Diario de PablosOne

veo que andamso en el mismo peso crack, cuanto mides??? ( lo malo que yo estoy en el chasis y a ti se te ve estupendo )
el entreno genial
me gusta todo ya que veo los pesos equilibradosw.
un saludo paisano.

Que buen entrenamiento y te felicito por tus progresos!

buen entreno pablo, pero una cosa, ese press banca de 60 reps?? porque?

felicidades por esos 71kg.
un saludo crack

felicidades x eso 71kilos

y el entreno muy bueno tmbn

un saludo
Thanks!

veo que andamso en el mismo peso crack, cuanto mides??? ( lo malo que yo estoy en el chasis y a ti se te ve estupendo )
el entreno genial
me gusta todo ya que veo los pesos equilibradosw.
un saludo paisano.

Mido 175.5cm tu? joer si dices que estar en el chasis es tener esos jamones/espalda....

venga gracias y un saludo

Que buen entrenamiento y te felicito por tus progresos!

Muchas thankius y un saludo

jaja lo de los jamones vale ( la mayor parte de esos 71 kilos estan ahi ) pero la espalda..... si lo está.
mides lo mismo que yo crack XD
pero tu torso le da miles de vueltas al mio _enfadao_
un saludo

jaja lo de los jamones vale ( la mayor parte de esos 71 kilos estan ahi ) pero la espalda..... si lo está.
mides lo mismo que yo crack XD
pero tu torso le da miles de vueltas al mio _enfadao_
un saludo

Al tiempo veremos como evolucionas y si me pillas, pero ten claro que no te lo voy a poner facil! jaja

Yo lo que pasa es que soy de huesos muy finos, y siempre he pesado muy poco

jaja mas te vale quye te pongas las pilas que si no te pasaré como nada ( mode ironic off)
yo soy de costitución ancha ( endomorfo con algo de meso ) y na a la que me descuido cojo peso pero la mayor parta grasa.
un saludo pabliño

jaja mas te vale quye te pongas las pilas que si no te pasaré como nada ( mode ironic off)
yo soy de costitución ancha ( endomorfo con algo de meso ) y na a la que me descuido cojo peso pero la mayor parta grasa.
un saludo pabliño

Yo me quedo en ecto aunque intuyo que tengo ''algo" de meso

buenos entrenos pablo, felicitaciones por esa subida de peso, yo cuando pase la barrera de los 80 tambien saltare en 1 pata xD

saludos

Entreno de hoy:

Sentadillas (repsxpeso) 90":
6x110kg 6x120 10x100 12x100

Prensa 45 (1 pierna) (repsxpeso) 120": 10x110 10x120 8x120

SS

Gemelo en prensa (repsxpeso)10x140 10x140 8x150

Press militar (repsxpeso) 90"":
10x40 8x45 8x47.5

SS

Extensiones de cuadriceps (repsxpeso)10x45 10x50 10x55

Elevaciones frontales (repsxpeso mancuerna) 90":
10x12 10x14 8x16

Pajaros (repsxpeso por mancuerna) 60"
10x6 10x6 10x4

Curl antebrazo(repsxpeso por mancuerna) 60"
15x14 10x16 10x20

SS

Encogimientos(repsxpeso por mancuerna)
15x20 15x24 15x24

Paseo granjero(tiempo en segxpeso por mancuerna) 60"
30x32 25x32 15x32

NOTAS: entreno bastante bueno, mejore en casi todo, lo mejor bajo mi punto de vista las sentadillas y las elevaciones frontales(en la ultima serie trampee un poco en las ultimas reps). A los pajaros no les acabo de pillar el truco, no se bien si hago la tecnica correctamente. El resto sin cosas raras. Al final me hice algunos intentos de muscle ups, pero me quede en casi, espero lograrlo en unos dias mas, algun consejo?. Venga esos es todo, que tengais un buen finde!

Última edición:
desgraciado yo orgulloso xon mi 90 kilitos en sentadillas y tu le das con 110!!! BRUTALLL
ese militar de lujo
grande cabroncete
sigue asi
un saludo

Tú que te chutas mamón.

Te haces la prensa con el peso que utilizo yo para las 2 piernas pero tú con una!!!!!!!!!!! jajajajjaa

Me quedo con esas sentadillas, son brutales. Para la fuerza que tienes tú veo pobre el militar y los pájaros.

Prueba a hacerlos con el torso paralelo al suelo.

desgraciado yo orgulloso xon mi 90 kilitos en sentadillas y tu le das con 110!!! BRUTALLL
ese militar de lujo
grande cabroncete
sigue asi
un saludo

120 jaja, y lo que queda por subirles. y tu tio tienes que estar orgulloso con tus 90 que estan muy bien.
respecto al militar....lo he bajado ultimamente, el de ayer me costo mas d ela cuenta, pero fue porque ya los tenia tocados del dia anterior....aunqeu bueno no se pueden poner excusas, jaja
un saludo

enorme esa sentadilla Pablo!!

gracias marcos!

Tú que te chutas mamón.

Te haces la prensa con el peso que utilizo yo para las 2 piernas pero tú con una!!!!!!!!!!! jajajajjaa

Me quedo con esas sentadillas, son brutales. Para la fuerza que tienes tú veo pobre el militar y los pájaros.

Prueba a hacerlos con el torso paralelo al suelo.

jaja me meto batidos desos de proteinas, asi cualquiera se pone como el colleman ese en dos dias, tienes que probarlas.
la prensa a una pierna se hace bastante complicada, cuesta un huevo cada rep.
Los hombros se quejaban desde la primera rep porque ya los tenia algo tocados del dia anterior, espero mejorarlo.
Los pajaros los hago con el torso casi paralelo al suelo, +- como en el remo con barra. Muevo muy poco peso, pero no me preocupa de momento, prefiero pillarle bien la tecnica aislando la parte del hombro que corresponda, y ya una vez cogida ir subiendole.

Un abrazo

Muy buen entreno pablo, esas sentadillas y el militar tremendos. Beijos na porra :D

Mortales sentadillas y por Dios que fuerza en esos hombros!

Gracias a ambos! Bicos nos meus brazos! jaja

joer pues cabroncete le das bien durito ehh ( mis entrenos dan pena al lado de lso tuyos xD )
un saludo paisano

Hey compañeiro, como va? Me suscribo por aquí para ir siguiendo esos pedazo entrenos que te marcas.

Menuda fuerza que tienes, y en el avatar se te ve muy bien!

Un saludo ;)

Atrás