Uno de los mejores cuerpoz ^^

Es que yo no he dicho que eso sea un cuerpo fitness, sino estaba comparando ambos lados de la balanza. El fitness esta en el medio, un cuerpo en forma, que demuestre que la persona esta saludable, y que la mujer que te vea en la playa o piscina te quiera brincar encima y ya :D . Nunca dije que flaco y marcado era fitness. Y hasta ahora tengo 18 años recien cumplidos, vamos a ver de aqui a unos años que tal me va jejeje.

Yo no lo decia por ti, lo decía en general, se estan soltando muchas tonterías en el hilo, a quien no le gustaría tener un físico como el de Greg y mas con todas las cosas que hace, no me imagino la flexibilidad, agilidad y fondo físico que ha de tener este tipo, la gente cree que es algo que se puede conseguir fácil pero la realidad es otra.

Aprovechando que estamos con estos cuerpos tan admirables. Como mantienes un porcentaje graso tan bajo siempre? Para subir hay que subir calorias, para bajar, ps bajarlas, pero para mantenerse con esa calidad muscular siempre y que no te de un mal por falta de nutrientes? Disculpen si es muy estupida la pregunta pero me salto la curiosidad de que comeran para estar asi siempre y no taparse :D .

Quereis seguir con el tema, y dejaros de estupidas disputas???

Cualquier otro comentario que tengais que haceros, hacedlo por mp o vais a llevar un bann.

ahi estamos juancar, dejando las cosas claras y el chocolate espeso :D

Aprovechando que estamos con estos cuerpos tan admirables. Como mantienes un porcentaje graso tan bajo siempre? Para subir hay que subir calorias, para bajar, ps bajarlas, pero para mantenerse con esa calidad muscular siempre y que no te de un mal por falta de nutrientes? Disculpen si es muy estupida la pregunta pero me salto la curiosidad de que comeran para estar asi siempre y no taparse :D .

No es estúpida para nada, pero sí que se puede.

El que entrena pesado en el gym y adquiere destrezas aeróbicas y de resistencia muscular, tiene un metabolismo com un horno.
Tu actividad, te aumenta tanto tu metabolismo basal, que te puedes mantener así todo el año. Además, si controlas la dieta en volúmen y eso quiere decir que comes limpio y con inteligencia, no tienes porqué taparte en esa fase. La idea de subir volúmen a base de adquirir grasa junto con el músculo, es un error en mi opinión.

No sé cual es vuestro caso, pero por jemplo en el mio, este verano, solo he aumentado 2 kilos de peso y apenas he perdido músculo y tengo 44 tacos....
El año pasado, empecé el volúmen con 85 kilos después del verano y este, lo comienzo por apenas 80 kilos. Teniendo en cuenta, que en verano no me he cuidado a nivel de alimentación (he comido lo que me ha dado la gana) y eso sí, he hecho 1-2 horas de cardio al día, podría decir que mi metabolismo está mucho más activo que el verano pasado que subí 5 kilos en agosto. Los años sumados en el gym y cuidando la dieta, confeccionan ese perfil físico y fisiológico.

Si eso lo estrapolas a un nivel de ejercicio tan intenso como el que hace ese tio y que por su profesión, seguro que pocos días trampa incorpora a su dieta, ten por seguro que se puede. A más músculo y más ejercicio intenso, más calorías qusmas durante todo el día, incluso cuando duermes. Por esa regla, si tu acabas teniendo un cuerpo así de forma natural y a través de muchos años, seguro que no es tan fácil perder esa condición física, cuando además, ese tipo de vida, forma parte de tu forma de vivirla.

Última edición:
ya pues hermanos no peleen, _porrero_ aunque el tal greg lo que dijo monark que tiene mas masa de la que uno no podria tener ni con años de entreno estoy en total desacuerdo con eso, si se puede lograr, estoy hablando de un cuerpo mesomorfo si lo logra en mucho menos

tienes razon bro. y esk no me gusta pelear pero me enoja k critiken los cuerpos fitness k pork carecen de masa muscular sin pensar k para tener un cuerpo asi se necesita mucho sacrificio

No es estúpida para nada, pero sí que se puede.

El que entrena pesado en el gym y adquiere destrezas aeróbicas y de resistencia muscular, tiene un metabolismo com un horno.
Tu actividad, te aumenta tanto tu metabolismo basal, que te puedes mantener así todo el año. Además, si controlas la dieta en volúmen y eso quiere decir que comes limpio y con inteligencia, no tienes porqué taparte en esa fase. La idea de subir volúmen a base de adquirir grasa junto con el músculo, es un error en mi opinión.

No sé cual es vuestro caso, pero por jemplo en el mio, este verano, solo he aumentado 2 kilos de peso y apenas he perdido músculo y tengo 44 tacos....
El año pasado, empecé el volúmen con 85 kilos después del verano y este, lo comienzo por apenas 80 kilos. Teniendo en cuenta, que en verano no me he cuidado a nivel de alimentación (he comido lo que me ha dado la gana) y eso sí, he hecho 1-2 horas de cardio al día, podría decir que mi metabolismo está mucho más activo que el verano pasado que subí 5 kilos en agosto. Los años sumados en el gym y cuidando la dieta, confeccionan ese perfil físico y fisiológico.

Si eso lo estrapolas a un nivel de ejercicio tan intenso como el que hace ese tio y que por su profesión, seguro que pocos días trampa incorpora a su dieta, ten por seguro que se puede. A más músculo y más ejercicio intenso, más calorías qusmas durante todo el día, incluso cuando duermes. Por esa regla, si tu acabas teniendo un cuerpo así de forma natural y a través de muchos años, seguro que no es tan fácil perder esa condición física, cuando además, ese tipo de vida, forma parte de tu forma de vivirla.

Muchas gracias por responder!! Doy gracias de conocer este mundo y sentirme tan a gusto con el a esta edad, ya que asi tengo tiempo para ir formando el cuerpo que quiero. Esperen de aqui a unos años y veran post con fotos mias sobre este tema :D . Que autoestima no? Jeje. Pero bueno con buenas metas y planteandose los objetivos a corto y largo plazo correctamente se pueden lograr cosas excelentes.

Y hombre que fisico tienes a tu edad. Mi padre es menor y ni por la minima se le parece algo al tuyo. Que bien has entrenado y has sabido hacer las cosas. Mira que las debes tener locas, que las señoras a esa edad no ven muchos como tu. Recuerda, guarda testosterona para entrenar no te la gastes toda en ellas ^^. Saludos.

Muchas gracias por responder!! Doy gracias de conocer este mundo y sentirme tan a gusto con el a esta edad, ya que asi tengo tiempo para ir formando el cuerpo que quiero. Esperen de aqui a unos años y veran post con fotos mias sobre este tema :D . Que autoestima no? Jeje. Pero bueno con buenas metas y planteandose los objetivos a corto y largo plazo correctamente se pueden lograr cosas excelentes.

Y hombre que fisico tienes a tu edad. Mi padre es menor y ni por la minima se le parece algo al tuyo. Que bien has entrenado y has sabido hacer las cosas. Mira que las debes tener locas, que las señoras a esa edad no ven muchos como tu. Recuerda, guarda testosterona para entrenar no te la gastes toda en ellas ^^. Saludos.

jajajajajaja.... lo mejor de todo, es que gusto más a las mujeres de menos edad que yo, que a las de mi quinta... juas!!

En fin.... cosas de la vida, jeje...

Gracias por el cumplido y un saludo, majo!

A ver, un cuerpo fitness va enfocado mas a lo que seria algo asi como un atleta (les recomiendo buscar el significado por que no tienen idea) con el mejor cuerpo posible y un culturista se dedica a meter carne con el menor porcentaje bajo posible, no es que un fitness sea un tirillas y un culturista sea una mole tipo cutler, el 99% del foro quisiera tener un fisico aunque sea parecido al de Greg o lograrlo alguna vez en su vida sea con roids o no.

CORRECTO
La verdad me sorprende la imagen que tienen algunos sobre un cuerpo fitness, primero un cuerpo de modelo puede ser al que se le marquen los abdominales y ya, un cuerpo fitness es equilibrado y optimo y por supuesto que puede tener un buen nivel de musculatura , y definitivamente no es un objetivo conformista ni nada parecido
En resumen un cuerpo fitness busca mas que tener abdominales definidos
_chino_

para diferenciar un cuerpo fitness de un culturista lo unico que se necesita es una mujer!!!!

y se va a frases celebres jajajajaaj

gregg plit eso si es un fisico es la meta o mas o menos cerca quiero llegar bien balanceado con masa muscular nada delgado y proporcionado y soy de los que respeto cualquier objetivo que lleguen ya sea fitness,o culturista 0 problems_navidad_

Tambien entre los mejores cuerpos fitness esta el de Matus, en un video decia que tenia 3.5 de grasa corporal O.O

Matus-Valent-6.jpg

matus8lg.jpg

Mi objetivo

GO! GO! GO!

La verdad que el entrenamiento de pecho de Scott Herman me ha sorprendido,sin ser un tio con una gran masa muscular se pone el solo las mancuernas d 100libras(creo que son unos 45kg)me ha sorprendido bastante.

Nombre pues que chulada estar como algunos de estos tipos, se necesita mucho entreno constatnte y duro jeje lo que la mayoria no hacemos, pero en fin... siempre es bueno soñar o tener un objetivo aunque no lo logres exactamente, puedes lograr un ecxelente fisico.

saludos echenle ganas

Bien gente les mostrare uno de los mejores cuerpos que existe en el planeta es encerio...enfocandome en el fitness y no en el culturismo

yo creo que es el cuerpo que la mayoria de aca aspiramos

aver que opinan

This URL has been removed!

Uno de los mejores fisicos si no es que el mejor :p _comba_ _comba_

GregPlitt1.jpg

¿Soy el unico que piensa que esos entrenamientos los hace solo para el video?

¿Soy el unico que piensa que esos entrenamientos los hace solo para el video?

Si los hiciera solo para el video, no conseguiria hacerlo, sobretodo el de trepar las cuerdas, para eso hay que tener un gran entreno y dedicacion tras la espalda.
A no ser que sea todo montaje, pero no creo.

Atrás