Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
aveces tengo una bici que me deja un colega para hacerme caballitos xD
muy chula la moto Gale pero se ve claramente que en esos tiempos ya estabas enamorado de mi sino fijate en las letras del amortiguador trasero si les cambias el orden claramente pone WESCentreo a ver el post y veo esto ( quien lo escribe) y aún me conmuevo.....
sobre el tema del post yo eh tenido esta burra( la imágen es de google, las fotos de ella las tenia en le pc anterior que ya murió xD :
![]()
Bueeeeeeeeeno, mi coche.
![]()
Que coche_ehhh!_?????
Yo soy fanático de las motos, empecé con una yamaha R6 modelo 2001 (nunca estuve seguro del modelo, la compré de segunda mano), quedé tan fascinado con la calidad y el diseño de esta, que hace un par de meses acabo de comprarme la Yamaha YZF R1 2011, tremenda máquina con un torque de miedo, ya tendré dos meses con ella y aun no me acostumbro a la aceleración que tiene. Haber si mañana cuando regrese a casa pego un par de imagenes, por lo pronto les dejo una de san google:
![]()
La mia es de este mismo color.
Bueeeeeeeeeno, mi coche.
![]()
La pregunta para ti es ¿Que vehículo de sustitución tienes?
_coche_
Bueeeeeeeeeno, mi coche.
![]()
ujajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajjaja
no lo pillo_comorr_
Porque te pasas la vida en el mecánico, Schumacher.
Bueeeeeeeeeno, mi coche.
![]()
En cómodos plazos.
puesssss ten cuidadin con la itv,que veo que las llantas y sobretodo los "airbag" no estan homologados,jjajajajajajBueeeeeeeeeno, mi coche.
![]()