Disculpa, estoy embarazado

Animal Myth

CUTTING
Hola.
Pues no se me ocurrió otro nombre para el tema, pero así me siento en estos momentos.

Seguro que les ha pasado a varios de ustedes. Ya sea por la dieta o por glotones (como yo).

Hace rato abrí dos latas de atún y unos 200 gramos de filete de res. 100 gramos de queso mozzarella, mayonesa, lo mezclé y esperé un poco.

Abrí un yoghurt activia de mango con avena y 250 ml de leche y lo eché a la licuadora junto con 2 scoops de whey de chocolate.

Y pum, me comí todo eso. Al terminar me llama mi novia para que fueramos a ver el partido de una amiga, y pues todo apurado me bañé y nos fuimos. Regresé a mi casa y me tomé 1.5 lts de té verde y abrí dos yoghurts Activia:

Ciruela pasas, y Piña con no sé qué. Eran 500 gramos de yoghurt, y les eché 2 scoops de whey. A la licuadora y pa' dentro... puta madr. _comorr_

Ahorita siento que me voy a morir, parezco embarazado y si no me ha tronado la panza y no lo hace, es un milagro.

Todo eso en un lapso corto de tiempo de 3 horas... y aparte unas piezas de pan dulce que pff... _barbacoa_
Y ya, como estoy haciendo IF pues ahí le paré.

Cuando se han sentido así (porque me imagino que sí), ¿toman algo?
¿O esperan a que se baje sola la comida? _oveja_

Y por que comiste todo eso, no llevas dieta..?... por que una cosa es estar en volumen y otra cosa no saber comer...

Y por que comiste todo eso, no llevas dieta..?... por que una cosa es estar en volumen y otra cosa no saber comer...

Llevo dieta, y sé comer.
Los fines de semana hago IF y tengo una ventana de 4-6 horas para comer, ayer si lo organicé un poco mejor, pero ahora por la salida no pude y pasó lo que pasó.

Llevo dieta, y sé comer.
Los fines de semana hago IF y tengo una ventana de 4-6 horas para comer, ayer si lo organicé un poco mejor, pero ahora por la salida no pude y pasó lo que pasó.

Con todo respeto y sin ningun afan de ofender, si haces IF no creo que sepas comer, nunca he estado a favor de los ayunos intermitentes... creo que son un pretexto para despues poder atascarse de lo que sea... para mi eso esta fuera del culturismo, al igual que las rutinas de 3 dias.

Con todo respeto y sin ningun afan de ofender, si haces IF no creo que sepas comer, nunca he estado a favor de los ayunos intermitentes... creo que son un pretexto para despues poder atascarse de lo que sea... para mi eso esta fuera del culturismo, al igual que las rutinas de 3 dias.

Ok, no necesito que alguien me diga abiertamente y así a seguras si sé o no comer, supongo que aprenderé después con el tiempo en caso de que no sepa, pero lo dudo.

Ahí nos vemos, y sólo diré que hay que probar y no cerrarse a las típicas propuestas de 'come cada 2-3 horas' o 'siempre carbos de ig alto post entreno', pero igual las respeto.

Yo tambien respeto tus ideas.. solo digo lo que pienso, no sabes comer.. al igual que los que entrenan 3 dias no saben entrenar.. esta bien prbar, pero tampoco hay que andar inventando..

Ok, pero te diré que si no supiera comer no hubiera podido bajar de 90 kilos a 60, y andar ahorita en unos 70 casi limpios, casi.

Igual he tenido varios amigos que entrenan sólamente 3 días, rutinas fullbody y similares, y han progresado más que entrenando 5 días, 4 o incluso 6 días a la semana, pero bueno sí, volvemos a lo mismo... cada quien que piense lo que quiera. Total si estamos en lo cierto o es erróneo, sólo queda en nosotros.

Pues que ganas de votar dinero y comida .. . no creo que peses 100 kgs al 10% para asimilar todo eso ..

Pues que ganas de votar dinero y comida .. . no creo que peses 100 kgs al 10% para asimilar todo eso ..

Pues no he ido al baño y no tengo indicios.

man creo que andas jibado de tanta comida

Que es eso bro? asi como empachado?

---

Y bueno parece que nadie ha cometido la misma burrada que yo, y nomas me critican, pero bueno...
_mmmmm_

Ok, pero te diré que si no supiera comer no hubiera podido bajar de 90 kilos a 60, y andar ahorita en unos 70 casi limpios, casi.

Igual he tenido varios amigos que entrenan sólamente 3 días, rutinas fullbody y similares, y han progresado más que entrenando 5 días, 4 o incluso 6 días a la semana, pero bueno sí, volvemos a lo mismo... cada quien que piense lo que quiera. Total si estamos en lo cierto o es erróneo, sólo queda en nosotros.

Yo peso 82 y ando en 9 - 10% de grasa.. y eso no significa que se comer... lo que hayas logrado o no depende de muchos factores, yo me baso en lo que escribiste aqui.. y basado en eso, no sabes comer.

Y bueno parece que nadie ha cometido la misma burrada que yo, y nomas me critican, pero bueno...
_mmmmm_

Pues ni modo que te felicitemos por ser el heroe que nos muestra como tirar dinero a la basura....

Última edición:
Puff, qué mamon wey neta. Uno llega acá preguntando cosas en buen plan y llega el pendejo que se cree Dios, pero bueno. Ok, que lo cierren si quieren.

Ufff, me rompe la pelotas ser arbitro de box. Me pueden hacer el favor de respetarse o ignorarse así no tengo que cerrar el hilo ni andar banneando a nadie.

Última edición:
1.- entrenar 3 dias es muy efectivo, como entrenar 5 dias, tan solo hay que saber como
(siendo mesomorfo, o endomorfo, entrenar 4, 5 dias, tiende a ser mas efectivo)
2.- Si la dieta que sigue el, le da resultados, por que decir que es erronea?, o me van a decir que los parametros para hacer una dieta siempre han sido las mismas?, no han pensado que quizas y su dieta sea mas efectiva, GRACIAS A PROBAR COSAS NUEVAS, es que conocemos todo lo que se conoce hasta ahora, diciendo esto, a mi parecer igual y no ha sido una buena decision tu dieta, y con eso me refiero a que segun mis conocimientos (que es el mismo o menor que los que han comentado) eso esta mal...
3.- respondiendo a tu pregunta, si me ha pasado jajaja, pero sobre todo por la agua...
pero por lo menos a mi me hace que duerma como oso jeje

Pues no he ido al baño y no tengo indicios.

Que es eso bro? asi como empachado?

---

_mmmmm_

Yo sí lo he hecho. Sin estar en plan de nada, ni de ayuno ni de nada. Comer por comer y porque tenía hambre, porque no me llenaba nada ese día, y comí, comí y comí como un jabalí con ganas de ponerla.
No es por no saber comer, es porque un día tenés ganas de comer mucho, o quizás es simplemente no poder manejar estados de ansiedad(a veces pasa), y comés.

Yo tambien respeto tus ideas.. solo digo lo que pienso, no sabes comer.. al igual que los que entrenan 3 dias no saben entrenar.. esta bien prbar, pero tampoco hay que andar inventando..

Me parece que el hecho de que alguien entrene tres días no alcanza para decir que no sabe entrenar. Si alguien tiene ganas de cambiar sus cuatro días semanales por solamente tres, que lo haga, eso no significa que no sepa entrenar. A mi me iba mejor entrenando tres días en fuerza en vez de cuatro, me va mejor ahora entrenando tres días en vez de cuatro y sumando cardio o hiit los días que no voy al gimnasio en este período de definición.
La frase es de las más usadas en este mundo, pero aún así cabe volver a citarla: cada cuerpo es un mundo.
Y agrego, cada persona tiene sus objetivos, que pueden coincidir o no con los tuyos. Estamos en un foro de culturismo sí, pero no todos lo practicamos a un nivel profesional, muchos se dan cuenta de que quieren ser profesionales en el camino, muchos saben que nunca van a serlo desde el principio.
Está bien tener lineas generales de conocimiento, pero tampoco podés decir que porque alguien no haga exactamente lo que se recomienda, no sabe entrenar. Si nadie nunca hubiera hecho algo nuevo a lo que ya se hacía, pocas cosas existirían de las que conocemos hoy día.
Sin acritud, saludos.

Mi estimado 666, como te decia por msn, no me parece correcto comer de esa manera, estoy de acuerdo que debemos comer frecuente y en buenas cantidades pero no de esa manera, es contraproducente.. nunca he comido a reventar en ni una sola de mis comidas diarias..

Rocky me podrias explicar por que los que entrenan 3 dias a la semana (incluyendome) no sabemos entrenar?

Última edición:
Mi estimado 666, como te decia por msn, no me parece correcto comer de esa manera, estoy de acuerdo que debemos comer frecuente y en buenas cantidades pero no de esa manera, es contraproducente.. nunca he comido a reventar en ni una sola de mis comidas diarias

Si Slayer, lo sé. Y no digo que sea lo correcto, sé que es malo hacerlo sin embargo un día como estos se repite uuff... no siempre, se me pasó la mano y lo admito, pero el post era nada más para ver si a alguien más le había pasado porque sabía que no nada más a mi xD

Gracias por pasarte por el post we

Si Slayer, lo sé. Y no digo que sea lo correcto, sé que es malo hacerlo sin embargo un día como estos se repite uuff... no siempre, se me pasó la mano y lo admito, pero el post era nada más para ver si a alguien más le había pasado porque sabía que no nada más a mi xD

Gracias por pasarte por el post we

Moderate wey!

Nunca me ha pasado, de hecho siempre trato de evitarlo..

Yo sí lo he hecho. Sin estar en plan de nada, ni de ayuno ni de nada. Comer por comer y porque tenía hambre, porque no me llenaba nada ese día, y comí, comí y comí como un jabalí con ganas de ponerla.
No es por no saber comer, es porque un día tenés ganas de comer mucho, o quizás es simplemente no poder manejar estados de ansiedad(a veces pasa), y comés.

Me parece que el hecho de que alguien entrene tres días no alcanza para decir que no sabe entrenar. Si alguien tiene ganas de cambiar sus cuatro días semanales por solamente tres, que lo haga, eso no significa que no sepa entrenar. A mi me iba mejor entrenando tres días en fuerza en vez de cuatro, me va mejor ahora entrenando tres días en vez de cuatro y sumando cardio o hiit los días que no voy al gimnasio en este período de definición.
La frase es de las más usadas en este mundo, pero aún así cabe volver a citarla: cada cuerpo es un mundo.
Y agrego, cada persona tiene sus objetivos, que pueden coincidir o no con los tuyos. Estamos en un foro de culturismo sí, pero no todos lo practicamos a un nivel profesional, muchos se dan cuenta de que quieren ser profesionales en el camino, muchos saben que nunca van a serlo desde el principio.
Está bien tener lineas generales de conocimiento, pero tampoco podés decir que porque alguien no haga exactamente lo que se recomienda, no sabe entrenar. Si nadie nunca hubiera hecho algo nuevo a lo que ya se hacía, pocas cosas existirían de las que conocemos hoy día.
Sin acritud, saludos.

Un poco mas simple y resumido seria: "Cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor qe mas le guste" jajaja

Atrás