Diario de EL negro

buenas fotos pachi buenas fotos... ahi se va notando el trabajillo...

Gracias, Xavy!

Up!

Los "deleito" con unas fotitos de esta mañana:

Relajado: This URL has been removed!. Se nota claramente un problema de postura. Miren como estoy volcado hacia un lado. :S

Expansion: This URL has been removed!

Doble biceps trasera: This URL has been removed!

1. No habia la mejor luz, si no, creo que se hubiesen visto mas y mejores detalles sobre todos en las dos ultimas fotos.
2. La pose de doble biceps trasera me cuesta bastante. Sobre todo coordinar la contraccion de espalda y biceps al mismo tiempo. En la foto se pueden ver flojisimos biceps aunque en realidad son mas grandes pero aca no se demuestra por lo comentado anteriormente.

Buen rack pull negro, y de esas fotos me gusta mucho la de expansión dorsal, por cierto, ¿cuanto duro tu definición y cuanto bajaste?.
Saludos

Buen rack pull negro, y de esas fotos me gusta mucho la de expansión dorsal, por cierto, ¿cuanto duro tu definición y cuanto bajaste?.
Saludos

Estuve 5 meses. Muy mal ya lo se.
Fue raro el tema. Aumente 4kg de musculo y perdi 6 de grasa. Muy raro el tema.
Gracias, wey! _iloveu_

Estuve 5 meses. Muy mal ya lo se.
Fue raro el tema. Aumente 4kg de musculo y perdi 6 de grasa. Muy raro el tema.
Gracias, wey! _iloveu_

Explicame bien jaja, ¿como sabes que ganaste x cantidad de musculo y que perdiste otro tanto de grasa?.
¿te mediste tu %?, ¿fue simultaneamente?, ¿como fue la dieta?, etc. etc. xD.

Si es que antes comia realmente mal entonces al meter muchisimas mas proteinas, gane un poco de musculo apreciable. La dieta era una cetogenica. Te interesa definir? Si es asi hablemos por privado que creo que te puedo ayudar bastante jaja. Perdoname por mi poca humildad, pero siento que es asi jajaja.

14/2/11
Torso: enfasis en espalda y hombros

Duracion: 37'
Descansos: 1,5' entre 1ra y 2da serie de dominadas, 2' entre 2da y 3ra, 1,5' ente series de push press y 1' el resto.

A. Dominadas supinas 3*6-6-5+1 (2,5kg). Por lo menos me lastre. :p Contraccion isodinamica de 2''
B. Push press 3*6-6-4 (45kg-50kg-55kg). Concentrica explosiva.
C. Remo c/barra (90º) 3*6-6-8 (50kg-45kg-45kg). Contraccion isodinamica de 1-2''. La tecnica y los pesos no fueron los mejores dado que estaba cansado de las dominadas.
D. Remo al cuello 3*8 (25kg-27,5kg-27,5kg). La ultima serie la hice con agarre abierto porque empece a sentir la articulacion en el hombro izquierdo.
E. Press inclinado 3*8 (50kg)
F. Press guillotina en multipower 3*8-8-10 (30kg-30kg-20kg). Tempo lento. Para la semana que viene muy a cambiar este ejercicio. A pesar de los bajisimos pesos, se sintieron bastante las articulaciones del hombro en cada repeticion.
G. Encogimientos c/barra 3*8-10-10 (70kg). Concentrica explosiva y contraccion isodinamica de 1-2''.

Cardio: 20' de caminata a una velocidad de 6-6,7.

Notas: buenas sensaciones. Si bien durante el entrenamiento sentia los ejercicios y estaba cansado, al terminar, senti que podia mucho mas.
Lo mejor del entrenamiento fue que la mejor mina de todo el gym (cuerpo y culo que te suicidas) me pidio que la siguiera en las sentadillas y aproveche un poquito jajajaja.
Estoy algo desmotivado. Esta semana perdi 800 gramos. Si bien estoy mas flaco, tambien estoy mas chico. :S

Todo el entreno estuvo bien Ne, el p2 es que no me gusta eso de las articulaciones, menos mal que ya pensaste en sacar esos ejercicios, prestale vital importancia a eso porque yo por experiencia te digo que no te va gustar sentir molestias en hombros mientras entrenas, cuidate, portodo lo demas los pesos esta buenos, aunque no se, siento que manejabas otros pesos mas altos o me equivoco???

pd. te perdono todo solo por apañar a la tia esa jajajaja aver si le puedes pillar una foto... jajajj

Buena espalda negraco.

6kg en 5 meses? a mi me parece muy buena cifra, no sé. Y lo de que ganaste 4 de músculo como es? yo tambien quiero consejos jaja

Todo el entreno estuvo bien Ne, el p2 es que no me gusta eso de las articulaciones, menos mal que ya pensaste en sacar esos ejercicios, prestale vital importancia a eso porque yo por experiencia te digo que no te va gustar sentir molestias en hombros mientras entrenas, cuidate, portodo lo demas los pesos esta buenos, aunque no se, siento que manejabas otros pesos mas altos o me equivoco???

pd. te perdono todo solo por apañar a la tia esa jajajaja aver si le puedes pillar una foto... jajajj

Jajaja quedaria muy acosador si le sacara una foto.
En cuanto a los pesos, solo baje en el remo. El inclinado esta igual, subi en los encogimientos, me lastre en dominadas, y logre un buen peso (a mi parecer) en el push press.

Buen entreno negro.
Cuando puedas date una vuelta x mi diario que puse una foto de mi espalda C:
Nos vemos

Si, ya me pase.
Gracias!

Buena espalda negraco.

6kg en 5 meses? a mi me parece muy buena cifra, no sé. Y lo de que ganaste 4 de músculo como es? yo tambien quiero consejos jaja

Gracias, hamijo!
El tema de la ganancia muscular, fue que antes comia pesimo y en esta etapa empece a comer una buena cantidad de proteinas. ;)

el negro sabee!
muy buen entreno negro, bien ahi con esos pesos y con la minnita del gym xD (en el mio esta lleno de minas culonas jaja)
En cuanto a eso q estas mas flaco, negro vos podes subir y bajar de peso facilmente, menos mal q no sos ectomorfo sino te estarias suicidando xD

SAludos.

Buen entreno negro!
Esas dominadas van progresando, y me ha gustado especialmente ese push-press.
Que tipo de dieta estás haciendo ahora?

Un abrazo!

Aunque estuvieras algo abatido por la pérdida de peso, veo un buen entreno.

Y en cuanto a las fotos, deberías estar más moreno después de las vacaciones. Ya casi no haces honor a tu nombre. ;)

PD: Buena silueta.

Atrás