Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Tengo amigas que me comían la olla todos los días con tu mismo pensar tras un examen, y luego las muy hijas de puta sacaban matrícula. Te recomiendo Una de dos: o que vayas a tu profe a hacerle una _mamada_ y a ponerles el _culo2_, o simplemente que te relajes y... lo que está hecho, hecho está.
Suerte!!!
No, yo tengo el don de que cuando digo que he suspendido un examen, es que lo he suspendido con creces. xD
Yo no tengo ni un sobresaliente en toa la carrera, y notables sólo alguno suelto... xD Como se dice, siempre he ido sufriendo pa aprobar xD
De todas formas, era por decir algo.
También es que como me quedan tan pocas pa aprobar... pos no es lo mismo suspender una o no hacerlo... pk ya me quedan poquísimas!!! (por fin!!!).
Ahora, que el tio ha sido un auténtico cabrón. De un examen de 16 créditos ha hecho 2 preguntas. De las cuales, 1 pa mi que no están ni en las diapositivas, ni en el temario,... y la otra pos... está contestada pero regular... porque encima no ha preguntado nada "importante", sino detalles sin demasiada importancia...
Eso es lo que me da rabia. Que te lo juegas tó a una carta. Pero bueno, a por lo siguientes. xD
Y lo de la dieta, es que veo que estoy engordando!!! pero por otro lado, tampoco tengo prisa en empezarla... y por eso estoy dudando de si hacer anabólica otra vez o no...