Empezando con la "Dieta anabólica"

Hola a todos, hoy es mi 5º día con la anabólica que tengo pensada hacer para definir. DE momento los resultados son nulos, aunque mi peso está estable entorno a los 96-97 kg. Tengo los siguientes "síntomas":
Falta de apetito
mal sabor de boca
cansancio
falta de sueño
estreñimiento.

Estoy intentando ponerme al día en este hilo, aunque aun me queda bastante, puesto que voy leyendo por la pag. 170.

A ver que tal se nos da!!!

Hola a todos, hoy es mi 5º día con la anabólica que tengo pensada hacer para definir. DE momento los resultados son nulos, aunque mi peso está estable entorno a los 96-97 kg. Tengo los siguientes "síntomas":
Falta de apetito
mal sabor de boca
cansancio
falta de sueño
estreñimiento.

Estoy intentando ponerme al día en este hilo, aunque aun me queda bastante, puesto que voy leyendo por la pag. 170.

El estreñimiento y el mal sabor de boca son síntomas normales de la dieta, así como el mal aliento. El cansancio es normal los primeros días, que te puede acompañar durante toda la fase de inducción, pero, en teoría, ya has pasado lo peor. La falta de sueño pues ya puede tener que ver con circunstancias porque yo dormía igual que siempre, incluso descansaba mejor.
Respecto a la falta de apetito, a mí me pasaba al revés, pero aunque creas que no puedes y no tengas ganas, come bien, que es importante ingerir las calorías que hayas calculado que necesites para una mejor inducción, después ya aprovecharás esa falta de apetito para bajar calorías, ya que vas a definir.

Suerte!

Gracias por tus ánimos Chemifumi. Lo de la falta de apetito lo noté ayer, pero comí sin hambre y con un poco de asco (sobre todo los huevos, que no me van mucho). Perdona que te pregunte (aun me queda + de la mitad del hilo por leer), cuanto llevas con la anabolica? buenos resultados?

Ahora no estoy siguiendo la anabólica, pero en 3 meses bajé 9 ó 10 kg con ella, sin bajar de las 1800 calorías, así que podía haber bajado más. Muy contento, muy recomendable, yo personalmente la volveré a hacer en mi próxima definición, e incluso puede que en esta misma de volumen (cuando baje un poco el colesterol, que lo tengo un poco alto ahora). Y aquí vas a encontrar muchos más casos de éxito, como ya irás viendo.

Pocos nuevos entran,, y los que entran los corres.. Por eso nomas hay 4 chícharos rondando las últimos 400 paginas ;) :D

Me canse... Me canse de estar hipocalorica.. Los que fueron a mi hilo vieron que baje +20 kilos en un año. De ser un gordidebil panzón alcohólico, termine en un flacucho brazudo alcohólico.
Como mi fase de novato "baja de peso y crea músculo al mismo tiempo" ya se termino.. No quiero segur bajando que me quedare como cuerpopalo tal cual dicen aquí..
De 1800 cal me subiré a 2000 que es mi nivel de mantenimiento. Estaré una semana y salgo de vacaciones 2 semanas que dejare dietas y gym que ando ya muy falto de fuerzas últimamente.
Luego volveré tras leer de nuevo la fase de volumen en la anabolic solution y a ver que tal nos va..
Me dan nervios empezar a subir de peso de nuevo tras largos años de sobrepeso.. Pero tengo que dar el paso o no progreso.!
Yo fui nuevo un día, Lula, y Choca también lo fueron, incluso Imperial y Chemifumy!!! Lo que nos diferencia del resto al seguir en este hilo es que hemos hecho o estamos haciendo la dieta anabólica tal cual la dicta el libro, ni al 50% ni una variante de la misma. A parte, desde antes de empezar a preguntar, nos leimos el libro y si no sabíamos de qué libro hablaban en los posts, ésa era nuestra primera pregunta: '¿de donde me lo bajo para leermelo?' El interés es lo que marca la diferencia.

Bien dicho!!!! Aunque digamos que tú no terminarías como los This URL has been removed!8&h=658&ei=OYFgTs38JIyo8APmi8HpDw&zoom=1&iact=rc&dur=532&page=7&tbnh=180&tbnw=87&start=107&ndsp=16&ved=1t:429,r:5,s:107&tx=65&ty=71&biw=1178&bih=691"]cuerpopalo[/URL] de por aquí...

Falta de apetito
mal sabor de boca
cansancio
falta de sueño
estreñimiento.

Pon un link de tu dieta, para que la echemos un ojo. A parte, la falta de apetito es normal. El mal sabor de boca se debe a que no consumes carbos o muy pocos (también normal), el cansancio se debe a que no duermes 7-8h seguidas todos los días, la falta de sueño segúramente a algún tipo de suplemento que tomes o exceso de cafés a saber a qué horas, y el estreñimiento le da a algunas personas; lo solucionas con un suplemento de fibra que te puedas comprar en una farmacia.

De todas formas, si te has leido desde la página 1 hasta la 170, todas estas cosas debieras de tenerlas más que sabidas.

Última edición:
Vamos joder, engordemos todos!!!! _vuelta_ _tragar_

Hablando de ponerse gochos, a los de Madrid, no sé si os he recomendado ya La mano de Pablo, pero reitero, qué sitio para hacer una carga como Dios manda! Eso, el menú libre de Cervecería L'Europe y una cheesy pop del PizzaHut son 3 cosas que hay que probar sí o sí.

Bueno, toque de orejas antes de irme (jajajajaja): Se escribe SALCHICHAS, no SALSICHAS, que la primera vez pensé que se te había ido pero... la costumbre deja claro que no, jeje, a menos que sea la única palabra que no sepas en castellano y por eso la escribas en portugués.

bueno perdon por el lio, es que en catalan se dice "salsitxes" y he acabado haciendo una mezcla xD

Teniendo en cuenta que no es anabólica, te invito a que te salgas del hilo y que preguntes sobre tu dieta no anabólica en un hilo creado por ti para que la gente te ayude. Aquí hablamos de la dieta anabólica.

aqui no se habla unicamente de la dieta anabolica... tambien de comparaciones con otras, y como dije la pongo simplemente por poner para que la mirarais y si queriais opinar, pero bueno ya he puesto mi anabolica, pillo vuestros consejos y la tocare un poco y ya la volvere a subir

saludos y buen fin de semana

Pon un link de tu dieta, para que la echemos un ojo. A parte, la falta de apetito es normal. El mal sabor de boca se debe a que no consumes carbos o muy pocos (también normal), el cansancio se debe a que no duermes 7-8h seguidas todos los días, la falta de sueño segúramente a algún tipo de suplemento que tomes o exceso de cafés a saber a qué horas, y el estreñimiento le da a algunas personas; lo solucionas con un suplemento de fibra que te puedas comprar en una farmacia.

De todas formas, si te has leido desde la página 1 hasta la 170, todas estas cosas debieras de tenerlas más que sabidas.

uno+, ya postearé la dieta (esta tarde tengo un rato libre que dedicaré a seguir leyendo el hilo), aunque ya te anticipo que cogí como guía la primera que osteó BDK al iniciar el foro, aumentando algún huevo y alguna lata de atún para llegar a las 3800 cal.
Suplementos no he tomado nunca, aunque en estos momentos estoy planteándome comenzar con ellos (proteina). El café lo dejé al 2º día, cuando comencé a leer que podría cortar la cetosis. El estreñimiento es relativo, visito al sr roca a diario aun (aunque menos de lo habitual).
Y, efectivamente, ya sabía que mis "cambios" eran normales con esta dieta, por eso no he preguntado, solo he expuesto mis sensaciones en los primeros días.
También ley el libro de Dr Pasquale, y sigo la dieta al pie de la letra, yo con estos temas soy muy serio. Hice 2 definiciones anteriormente, la primera en 2010 en la que bajé 15 kg en unos 4 meses y la segunda a comienzos de este año, en la que perdí otros 13 kg con la dukan.
Con la anabólica mi objetivo es llegar a los 90 antes de comenzar de nuevo con volumen.

aqui no se habla unicamente de la dieta anabolica... tambien de comparaciones con otras, y como dije la pongo simplemente por poner para que la mirarais y si queriais opinar, pero bueno ya he puesto mi anabolica, pillo vuestros consejos y la tocare un poco y ya la volvere a subir

saludos y buen fin de semana
Una cosa es comparación con otras, y otra que solicites que te ayudemos con tu dieta no anabólica diciéndote por qué está mal estructurada y que te ayudemos con ella. Eso no forma parte de este hilo.

Si puedo le echo un ojo a tu anabólica.

Saludos y buen fin de semana para ti tb.

Una cosa es comparación con otras, y otra que solicites que te ayudemos con tu dieta no anabólica diciéndote por qué está mal estructurada y que te ayudemos con ella. Eso no forma parte de este hilo.

Si puedo le echo un ojo a tu anabólica.

Saludos y buen fin de semana para ti tb.

No te la miraras porque me odias jajajaja

Por cierto llevo muchos dias sin ir al baño... no he podido mas me he tomado un cafe, un bifidus y le he dicho a mi madre que me compre suple de fibra :S espero que no me pase nada chungo
_cagando_

uno+, ya postearé la dieta (esta tarde tengo un rato libre que dedicaré a seguir leyendo el hilo), aunque ya te anticipo que cogí como guía la primera que osteó BDK al iniciar el foro, aumentando algún huevo y alguna lata de atún para llegar a las 3800 cal.
Suplementos no he tomado nunca, aunque en estos momentos estoy planteándome comenzar con ellos (proteina). El café lo dejé al 2º día, cuando comencé a leer que podría cortar la cetosis. El estreñimiento es relativo, visito al sr roca a diario aun (aunque menos de lo habitual).
Y, efectivamente, ya sabía que mis "cambios" eran normales con esta dieta, por eso no he preguntado, solo he expuesto mis sensaciones en los primeros días.
También ley el libro de Dr Pasquale, y sigo la dieta al pie de la letra, yo con estos temas soy muy serio. Hice 2 definiciones anteriormente, la primera en 2010 en la que bajé 15 kg en unos 4 meses y la segunda a comienzos de este año, en la que perdí otros 13 kg con la dukan.
Con la anabólica mi objetivo es llegar a los 90 antes de comenzar de nuevo con volumen.
Pero realmente llevas leídas 170 páginas? Mi pregunta va dirigida a que en esas 170 primeras habremos dicho mil o dos mil veces que en esta dieta no importa estar o no estar en cetosis, por lo que podrías tomarte café sin problemas (no sé si corta o no la cetosis. Es un hecho que sinceramente me da igual).

Yo ya respondo siempre a los posts por inercia. Al haber mucha gente que no ubica los signos de puntuación, nunca se sabe cuando alguien te pregunta algo o no. Y como siempre que se pone un primer post generalmente es para preguntar algo o para recibir respuesta, así que... bueno, mi respuesta nunca queda de más para la gente que no postea y solo lee.

Pero... tú compites o algo? Lo digo por eso de llegar a los 90 y luego empezar con volumen

Me suscribo para ir teniendolo up y ir leyendo

Besos
Ok, bienvenido

No te la miraras porque me odias jajajaja

Por cierto llevo muchos dias sin ir al baño... no he podido mas me he tomado un cafe, un bifidus y le he dicho a mi madre que me compre suple de fibra :S espero que no me pase nada chungo
_cagando_
Me la miraré cuando la subas, jejeje... sinceramente, creeme, el trato contigo es el mismo que practico con todo el mundo.

;)

Por otro lado, tirón de orejas!!! Leete mis posts de esta página para que te des cuenta del por qué digo que NO LEES.

Sobre esto de la fibra yo tengo un pote de semillas de lino dorado sin gluten que considero que con esta dieta va perfecto, ya que no tiene carbs y tiene grasas

ajunto imagenes:

29813440.jpg

53662314.jpg

Sobre esto de la fibra yo tengo un pote de semillas de lino dorado sin gluten que considero que con esta dieta va perfecto, ya que no tiene carbs y tiene grasas

ajunto imagenes:

29813440.jpg

53662314.jpg

+1.
Sí, además de ser muy nutritivas pueden ayudar a quien le cueste visitar al señor roca xDDDD

Buenas chicos, llevo unos dias alejado del foro por diversas cuestiones pero no de la anabólica.
Tras la bajada de peso bestial de la primera semana (1,6 kg en 6 días , todo líquidos) decidí mantener el mismo número de calorias que en la fase de inducción, resultado, aumento de ese kilo y medio perdido.
Visto que provaré un tiempito con definición, he bajado 1000kcal, no cambiando nada sino disminuyendo las cantidades.
Los cambios de humor, fuera ya, el cansancio, nada, mal sabor de boca, muy poquita cosa y de energias vamos fenómenal, entrenando en el gimnasio como hacía tiempo que no lo hacia.
A ver que nos depara esta nueva semana, mi intención es bajar 500-700 gramos.
Iré contando.

Por cierto, MAÑANA CARGA!!!!!_vuelta_

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja!__meparto___meparto___meparto___meparto_

queeeeeee graaaaaande! _iloveu_ como se te va la olla!!!! jajajajajajaja

Era un momento de inspiración que tuve ayer por al tarde, jejejej.

Lula, te dejo al control de todo esto... dado que Bdk_ ya no se moja tanto como antes (no le digas nada, pero le vamos a mandar al paro, y según como lo hagas tú esta semana, lo mismo ocupas su puesto de directivo. ;) )

A la orden sensei. Ya me quedo yo filtrando a la gente lo que pasa que me voy de fiestas este finde y ya veremos como filtro.... Dependiendo de las curvas entran o no, jajajajaa.

Y la gallola no lo dudes, pensando en ti, claro está _cenita_ (ahora volverá a tener celos Lula, ya la hemos liao macho... xDDDDDDD).

Yo más qe celoso me gusta la unidad. Nos juntamos los 3 y sin mariconadas eh!!??

+1.
Sí, además de ser muy nutritivas pueden ayudar a quien le cueste visitar al señor roca xDDDD

Yo las probaré cuando empice de nuevo la adaptación. Pero antes de esa iniciación estas dos semanas me voy a poner de cerveza y pinchos hasta el culo. Un homenaje vaya. Por cierto, son las fiestas de Alcorcón, el que quiera tomarse una cerveza conmigo ya sabe.... MP.

Añadir otra cosa que estais debatiendo. No considero que debáis decir a la gente cuántas Kcal meter en su dieta de volumen. Creo que Uno+ ha comentado ayer la idea de pasar de 3000 a 4500 a no me acuerdo quien (Imperial, creo). Dependiendo de la persona y del gasto calórico que tenga 3000 Kcal son muchas o pocas. Para mí son muchas, aunque de ve en cuando caen. Considero que no se debería aconsejar tan a la ligera la cantidad de Kcal.

Besines a todos, felices fiestas y, Uno+, cuidado con los alemanes que cuando beben más de 2 jarras de cerveza puede que te confundan con una tia debido a tus curvitas tan sensuales y quieran hacer el trenecito contigo....

Otra cosita un poco Off-topic: Os anexo un enlace de This URL has been removed! que me han mandado esta mañana un buen amigo para que comprobéis por vosotros mismos la calidad, y otras cosas, de lo que bebéis. Aunque, ni que decir tiene, que la leche de mípalo es muy gustosa.

Un saludo.

Última edición:
Pero realmente llevas leídas 170 páginas? Mi pregunta va dirigida a que en esas 170 primeras habremos dicho mil o dos mil veces que en esta dieta no importa estar o no estar en cetosis, por lo que podrías tomarte café sin problemas (no sé si corta o no la cetosis. Es un hecho que sinceramente me da igual).

Maestroanaboliko, en una entrevista que le hicieron al Doc MD en T-Nation menciona que en la DA NO se entra en cetosis. Que la dieta no esta diseñada para entrar en ella y que no debes entrar en ella.

Recordando que la finalidad de la anabolica es mantener masa magra a pesar de estar en corte o volumen.

Quizás no sea tan rápida como una ckd, pero asegura se mas anabolica (o menos carabolica?) bueno. Esa es la idea.

Eso esta en la pág. 9 del hilo mas famoso de la DA en T-Nation posteado por el gurú anabolico Disc Hoss.
Saludos!

Falta de apetito
mal sabor de boca
cansancio
falta de sueño
estreñimiento.

Ey yo tb toy hoy x mi 5 dia xD y si es normal lo del mal aliento..no puedo dormir bien x las noxes.. toy estreñio pero yo no tngo falta de apetito xD aveces paso un pizco de hambre tb xq mi dieta es de 1800 a 2000 kcal.. xD

+1.
Oss Bdk mi salvacion xD dnde as cmprado esas semillas de lino?¿ algun supermercado? yo tengo un bote parecido pero es lectina de soja q tiene grasas omega 3 y 6 , pero necesito eso q as puesto para ir al baño si puedes dime dnde las conseguiste y el precio aprox.. gracias :D

Atrás