Empezando con la "Dieta anabólica"

Tengo amigas que me comían la olla todos los días con tu mismo pensar tras un examen, y luego las muy hijas de puta sacaban matrícula. Te recomiendo Una de dos: o que vayas a tu profe a hacerle una _mamada_ y a ponerles el _culo2_, o simplemente que te relajes y... lo que está hecho, hecho está.

Suerte!!!

No, yo tengo el don de que cuando digo que he suspendido un examen, es que lo he suspendido con creces. xD

Yo no tengo ni un sobresaliente en toa la carrera, y notables sólo alguno suelto... xD Como se dice, siempre he ido sufriendo pa aprobar xD

De todas formas, era por decir algo.

También es que como me quedan tan pocas pa aprobar... pos no es lo mismo suspender una o no hacerlo... pk ya me quedan poquísimas!!! (por fin!!!).

Ahora, que el tio ha sido un auténtico cabrón. De un examen de 16 créditos ha hecho 2 preguntas. De las cuales, 1 pa mi que no están ni en las diapositivas, ni en el temario,... y la otra pos... está contestada pero regular... porque encima no ha preguntado nada "importante", sino detalles sin demasiada importancia...

Eso es lo que me da rabia. Que te lo juegas tó a una carta. Pero bueno, a por lo siguientes. xD

Y lo de la dieta, es que veo que estoy engordando!!! pero por otro lado, tampoco tengo prisa en empezarla... y por eso estoy dudando de si hacer anabólica otra vez o no...

everywhere!!!!

Ándate al loro, que ha venido una oleada, y viene con fuerza y ganas!!

Ains, hoy he hecho un examen y ha sido un desastre... De estos de pensar cada 15 minutos... Me voy!!!

Aunque al final lo he terminao, pero el examen esta suspenso si o si.

Que bien he empezao la epoca de examenes xD

Toy depre. Necesito mimitos!!!! XD

Y no tengo claro que hacer con la dieta... Sniff sniff

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Como bien te ha dicho nuestro alamén favorito, lo hecho hecho está, no les des más vueltas. Mucho ánimo y a darle caña a los demás exámenes! En cuanto a la dieta te diría que con IF podrías aguantar bien, pero con comer normal pero sin pasarte y todo lo limpio que puedas ya harías bastante, que ya tienes suficiente con los exámenes como para preocuparte de la dieta...

Saludos!

Ándate al loro, que ha venido una oleada, y viene con fuerza y ganas!!

Como bien te ha dicho nuestro alamén favorito, lo hecho hecho está, no les des más vueltas. Mucho ánimo y a darle caña a los demás exámenes! En cuanto a la dieta te diría que con IF podrías aguantar bien, pero con comer normal pero sin pasarte y todo lo limpio que puedas ya harías bastante, que ya tienes suficiente con los exámenes como para preocuparte de la dieta...

Saludos!

Pues a lo mejor hago IF estos días.

Vosotros qué lo haceis, 16 + 8h, o 18 + 6?

Bien esta SI es un intento de dieta anabolica (de volumen)

como la veis?

90064057.jpg

a la merienda seguramente saque los frutos secos y pongo queso para variar mas y atarlo mas con la butifarra

paso de una deita de 1600 casi 1700 kcal a una de casi 2000, ire subiendo progresivamente

Última edición:
Yo como soy un mierda y me tuve que adaptar a los horarios del sitio en el que estoy currando desde este mes, el poco tiempo que he probado IF hacía un 15-9 (horario europeo, te hacen parar a las 13h a comer, y rara vez podía empezar el ayuno más allá de las 22:30...). Lo cierto es que con dos tés rojos en las horas de ayuno aguantaba bien, hubiese podido hacer 16-8 sin problema, de hecho los findes lo hacía, y pasaba menos hambre que ahora, por ejemplo.

Choca, yo hasta hace poco que he estado con IF comía de 18:00 a 00:00...y todo perfecto.

Paus, si esa dieta es para volumen, me parece que tiene pocas pocas calorías...no se, yo ahora estoy en volumen y paso de 3000 calorías, me voy casi a 3500 (y eso haciendolo apurando).

Yo mido 1,74 aprox y ahora debo de estar de nuevo en unos 70 kg (hace tiempo que no me peso, la ultima vez no hace mucho, en definición, estaba en 64kg, pero venía subiendo un poco despues de haber bajado bastante). Vamos, que no soy ninguna mole de grande y sin embargo ese es el calculo que me da.

El calculo lo hice mediante Harris-Benedict.
Sali2!

Paus, si esa dieta es para volumen, me parece que tiene pocas pocas calorías...no se, yo ahora estoy en volumen y paso de 3000 calorías, me voy casi a 3500 (y eso haciendolo apurando).

Yo mido 1,74 aprox y ahora debo de estar de nuevo en unos 70 kg (hace tiempo que no me peso, la ultima vez no hace mucho, en definición, estaba en 64kg, pero venía subiendo un poco despues de haber bajado bastante). Vamos, que no soy ninguna mole de grande y sin embargo ese es el calculo que me da.

Sali2!

si tienes razon, lo que pasa que es para hacer una transicion, no pasar de golpe de una dieta a otra, y la idea es ir subiendo unas 300kcal cada 1 - 2 semanas segun vaya viendo (al principio cada semana)

como ves la estructuracion de alimentos y tal? aun me queda tocar algunos detalles porque en algunas comidas hay mucha cosa y en otro poca

Esto tuyo no es una CKD como todo el mundo lo conoce y que es en lo que se basa la anabólica.

Para que narices haces una carga hasta el Domingo al medio día y luego el Lunes metes de nuevo CH?

No tiene ni pies ni cabeza. No sabes ni lo que haces por lo que demuestras. Demuéstranos para que haces esas comidas de 90gr de arroz y que crees que vas a conseguir con ellas.

Ni siquiera es una TKD. Es que... no......

Todo perfecto/correcto/léete el libro no se..... todo!!!!!! Que yo paso ya.....

jajajajajajaajajajajajajajajajajajaja!__meparto___meparto___meparto___meparto_

queeeeeee graaaaaande! _iloveu_ como se te va la olla!!!! jajajajajajaja

A ver, yo dentro de mi experiencia (que no es gran cosa) veo que los alimentos en su mayoría estan bien elegidos...pero casi que te aconsejaría que te planteases cosas ma sgrasientas como puede ser la panceta (mi eterno aliado), embutidos, carnes...y asi.

Si en algun momento del día te notas con hambre mete ahi la ensalada, porque al ser un alimento fibroso hay que morderlo y eso produce un efecto saciante, lo cual alivia ese momento de hambre. Yo acabe quitando la ensalada en mi segunda dieta anabolica que monte.

Si te pilla un Supermercado Dia...echale un vistazo a las nueces que venden envasadas (marca Dia). Estube haciendo estimaciones y me salían mas baratas que ninguna incluyendo las que venden a granel en el mercado, ademas de contener un aceptable nivel bajo de CH.

Y no se que mas podría añadir, quizas los demas puedan darte mas consejos.

Respecto a lo de las calorías, ya te digo, a la que te pases a la panceta (que pasa de 400 kcalorías por 100 gramos) y tal... eso se infla a base de bien.
Yo personalmente y en vista de las pruebas que he hecho...ya no me molesto en hacer eso de subir calorías paulatinamente...justo de eso hablabamos no hace mucho que sacó el tema BB... no se si para definición vaya mejor hacerlo asi o no...pero por mi parte dudo que vuelva a hacerlo aunque mejore algo...cambiar directamente se me hace mas comodo y las veces que lo he hecho no he notado nada malo.

Sali2!

PD: Ah, y planteate una mezcla de te verde con te rojo sin azucar...o te de uno de esos dos colores...o cafe...ayuda bastante en cuanto a la retención de liquidos...yo el cafe lo tomo antes de hacer cardio y el te (a mi me gusta hacerme esa mezcla que te comentaba...comprado a granel en herboristería) lo voy tomando a lo largo del día.

Última edición:
Bien, decir que me acabo de comprar 4 tipos de carnes (salsichas y hamburgesas, que hambre me ha venido coño) y que ya tengo pasados los valores nutricionales a la tabla de excel por lo que me empezare a cuadrarlo todo para hacerme una anabolica de volumen como la de bdk

de mientras os dejo lo que he estado haciendo hasta ahora por si la quereis hojear, que ya comente que es un poco hibrido
esto es lo que sigo:[...]
gracias!
Bueno, toque de orejas antes de irme (jajajajaja): Se escribe SALCHICHAS, no SALSICHAS, que la primera vez pensé que se te había ido pero... la costumbre deja claro que no, jeje, a menos que sea la única palabra que no sepas en castellano y por eso la escribas en portugués.

Yo como soy un mierda y me tuve que adaptar a los horarios del sitio en el que estoy currando desde este mes, el poco tiempo que he probado IF hacía un 15-9 (horario europeo, te hacen parar a las 13h a comer, y rara vez podía empezar el ayuno más allá de las 22:30...). Lo cierto es que con dos tés rojos en las horas de ayuno aguantaba bien, hubiese podido hacer 16-8 sin problema, de hecho los findes lo hacía, y pasaba menos hambre que ahora, por ejemplo.
Que conste que lo has dicho tú _jodete_

por si os animáis jajaja

new :$
Como quieres que opinemos, opino que sigues fallando en los signos de puntuación. Yo, que soy un buen contribuyente a que corrijas tus defectos gramaticales, te aporto este (llamémoslo) tutorial, para que aprendas a usarlos.

;)

Choca, yo hasta hace poco que he estado con IF comía de 18:00 a 00:00...y todo perfecto.

Sali2!
Para volumen tira a partir de 4000kcal, mejor si subes a 4500. :)

si tienes razon, lo que pasa que es para hacer una transicion, no pasar de golpe de una dieta a otra, y la idea es ir subiendo unas 300kcal cada 1 - 2 semanas segun vaya viendo (al principio cada semana)

como ves la estructuracion de alimentos y tal? aun me queda tocar algunos detalles porque en algunas comidas hay mucha cosa y en otro poca
Te digo lo mismo que a Imperial. Como estás en la fase de inducción tira con tu cantidad pero termina por subir a 4000kcal mínimo.

[...]
los porcentajes de la derecha es sobre los "gr" no las calorias, cosa que tendre que correjir cuando me monte la anabolica
los lunes y miercoles en esta dieta incorporo minicarga de carbs de 90gr de arroz en la comida antes de entrenar, y el viernes que tambien entreno no cargo
el fin de semana hago carga, empezando el sabado noche hasta el domingo en la comida, de momento he ido bajando bien, de 81 a 72, llevo varias semanas (tenia batsante manteca)

saludos ya ire comentando como voy montando la anabolica y espero opiniones

gracias!
Todo perfecto!!.

Última edición:
Pues a lo mejor hago IF estos días.

Vosotros qué lo haceis, 16 + 8h, o 18 + 6?

Yo toy con IF y anabolica y si ago 16h+8h suelo comer de 12:00 a 20:00 y de momento bien aveces me acuesto con un pizco de hambre depende la hora a la q me acueste sobre las 11 o asi.. luego me levanto sobre las 8 o 9 entreno a las 10 depende el dia y luego llego y mi primer papeo :D y de momento me va bien

Lula, te dejo al control de todo esto... dado que Bdk_ ya no se moja tanto como antes (no le digas nada, pero le vamos a mandar al paro, y según como lo hagas tú esta semana, lo mismo ocupas su puesto de directivo. ;) )

hola marcelog, bueno podrias decir que encuentras mal teniendo en cuenta que no es anabolica?
Teniendo en cuenta que no es anabólica, te invito a que te salgas del hilo y que preguntes sobre tu dieta no anabólica en un hilo creado por ti para que la gente te ayude. Aquí hablamos de la dieta anabólica.

Última edición:
Lula, te dejo al control de todo esto... dado que Bdk_ ya no se moja tanto como antes (no le digas nada, pero le vamos a mandar al paro, y según como lo hagas tú esta semana, lo mismo ocupas su puesto de directivo. ;) )

Teniendo en cuenta que no es anabólica, te invito a que te salgas del hilo y que preguntes sobre tu dieta no anabólica en un hilo creado por ti para que la gente te ayude. Aquí hablamos de la dieta anabólica.

_jodete__jodete__jodete__jodete_
Estoy bastante liado ultimamente y no puedo "implicarme tanto" como de costumbre!!!!! jajajaja

Estoy bastante liado ultimamente y no puedo "implicarme tanto" como de costumbre!!!!! jajajaja
Liao con qué? aún no han empezado las clases si es que estudias, y si curras... acaba de volver todo el mundo de vacaciones por lo que tampoco hay tanto curro. A menos que estés estudiando todo lo que no has estudiao en el verano... jejejeje... y estés preocupado en que te salgan los exámenes como al pobre Choca, o una oposición, que todo pueda ser... Se me ocurre que también puedas estar haciéndote una gallola... ¬¬

Liao con qué? aún no han empezado las clases si es que estudias, y si curras... acaba de volver todo el mundo de vacaciones por lo que tampoco hay tanto curro. A menos que estés estudiando todo lo que no has estudiao en el verano... jejejeje... y estés preocupado en que te salgan los exámenes como al pobre Choca, o una oposición, que todo pueda ser... Se me ocurre que también puedas estar haciéndote una gallola... ¬¬

Naaaa, las clases aún me queda un tiempo, lo que sí he estado dando clases de repaso, luego me paso medio día haciendo de taxista, luego movidas personales, etc. que no hay ni ganas pa' esmerarse tanto por aquí... jajajaja
Y la gallola no lo dudes, pensando en ti, claro está _cenita_ (ahora volverá a tener celos Lula, ya la hemos liao macho... xDDDDDDD).

Naaaa, las clases aún me queda un tiempo, lo que sí he estado dando clases de repaso, luego me paso medio día haciendo de taxista, luego movidas personales, etc. que no hay ni ganas pa' esmerarse tanto por aquí... jajajaja
Y la gallola no lo dudes, pensando en ti, claro está _cenita_ (ahora volverá a tener celos Lula, ya la hemos liao macho... xDDDDDDD).
Ahhh pues yo me la estoy haciendo contigo... _esperma_

Bueno, me voy a poner a hacer la maleta, que yo mañana curro. Siempre me pasa lo mismo... jajajaja

Ahhh pues yo me la estoy haciendo contigo... _esperma_

Bueno, me voy a poner a hacer la maleta, que yo mañana curro. Siempre me pasa lo mismo... jajajaja

Vaaaaaa campeón, que vaya todo de lujo por ahí eh!!!!! :D _salta__salta_

Está claro que como te despistes te roban la silla!!! xD

Uno+, Bdk no está suficientemente implicao con la empresa... Nos ha salio rana xD

A ver si vais a tener el brazo derecho más hipertrofiao que el izquierdo. xD

Pocos nuevos entran,, y los que entran los corres.. Por eso nomas hay 4 chícharos rondando las últimos 400 paginas ;) :D

Me canse... Me canse de estar hipocalorica.. Los que fueron a mi hilo vieron que baje +20 kilos en un año. De ser un gordidebil panzón alcohólico, termine en un flacucho brazudo alcohólico.
Como mi fase de novato "baja de peso y crea músculo al mismo tiempo" ya se termino.. No quiero segur bajando que me quedare como cuerpopalo tal cual dicen aquí..
De 1800 cal me subiré a 2000 que es mi nivel de mantenimiento. Estaré una semana y salgo de vacaciones 2 semanas que dejare dietas y gym que ando ya muy falto de fuerzas últimamente.
Luego volveré tras leer de nuevo la fase de volumen en la anabolic solution y a ver que tal nos va..
Me dan nervios empezar a subir de peso de nuevo tras largos años de sobrepeso.. Pero tengo que dar el paso o no progreso.!

Atrás