Empezando con la "Dieta anabólica"

Bueno me uno a esta dieta, espero que la pueda seguir, se que la 1era semana sera dura, una consulta? en el libro recomiendan usar CREATINA, pero tmb tomar una taza de cafe fuerte 30min antes de entrenar?, creo q es un mito pero a merced de sus experiencias la cafeina no cancela las propiedades de la creatina?. Si tomo la creatina 45min antes de entrenar y el cafe 30min antes de entrenar, influye en algo?

Otra pregunta, el omega 3 es preferible solo adquirirlo de la ingesta de pescados no?, no hay que usar otro suplemento. Que multivitaminico me recomiendan?, gracias!!!

Con el pescado puedes tener tus omegas 3, con las almendras las 9 y las 6 con ambas.. Pero de todas formas yo tomo un puñado de píldoras de aceite de pescado, y flax seed (creo que es aceite de lino en español) para sup de omegas 6 y 9.
Cafe y creatina... Es opcional, no se de que tengan reacciones adversas.
Saludos!

Aqui les va una pregunta.
No recuerdo si fue en alguno de los libros, o en algún lado que se recomendaba que la ultima comida del periodo de carga fuese anabolica (protes y grasas).

Alguien sabe algo al respecto?
Traigo esa duda..

Aqui les va una pregunta.
No recuerdo si fue en alguno de los libros, o en algún lado que se recomendaba que la ultima comida del periodo de carga fuese anabolica (protes y grasas).

Alguien sabe algo al respecto?
Traigo esa duda..

Lo que pasa es que eso estaría fuera de la ventana de CH. Lo que si se recomienda es comer protes+grasas en caso de que con la carga esté pesadísimo, cansadísimo, empachado y sin ganas de moverte.

En dicho casos se recomienda volver a la grasa para estar de nuevo activo.

Saludos.

jajaja menuda se traen con los memes, luego desempolvaré el photoshop a ver si sale algo decente, si consigo algo curioso me acordare de ti chocapic, que salgo a la carrera_perro_

Al igual que lulavinyl yo tengo pensado hacer volumen con anabólica en mes mes y medio más o menos para las mismas fechas que él a ver como nos va.

Por cierto, como estoy rodeado de informáticos... mirad qué poltergate está pasando con mi portatil...

Desde que lo llevé al técnico, si antes duraba la batería 1 hora aprox, ahora me dura 10 minutos. Así, de golpe y porrazo.

Se me desenroscan los tornillos de la pantalla!!!

Y para más inri, algún problema eléctrico hace que se vaya la luz en la pantalla... osea, que si mueves la pantalla, es más que probable que se te apague... y bueno, no es eso, sino que te quedas "sin luz", pero las cosas siguen escritas. xD

Esto me pasa por comprarme un portatil en Mediamark. Yo sí que soy tonto. xD

Eso sí, me pillé un seguro para el portatil (el primero en mi vida que pago), y ya he tenido que enviarlo 3 veces!!! (y a Bilbao, que se ve, que no había ninguna tienda más cercana a Córdoba).

Cuando pasen los exámenes, lo enviaré de nuevo a la tienda... aunque vamos, creo que está agonizando.

Ahora voy a ver si le "robo" así como quien no quiere la cosa el Mac a mi padre. Digamos que se lo pediré, y me lo iré quedando,... y cuando lleve algún tiempo con él, me lo quedaré por bienes consumados. jajajajajjajaja

(mi padre es que el cabrón tiene 3 ordenadores, 2 portatiles y 1 de sobremesa... y sólo suyos, porque mi madre y mi hermano también tienen cada uno el suyo...)

Bueno me uno a esta dieta, espero que la pueda seguir, se que la 1era semana sera dura, una consulta? en el libro recomiendan usar CREATINA, pero tmb tomar una taza de cafe fuerte 30min antes de entrenar?, creo q es un mito pero a merced de sus experiencias la cafeina no cancela las propiedades de la creatina?. Si tomo la creatina 45min antes de entrenar y el cafe 30min antes de entrenar, influye en algo? Tampoco es básica la creatina, pero no, no influye en nada tomar café.

Otra pregunta, el omega 3 es preferible solo adquirirlo de la ingesta de pescados no?, no hay que usar otro suplemento. Que multivitaminico me recomiendan?, gracias!!!

El omega 3 de todas las fuentes posibles y que tengas más al alcance. Multivitamínico cualquier de farmacia, por ejemplo multicentrum (uso ese).

La dieta memebólica va a causar furor. Lo está petando.

fuck-yeah-meme.jpg

Hoy no estoy especialmente inspirado, pero si a Choca le gusta, le cedo este avatar provisional, hasta que encuentre uno más de su agrado :p

26118613379899670901253.jpg

bueno esta son algunas de antes
This URL has been removed!

Y estas despues

Tb aclarar q ay otras fotos aun mas viejas en las q parecia una pelota de lo gordo q estaba xD xq siempre e sido gordo pesaba 86 kilos con 11 años xD y midiendo 1'60 y poco las fotos tendran 1 año de diferencia o mas no lose y na ese es mi cambio :D
Enhorabuena!
Muy buen cambio!!

WOW!!!! Desde la última vez que postee a crecido el hilo 30 páginas!!! WOW!!! No sé si leérmelas, o pasar de ellas, así como no sé si leerme el libro o pasar de él, jejejejejejeje.

:p

Guten Morgen an alle !! Trolls everywhere... but in Germany!!! ;)

PD: Por cierto, como no encontraba el hilo, he metido 'lula&uno+ y su boda gay' en el buscador y tachán!!! me ha salido el hilo!!! Gracias al HijoP (= Bdk_ ??) por ponerlo como tag, jajajajajaja.

Por cierto, como estoy rodeado de informáticos... mirad qué poltergate está pasando con mi portatil...

Desde que lo llevé al técnico, si antes duraba la batería 1 hora aprox, ahora me dura 10 minutos. Así, de golpe y porrazo.

Se me desenroscan los tornillos de la pantalla!!!

Y para más inri, algún problema eléctrico hace que se vaya la luz en la pantalla... osea, que si mueves la pantalla, es más que probable que se te apague... y bueno, no es eso, sino que te quedas "sin luz", pero las cosas siguen escritas. xD

Esto me pasa por comprarme un portatil en Mediamark. Yo sí que soy tonto. xD

Eso sí, me pillé un seguro para el portatil (el primero en mi vida que pago), y ya he tenido que enviarlo 3 veces!!! (y a Bilbao, que se ve, que no había ninguna tienda más cercana a Córdoba).

Cuando pasen los exámenes, lo enviaré de nuevo a la tienda... aunque vamos, creo que está agonizando.

Ahora voy a ver si le "robo" así como quien no quiere la cosa el Mac a mi padre. Digamos que se lo pediré, y me lo iré quedando,... y cuando lleve algún tiempo con él, me lo quedaré por bienes consumados. jajajajajjajaja

(mi padre es que el cabrón tiene 3 ordenadores, 2 portatiles y 1 de sobremesa... y sólo suyos, porque mi madre y mi hermano también tienen cada uno el suyo...)
Hacia la luuuuuuzzz chocapic, veeee hacia la luuuuuuuuzzzzzzzz...

Última edición:
Buenas, os queria comentar una cosa. El lunes de la semana pasada empeze con la anabolica(como ya comente), la cosa es que he pasado el finde en casa de los abuelos. Habia comidas familiares y el domingo y lunes comi bastantes hidratos. Que me recomendais hacer? Yo tenia pensado en vez de hacer carga la semana que viene, empezar como de 0.

salu3

Buenas, os queria comentar una cosa. El lunes de la semana pasada empeze con la anabolica(como ya comente), la cosa es que he pasado el finde en casa de los abuelos. Habia comidas familiares y el domingo y lunes comi bastantes hidratos. Que me recomendais hacer? Yo tenia pensado en vez de hacer carga la semana que viene, empezar como de 0.

salu3

Yo empezaría de nuevo la inducción, los 14 días son importantes para sacar el máximo partido a las bondades de esta dieta.

Ale, ya cambié mi imagen en el avatar.

Y Uno+, LEETE... las 30 páginas. PERRO. xD

Memebólicooooos!

Atrás