Uno de los mejores cuerpoz ^^

Eso según tu criterio.

bro de que hablas si te lo ha explikado bien

aver un ejemplo mas te pondre

Fisioculturista no modela

Cuerpo fitness: si modela

Fisioculturista: le agrada verce muy vestia

Cuerpo fitness: No se pone tan vestia siempre cuidando lo estetiko y la armonia en su cuerpo

Depende de gustos y lo que tengamos como concepto un cuerpo fitness. Yo no quiero tener para nada un cuerpo todo flaco y marcado. Para eso dejo de comer, de entrenar y ya esta. Prefiero un cuerpo con volumen, pero tampoco volverme una ballena que mueva 400kg y no se diferencie cada musculo. Esos cuerpos que ya han posteado estan super bien para mi. No tienen volumen excesivo pero tampoco estan raquiticos.

Depende de gustos y lo que tengamos como concepto un cuerpo fitness. Yo no quiero tener para nada un cuerpo todo flaco y marcado. Para eso dejo de comer, de entrenar y ya esta. Prefiero un cuerpo con volumen, pero tampoco volverme una ballena que mueva 400kg y no se diferencie cada musculo. Esos cuerpos que ya han posteado estan super bien para mi. No tienen volumen excesivo pero tampoco estan raquiticos.

Exacto un cuerpo fitness es algo que se ve deceable por parte de las mujeres y punto mejor explikado no lo he podido describir jahja xD

es que un cuerpo delgadoy marcado no es un cuerpo fitness, es un cuerpo ectomorfo xDD

un cuerpo fitness no es flaco y delgado jajajaja bro debes leer y leer y leer mas para hacer un comentario asi. los modelos fitness como greg plitt tiene mas masa de la k podras ganar en años de entreno y para rematar esta marcado. bro informate mas y luego comenta

Escribiendo asi no puedes esperar que se te tome en serio.

me da iwal sabes?

el que quiera que me siga el que no no...asi de facil

aparte que clase de anti social se la lleva leyendo y corrijiendo cada error de escritura...que ganas te sientes mejor?

ya pues hermanos no peleen, _porrero_ aunque el tal greg lo que dijo monark que tiene mas masa de la que uno no podria tener ni con años de entreno estoy en total desacuerdo con eso, si se puede lograr, estoy hablando de un cuerpo mesomorfo si lo logra en mucho menos

si bro siguete ganando la vida corrijiendo lo qUe extraños escriben en foros, vas por el camino del exito : D
No busco lograr el exito al hacer notar tus errores, simplemente que no puedes esperar que se te tome muy en serio con la forma en la que escribes, tomalo como un consejo. Quien mal escribe, suele ser porque poco lee.

Bien gente les mostrare uno de los mejores cuerpos que existe en el planeta es encerio...enfocandome en el fitness y no en el culturismo

yo creo que es el cuerpo que la mayoria de aca aspiramos

aver que opinan

This URL has been removed!

Uno de los mejores fisicos si no es que el mejor :p _comba_ _comba_

GregPlitt1.jpg

Pues he de decir que me gusta este físico.

No es el típico cuerpo fitness de revista. Obtiene un buen volúmen, sin ser el de un culturista pro y eso es algo no muy habitual en individuos con esa agilidad y con entrenamiento fitness, aunque ese tio, trabaja mucho la fuerza y además no lo hace con aparatos, si no con elementos muy duros de trabajar. Cualquier ecenario le sirve para realizar un entrenamiento de fuerza ó potencia. Además, realiza un montón de deportes alternativos y de gran destreza. Yo diría que es un atleta completísimo y muy bueno.

No podemos decir que se trata de un cuerpo de modelito, ni el de culturista que solo busca hipertrofia, si no más bien es un cuerpo muy currado y con una condición física de cojones. Lo prefiero al del culturista pro....

No busco lograr el exito al hacer notar tus errores, simplemente que no puedes esperar que se te tome muy en serio con la forma en la que escribes, tomalo como un consejo. Quien mal escribe, suele ser porque poco lee.

asi que si un fisioculturista escribe un articulo con terrible ortografia y un don nadien escribe otro articulo con gran ortografia?
afuerzas tomaran encerio al que escribio mejor?
¬¬

asi que si un fisioculturista escribe un articulo con terrible ortografia y un don nadien escribe otro articulo con gran ortografia?
afuerzas tomaran encerio al que escribio mejor?
¬¬
Cualquier culturista profesional, o al menos la enorme mayoria sabra escribir correctamente. Para llegar arriba, es necesario leer mucho, y por eso dificilmente encontraras un culturista profesional que escriba como lo haces tu.

Cualquier culturista profesional, o al menos la enorme mayoria sabra escribir correctamente. Para llegar arriba, es necesario leer mucho, y por eso dificilmente encontraras un culturista profesional que escriba como lo haces tu.

me estas cabreando niñata ¬¬

A ver, un cuerpo fitness va enfocado mas a lo que seria algo asi como un atleta (les recomiendo buscar el significado por que no tienen idea) con el mejor cuerpo posible y un culturista se dedica a meter carne con el menor porcentaje bajo posible, no es que un fitness sea un tirillas y un culturista sea una mole tipo cutler, el 99% del foro quisiera tener un fisico aunque sea parecido al de Greg o lograrlo alguna vez en su vida sea con roids o no.

Es que yo no he dicho que eso sea un cuerpo fitness, sino estaba comparando ambos lados de la balanza. El fitness esta en el medio, un cuerpo en forma, que demuestre que la persona esta saludable, y que la mujer que te vea en la playa o piscina te quiera brincar encima y ya :D . Nunca dije que flaco y marcado era fitness. Y hasta ahora tengo 18 años recien cumplidos, vamos a ver de aqui a unos años que tal me va jejeje.

Atrás