Diario de PablosOne

Jeje esta bien tio,yo anduve igual esta semana con los examenes,pero me hacia mi espacio jaja.De que protes vas a comprar?.
Saludos

pues creo que voy a comprar las de myprotein bulk. que es 80% whey protein, yo creo que es de lo mejor calidad/precio.

Entreno de hoy
-Press de banca: 4x90 4x90 3x90 4x90 3x90 4x90
SS
-Dominadas: 6 series 4x20
-Press declinado: 6series 4x90
SS
-Peso muerto: 4x130 4x130 3x130 3x130 3x130 3x130

Última edición:
Entreno de hoy
-Press declinado: 6series 4x90
-Peso muerto: 4x130 4x130 3x130 3x130 3x130 3x130

Manejas pesos a recalcar, actualmente cual es tu esquema de rutina PablosOne ?

Saludos.

Manejas pesos a recalcar, actualmente cual es tu esquema de rutina PablosOne ?

Saludos.

Estoy con la rutina de pesos maximos de charles poliquin, aqui está.

Me encuentro en la semana numero 5, con lo cual muevo un peso con el que al principio haría 6 series de 2 reps, y acabaré haciendo 6 sets de 4.
Mi esquema base es: Lunes: Pecho-espalda, Miercoles: Biceps-Triceps, Viernes: Hombros-Antebrazo-Piernas. Aunque de vez en cuando hago alguna variación debido a estudios-imprevistos.

Un saludo y gracias por pasarte!

Entreno de ayer:

-Curl biceps con mancuerna: 4x20 4x20 4x20 4x20 4x20 4x20
SS
-Fondos paralelas:2 series 4x45 kg
-Curl concentrado biceps apoyando en rodilla: 4x18 4x18 4x18 4x18 4x18 4x20
SS
-Curl tríceps con cuerda: 6 sets 4x35
-Fondos paralelas: 37-39-40 reps

Anotación: había comido fatal, por culpa de la uni, fue empezar a entrenar, y digo: "uii, que flojo estoy". Cuando empecé con los fondos, vi que estaba forzando muchísimo, y que me iba a fallar la técnica, bajé el peso, y la cosa seguía igual, con lo cual decidí dejarlo para último ejercicio de tríceps, y sin peso. Metí un poco de hombro y antebrazo, al final, pero no pude entrenar pierna esta semana...

un saludo

Última edición:
Siento que puedes con mas kg. en ese curl pablosone,pero en general aun asi buen entreno y muy buenos pesos del entreno pasado.

El biceps es mi punto flaco, pero últimamente estoy mejorándolo bastante. Para la semana que viene subiré a mancuernas de 22kg. Me ves muy descompensado el peso que muevo en bíceps y tríceps?

Ouch tienes razon jaja,es con mancuerna,crei que lo habia leido con barra xDD,entonces muy buen peso jeje.

Entreno de ayer:

-Curl biceps con mancuerna: 4x20 4x20 4x20 4x20 4x20 4x20
-Fondos paralelas:2 series 4x45 kg
-Curl concentrado biceps apoyando en rodilla: 4x18 4x18 4x18 4x18 4x18 4x20
-Curl triceps con cuerda: 6 sets 4x35
-Fondos paralelas: 37-39-40 reps

Anotación: había comido fatal, por culpa de la uni, fue empezar a entrenar, y digo: "uii, que flojo estoy". Cuando empecé con los fondos, vi que estaba forzando muchísimo, y que me iba a fallar la técnica, bajé el peso, y la cosa seguía igual, con lo cual decidí dejarlo para último ejercicio de tríceps, y sin peso. Metí un poco de hombro y antebrazo, al final, pero no pude entrenar pierna esta semana...

un saludo

joder y estabas flojo jajajaj
no está nada mal crack . Destaco esos fondos en paralelas ;)
va animos y la próxima ve bien comido xD

joder y estabas flojo jajajaj
no está nada mal crack . Destaco esos fondos en paralelas ;)
va animos y la próxima ve bien comido xD

sisi, nunca me había dado cuenta´lo que influye comer bien, hasta que no lo hice XD, estaba como sin fuerza.
me encantan los fondos en paralelas, es de mis ejercicios favoritos, no me van mal pero todavia hay que mejorlos mucho!

un saludo y gracias por pasarte!

sisi, nunca me había dado cuenta´lo que influye comer bien, hasta que no lo hice XD, estaba como sin fuerza.
me encantan los fondos en paralelas, es de mis ejercicios favoritos, no me van mal pero todavia hay que mejorlos mucho!

un saludo y gracias por pasarte!

si la comida es una parte fundamental en este mundo ( practicamente nuevo para mi xD)
respecto a los fondos yo espero ir en progreso con ellos también xD
animos crack

Mi gym ha cerrado por el puente...
Entreno del jueves:
SS
-Press declinado: 6series 4x95
SS

Hice una serie de remo con mancuerna (10x32), pero no me fue complicado con lo que pase ha hacerlo en maquina porque no hay mancuernas mas pesadas... 5 series 4x70

Entreno de hoy:
press militar: 6 series 4x55kg
SS
sentadilla: 4x110 y 5 series 4x120
elevaciones frontales: 6 series 4x14
SS
prensa horizontal: 6 series 4x190

algo de abs y pa casa. Como anotación decir que fue un entreno muy duro, al acabar me dio un bajon tremendo. En la quinta serie de sentadilla falle en la 3 rep, pero no lo dude, me puse la barra a la espalda y acabe la serie como dios manda!
un saludo y buen finde

EDITO: me olvide de poner en el entreno del viernes, que al final hice dos series de fondos de paralelas al fallo para dejar el triceps contento para el finde( 37 y 36 reps). Y despues dos series de paseo del granjero con 32 kg cada mancuerna, 45 y 40 seg respectivamente.

Última edición:
Entreno del jueves:
Hice una serie de remo con mancuerna (10x32), pero no me fue complicado con lo que pase ha hacerlo en maquina porque no hay mancuernas mas pesadas... 5 series 4x70

Entreno de hoy:

algo de abs y pa casa. Como anotación decir que fue un entreno muy duro, al acabar me dio un bajon tremendo. En la quinta serie de sentadilla falle en la 3 rep, pero no lo dude, me puse la barra a la espalda y acabe la serie como dios manda!
un saludo y buen finde

madre mia ayer deviste terminar con el pecho en coma paisano XD
y el entreno de hoy inmenso también esas sentadillas una burrada
sigue asi fiera y me acabas de dejar loco jajajaj

Entreno del jueves:

Entreno de hoy:
Muy buen entreno, me gusta, buen numero de series y mucho mejor esos peso. Sigue asi,

Muy bueno tu diario y tu entreno,lo voy a seguir porque puedo aprender mucho de ti y quiero ver tus avances.Un saludo

madre mia ayer deviste terminar con el pecho en coma paisano XD
y el entreno de hoy inmenso también esas sentadillas una burrada
sigue asi fiera y me acabas de dejar loco jajajaj

jaja, pues la verdad esque si xd. Al acabar las ultimas series se me quedaban los brazos y el pecho como en tension un par de segundos, y me dolia hasta soltar la barra _humillaci

respecto a las sentadillas, no las he entrenado muchas veces en fuerza, ayer me encantó jeje, y siento que puedo mejorar bastante el peso! Me he puesto un objetivo a medio-largo plazo, tengo que llegar a los 150! _oveja_

un saludo y gracias por pasarte maquina!

Muy buen entreno, me gusta, buen numero de series y mucho mejor esos peso. Sigue asi,

Me lo dice el que no hace casi series..jaja Muchas gracias fiera!!
y viendo tu rutina creo que lo mismo te copio algo para cuando haga volumen_lengua_

un saludo

Muy bueno tu diario y tu entreno,lo voy a seguir porque puedo aprender mucho de ti y quiero ver tus avances.Un saludo

muchas gracias por tu mensaje tio, me motiva muchisimo! aunque tampoco me considero un modelo a seguir, de esos hay muchos en este foro como explosivo, dloco, Aries...

de todas formas gracias y un saludo!

jaja, pues la verdad esque si xd. Al acabar las ultimas series se me quedaban los brazos y el pecho como en tension un par de segundos, y me dolia hasta soltar la barra _humillaci

respecto a las sentadillas, no las he entrenado muchas veces en fuerza, ayer me encantó jeje, y siento que puedo mejorar bastante el peso! Me he puesto un objetivo a medio-largo plazo, tengo que llegar a los 150! _oveja_

un saludo y gracias por pasarte maquina!

ja de nada hombre paar eso tenemos nuestros diarios XD
normal que el pecho y bazos se te quedasen así XD
las sentadillas entonces estas como yo empezando con ellas XD
claro que si marcate ese objetivo de 150kg y cuando lleges a por mas XD
va otro saludo pa ti fiera

Atrás