Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Thanks!felicidades x eso 71kilos
y el entreno muy bueno tmbn
un saludo
veo que andamso en el mismo peso crack, cuanto mides??? ( lo malo que yo estoy en el chasis y a ti se te ve estupendo )
el entreno genial
me gusta todo ya que veo los pesos equilibradosw.
un saludo paisano.
Que buen entrenamiento y te felicito por tus progresos!
buen entreno pablo, pero una cosa, ese press banca de 60 reps?? porque?
felicidades por esos 71kg.
un saludo crack
jaja lo de los jamones vale ( la mayor parte de esos 71 kilos estan ahi ) pero la espalda..... si lo está.
mides lo mismo que yo crack XD
pero tu torso le da miles de vueltas al mio _enfadao_
un saludo
jaja mas te vale quye te pongas las pilas que si no te pasaré como nada ( mode ironic off)
yo soy de costitución ancha ( endomorfo con algo de meso ) y na a la que me descuido cojo peso pero la mayor parta grasa.
un saludo pabliño
buenos entrenos pablo, felicitaciones por esa subida de peso, yo cuando pase la barrera de los 80 tambien saltare en 1 pata xD
saludos
desgraciado yo orgulloso xon mi 90 kilitos en sentadillas y tu le das con 110!!! BRUTALLL
ese militar de lujo
grande cabroncete
sigue asi
un saludo
enorme esa sentadilla Pablo!!
Tú que te chutas mamón.
Te haces la prensa con el peso que utilizo yo para las 2 piernas pero tú con una!!!!!!!!!!! jajajajjaa
Me quedo con esas sentadillas, son brutales. Para la fuerza que tienes tú veo pobre el militar y los pájaros.
Prueba a hacerlos con el torso paralelo al suelo.
Muy buen entreno pablo, esas sentadillas y el militar tremendos. Beijos na porra![]()
Mortales sentadillas y por Dios que fuerza en esos hombros!