Uno de los mejores cuerpoz ^^

http://i38.tinypic.com/1e6sgp.jpg

fuck yeah!

__meparto_

ni trapecios..ni deltoides..ni cuadriceps...lo que mas me llama la atencion son esos jodidos huevacos dignos de llamarse manzanas de temporada!! madre mia que cabronazo el notas que hizo esta mierda jajajaja

seguro que la mayoria quiere obtener esos cuerpos sin ciclarse
Me parecen cuerpos artificiales a mas no poder y inalcanzables para la gente normal media que no utilize roids

ni trapecios..ni deltoides..ni cuadriceps...lo que mas me llama la atencion son esos jodidos huevacos dignos de llamarse manzanas de temporada!! madre mia que cabronazo el notas que hizo esta mierda jajajaja

Me lo quitaste de la boca,a la apreciacion me refiero,no a los huevacos,jajajaja.

Uno de los mejores cuerpos es este.

Pa mi quisiera tenerlo yo all night long. _mmmmm_

weadriana.jpg

¿Qué? ¿Que no? _ehhh!_

Uno de los mejores cuerpos es este.

Pa mi quisiera tenerlo yo all night long. _mmmmm_

¿Qué? ¿Que no? _ehhh!_

+100000 javirex, esos cuerpos son los que todos quisieramos tener con nosotros jejeje.

Y ya con lo del tema del post... No se si eso se pueda conseguir natural (es decir sin roids) aunque entrenar para alcanzar metas asi, aunque sean imposibles motiva muchisimo y te llevaria a un fisico parecido si te lo propones, pero mas acorde a ti y a tus posibilidades que me parece aun mejor :) .

Bien gente les mostrare uno de los mejores cuerpos que existe en el planeta es encerio...enfocandome en el fitness y no en el culturismo

yo creo que es el cuerpo que la mayoria de aca aspiramos

aver que opinan

This URL has been removed!

Uno de los mejores fisicos si no es que el mejor :p _comba_ _comba_

GregPlitt1.jpg

me copiaste la misma meta k tengo xD

Greg plitt??
Nah q no pueda, cguro en 2 años haciendo las cosas bien facil lo consigo n_n
mjror pognamne a algo mas culturista asi cmo arnol, io creo q para arnol m tardo cmo unso 6 años, claro asiendo todo vien y to eso tios

PD: espero hayan entendido el mensaje

Última edición:
¿No te gusta más este?

Uploaded with This URL has been removed!

Buen cuerpo para los k les gusta el fisicoculturismo. pero no compares un cuerpo de un modelo fitness con uno de un fisicoculturista. si vas a comparar comprara un cuerpo fitness con otro cuerpo fitness.

Tambien entre los mejores cuerpos fitness esta el de Matus, en un video decia que tenia 3.5 de grasa corporal O.O

Matus-Valent-6.jpg

matus8lg.jpg

Buen cuerpo para los k les gusta el fisicoculturismo. pero no compares un cuerpo de un modelo fitness con uno de un fisicoculturista. si vas a comparar comprara un cuerpo fitness con otro cuerpo fitness.

¿En qué diferencias un "cuerpo de un modelo de Fitness" con uno de "fisicoculturista?

la misma duda tengo yo ¿En qué diferencias un "cuerpo de un modelo de Fitness" con uno de "fisicoculturista?

la misma duda tengo yo ¿En qué diferencias un "cuerpo de un modelo de Fitness" con uno de "fisicoculturista?

Fisicoculturismo.- Cultura o más bien cultivo del físico.
Fitness- Acondicionamiento del cuerpo.

El culturista le da mas prioridad al desarrollo del volumen corporal sin remordimientos a la hora de usar esteroides y perjudicar la salud mientras el fitness le da prioridad a la salud, a un cuerpo sano y estetico. La diferencia entre los cuerpos el del culturista es mas voluminoso y exagerado, mientras el cuerpo fitness es mas estetico y armonioso

la diferencia clasica entre uno y otro es el volumen muscular. un fitness pesa aproximadamente lo que mide de altura (80 kg para 1.80 m) o quizas un poco mas. un culturista rebasa su altura en unos 20 kg o mas aun (100 kg para 1.80 m). en ambos casos con un % de grasa muy bajo. la otra gran diferencia es funcional, los que practican fitness suelen tener mas fuerza, resistencia y agilidad que los culturistas, puesto que en el fitness, aparte de buscar un cuerpo estetico y atletico, se busca estar en forma (como su propio nombre indica) mientras que en el culturismo el objetivo es claro: maxima masa muscular posible, proporcionalidad y indice muy bajo de grasa (objetivo "estetico", no funcional)

Cuerpo fitness
images

Cuerpo culturista
images

Última edición:
Desde luego me quedo con el cuerpo fitness de aqui a lima, la verdad que el tio protagonista del post y el marcus valent, para mi los cuerpos perfectos.

Desde luego me quedo con el cuerpo fitness de aqui a lima, la verdad que el tio protagonista del post y el marcus valent, para mi los cuerpos perfectos.

Todo lo correcto. el cuerpo fitness es mas armonioso y estetico sin exageraciones ni musculos desorbitados. Para el k aun tenga dudas en diferenciar un cuerpo culturista de un cuerpo fitness pues muestrenle dos fotos a una mujer, el cuerpo k ella elija es un cuerpo fitness ya k las mujeres mismas no les gusta los musculos exagerados como lo de los culturistas. a los unicos k les gusta esos cuerpos son a los mismos culturistas o a mujeres con cuerpos de hombre con las k se casan.

Atrás