Empezando con la "Dieta anabólica"

Ya decía yo que tenían que ver esos tags con los metabuscadores jajaj. Que bola de locos.. No sabia de esto en otros foros. Es particular de este hilo anabolico o es así por todos lados?

Para que veas que por aquí nos "la" pasamos muy bien. Se dice "nos la pasamos" por tu ciudad no? En España es "nos lo pasamos".

Un saludo.

chicos una pregunta yo he usado la dieta anabolica no por mucho tiempo pero si y otras dietas con menos % de grasa que la anabolica para definir igual con cargas de ch un dia a la smana.

mm antes no sabia nada de esto, pero llevo tiempo leyendo sobre la insulina y las cargas de glucemia.
Que pensáis en las cargas se disparara la insulina cada vez que se hacen cargas no? y una carga glucemia tremenda, y ya sabéis la de problemas que eso trae.
Pido perdón si este tema ya lo habéis hablado pero no se nada si hay algún hilo donde lo habléis agradecería que me lo pasarais me interesa bastante

"Eso esta en el libro"
De ahí viene la palabra anabolica, precisamente de las cargas que se "disfrutan" en esta dieta. No se ven como algo aislado, sino mas bien todo en conjunto: 5 días de grasas mas protes, 2 días (Max) de carbos principalmente.
1700 referencias científicas tiene esta dieta, lee el libro que tiene de firma uno+ . ese es mejor que el de bdk.
(pero también lo lees, buenos ambos)
Saludos!

Curioso plato xD

Oye gente cuando estais en las 2 semanas de adaptacion los dias de no entrenamiento ingeris las mismas calorias? q cuando entrenais?

Yo como según me apetece. Incluso diría más, cuando no entreno pero estoy en un día de descanso como más por que es cuerpo está trabajando para recuperarse. Como según me pide el cuerpo.

Estoy de acuerdo con Marcelo, pero el más completo es el de Lyle. Que conste que no he leído el nuevo de DiPas que es el que tiene Uno+ en la firma, aunque no creo que profundice demasiado....

Pues no son míos, de Uno+ no se... Sabía yo que te iban a gustar, jajajaja.

Si le ponen chincheta nos debería hacer Mods del hilo (que no del foro) para borrar a los Anabolic Trolls, jajajaja.

PD.: Me ha dado por buscar en Google Anabolic Troll y mirad lo que ha salido. Sin palabras!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA....buenisimo!!! El muñeco baila lo que le eches oye, que ritmo...jajajajaja.

Avatar épico Lula, que buen descubrimiento.

Marcelo, si no me equivoco cada hilo del foro tiene la posibilidad de tener tags, cada usuario puede poner dos tags...aunque no entiendo mucho creo que es así.

Respecto a lo de la fruta, opino igual, eso entra en las cargas de fin de semana.

Sali2!

chicos una pregunta yo he usado la dieta anabolica no por mucho tiempo pero si y otras dietas con menos % de grasa que la anabolica para definir igual con cargas de ch un dia a la smana.

mm antes no sabia nada de esto, pero llevo tiempo leyendo sobre la insulina y las cargas de glucemia.
Que pensáis en las cargas se disparara la insulina cada vez que se hacen cargas no? y una carga glucemia tremenda, y ya sabéis la de problemas que eso trae.
Pido perdón si este tema ya lo habéis hablado pero no se nada si hay algún hilo donde lo habléis agradecería que me lo pasarais me interesa bastante

De eso se tratan las cargas, de disparar la insulina.

Ok muchas gracias por las 2 respuestas no la había visto antes. Me leeré el libro es el que esta al principio del hilo de unas 45 paginas verdad??

el libro tiene 87 paginas

Tenéis que tener en cuenta una cosilla de la fruta. Por lo que he leído en el libro de Lyle, la fructosa, azúcar de la fruta, va directamente al hígado y se convierte en glucógeno hepático. Bien, pues ese es el primero que hay que evitar entre semana dado que es el que se dice que nos evita entrar en cetosis.

Sabéis que siempre digo que entrar en cetosis es una tontería pero hay quién quiera hacerlo por que parece que si no entra lo hace mal. Dejad siempre los CH para le finde. Los 30 gr son para los "escondidos" de la comida.

Yo lo hago así y sin problemas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA....buenisimo!!! El muñeco baila lo que le eches oye, que ritmo...jajajajaja.

Avatar épico Lula, que buen descubrimiento.

Marcelo, si no me equivoco cada hilo del foro tiene la posibilidad de tener tags, cada usuario puede poner dos tags...aunque no entiendo mucho creo que es así.

Respecto a lo de la fruta, opino igual, eso entra en las cargas de fin de semana.

Sali2!

El Anabolic Troll es la caña. Me ha gustado tanto que me lo he puesto en el avatar. Lo malo es que no se puede poner de avatar una imagen en movimiento, sino sería incluso mejor. Pero me conformo así, jajajaja.

Referente a los tags, sólo deja poner 2. Si me dejara poner más... me iba a hinchar, jaajajaja.

Última edición:
Estoy de acuerdo con Marcelo, pero el más completo es el de Lyle. Que conste que no he leído el nuevo de DiPas que es el que tiene Uno+ en la firma, aunque no creo que profundice demasiado....

Jaja muy bueno tu avatar..
Según lo que he leído como ya me habrás visto que lo enlace, la dieta anabolica no comparte los principios de Lyle. Aunque dirás que es lo mismo, el Dr. Di dice que no. Me gustaría traducir esa entrevista.. A ver si en un rato lo hago. Y no por discutir sino tener diferentes puntos de vista, yo apenas voy empezando y me gusta leer de mas.
Como quiera que sea, a mi me va bien, con cetosis o sin cetosis. Eso ni lo considero. No aparece esa palabra en los libros de Dr. Mauro, porque no la contempla en su dieta.
Algo que leo muy diferente en este hilo... Y me suena interesante.
Sakudos!
(si es una forma de hablar del norte de México ;) )

Marcelo, mándame ese enlace en inglés que me interesa y lo leo en inglés directamente.
Como bien dices, son distintos enfoques.
Saludos.

Marcelo, mándame ese enlace en inglés que me interesa y lo leo en inglés directamente.
Como bien dices, son distintos enfoques.
Saludos.

Si he visto que lees directamente en ingles.
Esta un par.. Mas bien como 5 paginas detrás jaja como avanza este hilo.. Con el link a foro de T-Nation.

Aqui va de nuez ;)

This URL has been removed!

Lee la pág. 9, luego la 16. Y ya si quieres todo lo demás. Lee a DC que tiene relación directa con el Dr. Mauro.

C.. os cuesta dormir muxo y os estreñis en esta etapa tb? xq ami me esta pasando..
a mi me ha estado pasando lo mismo, pero ya hace un par de dias que todo va mejor. Duermo más, voy al baño regularmente todos los días e incluso mi orina ha dejado de ser espumosa.

P.D.- Preparándome para la primera carga de 24 hrs del sábado, ya tengo 1000 grs de HC esperándome

a mi me ha estado pasando lo mismo, pero ya hace un par de dias que todo va mejor. Duermo más, voy al baño regularmente todos los días e incluso mi orina ha dejado de ser espumosa.

P.D.- Preparándome para la primera carga de 24 hrs del sábado, ya tengo 1000 grs de HC esperándome

De golpe eh, en 1 sola comida jajajajaja

De eso se tratan las cargas, de disparar la insulina.

el libro tiene 87 paginas

+1000000000000000000000!

La gente o se le olvida el libro o nos timan diciendo que lo leen... Saber eso es básico de la dieta sino es que no te has mirado nada...

En los sims jajajja..

El estreñimiento (también sucede diarrea) es común en algunas personas al principio de la dieta.
Cuando dejas de necesitar fibra extra es que ya estas bien anabolizado! Jaja
Pd, lo de dormir menos no creo que tenga que ver con la dieta.. Tomas cafeína en tus suples?

marcelo yo lo decia por segun como responda al cuerpo ahora al meterle ch repentinamente en la primera carga,yoquese el caso esque estoy echo un lio no se si guarrear al maximo o solo un poco aver como responde mi estomago ,pero gracias por avisar,por lo de que no dice nada de que sea limpia,salu2

En los sims jajajja..

El estreñimiento (también sucede diarrea) es común en algunas personas al principio de la dieta.
Cuando dejas de necesitar fibra extra es que ya estas bien anabolizado! Jaja
Pd, lo de dormir menos no creo que tenga que ver con la dieta.. Tomas cafeína en tus suples?

si pero nunca x la noxe..entreno x las mañanas

marcelo yo lo decia por segun como responda al cuerpo ahora al meterle ch repentinamente en la primera carga,yoquese el caso esque estoy echo un lio no se si guarrear al maximo o solo un poco aver como responde mi estomago ,pero gracias por avisar,por lo de que no dice nada de que sea limpia,salu2

Fumeta yo te digo una cosa.. xD la primera carga cuesta controlar.. el propio mauro lo dice..yo me comprare mu heladito mi xocolatito milka de barquillo y are un poco el warro xD y tal ves el domingo valla al WOK a comer :p

1000gr de hc? xD q te vas a meter x casualidad? xD

Atrás