Diario de PablosOne

tarjeta-navidad.jpg

muchas gracias compis, igualmente! perdonar por no haber contestado antes, pero esque no tenía internet. Bueno estoy en coruña ahora, fui ayer a mi antiguo gym después de una semanita de descanso. Pongo lo que hice.

Press de banca 90"
6x87.5 kg +2 asistidas hasta el fallo absoluto
5x87.5 +2

Press declinado 90"

7x90 kg +2
6x90 +2

Dominadas 90"

6x16 +2
4x16 +2

Peso muerto 45"

7x120
5x120

Anotaciones: me fue bastante bien, sobretodo en los presses que subi el peso y casi no quite reps. En peso muerto lo hice sin cinto porque en este gym no hay, además no había casi discos xd. Venga un saludo a todos y felices fiestas!

AÑADO que he subido a 70.5 kg! a ver si sigo subiendo! lo que si me he notado es que me veo algo mas tapadillo de lo normal, no se si seran las navidades...o una posible retencion de liquidos causada por la creatina, como se diferencia la grasa de la retencion? XD bueno, de momento hoy, voy a hacer un poco de cardio, a ver si se va.
un saludo

Última edición:
m suscriboa tu diario tio! 7 x 120 k kiere decir, 7 repes cn 120 kilos?, xq si es asi en press vas excelente tio

muchas gracias compis, igualmente! perdonar por no haber contestado antes, pero esque no tenía internet. Bueno estoy en coruña ahora, fui ayer a mi antiguo gym después de una semanita de descanso. Pongo lo que hice.

Press de banca 90"
6x87.5 +2 asistidas hasta el fallo absoluto
5x87.5 +2

Press declinado 90"

7x90 +2
6x90 +2

Dominadas 90"

6x16 +2
4x16 +2

Peso muerto 45"

7x120
5x120

Anotaciones: me fue bastante bien, sobretodo en los presses que subi el peso y casi no quite reps. En peso muerto lo hice sin cinto porque en este gym no hay, además no había casi discos xd. Venga un saludo a todos y felices fiestas!

madre mia pablo increible entreno de espalda
ese PM y las dominadas bestial
sigue así fiera

m suscriboa tu diario tio! 7 x 120 k kiere decir, 7 repes cn 120 kilos?, xq si es asi en press vas excelente tio

gracias tio! luego cuando me tome un descanso del estudio, me paso por el tuyo!
si, lo de la izquierda son las reps, lo de la derecha el peso en kg, de todas formas, ya lo he editado, para ahorrar lios.

un saludo!

madre mia pablo increible entreno de espalda
ese PM y las dominadas bestial
sigue así fiera

muchas gracias fiera! las dominadas me costo cada una de ellas jaja, aunque se me hicieron mas faciles en la barra de este gym que en el de la uni, a lo mejor me ayudo un poco jaja.

gracias por pasarte, y luego mirare tu diary a ver que tal vas, un abrazo

Press de banca 90"
6x87.5 kg +2 asistidas hasta el fallo absoluto
5x87.5 +2

Press declinado 90"

7x90 kg +2
6x90 +2

Dominadas 90"

6x16 +2
4x16 +2

Peso muerto 45"

7x120
5x120

AÑADO que he subido a 70.5 kg! a ver si sigo subiendo! lo que si me he notado es que me veo algo mas tapadillo de lo normal, no se si seran las navidades...o una posible retencion de liquidos causada por la creatina, como se diferencia la grasa de la retencion? XD bueno, de momento hoy, voy a hacer un poco de cardio, a ver si se va.
un saludo

Buen entreno, con pesos y ejercicios de nivel, sigue asi que tus progresos cada vez son mejores.

me alegro que vuelvas pablos!
las subidas de peso por estas fechas son mas que pasables hasta para los mas exigentes jaj.

me gusta la rutina de dominadas, para el 2011 me propondré añadirlo a mis rutinas, un saludo pablos!

me alegro que vuelvas pablos!
las subidas de peso por estas fechas son mas que pasables hasta para los mas exigentes jaj.

me gusta la rutina de dominadas, para el 2011 me propondré añadirlo a mis rutinas, un saludo pablos!

pues la verdad es que la rutina es muy buena, los progresos han sido mas que notables, ahora las dominads sin peso no me cuestan "casi"

un saludo

bueno, os comento, he estado sin entrenar desde el ultimo entreno que subi, la ultima semana y media he estado con un gripazo tremendo, y a eso hay que añadirle que estoy en examenes finales.... hoy he ido a entrenar porque habia que descansar del estudio un poco. El resultado ha sido horrible, llevaba mucho sin entrenar tan mal, en medio del entreno me dio un bajon tremendo tanto de tension como de motivacion, porque me di cuenta de que perdi MUCHOS de los progresos que habia conseguido durante la rutina de fuerza, a la que le quedan tres semanas y retomare en cuanto acabe con los finales el viernes que viene. Hice un poquillo de todo para retrasar la perdida muscular, aunque ya es bastante pronunciada. Aqui va:

PRESS DE BANCA: 90"

8X75KG
6X75
5X75
(pretendia hacer 10 repeticiones....)

DOMINADAS: 90"

15, 8

REMO CON MANCUERNA 90"

8X32KG
8X32

FONDOS PARALELAS 90"

32, 20 reps

CURL TRICEPS CUERDA 90"

10X22.5KG
10X22.5

CURL BICEPS 90"

8X16KG
6X14
6X12

Pues lo dicho, he acabado muy desmotivado por este desastre, al final tuve que sentarme un par de minutos, por el chungo que me dio, estaba todo blanco XD. Espero recuperar pronto lo que he perdido, un abrazo a todos y perdon por tardar tanto en contestaros y por no haberme pasado por vuestros diarios estos estos dias, no salgo de la biblio..

Suerte con tus estudios, me imagino que te estará yendo bien!

No todos pueden mandarse ese entrenamiento y decir que es un "asco" jaja, felicitaciones por ello.

Suerte con tus estudios, me imagino que te estará yendo bien!

No todos pueden mandarse ese entrenamiento y decir que es un "asco" jaja, felicitaciones por ello.

Gracias! Pero desgraciadente no va todo lo bien que debiera. Es muy complicado.

Y otra vez gracias por tu comment, pero sigo pensando que ha sido malo, comparando con los entrenos que estaba haciendo últimamente, he empeorado en todo...

No te preocupes tanto por el mal entreno, a todos nos pasa, ya tendras tiempo de retomar el camino, por ahora dale duro a los estudios, ya vendran dias mejores.
El entreno dices que no es muy bueno, pero yo no lo veo asi, a pesar de todo vas muy bien, no te estreses tanto.

Un saludo pablos

Atrás