Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos los días de carga me entra dolor de estómago, ¿os pasa a vosotros? ¿por qué puede ser?
saludos
Todos los días de carga me entra dolor de estómago, ¿os pasa a vosotros? ¿por qué puede ser?
saludos
Pues hablando mal y pronto, como no sea de la cantidad de mierda que está creciendo dentro de ti... jajaja.
Me refiero a que, a mucha gente, esta dieta le produce estreñimiento, y con las cargas se va mucho más al baño. Igual hasta el momento en que evacues todo tengas molestias. A mí al menos no me pasa.
Yo estoy haciendo una carga aceptable otra vez, sin comida rápida ni demasiado cantidad de dulce (quitando la mermelada light del desayuno y un puñado de M&Ms, el único dulce sale de la fruta), aunque estoy empezando a preocuparme porque sigo perdiendo peso aún subiendo las calorías diarias. Quería seguir con la dieta al menos hasta pillar vacaciones a finales de julio, pero a este paso me quedo en ná. Lo que me lleva a preguntar a los veteranos, y a aquellos que hayáis probado la anabólica en volumen: ¿me recomendáis hacerla, entre 3000 y 4000 calorías, para ganar volumen y seguir perdiendo % de grasa?, ¿os dio buenos resultados?
Bueno, sigamos con la carga compañeros!!
Saludos!
CUTRE!!!!! Si nos vas a contar tus cargas, que no sean de este tipo: 'de dulce solo mermelada LIGHT (????) y la fructosa (??????). Me parece muy mal que pudiendo comer un simple plato de macarrones y unas natillas o un arroz con leche, o un trozo de tarta... optes por una pieza de fruta. Sobretodo si segúramente luego por la noche te jartes a botellón, jaja.Pues hablando mal y pronto, como no sea de la cantidad de mierda que está creciendo dentro de ti... jajaja.
Me refiero a que, a mucha gente, esta dieta le produce estreñimiento, y con las cargas se va mucho más al baño. Igual hasta el momento en que evacues todo tengas molestias. A mí al menos no me pasa.
Yo estoy haciendo una carga aceptable otra vez, sin comida rápida ni demasiado cantidad de dulce (quitando la mermelada light del desayuno y un puñado de M&Ms, el único dulce sale de la fruta), aunque estoy empezando a preocuparme porque sigo perdiendo peso aún subiendo las calorías diarias. Quería seguir con la dieta al menos hasta pillar vacaciones a finales de julio, pero a este paso me quedo en ná. Lo que me lleva a preguntar a los veteranos, y a aquellos que hayáis probado la anabólica en volumen: ¿me recomendáis hacerla, entre 3000 y 4000 calorías, para ganar volumen y seguir perdiendo % de grasa?, ¿os dio buenos resultados?
Bueno, sigamos con la carga compañeros!!
Saludos!
+1Si esas Kcal están por encima de tu gasto diario engordarás, no seguirás perdiendo. Otra cosa es que, al aumentar tu Kcal, aumentes también tu ejercicio semanal o diario.
La respuesta a la primera frase en negrita es SI. La respuesta a la segunda frase es... con volumen yo no hago cardio; Hago volumen de gran intensidad por lo que no me quedan fuerzas para cardio.Me expliqué mal, las alergias se están cebando hoy conmigo y no sé ni lo que digo, obviamente engordaré. Quería decir si los que lo habéis probado, habéis notado un aumento más o menos limpio, dentro de unos márgenes, que los milagros no existen, gracias a la quema de grasas aumentando un poco el cardio para mantenerlas a raya (y eso que tampoco hago demasiado para bajar tanto, y en el trabajo estoy siempre sentado, la verdad es que no lo entiendo).
De todos modos, el próximo viernes cuando me vuelva a pesar os contaré, y si sigo perdiendo pues me plantearé seriamente empezar volumen otra vez, aunque sea por no escuchar a mi madre cada vez que vuelvo a casa "¡ya has vuelto a adelgazar, te estás quedando hecho una mierda!" jajaja.
En fin, 24 años de obesidad, y ahora fíjate... xD
¿Te has leído el libro?
arroz con queso está ñam de bueno!!! jajaja, igual que si pones macarrones con queso fundido y luego añades queso en polvo, jaja, y una par de huevos y... joe, como echo de menos las cargas...Jajaja yo echaba de menos que lo dijeras! Nah que tengo el día tonto, no me hagáis mucho caso.
Por cierto, la carga, aún siendo muy cutre, ha ganado un poco. Me he comido un par de packs de "Tarta de chocolate y galleta" del Mercadona. Muy recomendable por cierto xD Ah, y arroz también he comido, no he puesto toda la carga, pero arroz meto en todas porque eso y las tostadas del desayuno es casi lo único que echo de menos de vez en cuando.
Hablando del arroz. La semana pasada no tenía en casa tomate frito para echarle, así que, por probar, le eché un par de lonchas del havarti que suelo comer en los días normales de dieta, y lo dejé deshacerse. Repetiré experiencia.
arroz con queso está ñam de bueno!!! jajaja, igual que si pones macarrones con queso fundido y luego añades queso en polvo, jaja, y una par de huevos y... joe, como echo de menos las cargas...
Hoy literalmente me he quedado sin fuerzas. Me he levantao y como anoche no cené por no tener ganas, lo he desayunado hoy (un filete de pavo), y a media mañana me he tomao una barrita de cereal de ésas de dieta baja en grasas y carbos y alta en protes, y me he ido al gim... y cuando he salido del gim y he llegao a casa, me he ido directamente a la cama porque sentía que las pilas de mi batería estaban gastadas y me quedaban 30segundos de vida, por lo que ha sido caer en la cama y recuperarme un poco, hasta las 16:30 hora en la que he comido (filete de pavo con judías verdes) y... ya he podido recobrar un poco las fuerzas, jeje.
arroz con queso está ñam de bueno!!! jajaja, igual que si pones macarrones con queso fundido y luego añades queso en polvo, jaja, y una par de huevos y... joe, como echo de menos las cargas...
Hoy literalmente me he quedado sin fuerzas. Me he levantao y como anoche no cené por no tener ganas, lo he desayunado hoy (un filete de pavo), y a media mañana me he tomao una barrita de cereal de ésas de dieta baja en grasas y carbos y alta en protes, y me he ido al gim... y cuando he salido del gim y he llegao a casa, me he ido directamente a la cama porque sentía que las pilas de mi batería estaban gastadas y me quedaban 30segundos de vida, por lo que ha sido caer en la cama y recuperarme un poco, hasta las 16:30 hora en la que he comido (filete de pavo con judías verdes) y... ya he podido recobrar un poco las fuerzas, jeje.
qué clase de TKD es esa?!?!?!?! _barbacoa_Pues yo hoy, pese a no poder comer CH el fin de semana (estoy con una TKD) me he puesto de magdalenas de chocolate por la mañana hasta el culo, jejeje. El resto del día... Pasta, cereales y 1 pizza. Y ahora me voy de pelotes....
Lo dicho... a dieta, jajajajjaa.
qué clase de TKD es esa?!?!?!?! _barbacoa_
jajaja, no lo has pillao. Decía que si estabas haciendo una TKD donde no podías comer carbos en el finde, y te habías hinchao, que qué clase de dieta era esa, jaja. Gracias por la aclaración de todas formas, jaja. Y... no hay excusas!!! Si el finde pasao no comiste carbos... ahhh se siente!!!! jajaja.TKD: Targeted Ketogenic Diet.
CH alrededor del entrenamiento. Haciéndolo bien solo se pueden comer si entrenas, si no, no se puede/debe.
Pero este fin de semana necesitaba comer chocolate por que el anterior no comí nada de CH prácticamente.
Si entreno por la mañana como cereales con leche. Si lo hago por la tarde como pasta. Para ser cetogénica debes comer menos de 100 gr al día, así que como como 50 gr de pasta o cereales pre-entrenamiento. Y después los que me aporta la leche entera y los escondidos en la comida (que suelen ser muy pocos o ninguno).
jajaja, no lo has pillao. Decía que si estabas haciendo una TKD donde no podías comer carbos en el finde, y te habías hinchao, que qué clase de dieta era esa, jaja. Gracias por la aclaración de todas formas, jaja. Y... no hay excusas!!! Si el finde pasao no comiste carbos... ahhh se siente!!!! jajaja.
![]()