Disculpa, estoy embarazado

Yo no me voy a meter en si sabes comer o no, pero lo que sí tengo claro es que no sabes cocinar:

Hace rato abrí dos latas de atún y unos 200 gramos de filete de res. 100 gramos de queso mozzarella, mayonesa, lo mezclé y esperé un poco.

¡¡¡ La madre que me parió !!!

¿Pero qué receta es ésa? Tócate los pies. Pescado con carne aderezado con queso y mayonesa...

Un consejo: no invites a comer a tu novia algo que hayas cocinado tú.__meparto___meparto___meparto_

P.D.: espero que no te lo tomes a mal y sepas ver la buena intención del post.

Yo no me voy a meter en si sabes comer o no, pero lo que sí tengo claro es que no sabes cocinar:

¡¡¡ La madre que me parió !!!

¿Pero qué receta es ésa? Tócate los pies. Pescado con carne aderezado con queso y mayonesa...

Un consejo: no invites a comer a tu novia algo que hayas cocinado tú.__meparto___meparto___meparto_

P.D.: espero que no te lo tomes a mal y sepas ver la buena intención del post.

Jajaja xD
No sé, es que dije "proteína, grasas... me alejo de los hidratos", y se me ocurrió. Sí, puede sonar asqueroso y hasta una locura pero es que tenía un hambre feroz, jejeje....pero no vuelve a pasar, seguro.

No pero ya en buen plan si se me antoja algo rico para comer sí sé hacerlo, pero asquerosidades, seguro también. _futbol_

El 666, yo no te voy a decir que no sabes comer, porqué en realidad, nos has puesto únicamente una comida que has echo (que puede ser que la hayas echo de forma extraordinaria), perdoname pero se me hace una burrada lo que has comido y creo que un poco innecesaria a medias y digo a medias porque si lo has echo como una comida para nuestro querido deporte es totalmente inecesaria.

Ahora, si lo has echo porque te salio del mismísino nabo y tenias hambre y no sabias que hacer, pués como han dicho por ahí, cada uno a su vida y hece lo que le da la gana y come lo que quiera.

A mi me ha pasado, pero por beber agua de más (creo que alguien también lo había comentado) y me parece que alguna vez, en mis inicios, agarre un empache que no veas.

Yo para esos casos, lo que hago es hacer un largo paseo andando.

Saludos !

Claro que me ha pasado, casi siempre en las cargas _tragar_
Y pff, conozco esa hambre que te da después de 20 hrs de ayuno, quieres comerte todo lo que veas _loco__barbacoa_

Atrás