Estoy cansado de...

Pues yo estoy harto de que la gente no tenga ni idea de escribir medianamente bien y parezcan unos analfabetos.

Estoy harto de que no se respete a los demás por sus decisiones mientras no le hagan daño a nadie.

Estoy harto del buen rollismo imperante que nos venden y que nos tiene a todos convertidos en completos gilipollas que preferimos poner el culo otra vez en vez de ajustarle las cuentas quien nos jode por que sí.

Estoy harto de la imbecilidad en la que vivie esta sociedad porque a 4 hijos de la gran puta que gobiernan nos quieren así.

Estoy harto de que la gente coopere en esa decadencia, añadiendo su propio grano de arena escribiendo como un analfabeto sin serlo, sin tener una miserable inquietud sobre las cosas más básicas de esta vida.

Estoy harto de que me llamen facha por decir ciertas cosas que se supone que soy libre de decir.

Estoy harto de que me llamen rojo por decir cierts cosas que se supone que soy libre de decir.

Estoy harto de mentirosos e hipócritas.

Estoy harto del pensamiento único.

Estoy harto de la corrección política.

ESTOY HARTO DE QUE ME TOQUEN LOS COJONES.

Estoy harto de que todas las mujeres me acosen y quieran tener descendencia conmigo.

Estoy harto de que en el concesionario me laven el Ferrari con la máquina, y me lo rallen.

Estoy harto de que me llamen del banco para que me comenten los fábulosos intereses que me produce mi apabullante liquidez, debidamente acompañada, por supuesto, de un inmenso patrimonio.

Estoy cansado de que cada vez que voy al médico, si es hombre pretenda obtener muestras de mi ADN para poder clonarse en mí y ser así el nuevo superhombre del siglo XXI. Y que cuando el médico es mujer, pretenda, aparte de ser poseída encima de la camilla de la consulta salvajemente y no menos de siete veces, otra muestra de mi esperma para asegurarse mi descendencia, como ya he comentado antes.

Estoy harto de que todos los hombres quieran pegarme al ver cómo sus mujeres, hijas, madres y abuelas pretenden acostarse conmigo. Y estoy harto de tener que partirles la cara a todos sin despeinarme.

Estoy harto de que Bill Gates me llame para consultarme sobre sus negocios.

Estoy harto de que Obama haga lo mismo sobre sus acciones políticas.

Estoy harto de que ZP no lo haga.

Y por último, estoy harto de que me duela la cara de ser tan guapo.

Estoy harto de que hagas tuyos mis gravísimos problemas.

Es muy duro ser yo y te lo tomas a guasa sin pensar el daño que ello me causa.

Por tu culpa todas las mujeres, hijas, madres y abuelas de los demás que te han leído están acosándome en la puerta para consolarme con otra orgía. Y son casi las 2 de la mañana como para tanto escándalo en el rellano...

El del lavadero de coches también está entre el grupo, y trae un borrador de Obama pa que le firme lo de la mezquita dónde las Torres Gemelas. O eso dice, porque me da que también quiere consolarme, y eso me da miedo.

To por tu culpa.

Estoy harto de que hagas tuyos mis gravísimos problemas.

Es muy duro ser yo y te lo tomas a guasa sin pensar el daño que ello me causa.

Por tu culpa todas las mujeres, hijas, madres y abuelas de los demás que te han leído están acosándome en la puerta para consolarme con otra orgía. Y son casi las 2 de la mañana como para tanto escándalo en el rellano...

El del lavadero de coches también está entre el grupo, y trae un borrador de Obama pa que le firme lo de la mezquita dónde las Torres Gemelas. O eso dice, porque me da que también quiere consolarme, y eso me da miedo.

To por tu culpa.

Haz el favor ahora mismo de decirle a mi madre y a mi parienta que ya están enfilando pa casa, que me tenían preocupado.

La abuela te la puedes quedar, que no la quieren ni en la residencia, pero te la quedas a pelo, que la silla de ruedas a motor me costó una pasta. Me mandas a Hassan, el del lavadero, con la silla, y le dices que me la lave A MANO, antes de devolvérmela, no sin antes firmarle el borrador. Fíjate bien que donde pensabas que ponía Obama pone Osama. Casi ná. Ten cuidado si Hassán te quiere consolar que a su lado el burro del tío Tomás era nenuco e imponente.

Y que sea la última vez que me alteras a las muchachas de la familia. A la próxima le paso tu dirección a Carmen de Mairena. Tú mismo...

Te mandaría un abrazo, pero no se si sabría resistirme y posiblemente tendría que lanzarme a mordisquear tus lóbulos orejiles, así que recibe un respetuoso saludo desde la distancia. Pirata. Que me tienes loco.

Cansado de los ignorantes que cuestionan todo lo que uno hace, teniendo como base algo estupido o simplemente nada..
Pueden creer que en mi casa dicen que no se puede comer mas de 2 huevos por semana porque hace mal para el higado xDDDDD

Y como algo particular, estoy cansado de que todos los fines de semana amigos (viernes, sabado y domingo) me llamen obsesionado o que ya no soy amigo por el simple hecho de no querer salir a tomar _beber_ o algo mas_porrero_

Me pasa lo mismo...ya hasta pienzo que estoy perdiendo todos mis amigos, no creo que ellos me entiendan algun dia y ojala sepan que yo tampoco voy a cambiar y menos dejar este ambiente en el que decidi meterme.

Haz el favor ahora mismo de decirle a mi madre y a mi parienta que ya están enfilando pa casa, que me tenían preocupado.

La abuela te la puedes quedar, que no la quieren ni en la residencia, pero te la quedas a pelo, que la silla de ruedas a motor me costó una pasta. Me mandas a Hassan, el del lavadero, con la silla, y le dices que me la lave A MANO, antes de devolvérmela, no sin antes firmarle el borrador. Fíjate bien que donde pensabas que ponía Obama pone Osama. Casi ná. Ten cuidado si Hassán te quiere consolar que a su lado el burro del tío Tomás era nenuco e imponente.

Y que sea la última vez que me alteras a las muchachas de la familia. A la próxima le paso tu dirección a Carmen de Mairena. Tú mismo...

Te mandaría un abrazo, pero no se si sabría resistirme y posiblemente tendría que lanzarme a mordisquear tus lóbulos orejiles, así que recibe un respetuoso saludo desde la distancia. Pirata. Que me tienes loco.

__meparto___meparto___meparto_

Atrás