Empezando con la "Dieta anabólica"

puta , sin acritud. , te has leído el libro? , todo perfecto ,

JAJAJAJAJAJA

diosssss encima queda hasta bien, no me había fijado _ehhh!__ehhh!_ jajajajajjaja

PD: los tags de este hilo no son para nada serios eh, que desastre de tags xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os habéis dado cuenta lo completos que somos? Incluso gestionamos los tags del hilo... Teníamos que hacer una petición para que este hilo tuviera una chicheta y fuera un fijo. Nos lo llevamos currando desde hace un año (en mi caso) y es casi una referencia del foro en cuanto a dieta de definición y volumen.

Me voy a poner a cocinar unos huevos duros rellenos de una mezcla de queso azul con jamón serrano y bacon pasado por la plancha. Ricooo.....

PD.: Molan más estos tags: bdk gordo, culo de mono (los dos seguidos), xDD.

Os habéis dado cuenta lo completos que somos? Incluso gestionamos los tags del hilo... Teníamos que hacer una petición para que este hilo tuviera una chicheta y fuera un fijo. Nos lo llevamos currando desde hace un año (en mi caso) y es casi una referencia del foro en cuanto a dieta de definición y volumen.

Me voy a poner a cocinar unos huevos duros rellenos de una mezcla de queso azul con jamón serrano y bacon pasado por la plancha. Ricooo.....

PD.: Molan más estos tags: bdk gordo, culo de mono (los dos seguidos), xDD.

Eso tú da ideas de bombero para que entren más trolls "semi-anabólicos" al hilo preguntando por sus dietas de CH... _latigo2_ jajajajjajaja

Que desgraciado tu PD... jajajajjajajaja seguro que son tuyos o de uno+ mamones (nunca mejor dicho _lengua_) xDDDDD

Eso tú da ideas de bombero para que entren más trolls "semi-anabólicos" al hilo preguntando por sus dietas de CH... _latigo2_ jajajajjajaja

Que desgraciado tu PD... jajajajjajajaja seguro que son tuyos o de uno+ mamones (nunca mejor dicho _lengua_) xDDDDD

Pues no son míos, de Uno+ no se... Sabía yo que te iban a gustar, jajajaja.

Si le ponen chincheta nos debería hacer Mods del hilo (que no del foro) para borrar a los Anabolic Trolls, jajajaja.

PD.: Me ha dado por buscar en Google Anabolic Troll y mirad lo que ha salido. Sin palabras!!!!!

Última edición:
Quien habrá sido el cabrón que habrá puesto lo de "Lula&Uno+ y su boda gay"...

Ya no hay privacidad en este mundo...

Lula, Uno+,... lo habeis intentado esconder lo mejor posible pero,... la verdad ha salido a la luz.

Putos papparazis!!!

He leído las 30 primeras paginas del hilo (ya mas me parecía excesivo jaja ) y la verdad es que estoy bastante interesado, he seguido sobre todo a juancar y Bdk y veo que los resultados son buenos.

He calculado mis necesidades y de hidratos me aparecen 31 gramos al día mas o menos hasta ahí todo bien mi duda es la siguiente: da igual el tipo de hidratos que meta siempre que no pase de los 31 gr. puedo comer fruta (soy un amante de ella) o pan, que me cuesta mucho comer sin este, mientras no me pase de 31 gramos??

Un saludo y gracias
PD: Enhorabuena por los resultados a muchos de ustedes ehh

Pues no son míos, de Uno+ no se... Sabía yo que te iban a gustar, jajajaja.

Si le ponen chincheta nos debería hacer Mods del hilo (que no del foro) para borrar a los Anabolic Trolls, jajajaja.

PD.: Me ha dado por buscar en Google Anabolic Troll y mirad lo que ha salido. Sin palabras!!!!!

Dios es buenísimo ese troll!!! jajajajajajjaj Es Uno+ posando!!!!!

Lula, Uno+,... lo habeis intentado esconder lo mejor posible pero,... la verdad ha salido a la luz.

Putos papparazis!!!

jajajajajajajajaj que buena!

He leído las 30 primeras paginas del hilo (ya mas me parecía excesivo jaja ) y la verdad es que estoy bastante interesado, he seguido sobre todo a juancar y Bdk y veo que los resultados son buenos.

He calculado mis necesidades y de hidratos me aparecen 31 gramos al día mas o menos hasta ahí todo bien mi duda es la siguiente: da igual el tipo de hidratos que meta siempre que no pase de los 31 gr. puedo comer fruta (soy un amante de ella) o pan, que me cuesta mucho comer sin este, mientras no me pase de 31 gramos??
Un saludo y gracias

Buenas, no puedes comer los CH que quieras... Ese límite de 30gr. de CH está en principio por los que puedas encontrar "escondidos" por las comidas o si metes en la dieta frutos secos (nueces, avellanas, almendras, etc.) que ya llevan unos pocos CH, así como lechuga o algo de verduras que quieras meter para tener alguna fuente de fibra.

Todos los hidratos que te prives luego los metes a saco en las cargas semanales.

Putos papparazis!!!

A ver!!! Quién ha puesto ese Tag, que le vamos a unir a nuestro jueguecito!!!!

Dios es buenísimo ese troll!!! jajajajajajjaj Es Uno+ posando!!!!!

Ya verás lo que voy a hacer con él....

jajajajajajajajaj que buena!

Un saludo y gracias

No pases de 30 grs de carbos, los carbos no los ingieras de manera directa, panes, azucar etc.

Trata siempre de meter los carbos de verduras como lechuga, apio peino, brocoli etc etc.

Ademas de las primera 30 paginas leete el libro, que no es lo mismo que el resumen de 40 paginas que se habla en las primeras paginas del foro.

Buenas, no puedes comer los CH que quieras... Ese límite de 30gr. de CH está en principio por los que puedas encontrar "escondidos" por las comidas o si metes en la dieta frutos secos (nueces, avellanas, almendras, etc.) que ya llevan unos pocos CH, así como lechuga o algo de verduras que quieras meter para tener alguna fuente de fibra.

Todos los hidratos que te prives luego los metes a saco en las cargas semanales.

Claro por eso veo que ustedes meten en la dieta frutos secos, podría sustituirlos yo por una manzana por ejemplo que me aporta 15 g. de HC (según dietasan) tengo una dieta hecha ahí en la que meto una manzana al día y 2900 kcal y no me paso de los 30 g diarios... no se el resultado que me daría si me dicen que serian demasiados hidratos pues la dejo y la meto en el fin de semana confío en ti :p

Para miq ue ha sido choca, con eso de que tomara un avion para acompañarlos_mamada_ y, curioso que fue el primero que se dio cuenta de eso.

Yo creo que ha sido Choca que es un envidioso y como no pilló en vacaciones con la chati esa que tenía.... Siempre le acompañaba el hermano.... _humillaci _jodete_

Por que BDK_... Ya ha dicho que se viene en avión y con las piernas abiertas le espero para que me coma los muslos... _iloveu_ BDK_!!!!

Claro por eso veo que ustedes meten en la dieta frutos secos, podría sustituirlos yo por una manzana por ejemplo que me aporta 15 g. de HC (según dietasan) tengo una dieta hecha ahí en la que meto una manzana al día y 2900 kcal y no me paso de los 30 g diarios... no se el resultado que me daría si me dicen que serian demasiados hidratos pues la dejo y la meto en el fin de semana confío en ti :p

No. Pq los carbohidratos y la fructuosa o azucar de la manzana se obtendra de manera directa y puedes provocar que suba la insulina. Que en esta dieta se trata de inhibir.

chicos una pregunta yo he usado la dieta anabolica no por mucho tiempo pero si y otras dietas con menos % de grasa que la anabolica para definir igual con cargas de ch un dia a la smana.

mm antes no sabia nada de esto, pero llevo tiempo leyendo sobre la insulina y las cargas de glucemia.
Que pensáis en las cargas se disparara la insulina cada vez que se hacen cargas no? y una carga glucemia tremenda, y ya sabéis la de problemas que eso trae.
Pido perdón si este tema ya lo habéis hablado pero no se nada si hay algún hilo donde lo habléis agradecería que me lo pasarais me interesa bastante

No. Pq los carbohidratos y la fructuosa o azucar de la manzana se obtendra de manera directa y puedes provocar que suba la insulina. Que en esta dieta se trata de inhibir.

Ok muchas gracias por las 2 respuestas no la había visto antes. Me leeré el libro es el que esta al principio del hilo de unas 45 paginas verdad??

Ya decía yo que tenían que ver esos tags con los metabuscadores jajaj. Que bola de locos.. No sabia de esto en otros foros. Es particular de este hilo anabolico o es así por todos lados?

Bueno, pues ya he cocinado mis huevos para mañana.
Os pongo los ingredientes:

Huevos
Bacon
Jamón serrano a taquitos
Mantequilla
Crema de queso azul

1.- Cocer los huevos hasta que queden duros (yo lo hice 10 minutos y me han quedado con la yema blanda) unos 15 minutos
2.- Pasar por la plancha el bacon y el jamón y, una vez hechos, cortarlo en cachitos pequeños
3.- En una sartén antiadherente poner mantequilla (yo he puesto 1/4 de la tarrina) y una tarrina entera de crema de queso azul (del Merca). Mezclarlo todo e ir removiendo hasta que se cree una salsa homogénea. Añadir la mezcla de jamón y bacon. A eso se le llama una salsa potente
4.- Si los huevos están ya cocidos cortarlos por la mitad y hay dos opciones:
a) Dejar la yema
b) Retirar la yema
5.- Echar la salsa por encima

Muy sencillo y rico, rico. Si hoy ceno en casa me los comeré, sino para mañana en la comida. Los he hecho en 20 minutos. Ni que decir tiene que se puede añadir a la salsa nata líquida para que salga más líquida o aderezarla un poco. De momento lo voy a dejar así y mañana os cuento como me ha salido de sabor.

Os lo pongo para que podáis variar un poco y por si os aburrís de comer siempre lo mismo. Por cierto, valor nutricional: NPI (Ni Puta Idea), jjajajajaa. Paso de calcularlo, xDD. Pero es anabólico 100%.

Otra cosa, la salsa puede servir como base para otras cosas, echarle pimienta, más variedad de queso, etc. Y ponerla encima de la carne.

Podíamos crear un hilo de recetas anabólicas única y exclusivamente.

Saludines :p

Bueno, pues ya he cocinado mis huevos para mañana.
Os pongo los ingredientes:

Huevos
Bacon
Jamón serrano a taquitos
Mantequilla
Crema de queso azul

1.- Cocer los huevos hasta que queden duros (yo lo hice 10 minutos y me han quedado con la yema blanda) unos 15 minutos
2.- Pasar por la plancha el bacon y el jamón y, una vez hechos, cortarlo en cachitos pequeños
3.- En una sartén antiadherente poner mantequilla (yo he puesto 1/4 de la tarrina) y una tarrina entera de crema de queso azul (del Merca). Mezclarlo todo e ir removiendo hasta que se cree una salsa homogénea. Añadir la mezcla de jamón y bacon. A eso se le llama una salsa potente
4.- Si los huevos están ya cocidos cortarlos por la mitad y hay dos opciones:
a) Dejar la yema
b) Retirar la yema
5.- Echar la salsa por encima

Muy sencillo y rico, rico. Si hoy ceno en casa me los comeré, sino para mañana en la comida. Los he hecho en 20 minutos. Ni que decir tiene que se puede añadir a la salsa nata líquida para que salga más líquida o aderezarla un poco. De momento lo voy a dejar así y mañana os cuento como me ha salido de sabor.

Os lo pongo para que podáis variar un poco y por si os aburrís de comer siempre lo mismo. Por cierto, valor nutricional: NPI (Ni Puta Idea), jjajajajaa. Paso de calcularlo, xDD. Pero es anabólico 100%.

Otra cosa, la salsa puede servir como base para otras cosas, echarle pimienta, más variedad de queso, etc. Y ponerla encima de la carne.

Podíamos crear un hilo de recetas anabólicas única y exclusivamente.

Saludines :p

Curioso plato xD

Oye gente cuando estais en las 2 semanas de adaptacion los dias de no entrenamiento ingeris las mismas calorias? q cuando entrenais?..a y otras cositas.. os cuesta dormir muxo y os estreñis en esta etapa tb? xq ami me esta pasando..

Última edición:
Atrás