uno+
New member
Usa el traductor de google.Uf yo me bajé el libro de lyle ayer y no pude pasar de la intro jaja mi nivel de ingles es regular y tuve q dejarlo x imposible. Intenté encontrarlo en castellano pero no lo encontré :/
Mira, para que veas que en Cordoba no solo pasan cosas de esas... El domingo pasado fue San Isidro (las fiestas de Madrid), y la gente iba a divertirse a las vistillas y a la pradera. Tirando hacia la noche, por la zona de Gran Vía había serios altercados con la poli en referencia a una manisfestación legal que pocos sabían de su existencia. Esa manifestación los siguientes días se fue desarrollando en donde todos los años TVE1 se despide del año (Sol) de forma no convocada por lo tanto voluntaria... y así hasta el mismo día de hoy, y ni el Gobierno ni la Policía ha podido arremeter contra la gente por haber embarazadas, niños pequeños, abuelos y jóvenes todos unidos por un mismo sentimiento.Una cosa interesante que comentó Lulú es lo de que en esta dieta aunque el libro diga de bajar 1kg semanal, en realidad no es tanto...
Yo suelo bajar entre 500 y 750g a la semana, pero veo que no bajo 1 kg ni de coña, y eso que estoy muy pasado y hago mucho cardio... No obstante, estoy contento con la evolucion.
Como os va a vosotros?
Por otro lado, ahora no estoy haciendo cargas, pero los fines de semana me estoy aumentando las kcal...
Y bueno, asi por contar cosas extrañas que todo parece indicar que solo me pasan a mi, esta mañana a las 8 en mi avenida me he cruzao con 3 chicos de 18 - 19 años en gayumbos (solo con sus gayumbos y zapatillas) que iban saludando a los pocos que estabamos despiertos con un "buenos dias, Córdoba". xD
En Andalucia semos asim xD
Edito: que ayer empezase la feria ayuda bastante a este tipo de situaciones.
A ver si os animais y contais cosas tb vosotros, que no creo que estas cosas me pasen solo a mi... xD
Como verás, Córdoba es guay... pero Madrid también.
Última edición: