Estoy cansado de...

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Pues eso,poner de todo lo que estais cansados de este mundo,en el gimnasio,en vuestra casa,manias de amigos que odiais..
Pongo un ejemplo

1.Odio la impuntualidad
2.Odio que mis amigos digan que estoy obsesionado con el gimnasio simplemente porque vaya 4 dias aprox a la semana y que haga Dieta,en plan de no comer pizzas, y cosas que joden el gimnasio a tope,solo por eso y con su ignorancia sobre temas de gimnasio y suplementos etc...ya te llaman obsesionado,Y que les dije yo?
Mira,cuanto mas me digas que estoy obsesionado con el gimnasio mas en serio me lo tomare y cuando tu tomes "basuras" luego las veras reflejadas y cuando llege el veranito las chicas estaran a mi lado jajaja
Y tambien le dije que lo que para el es una obsesion para mi es una dedicacion.
A cuidarse!_oveja_

Estoy cansado de la gente impuntual, de la gente falsa, de darlo todo y tener que aun dar más para recibir lo mínimo, de que no se valore el trabajo de uno...

Creo que me pasare de vez en cuando por aqui jajaja

un saludo

Creo que es normal sentirse asi y sobre todo si estas en un entorno donde se tiene ignorancia sobre el tema, pero en fin cada quien a lo suyo

Yo tammbien odio la impuntualidad y que lo dejes todo por una persona y luego te traicione...que no te valoren hasta que te pierden:S

Un saludo!

Cansado de la gente que dice....joder como te has vuelto....no comes pizzas....no quieres esto, no quieres lootro....... Vamos a quedarmañana a las 7...no , no puedo que tengo gym....joder porun dia no pasa nada.......Pues no tio, eso es sagrado.... joder que obsesionao!

oh de....oye nene...que poco comes!!! esque estas a plan?? Joder... esque por comer sano estas a plan? si no comes "porquerias" estas a plan? si cuidas tu cuerpo estas a plan? señores, a lomejor tengo un poco de amor propio por mi cuerpo....que si nolo tenemos nosotros.........

Hasta las narices de tener que dar explicaciones.

No odio nada o bueno si . . .. mmmm las sardinas en salsa de limon joe :/

sobre lo de el gym y eso ya se acostumbraron jajaja no me dicen nada mas bien me piden consejillos y eso. pero antes si era que si esteroides vamos facil deja de tomar asteroides,meteoritos y batidos de proteinas .

Cansado de la gente que dice....joder como te has vuelto....no comes pizzas....no quieres esto, no quieres lootro....... Vamos a quedarmañana a las 7...no , no puedo que tengo gym....joder porun dia no pasa nada.......Pues no tio, eso es sagrado.... joder que obsesionao!

oh de....oye nene...que poco comes!!! esque estas a plan?? Joder... esque por comer sano estas a plan? si no comes "porquerias" estas a plan? si cuidas tu cuerpo estas a plan? señores, a lomejor tengo un poco de amor propio por mi cuerpo....que si nolo tenemos nosotros.........

Creeme que me senti demasiado identificado con tu post, todo lo que preparas tu o lo que comes tu es "raro" cuando los demas les importa poco lo que en verdad se estan metiendo al a boca _comorr_ pero en fin yo batallo todavia en esas situaciones pero al final gano yo _lengua_

Cansado de los ignorantes que cuestionan todo lo que uno hace, teniendo como base algo estupido o simplemente nada..
Pueden creer que en mi casa dicen que no se puede comer mas de 2 huevos por semana porque hace mal para el higado xDDDDD

Y como algo particular, estoy cansado de que todos los fines de semana amigos (viernes, sabado y domingo) me llamen obsesionado o que ya no soy amigo por el simple hecho de no querer salir a tomar _beber_ o algo mas_porrero_

bua tio, has plasmado totalmente lo que me pasa a mi, siempre nos juntamos con los amigos el finde sobre las 19h ellos se hinchan a comer patatas,frutos secos, galletas y siempre andan liados que no como nada,que estoy muy delgado, que tantorp huevos no es sano...me hice una analitica para que me dejaran en paz y salio todo perfecto, a veces cuesta hacerles entender que lo haces para cuidar tu cuerpo y sentirte mejor contigo mismo

A palabras necias, oidos sordos.
Yo odio la avaricia, la codicia, el creer que algo es realmente nuestro en esta existencia efímera. Y a veces, solo a veces, paso del desprecio al odio hacia lo socialmente impuesto.

PD: olvidé explicar que para mi cansarse de algo es dejar que nos moleste, y para mí, pasar por encima de lo que nos molesta es probarnos en lo que queremos. Por eso, solo puse los ''odio'', esas cosas no puedo ni ignorarlas ni resignarme a lo que son.

Última edición:
Yo estoy cansado de que me toquen los huevos,
de que no me toque el euromillones,
de no poder tirarme a todas las tias que me da la gana,
de vivir con mi madre,
de los listillos,
de ZParo,
y de muchas cosas mas...

Yo estoy cansado de los que dicen q no comen pizza por q no comen "porquerias" que van a joder sus horas de gym... los champiñones, jamon de pavo, queso, tomate, etc. son alimentos sanos... no todo en la dieta es atun, pollo, huevo, avena y prote en polvo!

Yo estoy cansado de todos los nuevos culturistas del barrio,que llevan 6 meses en el gimnasio,se apuntan en marzo,y a los tres meses ya se estan ciclando,y ahora,ven a cualquiera que este en peor forma que ellos,y no hacen mas que querer dar consejos cuando nadie se los ha pedido,pensando que ya son Charles Glass,o Poliquin,o cualquier tipo de Guru del hierro.

jajaja mu buenos todos... lo de que dicen que estamos obsesionados nos lo dicen a todos por lo que se ve.. jajaja otra cosa, yo estoy cansado de ser tan guapo, no os pasa? JAJAJAJAJA saludosss

Yo la verdad que cuando me preguntan " por que comes eso?" etc.. si veo que es una pregunta por interés, la respondo encantado porque cuanto mas sepan sobre esto mejor, no me cuesta nada y ya me hubiera gustado tener a alguien antes que me lo explicara todo, pero si veo que lo dice con cara de vaya un bicho raro, este se mata a los dos dias con tanta clara, entonces automáticamente paso del tema y a veces ni contesto.
Lo que mas "odio" o mas impotencia me da es la envidia, esas personas que ven algo y lo quieren, al tiempo lo obtienen y quieren otra cosa, y así sucesivamente.. esas personas me dan incluso pena porque nunca llegaran a ser felices.

Atrás