Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso mismo, que si os tomais algun tiempo de descanso despues de un largo uso de proteinas en batidos?
Ninguno, Las proteinas no tienen ningun tipo de ciclo,
Las tomas todos los dias con tu dieta, asi que en polvos tambien puedes tomarlas todos los dias y siempre que quieras sin ningun mes de descanso
-1
todo en excesohace mal!!!!!!! yo no tomaria hasta 3 meses , igual es cansante tomar todo un año proteinas o toda tu vida. no te aconsejo a tomarlas mas de 3 meses ya que se acostumbra a tu cuerpo a lo facil y rapido
-1
todo en excesohace mal!!!!!!! yo no tomaria hasta 3 meses , igual es cansante tomar todo un año proteinas o toda tu vida. no te aconsejo a tomarlas mas de 3 meses ya que se acostumbra a tu cuerpo a lo facil y rapido
Hablas sin saber.. acaso dejas tu de comer pollo, pescado, etc.. durante 3 meses?
-1
gente ami no me parece bueno es una opiñon no se me tiren encima... yo digo que no es bueno tomar proteinas todo un periodo largo sin descansar ya que el organismo se acostumbra a un puto polvo y despues te pueden venir problemas alimenticios, Y ES ASI!!!!!!! no me lo niegen ya... no es malo tomarlas 4 5 meses pero no un año completo tomando proteinas que las dejas y que haces? te moris hermano
Pero tu sabes las locuras que estas diciendo?
te mueres dices?
pero de donde sale esta gente?
Dios mio..
no entendes nada hermano , toma proteinas toda tu vida![]()
no bebas agua toda la vida...puedes morir
Ninguno, Las proteinas no tienen ningun tipo de ciclo,
Las tomas todos los dias con tu dieta, asi que en polvos tambien puedes tomarlas todos los dias y siempre que quieras sin ningun mes de descanso