No es estúpida para nada, pero sí que se puede.
El que entrena pesado en el gym y adquiere destrezas aeróbicas y de resistencia muscular, tiene un metabolismo com un horno.
Tu actividad, te aumenta tanto tu metabolismo basal, que te puedes mantener así todo el año. Además, si controlas la dieta en volúmen y eso quiere decir que comes limpio y con inteligencia, no tienes porqué taparte en esa fase. La idea de subir volúmen a base de adquirir grasa junto con el músculo, es un error en mi opinión.
No sé cual es vuestro caso, pero por jemplo en el mio, este verano, solo he aumentado 2 kilos de peso y apenas he perdido músculo y tengo 44 tacos....
El año pasado, empecé el volúmen con 85 kilos después del verano y este, lo comienzo por apenas 80 kilos. Teniendo en cuenta, que en verano no me he cuidado a nivel de alimentación (he comido lo que me ha dado la gana) y eso sí, he hecho 1-2 horas de cardio al día, podría decir que mi metabolismo está mucho más activo que el verano pasado que subí 5 kilos en agosto. Los años sumados en el gym y cuidando la dieta, confeccionan ese perfil físico y fisiológico.
Si eso lo estrapolas a un nivel de ejercicio tan intenso como el que hace ese tio y que por su profesión, seguro que pocos días trampa incorpora a su dieta, ten por seguro que se puede. A más músculo y más ejercicio intenso, más calorías qusmas durante todo el día, incluso cuando duermes. Por esa regla, si tu acabas teniendo un cuerpo así de forma natural y a través de muchos años, seguro que no es tan fácil perder esa condición física, cuando además, ese tipo de vida, forma parte de tu forma de vivirla.