PablosOne
New member
Terrible press en banca, que crack.
Saludos.
Gracias crack
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Terrible press en banca, que crack.
Saludos.
muchas gracias compis, igualmente! perdonar por no haber contestado antes, pero esque no tenía internet. Bueno estoy en coruña ahora, fui ayer a mi antiguo gym después de una semanita de descanso. Pongo lo que hice.
Press de banca 90"
6x87.5 +2 asistidas hasta el fallo absoluto
5x87.5 +2
Press declinado 90"
7x90 +2
6x90 +2
Dominadas 90"
6x16 +2
4x16 +2
Peso muerto 45"
7x120
5x120
Anotaciones: me fue bastante bien, sobretodo en los presses que subi el peso y casi no quite reps. En peso muerto lo hice sin cinto porque en este gym no hay, además no había casi discos xd. Venga un saludo a todos y felices fiestas!
m suscriboa tu diario tio! 7 x 120 k kiere decir, 7 repes cn 120 kilos?, xq si es asi en press vas excelente tio
madre mia pablo increible entreno de espalda
ese PM y las dominadas bestial
sigue así fiera
muchas gracias compis, igualmente! perdonar por no haber contestado antes, pero esque no tenía internet. Bueno estoy en coruña ahora, fui ayer a mi antiguo gym después de una semanita de descanso. Pongo lo que hice.
Press de banca 90"
6x87.5 kg +2 asistidas hasta el fallo absoluto
5x87.5 +2
Press declinado 90"
7x90 kg +2
6x90 +2
Dominadas 90"
6x16 +2
4x16 +2
Peso muerto 45"
7x120
5x120
Anotaciones: me fue bastante bien, sobretodo en los presses que subi el peso y casi no quite reps. En peso muerto lo hice sin cinto porque en este gym no hay, además no había casi discos xd. Venga un saludo a todos y felices fiestas!
AÑADO que he subido a 70.5 kg! a ver si sigo subiendo! lo que si me he notado es que me veo algo mas tapadillo de lo normal, no se si seran las navidades...o una posible retencion de liquidos causada por la creatina, como se diferencia la grasa de la retencion? XD bueno, de momento hoy, voy a hacer un poco de cardio, a ver si se va.
un saludo
Buen entreno, con pesos y ejercicios de nivel, sigue asi que tus progresos cada vez son mejores.
Me alegro que vuelvas. Buen entrenamiento como siempre, casi no dejas nada que comentar jaja.
un abrazo.
me alegro que vuelvas pablos!
las subidas de peso por estas fechas son mas que pasables hasta para los mas exigentes jaj.
me gusta la rutina de dominadas, para el 2011 me propondré añadirlo a mis rutinas, un saludo pablos!
Suerte con tus estudios, me imagino que te estará yendo bien!
No todos pueden mandarse ese entrenamiento y decir que es un "asco" jaja, felicitaciones por ello.