Empezando con la "Dieta anabólica"

Todos los días de carga me entra dolor de estómago, ¿os pasa a vosotros? ¿por qué puede ser?

saludos

Todos los días de carga me entra dolor de estómago, ¿os pasa a vosotros? ¿por qué puede ser?

saludos

Pues a mi los días de carga me entra un placer en el cuerpo que no es normal :)

saludos

Pues hablando mal y pronto, como no sea de la cantidad de mierda que está creciendo dentro de ti... jajaja.

Me refiero a que, a mucha gente, esta dieta le produce estreñimiento, y con las cargas se va mucho más al baño. Igual hasta el momento en que evacues todo tengas molestias. A mí al menos no me pasa.

Yo estoy haciendo una carga aceptable otra vez, sin comida rápida ni demasiado cantidad de dulce (quitando la mermelada light del desayuno y un puñado de M&Ms, el único dulce sale de la fruta), aunque estoy empezando a preocuparme porque sigo perdiendo peso aún subiendo las calorías diarias. Quería seguir con la dieta al menos hasta pillar vacaciones a finales de julio, pero a este paso me quedo en ná. Lo que me lleva a preguntar a los veteranos, y a aquellos que hayáis probado la anabólica en volumen: ¿me recomendáis hacerla, entre 3000 y 4000 calorías, para ganar volumen y seguir perdiendo % de grasa?, ¿os dio buenos resultados?

Bueno, sigamos con la carga compañeros!!

Saludos!

Pues hablando mal y pronto, como no sea de la cantidad de mierda que está creciendo dentro de ti... jajaja.

Me refiero a que, a mucha gente, esta dieta le produce estreñimiento, y con las cargas se va mucho más al baño. Igual hasta el momento en que evacues todo tengas molestias. A mí al menos no me pasa.

Yo estoy haciendo una carga aceptable otra vez, sin comida rápida ni demasiado cantidad de dulce (quitando la mermelada light del desayuno y un puñado de M&Ms, el único dulce sale de la fruta), aunque estoy empezando a preocuparme porque sigo perdiendo peso aún subiendo las calorías diarias. Quería seguir con la dieta al menos hasta pillar vacaciones a finales de julio, pero a este paso me quedo en ná. Lo que me lleva a preguntar a los veteranos, y a aquellos que hayáis probado la anabólica en volumen: ¿me recomendáis hacerla, entre 3000 y 4000 calorías, para ganar volumen y seguir perdiendo % de grasa?, ¿os dio buenos resultados?

Saludos!

Si esas Kcal están por encima de tu gasto diario engordarás, no seguirás perdiendo. Otra cosa es que, al aumentar tu Kcal, aumentes también tu ejercicio semanal o diario.

Me expliqué mal, las alergias se están cebando hoy conmigo y no sé ni lo que digo, obviamente engordaré. Quería decir si los que lo habéis probado, habéis notado un aumento más o menos limpio, dentro de unos márgenes, que los milagros no existen, gracias a la quema de grasas aumentando un poco el cardio para mantenerlas a raya (y eso que tampoco hago demasiado para bajar tanto, y en el trabajo estoy siempre sentado, la verdad es que no lo entiendo).
De todos modos, el próximo viernes cuando me vuelva a pesar os contaré, y si sigo perdiendo pues me plantearé seriamente empezar volumen otra vez, aunque sea por no escuchar a mi madre cada vez que vuelvo a casa "¡ya has vuelto a adelgazar, te estás quedando hecho una mierda!" jajaja.
En fin, 24 años de obesidad, y ahora fíjate... xD

Ánimo Chocapic!!!! Que ya no te queda nada!!!! Te deseo suerte y ánimo para ésta recta final!!!

;)

Saludos!
CUTRE!!!!! Si nos vas a contar tus cargas, que no sean de este tipo: 'de dulce solo mermelada LIGHT (????) y la fructosa (??????). Me parece muy mal que pudiendo comer un simple plato de macarrones y unas natillas o un arroz con leche, o un trozo de tarta... optes por una pieza de fruta. Sobretodo si segúramente luego por la noche te jartes a botellón, jaja.

Por cierto, estás preocupado porque sigues perdiendo peso, aún subiendo las kcal? ¿Te has leído el libro? Lo siento pero... echaba de menos decirlo, jaja. Por cierto, yo la hice para volumen, y volveré a hacerla en Julio.

Si esas Kcal están por encima de tu gasto diario engordarás, no seguirás perdiendo. Otra cosa es que, al aumentar tu Kcal, aumentes también tu ejercicio semanal o diario.
+1

Me expliqué mal, las alergias se están cebando hoy conmigo y no sé ni lo que digo, obviamente engordaré. Quería decir si los que lo habéis probado, habéis notado un aumento más o menos limpio, dentro de unos márgenes, que los milagros no existen, gracias a la quema de grasas aumentando un poco el cardio para mantenerlas a raya (y eso que tampoco hago demasiado para bajar tanto, y en el trabajo estoy siempre sentado, la verdad es que no lo entiendo).
De todos modos, el próximo viernes cuando me vuelva a pesar os contaré, y si sigo perdiendo pues me plantearé seriamente empezar volumen otra vez, aunque sea por no escuchar a mi madre cada vez que vuelvo a casa "¡ya has vuelto a adelgazar, te estás quedando hecho una mierda!" jajaja.
En fin, 24 años de obesidad, y ahora fíjate... xD
La respuesta a la primera frase en negrita es SI. La respuesta a la segunda frase es... con volumen yo no hago cardio; Hago volumen de gran intensidad por lo que no me quedan fuerzas para cardio.

De todas formas, si los grandes culturistas hacen volumen a saco, y luego hacen fibrado a saco, y luego hacen volumen a saco... etc etc etc... es por algo. Por ello, intenta seguir la costumbre de los que saben. Volumen intentando mantener las grasas a ralla... no verás volumen rápidamente y segúramente termines desesperándote. Te recomiendo que si haces volumen, hagas volumen, y que si haces corte, hagas corte.

Última edición:
¿Te has leído el libro?

Jajaja yo echaba de menos que lo dijeras! Nah que tengo el día tonto, no me hagáis mucho caso.

Por cierto, la carga, aún siendo muy cutre, ha ganado un poco. Me he comido un par de packs de "Tarta de chocolate y galleta" del Mercadona. Muy recomendable por cierto xD Ah, y arroz también he comido, no he puesto toda la carga, pero arroz meto en todas porque eso y las tostadas del desayuno es casi lo único que echo de menos de vez en cuando.
Hablando del arroz. La semana pasada no tenía en casa tomate frito para echarle, así que, por probar, le eché un par de lonchas del havarti que suelo comer en los días normales de dieta, y lo dejé deshacerse. Repetiré experiencia.

Jajaja yo echaba de menos que lo dijeras! Nah que tengo el día tonto, no me hagáis mucho caso.

Por cierto, la carga, aún siendo muy cutre, ha ganado un poco. Me he comido un par de packs de "Tarta de chocolate y galleta" del Mercadona. Muy recomendable por cierto xD Ah, y arroz también he comido, no he puesto toda la carga, pero arroz meto en todas porque eso y las tostadas del desayuno es casi lo único que echo de menos de vez en cuando.
Hablando del arroz. La semana pasada no tenía en casa tomate frito para echarle, así que, por probar, le eché un par de lonchas del havarti que suelo comer en los días normales de dieta, y lo dejé deshacerse. Repetiré experiencia.
arroz con queso está ñam de bueno!!! jajaja, igual que si pones macarrones con queso fundido y luego añades queso en polvo, jaja, y una par de huevos y... joe, como echo de menos las cargas...

:(

Hoy literalmente me he quedado sin fuerzas. Me he levantao y como anoche no cené por no tener ganas, lo he desayunado hoy (un filete de pavo), y a media mañana me he tomao una barrita de cereal de ésas de dieta baja en grasas y carbos y alta en protes, y me he ido al gim... y cuando he salido del gim y he llegao a casa, me he ido directamente a la cama porque sentía que las pilas de mi batería estaban gastadas y me quedaban 30segundos de vida, por lo que ha sido caer en la cama y recuperarme un poco, hasta las 16:30 hora en la que he comido (filete de pavo con judías verdes) y... ya he podido recobrar un poco las fuerzas, jeje.

Última edición:
arroz con queso está ñam de bueno!!! jajaja, igual que si pones macarrones con queso fundido y luego añades queso en polvo, jaja, y una par de huevos y... joe, como echo de menos las cargas...

Hoy literalmente me he quedado sin fuerzas. Me he levantao y como anoche no cené por no tener ganas, lo he desayunado hoy (un filete de pavo), y a media mañana me he tomao una barrita de cereal de ésas de dieta baja en grasas y carbos y alta en protes, y me he ido al gim... y cuando he salido del gim y he llegao a casa, me he ido directamente a la cama porque sentía que las pilas de mi batería estaban gastadas y me quedaban 30segundos de vida, por lo que ha sido caer en la cama y recuperarme un poco, hasta las 16:30 hora en la que he comido (filete de pavo con judías verdes) y... ya he podido recobrar un poco las fuerzas, jeje.

Bueno, cuando lleguen los resultados todo eso te parecerán tonterías, así que de momento... ánimo!

¿¿¿¿¿¿Cómo está la anoréxica de mi corazón hoy????? _cenita_

Ánimos con esa dieta mientras yo ahora me voy a dar un festín con la carga _tragar_ y luego de fiesta a _beber_

[mode cabrón on] jajajajaja un abrazo tío ;)

feeling-fat-egd-diet-t-rex-demotivational-poster-1264094510.jpg

Pues yo hoy, pese a no poder comer CH el fin de semana (estoy con una TKD) me he puesto de magdalenas de chocolate por la mañana hasta el culo, jejeje. El resto del día... Pasta, cereales y 1 pizza. Y ahora me voy de pelotes....
Lo dicho... a dieta, jajajajjaa.

Pues yo hoy, pese a no poder comer CH el fin de semana (estoy con una TKD) me he puesto de magdalenas de chocolate por la mañana hasta el culo, jejeje. El resto del día... Pasta, cereales y 1 pizza. Y ahora me voy de pelotes....
Lo dicho... a dieta, jajajajjaa.
qué clase de TKD es esa?!?!?!?! _barbacoa_

qué clase de TKD es esa?!?!?!?! _barbacoa_

TKD: Targeted Ketogenic Diet.
CH alrededor del entrenamiento. Haciéndolo bien solo se pueden comer si entrenas, si no, no se puede/debe.
Pero este fin de semana necesitaba comer chocolate por que el anterior no comí nada de CH prácticamente.
Si entreno por la mañana como cereales con leche. Si lo hago por la tarde como pasta. Para ser cetogénica debes comer menos de 100 gr al día, así que como como 50 gr de pasta o cereales pre-entrenamiento. Y después los que me aporta la leche entera y los escondidos en la comida (que suelen ser muy pocos o ninguno).

TKD: Targeted Ketogenic Diet.
CH alrededor del entrenamiento. Haciéndolo bien solo se pueden comer si entrenas, si no, no se puede/debe.
Pero este fin de semana necesitaba comer chocolate por que el anterior no comí nada de CH prácticamente.
Si entreno por la mañana como cereales con leche. Si lo hago por la tarde como pasta. Para ser cetogénica debes comer menos de 100 gr al día, así que como como 50 gr de pasta o cereales pre-entrenamiento. Y después los que me aporta la leche entera y los escondidos en la comida (que suelen ser muy pocos o ninguno).
jajaja, no lo has pillao. Decía que si estabas haciendo una TKD donde no podías comer carbos en el finde, y te habías hinchao, que qué clase de dieta era esa, jaja. Gracias por la aclaración de todas formas, jaja. Y... no hay excusas!!! Si el finde pasao no comiste carbos... ahhh se siente!!!! jajaja.

:p

jajaja, no lo has pillao. Decía que si estabas haciendo una TKD donde no podías comer carbos en el finde, y te habías hinchao, que qué clase de dieta era esa, jaja. Gracias por la aclaración de todas formas, jaja. Y... no hay excusas!!! Si el finde pasao no comiste carbos... ahhh se siente!!!! jajaja.

:p

Ya me parecía a mi raro que no te hubieras... LEIDO EL LIBRO!!!!! ajajajaja.

Bueno tras 15 dias de anabolic, antes pesaba 71.6 y ayer me pese y peso 70.5, la carga la hice de viernes-noche al sabado noche, dado que sali de fiesta y tal y bueno.. algo de alcohol ha caido claramente _beber_ llevaba mucho sin beber xD aparte de eso un par de dulces y una tortilla de patatas, el resto fueron cereales y demás, esta semana bajaré 500 kalorias diarias y estare sobre 2300kcl diarias , las cargas las hare de mas o menos tiempo según lo cansado que me encuentre durante la semana.

Estos 13-14 dias que estube sin carbos me encontraba de puta madre, como si llevara una dieta hight carb.. me ha parecido extraño , e entrenado muy intensamente y con buenos pesos.. me planteaba incluso no hacer carga aun que cosas más rara :( , pero bueno esta semana veremos que tal.... voi al baño dpm diariamente ademas

Yo llevo 12 dias sin HC, y la verdad que me encuetro muy bien. En el entreno tambien bien y para ir al baño tambien ajajja. Este finde hare la carga de hidratos, y en tema de secarse se va notando, la pena ha sido no empezar con esta dieta antes. Lo unico que aveces me cuesta mucho terminar las comidas como si me llenara enseguida y otros que comeria el doble. Son como altibajos.

Pues los dias que te apetezca mas come sin mirar mucho... Los que menos, pues menos, no pasa ná. Eso se llama ciclado de Kcal y no es nada malo.... De echo, yo lo hago.
Un saludo.

que pasa anabolicos???como os va la vida?tengo esto super abandonado!!
que tal llevais las preparaciones para el verano?
Yo despues de bajar a los 72 kg en definicion he llegado a los 79 en 8 semanas!asique ahora me vuelto a proponer un periodo de definicion de dos meses. Como andaba muy perdido con las ganancias de musculo/grasa me he pillado una tanita, la he comparado con los resultados de una profesional de centro de estetica, y la verdad que da los exactos bastante exactos.

Como prueba, ha empezado mi novia con la dieta, para ver si podia perder 5 kilitos, y hoy empieza su cuarta semana habiendo perdido 3 y medio. Ya os contare cuanto consigue bajar hasta que se estanque.

Un saludo majoS!

Atrás