Empezando con la "Dieta anabólica"

Yo me hago las mediciones en un gym con una máquina de bioimpedancia.

Me está rondando por la cabeza comerme un donut de chocolate que un compañero se está comiendo uno.... y me da una envidia....

osea como las que hay en las farmacias?e escuchado que no son muy fiables...
un donut de chocolate?callate cabron que asta mañana no empiezo la carga y me estan dando ganas de hacerla ya!que yo soy peor que homer simpsom jaja

guardate las ganas del donut para la carga y envecde uno te comes la caja xD

Para tu "problema", te comento que el peso es un valor indicativo, pero no el unico.
En tu caso y para estudiar el tema yo me miraba el porcentaje muscular y graso, ademas del peso, para hacer los respectivos calculos y ver si has engordado, ganado musculo, si tienes mucho liquido acumulado... Y segun eso decidir que hacer.

Y bueno nenes, sigo sin ordenador y con examenes, por eso no puedo participar apenas, pero tankilos, volvere xD

Mucho animo pa los nuevos y un abrazo pa todos menos pa Uno+, que luego se le levanta y ya la hemos liao xD

jajajajajajaajajajajaj __meparto___meparto___meparto_ como lo conoces, eh? xDDDD

Otro saludo pa' ti crack!

un donut de chocolate?callate cabron que asta mañana no empiezo la carga y me estan dando ganas de hacerla ya!que yo soy peor que homer simpsom jaja

o 2 o 3 cajas! xDDDDDD

OLVIDA EL DONUT !!!!! jaja Yo toi tomando algo en una cafeteria y creo haber visto a un croasant de la bandeja abrirme los brazos en plan abrazo diciendo "llevame a casa" jajajajajaja

Aberle dado un abrazo y dos besos, jajajaja,

La máquina en la que me mido es distinta de las farmacias, cuesta un aston por lo que me han dicho. Te mide con manerales y en los pies, desde 4 puntos vaya. Aunque no sea "muy fiable" para ir midiendo el progreso es suficiente.

o 2 o 3 cajas! xDDDDDD

Yo me pongo a comer hasta que ya no puedo comer mas....

claro tio cuentame! lo mio es un pinchazo y no puedo levantarlo bien adelante ni nada, creo que fue por no calentar, empece a tener la molestia pero segui porque tampoco me dolia mucho y ya al enfriarse tela xD
Pues igual q tu, sin calentar, siento un crack y yo todo pancho sigo con la serie y hago otra mas con mas peso y un dolorcillo soportable en el hombro drecho. Al dia siguiente no pudebir al gym porq al hacer ciertos movim me molestaba un poco. De esto hace 3 meses. Lo pude meter como accid laboral (ya ya se) y estuve dando fisio 1 mes y pico hasta q vimos q no daba resultados. Todo este tiempo hacieno pierna, abdominales y muy poco d lo demas. Cuando creia q estaba bien me dio por hacer dominadas para ver como iba el tema y ..... dolor!!! Me tuve q infliltar 2 veces y a dia d hoy me pasa lo siguiente: por el dia tengo poquisimo dolor pero d noche al no controlar las posturas durmiendo me levanto con dolores. Son soportables pero muy molestos. Biceps, triceps, hombro y pectoral lo llevo crudo. Espalda regular. Pocos pesos y cuando creo q puedo subir...
dolor!! Asi q si tu estas rallao imaginate yo a base d abdominales, aerobicos, pierna y muy poco d lo demas. Consejo: espera!!!! A estar totalmente curado. No te precipites porq yo ahora lo q tengo es tendinitis en el rotuliano d no haberlo curao bien y eso es muuuy xungo d curar. D noche durmiendo pones posturas inconscientes q no controlar y fuerzas el hombro de forma q lo vuelvo a joder una y otra vez. Pa rallarse no? Jajaja

claro lulu si no es como las d elas farmacias que yo creo que son mas bien orientativas, seguro que es mas fiable porque ademas los datos que te va dando parecen coherentes mes a mes osea que animo con tus progresos! ya que supiera yo donde hay una de esas! me compre un peso de esos de imperancia pero nada eso ponia cada vez una cosa jaja

yo las cargas las ago como tu como asta que reviento, aunque por lo que veo en el hilo hay gente que las planifica y tal..

Pues igual q tu, sin calentar, siento un crack y yo todo pancho sigo con la serie y hago otra mas con mas peso y un dolorcillo soportable en el hombro drecho. Al dia siguiente no pudebir al gym porq al hacer ciertos movim me molestaba un poco. De esto hace 3 meses. Lo pude meter como accid laboral (ya ya se) y estuve dando fisio 1 mes y pico hasta q vimos q no daba resultados. Todo este tiempo hacieno pierna, abdominales y muy poco d lo demas. Cuando creia q estaba bien me dio por hacer dominadas para ver como iba el tema y ..... dolor!!! Me tuve q infliltar 2 veces y a dia d hoy me pasa lo siguiente: por el dia tengo poquisimo dolor pero d noche al no controlar las posturas durmiendo me levanto con dolores. Son soportables pero muy molestos. Biceps, triceps, hombro y pectoral lo llevo crudo. Espalda regular. Pocos pesos y cuando creo q puedo subir...
dolor!! Asi q si tu estas rallao imaginate yo a base d abdominales, aerobicos, pierna y muy poco d lo demas. Consejo: espera!!!! A estar totalmente curado. No te precipites porq yo ahora lo q tengo es tendinitis en el rotuliano d no haberlo curao bien y eso es muuuy xungo d curar. D noche durmiendo pones posturas inconscientes q no controlar y fuerzas el hombro de forma q lo vuelvo a joder una y otra vez. Pa rallarse no? Jajaja

ostia tio que putada! ami me paso como ati pero en el tobillo, me hice un esguince, y cuando lo tenia medio bien me dio la brillante idea de irme a andar 4 kilometros, para darle el rodaje y eso jajaj y luego estube meses sin poder correr, luego me molesto durante mucho tiempo, se me inflamaba despues de algunos partidos..etc

pero no te rayes eh!porke al final a tenio medio final feliz y no se si es que psicologicamente te acostumbras al dolor y la molestia o porque, pero despues de un par de añlos dandome el follon ya ni lo noto, es cierto que no juego tanto como antes, antes exaba asta 4 horas seguidas en el futbol todos los dias, salia de un partido y a otro, peor aun sigo jugando y ni una molestia, y mi triceps izkierdo igual, me notaba una molestia al hacer el pres banca, pero eso siemrpe ke lo hacia todas las semanas, era una molestia sobrellebable porque en caliente no me molestaba tanto, al enfriarse me daba mas el follon pero asta la siguiente semana que hacia press banca se me pasaba y vuelta a empezar, sobre todo si me ponia asi con lo mas que puedo, que no es mucho pero se nota, yo soy como decia por hi DBK, cabezon asta la muerte jaja.Y al final se me a kitado el dolor ya no me molesta, y no se si seria tendinitis, peor lo tube meses, kizas me viuelva a doler luego.

en resumen que lo que tu dices hay que cuidar bien la slesiones porke por no perder una semana de entrenamiento luego perdemos meses al joderlo del todo! pero no te desesperes tio lo que te duela no lo agas, y los ejercicios que agas sobre todo el prees de banca, haclos en series de 15 repeticiones con poco peso y dejando poco tiempo de descanso con muy poco peso, para mantener la forma almenos..y trankilo que con el tiempo se te va a ir no te ralles en serio, que mas ke me ralle yo con el tobillo ke me veia sin poder correr mas en la vida y ya ni lo noto! animo tio y mejorate

claro lulu si no es como las d elas farmacias que yo creo que son mas bien orientativas, seguro que es mas fiable porque ademas los datos que te va dando parecen coherentes mes a mes osea que animo con tus progresos! ya que supiera yo donde hay una de esas! me compre un peso de esos de imperancia pero nada eso ponia cada vez una cosa jaja

yo las cargas las ago como tu como asta que reviento, aunque por lo que veo en el hilo hay gente que las planifica y tal..

Yo ahora mismo las planifico, como más limpio pero tb meto grasas de bollos controladamente. Ahora son caprichitos, antes era sin miramientos.

Yo ahora mismo las planifico, como más limpio pero tb meto grasas de bollos controladamente. Ahora son caprichitos, antes era sin miramientos.

lo malo que las grasas de los bollos son trans, pero bueno si ves que ati te va bien tirale, como decia el libro cada uno es un mundo hay gente que puede comer lo que quiera y le va bien..aunque te aconsejo que las intentes hacer limpias, porque lei yun estudio de gente que hizo las cargas, y los que se pasaban subieron grasa durante la carga, no lo recuerdo bien pero un grupo subio 7 gramos de grasa, y el otro que aumento calorias unos 127 gramos de grasa de media, y no eran comidas basura ni cantidades muy exageradas, ose yo creo que mejor limpias, aunque soy el menos indicado para hablar porque yo la ultima carga (y primera despues de un mes de induccion) la hice complusiva! 2 botes de nocilla casi, un paquete de cereales de chocolate con leche entera (unos 2 litros) futa y tal, varios platos de spaguetis con mahonesa, bocadillo de salchichon y etc etc.. jaja

El problema vene cuando los CH que comes no los gastas entre semana. Al fin y al cabo ese es el kit de la cuestión. El ejercicio de entresemana es para gastar los depositos de glucogeno y con la carga llenarlos hasta los topes y aprovechar el estado anabólico que ello implica. Lo que pasa es que hay que controlar que tipo de CH se comen en que día.
24 Horas: cualquier CH
48 Horas: lo más límpio posible.

El problema vene cuando los CH que comes no los gastas entre semana. Al fin y al cabo ese es el kit de la cuestión. El ejercicio de entresemana es para gastar los depositos de glucogeno y con la carga llenarlos hasta los topes y aprovechar el estado anabólico que ello implica. Lo que pasa es que hay que controlar que tipo de CH se comen en que día.
24 Horas: cualquier CH
48 Horas: lo más límpio posible.

yo casi que me decanto por la primera...unas 24 horas y a tope!

yp hice lña carga durante unas 36 horas, y como te e dicho inflandome de todo, el domingo a las 2 de la tarde corte los hidratos, me medi la cetosis y no tenia ya, luego el lunes despues de entrenar bastante ya volvia a tener..
lo ue no entiendo es el beneficio de la carga de glucogeno en el cuerpo, porque si en el primer entreno ya te fundes tosos los depositos de glucogeno, durante la semana es como si no hubieras hecho carga no? este es un tema que no entiendo muy bien la verdad

yo casi que me decanto por la primera...unas 24 horas y a tope!

yp hice lña carga durante unas 36 horas, y como te e dicho inflandome de todo, el domingo a las 2 de la tarde corte los hidratos, me medi la cetosis y no tenia ya, luego el lunes despues de entrenar bastante ya volvia a tener..
lo ue no entiendo es el beneficio de la carga de glucogeno en el cuerpo, porque si en el primer entreno ya te fundes tosos los depositos de glucogeno, durante la semana es como si no hubieras hecho carga no? este es un tema que no entiendo muy bien la verdad
Insisto que desde mi humilde opinion: la carga no se destina solamente en congestionar mas por semana o tirar mas de hierros el lunes, que tambien, sino que se orienta mas en el cuerpo no se acostumbre a la alimentacion y se estanque; con el shock de la carga el cuerpo no llega a estancarse en la quema de grasas al recibir pocos hcs.

Insisto que desde mi humilde opinion: la carga no se destina solamente en congestionar mas por semana o tirar mas de hierros el lunes, que tambien, sino que se orienta mas en el cuerpo no se acostumbre a la alimentacion y se estanque; con el shock de la carga el cuerpo no llega a estancarse en la quema de grasas al recibir pocos hcs.

uff hay tanta controversia..la atkins no hace ninguna carga de hidratos y se supone que es para bajar de peso, esta dieta mismo en la fase de induccion de 3 semanas hay gente que pierde peso, son liquidos y no se que cantidad perderan de grasa, pero creo que llebas razon, estaba pasando por alto que no le provocas al cuerpo el shock de la carga y no aceleras el metabolismo, ademas de subir la leptina, te are caso tio! aunque intentare hacerlo algo mas limpio que el anterior..tengo una lucha interior contra la nocilla joder! jaja

Yo me pongo a comer hasta que ya no puedo comer mas....

Yo igual, acostumbro a hacer las cargas 1 sólo día (de 4 comidas) y en las cuatro me meto todo lo que puedo hasta quedar embarazado de 9 meses mínimo jajajajajaajaj También me pasa que cuando llego a la cena ya no me entra casi nada, pero da igual, lo acabo metiendo como sea... xDDDDDD

uff hay tanta controversia..la atkins no hace ninguna carga de hidratos y se supone que es para bajar de peso, esta dieta mismo en la fase de induccion de 3 semanas hay gente que pierde peso, son liquidos y no se que cantidad perderan de grasa, pero creo que llebas razon, estaba pasando por alto que no le provocas al cuerpo el shock de la carga y no aceleras el metabolismo, ademas de subir la leptina, te are caso tio! aunque intentare hacerlo algo mas limpio que el anterior..tengo una lucha interior contra la nocilla joder! jaja
Por cierto como llevas la carga entre semana? A mi me tocaria tb un martes/miercoles de semana y no sé si alargar la induccion 3 dias y hacerla de 16 dias para q la carga fuera de sabado...

Por cierto como llevas la carga entre semana? A mi me tocaria tb un martes/miercoles de semana y no sé si alargar la induccion 3 dias y hacerla de 16 dias para q la carga fuera de sabado...

yo te aconsejo de que agas la carga el dia que quieras hacer las demas, osea que si quieres hacerla un sabado esperate 3 dias y ya empiezas a hacerla todos los sabados, por 3 dias mas no va a pasar nada, kizas incluso se acostrumbre mejor tu metabolismo a la quema de grasa y luego te vaya mejor la dieta xD

yo te aconsejo de que agas la carga el dia que quieras hacer las demas, osea que si quieres hacerla un sabado esperate 3 dias y ya empiezas a hacerla todos los sabados, por 3 dias mas no va a pasar nada, kizas incluso se acostrumbre mejor tu metabolismo a la quema de grasa y luego te vaya mejor la dieta xD
Uf 16 dias q lejos veo mi tazon de leche con avena, mi bocata d pan integral y jamon/lomo y queso, mi manzana, pera, kiwi, MI PLATANO , mis yogures , .... Aunque ya me veo ese dia dejando el mercadona sin kitkat, nocilla, bollos de leche, CONGUITOS, jajaja ya veré cuando llegue si la hago limpia o no. Al ser la primera igual me desfaso en plan terapia no se. Yo soy d los q luego les entran remordimientos y queman la cinta de correr al dia siguiente. Bueno, el caso es q el primer dia ya pasó, me hice mis 5 comidas tal y como los % requerian y un dia menos para la carga juaaaaS

Uf 16 dias q lejos veo mi tazon de leche con avena, mi bocata d pan integral y jamon/lomo y queso, mi manzana, pera, kiwi, MI PLATANO , mis yogures , .... Aunque ya me veo ese dia dejando el mercadona sin kitkat, nocilla, bollos de leche, CONGUITOS, jajaja ya veré cuando llegue si la hago limpia o no. Al ser la primera igual me desfaso en plan terapia no se. Yo soy d los q luego les entran remordimientos y queman la cinta de correr al dia siguiente. Bueno, el caso es q el primer dia ya pasó, me hice mis 5 comidas tal y como los % requerian y un dia menos para la carga juaaaaS

es normal eh..yo hice un mes de induccion..30 largos dias! y me van a hacer nueva imagen de la nocilla...me casque dos botes en dia y medio con pan jaja bueno mas todo lo demas! puedes hacerlo limpio o no, yo con todo lo que comi e engordado como e dicho antes un kilo y medio desde la ultima carga asta ahora (que no se ue puede ser ese kilo y medio :SS) pero me e quitado algo esa ansiedad por dulces y ya semana a semana supongo que se iran exando menos de menos, pero despues de tanto tiempo es normal que estes deseando, te aconsejo que la primera carga la hagas de un solo dia

es normal eh..yo hice un mes de induccion..30 largos dias! y me van a hacer nueva imagen de la nocilla...me casque dos botes en dia y medio con pan jaja bueno mas todo lo demas! puedes hacerlo limpio o no, yo con todo lo que comi e engordado como e dicho antes un kilo y medio desde la ultima carga asta ahora (que no se ue puede ser ese kilo y medio :SS) pero me e quitado algo esa ansiedad por dulces y ya semana a semana supongo que se iran exando menos de menos, pero despues de tanto tiempo es normal que estes deseando, te aconsejo que la primera carga la hagas de un solo dia
Sí, tenía claro hacer sólo un día de carga. Y creo q lo mas limpia posible hasta rebajar el % d grasa corporal. Por q hiciste un mes de induccion?

Sí, tenía claro hacer sólo un día de carga. Y creo q lo mas limpia posible hasta rebajar el % d grasa corporal. Por q hiciste un mes de induccion?

pues lo hice porque yo seguia la atkins, que para que te agas una idea es como el periodo de induccion de la anabolica, pero sin cargas ni nada, pero se supone que no hay que contar calorias, puedes comer lo que quieras, supongo que sera por no aver cargas de hidratos, peor ya te digo me estanque, estube tiempo pesando lo mismo y empece a subir..supongo que mi metabolismo se acostumbro, y pense en la anabolica para intentar acelerar el metabolismo! pero e subido mas peso joder :S como se me vaya la pinza me ago una de 2 000 calorias y a perder grasa si pierdo musculo pues...pero quiero bajar ya el tyanto por ciento graso tio!ati se te notan los abdominales..yo tengo un volumen aceptable pero no hay manera de vermelos xD

Atrás