x70kg

Press militar
12x25kg
8x30kg
4x35kg

Curl barra Z:
10x25kg
8x30kg
6x35kg

Triceps:un par de series patadas traseras con giro de muñeca opara estrangular el triceps y para la ducha...y de repende cuando salgo y tengo k subir las escaleras me cuesta hasta andar....jjajaja

Pues muy parecido a una fullbody salvo por el hecho de que faltan femorales, te falto un curl o peso muerto rumano (el convencional no que sino nos morimos)

Pues muy parecido a una fullbody salvo por el hecho de que faltan femorales, te falto un curl o peso muerto rumano (el convencional no que sino nos morimos)

si era mas que nada para probar y ver los pesos

os dejo un video de bill conti, hace unas bandas sonoras que a todos os sonara, ROCKY,KARATE KID Y DEMAS PELICULAS, AQUI SUS MEJORES HITS!

Muy de acuerdo con los comentarios de Raskolnikov sobre tu entrenamiento.

No es buena idea hacer sentadilla y peso muerto el mismo día, y no olvides trabajar el femoral.

Sigue probando rutinas de cuerpo completo, y experimentarás un gran salto. ;)

Muy de acuerdo con los comentarios de Raskolnikov sobre tu entrenamiento.

No es buena idea hacer sentadilla y peso muerto el mismo día, y no olvides trabajar el femoral.

Sigue probando rutinas de cuerpo completo, y experimentarás un gran salto. ;)

tenia prevista el PM rumano,

la semana que viene empezare con la torso-pierna haber que tal, hoy he ido al gym para ir ajustando pesos para la semana que viene y asi:
HOY:
Dominadas 4x6
Press declinado en barra
4x12repesx45kgtotal en discos
Remo con barra
4x6repesx60kg total en discos me moria...jaja
Press inclinado con mancuernas
4x12repesx17,5kg cada mancuerna
Press militar
3x6repesx25kg me he visto tocado el hombro ya en el press inclinado,no volvere a tocar parte de arriba hasta el martes para darle descanso
Elevaciones laterales 3x12repesx5 kg cada mancuerna

pues eso, he tenido esa pequeña molestia, no se que metere, si press declinado o press inclinado, me motiva mas el declinado con barra pero el superior lo llevo un pelin retrasado no se....ya vere, mañana posteo la torso-pierna y la dieta que llevare

buen entreno dannavid,
se ve que le das duro a los dorsales y pecho, pero esas elevaciones son mejorables en :)

esperare impaciente tu dieta :D

salu2

buen entreno dannavid,
se ve que le das duro a los dorsales y pecho, pero esas elevaciones son mejorables en :)

esperare impaciente tu dieta :D

salu2

a 12 repes me es bastante dificil jaja,el proximo dia metere 7,5, pero esque hoy note una molestia en el hombro derecho, el derecho lo tengo mucho mas pequeño que el izquierdo,lo tengo superdescompensado la verdad...

a 12 repes me es bastante dificil jaja,el proximo dia metere 7,5, pero esque hoy note una molestia en el hombro derecho, el derecho lo tengo mucho mas pequeño que el izquierdo,lo tengo superdescompensado la verdad...

Si llevas un tiempo entrenando o te preocupa mucho esa asimetría, preagota el hombro derecho antes de trabajar deltoides. Cuando en el ejercicio principal este falle, detén la serie aunque el izquierdo pudiera seguir.

Si llevas un tiempo entrenando o te preocupa mucho esa asimetría, preagota el hombro derecho antes de trabajar deltoides. Cuando en el ejercicio principal este falle, detén la serie aunque el izquierdo pudiera seguir.

me apunto el consejo tio!!

vaya dia de piernas, las sentadillas a 2 repes es imposible...se te va toda la sangre a las piernas jaja

Sentadilla en multipower
4seriesx12repesx50kg

Peso muerto rumano
4 seriesx6repesx70kg

Prensa
4seriesx12repesx180kg

Zancada(no me ha gustado mucho la verdad...)
4seriesx6repesx17,5kg cada mancuerna
Gemelos se me ha olvidado(estaba ya muerto), lo hago mañana si eso

Biceps concentrado en respaldo 90º:
3 series x12 repesx10kg

jalon triceps:
3series x12 kg x55kg

no estoy contento con el trbajo de triceps, pero esque ya estaba muy cansado para preparar la barra para press frances y tal,no me mantenia de pie xD

Atrás