Empezando con la "Dieta anabólica"

Pues estoy pensando que este finde me voy a dar un atracón a base de grasas... como si fuera una adaptación a la anabólica. Me apetece.

Chorizo frito, panceta, salchichas.... sin pan (que está de rico.....).

Es un capricho que me ha entrado....

Bueno, la mía está presente en varios países... muy pequeña no es. Pero vamos, que me intentaré informar mañana a fondo, porque esa es la impresión que me ha dado al leer el correo que nos han mandado hoy.

Mi empresa es peque, y nos pagan las certificaciones. Eso sí, pagamos primero nosotros y si aprobamos nos lo pagan xD

no. yo busco algo que le de sabor. por ejemplo canela, jengibre ... cosas asi.

Yo cuando incluía ensalada en la dieta le metía limón, soja quizas tambien, oregano o eneldo con queso... no se, es ir probando, son ideas.

Sobretodo lo que te dicen, mira que lo que utilices sea bajo en CH y alto en grasa.

A veces directamente metía embutido, nueces, atun, limon y aceite de oliva...todo juntito en la ensalada... y "padentro"... si, es mu bruto, pero estaba muy bueno.

Y en cuanto a mi definición...casi la bautizare "frustrafinición"... maldita sea, no consigo quitarme lo ultimo que queda... y mira que toco y esta duro, si hasta puedo percibir las formas y demas... pero nada, que tengo a la grasa de residente.

Tambien es cierto que es grasa "algo antigua"... pero de ahi a que no se vaya a ir quedandome ya apenas medio mes hasta empezar de neuvo volumen...pues que chasco.

De todos modos voy a recalcular la dieta de definición para el año que viene intentando meter mas proteina...que creo estoy en lo justito y quizas metiendo algo mas resuelva mi problema (no se de donde saqué esta idea...pero la cuestión es que lo apunte en algun momento y ahi esta).

Por cierto, el otro día me felicitaron por un buen cambio fisico diciendome que estaba irreconocible jeje... fue tal la subida de ánimo que me tire una horita de cardio asi un pelin intenso.

Sali2 Anabolicos!

Mi empresa es peque, y nos pagan las certificaciones. Eso sí, pagamos primero nosotros y si aprobamos nos lo pagan xD
Chemi, pero... te pagan el haber dado las clases (que suelen costar más de mil pavos) y el examen (que suele costar sobre los 100eur), o sólo te pagan el examen??

jajaja, es que en la mayoría... dicen que te ayudan 'pagándote el examen que apruebas!!!!' es decir, si haces 3 veces el examen y lo apruebas a la tercera, sólo te ayudan con 100eur.

no. yo busco algo que le de sabor. por ejemplo canela, jengibre ... cosas asi.
Todo eso está bien.

Y en cuanto a mi definición...casi la bautizare "frustrafinición"... maldita sea, no consigo quitarme lo ultimo que queda... y mira que toco y esta duro ( te equivocaste de lugar) _mamada_, si hasta puedo percibir las formas y demas... pero nada, que tengo a la grasa de residente.

Tambien es cierto que es grasa "algo antigua"... pero de ahi a que no se vaya a ir quedandome ya apenas medio mes hasta empezar de neuvo volumen...pues que chasco.

A mi me paso lo mismo, baje a niveles que no estaba desde chiquillo.

Pasaba que sentia los abs, pero la piel suelta y la poca grasa que me quedaba le daba a mi cuerpo un aspecto feo.

Ahorita estoy en volumen en base a hidratos, planeo a finales de septiembre cambiarme a la anabolica nuevamente pero para terminar con el volumen y en noviembre empezar algo de definicion.

Decir que este es mi primer volumen formal, y espero mejorar el aspecto de mi cuerpo teniendo mas musculo que rellene la piel suelta que me quedo de mi bajada de peso.

Saludos!

Chemi, pero... te pagan el haber dado las clases (que suelen costar más de mil pavos) y el examen (que suele costar sobre los 100eur), o sólo te pagan el examen??

jajaja, es que en la mayoría... dicen que te ayudan 'pagándote el examen que apruebas!!!!' es decir, si haces 3 veces el examen y lo apruebas a la tercera, sólo te ayudan con 100eur.

Equilicuá. Te compran los libros que necesites para prepararte los exámenes por tu cuenta y los añaden a su biblioteca, y cuando apruebas el examen te lo pagan, pero efectivamente si suspendes 2 veces antes, te los comes con patatas. En general con los libros y tirando de Test King la gente suele sacarse sus certificaciones. Yo estuve haciendo tests en uno de los clientes que me mandaron ya que no había mucho curro, pero al final no me presenté, lo fui dejando y ahora... perezacaaa. Solo puedo ponerle fuerza de voluntad a una cosa cada vez, y desde hace casi 2 años lo acapara el gym jajaja.

A mi me paso lo mismo, baje a niveles que no estaba desde chiquillo.

Pasaba que sentia los abs, pero la piel suelta y la poca grasa que me quedaba le daba a mi cuerpo un aspecto feo.

Ahorita estoy en volumen en base a hidratos, planeo a finales de septiembre cambiarme a la anabolica nuevamente pero para terminar con el volumen y en noviembre empezar algo de definicion.

Decir que este es mi primer volumen formal, y espero mejorar el aspecto de mi cuerpo teniendo mas musculo que rellene la piel suelta que me quedo de mi bajada de peso.

Saludos!

Ese mismo sentimiento...me veo fuerte, muy bien todo...pero flacido, lo cual no pega para nada con el resto del cuerpo, ademas con una forma rara...no se, creo haberme esforado al maximo o mas habiendo sido muy rigido en todo y mejorando.

Aun asi tengo la mala suerte (otros opinan que buena) de bajar y subir de peso muy muy rapido...y eso quizas ha propiciado la situación.

Por ello en breve comienzo un volumen similar al que comentas...luego le seguire con anabolica pero para volumen (en la que ironicamente, cuando la hice, tambien sentía mejoría notoria) a modo de introduccion muy lenta a la definicion, a ver si con eso consigo definir dignamente que creo me lo merezco jajajaja.

Habia pensado hacerme los 4 meses de CH guarros (mayormente porque entreno fuerza casi siempre y segun mucha gente es la mejor opción, siendo yo tan flojo quizas me hubiese ayudado), pero al final voy a calcular cantidades al menos de calorías, que conociendome pillaría mucho musculo pero tambien mucha grasa jeje.

Puede ser que me saliese a cuenta de hacer tambien una hiperproteica 65% proteina 30 %CH 5% grasa...o llevarla con la que haga de CH...que no me fio yo mucho de meter tanto carbohidrato, tengo un organismo cuando menos peculiar jajajaja.

Sali2!

Última edición:
Ese mismo sentimiento...me veo fuerte, muy bien todo...pero flacido, lo cual no pega para nada con el resto del cuerpo, ademas con una forma rara...no se, creo haberme esforado al maximo o mas habiendo sido muy rigido en todo y mejorando.

Aun asi tengo la mala suerte (otros opinan que buena) de bajar y subir de peso muy muy rapido...y eso quizas ha propiciado la situación.

Por ello en breve comienzo un volumen similar al que comentas...luego le seguire con anabolica pero para volumen (en la que ironicamente, cuando la hice, tambien sentía mejoría notoria) a modo de introduccion muy lenta a la definicion, a ver si con eso consigo definir dignamente que creo me lo merezco jajajaja.

Habia pensado hacerme los 4 meses de CH guarros (mayormente porque entreno fuerza casi siempre y segun mucha gente es la mejor opción, siendo yo tan flojo quizas me hubiese ayudado), pero al final voy a calcular cantidades al menos de calorías, que conociendome pillaría mucho musculo pero tambien mucha grasa jeje.

Puede ser que me saliese a cuenta de hacer tambien una hiperproteica 65% proteina 30 %CH 5% grasa...o llevarla con la que haga de CH...que no me fio yo mucho de meter tanto carbohidrato, tengo un organismo cuando menos peculiar jajajaja.

Sali2!

Me pasa parecido, ahora mismo para mi gusto estoy delgado de más, porque como a uno+, no me gusta ser un cuerpopalo. No es que esté muy delgado, porque mido 1,80 y peso 76,4 kg, pero me gusta más volumen. La cosa es que estaba intentando quitar la grasa del pecho y el flotador para tener una definición digna, pero no hay manera, y si sigo con ello me voy a quedar en un suspiro. Ya he perdido lo que engordé en vacaciones, así que estoy satisfecho en ese sentido, no estoy a dieta ahora, pero controlando calorías, comiendo poco y limpio, y seguiré así lo que queda de agosto, y en septiembre quiero empezar con volumen, y ahí me entran los mismos miedos al carbohidrato que a ti. Tengo un Size On Maximum Performance a medias y se lo voy a regalar a un amigo, aunque para volumen me vendría bien, pero quiero mirar con lupa los CHs, tengo cierta paranoia, no quiero volver a taparme por completo y tener que volver a quedarme delgado como ahora para remediarlo...

Yo al verdad es que estoy disfrutando el volumen mucho, como de todo, psicologicamente me esta viniendo muy bien, despues de 2.5 años de estar en dietas de bajas calorias.

Ando sobre las 3300 kcal-3500 con un 40% carbs 30 % proteinas 30% grasas.

Lo unico que cuido es no comer mucha azucar y ya.

Me estoy tapando de nuevo, lo admito, pero no importa que para bajr esta la anabolica :D y, espero que, con el musculo que gane, cuando baje esos kilos que estoy subiendo, el musculo haga que mi cuerpo se vea mejor.

Normalmente son las grandes las que lo hacen, pero mejor para ti, jejeje.

Todo eso está bien.

En efecto te suelen pagar los examenes que apruebes a la primera, pero no los siguentes. Hay algunas que incluso te pagan las clases, pero no suele ser lo normal. Por mi experiencia (Cisco) si no tienes ni idea metete en una academia oficial para coger el rollo, luego si eres capaz de estudiar por tu cuenta mejor, te ahorrarás un verdadero pastón. Tengo 6 certificaciones y solo he pagado 1 academia _jodete_

Yo al verdad es que estoy disfrutando el volumen mucho, como de todo, psicologicamente me esta viniendo muy bien, despues de 2.5 años de estar en dietas de bajas calorias.

Ando sobre las 3300 kcal-3500 con un 40% carbs 30 % proteinas 30% grasas.

Lo unico que cuido es no comer mucha azucar y ya.

Me estoy tapando de nuevo, lo admito, pero no importa que para bajr esta la anabolica :D y, espero que, con el musculo que gane, cuando baje esos kilos que estoy subiendo, el musculo haga que mi cuerpo se vea mejor.

Yo tengo claro que para bajar de grasa IF+anabólica o IF a secas. De vez en cuando me suprimo un desayuno y con eso ya se nota. Tengo que probar un IF de 24 horas pero en casa me matarían si lo hiciera, jajajajaja. Ya dicen que estoy delgado y si me vieran que no como en un día entero..... _ehhh!_

Una cosa Lula, que me surge una duda respecto al IF, que igual lo intento hacer desde la cena hasta la 1 de la tarde del día siguiente. Durante el ayuno, no se puede tomar ni el batido de protes de recién levantado ni un té a media mañana supongo, ¿no?
No sé yo si lo soportaría, pero por intentarlo no se pierde nada, igual así consigo quitarme algo más de grasa las dos últimas semanas antes de empezar con volumen.

Chemi, aunque cuando lo lees no lo parece...es bastante llevadero, sobretodo si eliges bien las horas en las que comeras.

A mi lo que me mata es que, en teoría, de hacer IF, tambien sería este aplicable a los fines de semana, vease en las cargas. Y yo que hago grandes cargas (por suavizarlo de alguna manera) no me veo con animo de estar esperando a la hora en esos dos días, los otros si, por supuesto.

Pero vamos, si ese no es tu caso, no es tu problema o preocupación, te comento que en mi caso cuando lo estuve testeando era bastante llevadero, de hecho no se pasa hambre ni malestares...y de siempre he defendido que en mi caso particular entrenando en ayunas me noto mucho mas energetico (pero insisto, caso particular).

Sali2!

Pues puede que pruebe, a ver qué tal. Entre semana ganaría tiempo de sueño antes de tirar para el trabajo, y como tenemos comedor allí y la gente come pronto, rompería el ayuno a las 13:00, que no es que me vaya a matar el esfuerzo. Y los findes, muchas veces ayuno hasta casi las 12 porque me levanto a eso de las 10 y antes de desayunar salgo a correr. Ya os contaré a ver si me animo al final...

Saludos!

Bueno, esta noche me lo he merecido y me he zampao un menú big mac + otra hamburguesa big mac + mc flurry + Litro de Leche entera + 8 madalenas. En concreto ha sido de la siguiente forma:
- He ido al cine a las 21h a ver el Capitán América (MENUDO PUFO DE PELÍCULA!!!) y mientras la veía me zampaba lo del McDonalds. A la salida y gracias al calor, me he zampao el McFlurry. Y como seguía acalorao, me he ido al chino y me he comprao el litro de Pascual y las madalenas, las cuales me han llenado y me han hecho que me olvide de este incordioso calor...

;)

PD: Mañana libro, así que iré al gim por la mañana y por la tarde para quemar lo ingerido, jeje.

En efecto te suelen pagar los examenes que apruebes a la primera, pero no los siguentes. Hay algunas que incluso te pagan las clases, pero no suele ser lo normal. Por mi experiencia (Cisco) si no tienes ni idea metete en una academia oficial para coger el rollo, luego si eres capaz de estudiar por tu cuenta mejor, te ahorrarás un verdadero pastón. Tengo 6 certificaciones y solo he pagado 1 academia _jodete_
Si te certificas en Oracle, sólo tienes que tener dos certificaciones, el OCA y el OCP... _jodete_ cateto!!!! porque existe otra certificación pero ésa otra... es la más jodida de conseguir, reconocida como la única que indica que eres todo un lumbreras. Para que entiendas como van las certificaciones en Oracle, el OCA es PRINCIPIANTE CERTIFICADO, OCP es PROFESIONAL CERTIFICADO y el otro (no sé como se llama) es MAESTRO CERTIFICADO, pero vamos... yo diría que mis dos certificaciones corresponderían con tus 6, o incluso sólo la primera de ellas _jodete_

Última edición:
pues despues de un par de semanas desaparecido en este hilo... vuelvo como les dije.
casi termino de leer el hilo de T-Nation al respecto, buenos comentarios de DC por cierto..

la anabolica te hace como quieres.
subi de 100 kilos en peso muerto, a 125/8 repes en este mes.
mucho mas definido, musculoso. todavia queda algo de grasa abdominal, pero es que venir de 86 kilos y andar en 66 no se si es grasa o piel de ballena gruesa, jajajaja

este lunes empezare un combo de animal stak, animal nitro, y animal pm.
quizas sea mucho,,, pero a mis 37 años disfruto como niño este asunto... :D

aca pueden ver de que les hablo:
https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/1-o-despues-120262.html

saludos fieras!!

Última edición:
Buenas gente!!! Como en el pasado alguien habló del coche que se iba a comprar... un colega vende este This URL has been removed!. Si a alguno le interesa todo va en el anuncio.

pues despues de un par de semanas desaparecido en este hilo... vuelvo como les dije.
casi termino de leer el hilo de T-Nation al respecto, buenos comentarios de DC por cierto..

la anabolica te hace como quieres.
subi de 100 kilos en peso muerto, a 125/8 repes en este mes.
mucho mas definido, musculoso. todavia queda algo de grasa abdominal, pero es que venir de 86 kilos y andar en 66 no se si es grasa o piel de ballena gruesa, jajajaja

este lunes empezare un combo de animal stak, animal nitro, y animal pm.
quizas sea mucho,,, pero a mis 37 años disfruto como niño este asunto... :D

aca pueden ver de que les hablo:
https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/1-o-despues-120262.html

saludos fieras!!
Estás en 66... y todavía te ves con grasa, teniendo músculo??? Cuanto mides? Sube una foto más actual para verte... No sé, me sorprende mazo!!! Yo ni idea de por donde andaré pero conservo lo mismo que antes del verano, es decir ése pequeño michelín sólo a la altura del intestino delgado, pero he de decir que ya incluso así me siento muy muy bien. Miro a mi alrededor y todos mis compañeros de curro tienen un tripoide de flipar, y claro... también están los cuerpopalo, pero esos ... esos no han ganao un kilo en su vida; tampoco me dan envidia... Ayer me dijeron que cómo podía decir que no tenía espalda, si estaba más grande que la media... y todavía lo fliparon cuando les dije que quería más, jajajaja.

EDITO: acabo de ver tu link. Efectivamente la diferencia es enorme, por ello te doy mi más sincera enhorabuena. Y ya he visto que eres un taponcete, jejejejeje. Por cierto, me incurre la duda de si dejaste la anabólica haciendo peso muerto en 100kg y has vuelto al hilo (y a la anabólica??) levantando 125 a 8 repes en tan solo un mes, y además... si durante este mes has hecho volumen o fibrado con tu dieta. El motivo es que yo con volumen en anabólica me salgo de mis límites y ello me anima mazo!!!! pero en fibrado... pffffff, todo lo contrario, no levanto más sino menos, también debido a que estoy mal de la cabeza y tengo mazo de energía pero me siento con poca fuerza y por ello hago un grupo muscular al día, pero dos clases seguidas de Spining; Curioso... no tengo fuerza para levantar una mancuerna, pero de energía voy sobrao para darle a la bici, jaja. Voy a tener que hacer una rutina de fuerza de dos meses para recuperarme... no sé, ya veré.

Última edición:
Uno+ a mi me pasa como a Marcelo...peso lo mismo, a veces mas, a veces menos...ahora estoy aprox. en 65kg para 1,73 cm... y aun con ello me veo con ese sobrante de barriga que te hace pensar que sea piel.

Y tono muscular no es que haya perdido gran cosa la verdad...me veo ma so menos igual, de hecho me han dicho en alguna ocasión que estoy progresando...lo que al igual que tu si que noto que estoy perdiendo mucha fuerza en definición.

Que por lo que veo en este hilo no es un caso muy aislado, sino que a mas personas les ocurre...yo que ya tenía en mente incluso el comentarlo con algun "experto" o algo...porque no me parecía muy normal... pero bueno, por el momento ire siguiendo este hilo que habemos mas en lo mismo...que pua.

Llega el volumen y gano fuerza, aumento pesos (que en mi es un logro)...y en general se nota la diferencia sip.

Por cierto, yo soy como tu en lo de la espalda, si por mi fuese, pese a tener una espalda ancha y grande le metía mas tamaño... y mas siendo ancho de caderas, cuanta mas espalda y hombros tenga, mejro forma aparento... pero bueno, como sabemso, es una batalla que se toma con calma jeje.

Sali2!

Última edición:
@Uno+
Tengo en anabolica seguido como 6 o 7 semanas, no estoy seguro y tengo mala memoria.. (edito, 2 meses) Trato de mantener una media de 1850 calorías. Pero los fines de semana he metido algo de cerveza/vino y eso siento que me deja un poco de retraso. soy alcohólico, luego batallo con esto.
No he hecho volumen mas que en la adaptación, que subí como 3 kilos para bajarlos a la primera semana de comtrol. Ahorita no mido ya los macros nutrientes, pero considero un 65-35 y nunca mas de 30 de chos obviamente.
Lo que hago para periódizar las calorías, es comer menos lunes y martes, he ir subiendo grAdualmente hasta los días de carga.
Es decir, si 1850 x 7 nos dan 12950 calorías.
El lunes consumo 1400 ca.
Martes 1500
Miércoles 1700
Jueves 1800
Viernes 1900
Sábado atracón de 2650 de dulces carbos ;)
Domingo mediandieta de 2000 calorías
Así la suma es 12950. ;)
Esto es un consumo de corte. En breve empiezo a volumizar pero con muy poco hipercalorico y muy controlado. No quiero ser un gordifuerte.. De gordo estoy hasta la madre como te imaginaras.
El peso muerto y en general todos los pesos los he incrementado, es solo que el pm es mi favorito. Los 125 kilos los hice ayer. A pesar de ser jueves, y sentirme no muy bien, pude romper mis marcas... Esto es lo que conlleva la dieta bien planeada a pesar de estar en corte. En lunes hago sentadilla a maximos con unos 110-115 kilos 5x5. Antes me enfocaba en esta, pero ahora estoy mas con PM. Siento que todo mi cuerpo se crispa al enderezar 120+ kilos.. Y eso me gusta.
Me imagino que con el animal Stack y un poco de hipercalorias me va a elevar bastante esas marcas. Es cosa de depurar mas la técnica lo cual sigo investigando en paralelo con esta dieta.
Saludos!

Sin posibilidad de leerme todo el post

Bueno antes de nada seré sincero y decir que no me he mirado todo el post.. por otro lado cosa razonable ya que son cerca de 500 pág_violento_ lo que si he hecho es leerme el libro.
Estoy pensando en empezar con la dieta pero la verdad el hecho de comer tanta grasa y tanta proteina me echa para atrás.
Siempre he visto que recomiendan 2gr de prt por kg de peso... y con este tipo de dietas estamos aproximadamente en 3gr de prt por kg.
¿Alguno ha tenido problemas de salud? ¿Se han ido realizando analiticas periodicamente?
¿Es recomendable esta dieta?

Se que son muchas preguntas pero la verdad es que esta forma de alimentación es totalmente desconocida para mi y alejada de todo lo que la mayor parte de la gente creiamos hasta ahora.

un saludo

Atrás